Skip to main content
 

España Primera Division 12 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 4935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 09:35
igual que thomas partey que no se por que le sacan de titular cada finde,se cren que todos los negros son como makelele y este tio es un coñazo,prefiero antes a ramon azeez o corona que a este tio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 09:39
si juegan de titular 3 que el año pasado en el mallorca lo hicieron como lo hicieron...a segunda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 11:32

Almeria vs Real Madrid
12-12-2014 20:45


Cristiano Ronaldo marca dos goles o más

2.5
Jornada 15 de la Liga B*** que va a enfrentar al Almeria frente al Real Madrid.Último partido de liga del 2014 para el Real Madrid y ante un rival muy débil el cual debe ser aplastado por el equipo  ...


Doblete de Cristiano Ronaldo que ya suma 25 goles en liga en 14 partidos disputados por el luso.

Espectacular...


de todas maneras lo que no veo bien es que el madrid parece que tiene que jugar a hacerle la pelota a cristiano,si no marca el apenas celebra los goles con los compañeros,ahora si marca el quiere que vaya a la celebracion hasta iker,son cosas que no veo bien,y esta visto que es asi,aunque el madrid gane 0-8 una final y no marque el ni se alegra,pienso que mira por su bien y no por el del equipo,los unicos goles que vi que celebro bien sin que marcara el fueron los de ramos antes el bayern.

Isco espectacular debe ser titular si o si en este equipo,kroos mas de lo mismo le da mil vueltas a xavi alonso en todo hicimos buen cambio no se como guardiola dejo escapar a kroos,la verdad que el madrid esta en una forma espectacular pongan a quien pongan lo hace de lujo,yo no noto nada la baja de modric es mas creo que en esa posicion lo hace bastante mejor isco que modric,recupera mas balones y tiene mas vision de juego que el croata,y no digo que sea malo el croata pero que en esa posicion isco lo hace mejor,tiene buen toque y mas cosas que modric,isco si sigue asi si lo ponen en el banquillo cuando se recupere modric etc seria delito,hoy por hoy es el jugador por detras de cristiano mas determinante,y a este ritmo va a ser de los mejores del mundo yo era de los que pensaba que era un fichaje caro y resulta que ha sido un chollo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 12:35
Isco mejor que Modric si  ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 13:27
Pues a mi me parece mejor Isco, y si hablamos de donde llevo al Málaga hace unos años...Dudo mucho que Modric pudiera hacer eso, pero si es verdad que ya son suposiciones. Muy mal el Barca ahí no pujando fuerte por el, con lo bien que nos vendría .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 14:49
Isco no esta jugando en la posicion de Modric, el que jugo en la posicion de Modric fue Illarramendi, ademas que Isco ayer muy buen gol pero me gustaria ver los balones que perdio(roba mas balones que Modric que eso lo dices tu pero lo que es seguro que pierde muchisimos mas).

Desde que se lesiono Modric:

0-4 en Ipurua siendo el mejor partido sin el.
0-1 en Basilea en un partido flojisimo
1-2 en Malaga en otro partido flojo aunque no es un campo facil
3-0 al Celta en otro partido flojo
4-0 al Ludogorets en otro partido normalito
1-4 en Almeria siendo el resultado engañoso aunque ayer tambien faltaba James.

Modric es clave en el Madrid de Ancelotti y estaba siendo de lo mejor de la temporada del Madrid como ya fue la temporada pasada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 15:05
Isco no esta jugando en la posicion de Modric, el que jugo en la posicion de Modric fue Illarramendi, ademas que Isco ayer muy buen gol pero me gustaria ver los balones que perdio(roba mas balones que Modric que eso lo dices tu pero lo que es seguro que pierde muchisimos mas).

Desde que se lesiono Modric:

0-4 en Ipurua siendo el mejor partido sin el.
0-1 en Basilea en un partido flojisimo
1-2 en Malaga en otro partido flojo aunque no es un campo facil
3-0 al Celta en otro partido flojo
4-0 al Ludogorets en otro partido normalito
1-4 en Almeria siendo el resultado engañoso aunque ayer tambien faltaba James.

Modric es clave en el Madrid de Ancelotti y estaba siendo de lo mejor de la temporada del Madrid como ya fue la temporada pasada.

Porque te metes con Isco?, para mi de lo mejorcito del Madrid en intensidad y entrega. Modric juega en otra posición, no es justo que se compare uno con el otro. Así que, te pide que disfrutes de Isco y dejes las comparaciones a un lado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 18:24
No me he metido con Isco, he dicho que Modric es mejor.

Como si te digo que Cristiano es mejor que Benzema, no me meto con Karim.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.