Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 14 de diciembre 2014
1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 2 14-12-2014 12:00

Conquense 1 - 1 Tudelano

Pronóstico:
Gana Conquense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
partido muy importante que disputa el conquense en su casa con mucha moral después de empatar a 1-1 contra el que puede ser el líder de a categoría el huesca.

los jugadores se reunieron hace dos semanas con el presi y entrenador todo a cambiado y los ánimos están arriba muy motivados desde esa reunión se le gano a las palmas 01 y el empate al husca


al tudelano le va a costar ganar en casa la afición esta volcada con el equipo y los 3 puntos se quedaran en casa


suerte y a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 2 14-12-2014 12:15

Socuellamos 2 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Guadalajara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
partido para mi con cuotas mal puestas he visto jugar a los dos equipos en directo me parece mucho mejor el guadalajara pero de calle lo que pasa que los resultados fuera de casa no les están acompañando,es verdad que el campo del socuellamos es muy tosco y tiene una afición que mete mucha presión pero aun con todo esto lo que cuenta es la calidad del equipo y el guadalajara tiene mejor,el socuellamos los vi jugadores muy toscos sobre todo a los centrales algo pasado de quilos si algo lentos en los 1 contra 1 dicho esto entro a la vitoria del guadalajara.

si alguien no se fía que convine el x2

suerte y a por el verde


luego pondré otro que me gusta mucho del grupo dos haber si estoy cuando salgan las cuotas y las puedo pillar por 1.8 así que saldra
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 2 14-12-2014 12:00

Huesca 6 - 1 Trival Valderas

Pronóstico:
descanso final hueca-huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
este pronostico esta esperando me encanta desde que el otro vi jugar al huesca un equipo formado con experiencia los centrales en ningún momento perdieron la posición nada de jugar al patadon salvo ocasiones contadas y arriba dos hombres muy rápidos y creo si alguien me puede corregir que lo haga el delantero del huesca en familia de snaider el que jugo en el real madrid,actual galata,un hombre rapido y va bien por alto

el trival equipo modesto de la segunda división b pasando como puede esta experiencia en la categoría pero no le veo rival para el huesca ,tiene algunas victorias algo inexplicables al atletico b y algún otro cosas raras


suerte y a por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.