Skip to main content
 

España Primera División 11 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 21:26

Atletico Madrid vs Granada
11-03-2012 12:00


Granada o empate

3
Partido donde el At Madrid vendra cansado del partido de la europa league contra el Besiktas, el Granada lleva 2 derrotas consecutivas y esta no va a ser la tercera consecutiva, recupera a Roberto y C ...
aunque veo al atletico muy bien ahora, el granada me parece que tiene dias muy buenos, y para mi es de esos equipos que hacen saltar la sorpresa a pesar de sus altas cuotas, asi que voy a ir con ello con un stake bajo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 11:51
España - Primera División 11-03-2012 18:00

Santander 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de El Sardinero (Santander) el domingo 11 a las 18:00 h.

Pues voy a ir con la victoria del Barcelona por 2 o más goles de diferencia, esta muy bien pagada teniendo en cuenta la situación de ambos equipos, incluso yo le entraría fuerte. Todos sabemos cual esta siendo la tónica general del Barcelona este año como visitante, no hace falta que os lo ponga, malos partidos y si son victorias casi todas por la mínima y sufriendo demasiado. Los equipos se encierran atrás y al contragolpe le crean mucho peligro al conjunto blaugrana, eso sí, creo que ahora el Barcelona esta en el mejor momento de la temporada, olvidémonos incluso del 7 - 1 al Leverkusen, aún así, me parece que la implicación que tienen ahora en la Liga y el no darla por perdida hasta el final es de admirar en el conjunto dirigido por Guardiola. Si la implicación es máxima en ese equipo lo demás va todo rodado y, aún más, con un Leo Messi al que estaba claro que el partido de sanción le iba a sentar como un tiro y que iba a volver más fuerte que nunca. A mayores, me gustaría apuntar el resurgir de Pedro, un chico que poco a poco va demostrando que se merece más minutos y que cada vez los juega mejor, quiere la Eurocopa y se le nota. Al contrario de lo que muchos piensan, creo que aún no esta todo dicho en esta Liga, se hace muy larga y el Real Madrid tiene un partido muy complicado en el Villamarín y más teniendo en cuenta que tendrá que dar descanso a alguno de sus jugadores porque el partido con el CSKA de Moscu es esta semana y ahí aún no lo tienen todo hecho, el Barcelona no debe perder comba.

He analizado un poco la situación actual que vive el Barcelona, aunque ya casi todos la conozcáis, pero la del Racing seguro que hay bastantes más que la desconocéis y tienen un pitote montado de tres pares de narices...¿en que condiciones va a saltar este equipo al campo jugandose lo que se juega y teniendo la semana que han tenido? Me explico:

El Racing esta semana ha sido un hervidero, todo empezó cuando se cargaron la especie de triumvirato que se inventaron...pues resulta que no se llevaban bien y el cabeza mandante tuvo que largarse, bueno, más bien, le largaron. El caso es que la idea es de que siga el triumvirato, no se hasta que punto tomaran decisiones los dos secundarios, pero siguen hablando de triumvirato, o eso tengo entendido. El caso es que han contactado con Alvaro Cervera, entrenador del Recreativo, y cuando este ya tenia las maletas hechas para irse para Santander van y le dicen...no, espera, que es que el administrador concursal no nos ha dado la autorización para ficharte, que lo hemos hecho a tus espaldas...pues eso, Cervera sigue en Huelva y entrenando al Recre. Alfaro esta en la recamara. A todo esto...esta ha sido la buenisima preparación semanal llevada a cano por el Racing para jugar contra el mejor equipo del mundo...pintan bastos por La Albericia.

No os puedo mostrar datos estadísticos que demuestren que el Barcelona tiene muchas posibilidades de llevarse el partido cumpliendo este handicap, no les hay, la temporada esta siendo la que esta siendo y no hay donde rascar, al menos como visitantes, pero se encuentran en dos situaciones opuestas y, además, el Barcelona afronta una semana tranquila sin partido entre semana, pueden dar el máximo en El Sardinero. El Racing, como toda la temporada, tiene una pinta a descenso que no se la quitan en todo el año...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 13:18
España - Primera División 11-03-2012 12:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Bueno, pues en primer lugar deciros que soy de Granada, así que no es que me guste mucho el pick que voy a poner a continuación, por ir en contra de mi equipo, pero no me queda otra.

Se enfrentan el Atl. Madrid, que desde que Simeone cogió las riendas, es un equipo bastante fiable tanto en defensa como en ataque.

Realmente la causa por la que pongo este pick es mas por ir en contra del Granada C.F., puesto que mirando ambas plantillas la diferencia (queramos los granadinos o no) entre un equipo y otro es abismal. Pero es que no solo eso, si la diferencia ya de por si es grande, el Granada C.F. se presenta en el Vicente Calderón con las bajas confirmadas de 7 jugadores, se trata de los sancionados Fran Rico, Siqueira, Dani Benitez y Franco Jara y de los lesionados Roberto, Diakhate y Hassan Yebda, pero es que además tienen molestias y es posible que ni siquiera viajen, Martins y Jaime. Vemos que son 9 futbolistas casi todos titulares y es posible que tenga que viajar algún jugador del filial para poder completar la convocatoria.

Viendo la diferencia entre ambos equipos y las bajas del Granada C.F. voy con victoria del Atl. Madrid con handicap asiatico -1.5 que creo (muy a mi pesar) que se puede dar facilmente, solamente el cansancio y la confianza que pueda tener el Atl. Madrid es la que puede hacer que esta apuesta no la acierte.

Un saludo

P.D. Incluso meteré algo al over 3 goles, que esta a 2.075 y al handicap asiatico 1er tiempo Atl. Madrid -1 que esta a 2.75
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 13:24
España - Primera División 11-03-2012 12:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Handicap Asiatico 1er tiempo - Atl. Madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1.5
Bueno pues siguiendo la explicación que he hecho para el pick anterior, realmente no he mirado bajas del Atl. Madrid, si recuperan a Diego, a Arda Turan, pero las bajas del Granada C.F. afectan a su columna vertebral.

Con las bajas de Roberto, que realmente es un seguro en la porteria, y que desgraciadamente no tiene un relevo de garantías, Fran Rico que estaba ultimamente dando muy buen rendimiento en el centro del campo, el lateral izquierdo Guilherme Siqueira, que es un puntal tanto en defensa como por sus subidas por banda y sobre todo si al final se confirma la baja de Martins, por que junto a Mikel Rico son los que le dan estabilidad al juego del Granada, C.F. tanto en ataque como a la hora de defender.

Yo creo que el juego del Granada se va a ver totalmente mermado por ese gran numero de ausencias y el Atl. Madrid se aprovechará de ello.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:12
España - Primera División 11-03-2012 12:00

Espanyol 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1.5
El Espanyol a pesar de jugar en casa y de tener buenas
estadísticas en su estadio, se enfrenta a un Rayo que está en plena racha, y
que últimamente acostumbra a meter varios golitos por partido.

Un Michu en gran estado de forma con 13 goles en su haber en
esta liga, junto con un Diego Costa que está ayudando un montón a su nuevo
equipo y un Tamudo al que no se le olvida meter goles, creo que son suficiente
como para meterle algo (stake bajo, no deja de ser contra el Espanyol y vete tu
a saber, lo mismo no mete, como mete 3 en la primera parte) a un Rayo que lo
está haciendo genial, y que recordemos es de los mejores equipos a domicilio.

Ojalá sea un partido bonito y podamos disfrutar de un gran
fútbol a la vez que ganamos unas perrillas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:14

Espanyol vs Rayo Vallecano
11-03-2012 12:00


Gana Rayo Vallecano

3.6
El Espanyol a pesar de jugar en casa y de tener buenasestadísticas en su estadio, se enfrenta a un Rayo que está en plena racha, yque últimamente acostumbra a meter varios golitos por partido.Un Mi ...
perdonad si parecen "versos de poesía" (por el ancho de las lineas digo) pero es que ayer no me dejaba hacer pronósticos no se porque y lo guardé en un word preparado para hoy
pater
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:04
España - Primera División 11-03-2012 16:00

Valencia 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de la Liga BBVA que se disputa el domingo a las 16:00, en Mestalla, entre el Valencia (3º) y el Mallorca (14º).

El Valencia, tercer clasificado, es un gran equipo, que año tras año está siempre arriba aunque venda jugadores clave. En casa es un equipo sólido con unos números de 7V-2E-3D.

El Mallorca empezó bastante mal pero con la llegada de Caparrós parece que han reaccionado. Juega bastante mejor en casa que fuera, sus números fuera son 2V-4E-6D. Viene de 3 derrotas consecutivas fuera de casa.

El Valencia es bastante superior y debería imponerse con facilidad al Mallorca


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:13
España - Primera División 11-03-2012 12:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6.5
Tras el partido de ayer donde el Atlético de Madrid demostró que desde la llegada de Simeone están en un estado de forma fabuloso, el equipo debe tener la moral por las nubes. Poco a poco se van acercando a las posiciones europeas y ya están a tan sólo cuatro puntos de las mismas.

Por su parte el Granada está asomado al balcón de los puestos de descenso, sobretodo por los partidos fuera de casa donde es un equipo de los que menos puntúa, con nueve puntos de treinta y seis posibles.

Por tanto, visto el estado de ambos equipos y la condición de local de los colchoneros, vamos a ir con la victoria de estos, intentando aprovechar un HA que nos suba la cuota un poco.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:14
buena cuota ,viendo el athletic de jugar europa legue, y siendo en  casa dl osasuna, es muy probable. un saludo


Osasuna vs Athletic Bilbao
11-03-2012 21:30


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0

1.85
Partido de la liga BBVA entre dos equipos con mucha garra. En este partido me he decantado por la victoria del Osasuna siendo nulo el empate, debido a que el Athletic de Bilbao tiene el compromiso del ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:24
España - Primera División 11-03-2012 12:00

Espanyol 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Creo que el Espanyol buscará un revulsivo tras el 5-0 del Bernabéu. Estarán dolidos por la derrota pero, aún así, es una derrota que se puede asumir, todos los equipos tienen asumido o calculado que no sacarán puntos contra los dos grandes y menos en su feudo, aunque ya sabemos que a veces hay sorpresas.
Pero ahora les toca pensar en el Rayo, su próximo rival, y un rival bastante directo por la zona de la tabla en que ambos se encuentran. A favor del Espanyol, decir que es un equipo bastante fiable jugando como local con la mitad de los partidos ganados en su feudo por lo que creo que deberían de ser más favoritos para este encuentro y no entiendo la cuota tan elevada que les establecen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:37
España - Primera División 11-03-2012 16:00

Valencia 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:5
Demasiado alta me parece esta cuota a favor del Hándicap para el Valencia viendo que éstos juegan como locales y, además, la diferencia clasificatoria entre ambos. Si a esto le añadimos que el Valencia viene con buena moral tras el triunfo en Europa League y que el Mallorca atraviesa un pequeño bache con tres de los últimos cuatro partidos perdidos, la cuota me parece exagerada aunque sea un HA ya que juegan en Mestalla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:44
Para mí buena argumentación y buen apunte el de las tarjetas forzadas ya que esta no es la liga del Granada.


Atletico Madrid vs Granada
11-03-2012 12:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1, -1.5

1.85
Se que es muy pronto y aún queda mucho, pero creo que bajará la cuota. Se enfrenta el Atletico de Madrid contra el Granada. El conjunto de Simeone en los 9 partidos de Liga que lleva disputados, lle ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:49
Hombre eso de sin partido entre semana.....
Pero bueno al margen de eso si es verdad que el Racing es un caos y que el barac le puede meter un saco de goles asique está muy bien la cuota la verdad. Buenísimo pick de los mejores de este finde la verdad. Espero que se mucmple ya que le voy a meter fuerte.



Santander vs Barcelona
11-03-2012 18:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.825
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de El Sardinero (Santander) el domingo 11 a las 18:00 h.Pues voy a ir con la victoria del Barcelona por 2 o más ...
beltzavirago
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 17:17
España - Primera División 11-03-2012 21:30

Osasuna 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Partido entre los dos equipos que mas cosechan en la liga sin contar con el Racing, estan situados en la parte alta media de la tabla en las posiciones 7ª y 5ª con 35 y 37 puntos respectivamente, los datos son:

Osasuna 8 ganados, 11 empatados y 6 perdidos
Athletic 9 ganados, 10 empatados y 6 perdidos

Con estos datos y como es un Derby con muchos jugadores Navarros en el equipo Bilbaino, sera un partido muy reñido, ademas el Athletic viene de realizar una proeza en Inglaterra frente al Manchester creo que el empate saldrán los dos equipos muy satisfechos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 17:27
España - Primera División 11-03-2012 21:30

Osasuna 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Hola

Interesante partido el que se disputara el domingo en el Reyno de Navarra. Por una parte los locales que se encuentran en una buena dinamica, solo empañada por la derrota ante el Sevilla como visitantes y que en casa le han ganado al Barça y al Granada aunque a este ultimo con mas apuros y por otra parte el Athletic que llega despues de una impresionante demostracion de futbol en Old Traford y que viene completamente enrachado despues de empatar en el Madrigal y vencer en casa a la Real Sociedad.
Creo que son dos equipos con buenas dinamicas y que se encuentran en un buen momento, parejos en la clasificacion y que dada la igualdad creo que el empate es un resultado muy posible.

salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.