Skip to main content
 

España Primera División 11 de marzo 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 7316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 16:43
España - Primera División 11-03-2012 18:00

Santander 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
¿Qué equipo ganará ambos tiempos? - Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido entre dos equipos muy distantes en la clasificación y con intereses realmente distintos. Entrenador nuevo para el Racing que no encuentra la forma de encadenar buenos resultados, pero no creo que sea muy determinante porque en frente tienen al FC Barcelona, que continúa su persecución al Real Madrid y que si quiere seguir teniendo alguna opción de luchar por el campeonato liguero tiene que volver a Barcelona con los tres puntos. Por ello y por la buena forma de los barceloneses tras endosarle siete goles al Leverkusen en Champions, con un fantástico Messi, me he decantado por elegir este pick al ganador de ambos tiempos.

Sabemos que el Racing no tiene mordiente arriba y por ello pensé coger el no gol del Racing, pero la cuota no acompañaba. En cambio esta cuota 2 a la victoria del Barcelona en ambos tiempos me parece mas que asequible a la vez que interesante. Con que el Racing no marque creo que es suficiente, el Barcelona suele hacerlo en ambos tiempos y aunque fuera de casa este año no ha sido el mejor, esta claro que la calidad que atesoran sus jugadores esta por delante de todo ello. Fuera de estadísticas y calidad, el Barcelona debe ganar los dos tiempos sin demasiada dificultad.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 17:06
España - Primera División 11-03-2012 21:30

Osasuna 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
Partido muy interesante, con una cuota para la victoria de un Athletic de Bilbao , que poco a poco, con exhibiciones como la de Old Trafford nos hace pensar que puede con todo.
Si el Athletic no quiere perder la cabeza de la tabla, esta obligado a ganar.
Sus rachas en los 5 últimos partidos, son exactas, con 2 victorias, 2 empates y una derrota para ambos,
Osasuna no es para nada un rival fácil, y muchísimo menos en el Reyno de Navarra, un campo dificil para cualquier rival en el que se han dejado puntos equipos como el F.C Barcelona.
A una cuota de 2.80 en Bet365, me tiro de cabeza a por los euros jajjajaa
Un saludo foreros! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:01
España - Primera División 11-03-2012 18:00

Santander 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
1er gol del Barcelona antes del minuto 30 ?si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno pues eso una apuesta asi en plan en los ultimos minutos jajaja . Es facil el barcelona el 33% de los goles que mete los mete en los primeros treinta minutos y el racing igual un tercio de los goles los mete en los pimeros 30 minutos que son decisivos para el resto del partido, porque todo el misterio de las primeras partes se suele resolver en los primeros 30 minutos asi que viendo esta buena cuota hago la apuesta
elverde
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:30
España - Primera División 11-03-2012 21:30

Osasuna 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Hoy el Athletic juega el segundo derbi consecutivo, esta vez ante el Osasuna en el Reyno de Navarra, y voy a apostar a favor de la victoria local (sin empate). Es verdad que el Athletic está jugando de maravilla, y que tiene un auténtico equipazo, pero en mi opinión hoy tienen todos los boletos para volver a casa con las manos vacías.

Vienen de jugar dos partidos muy exigentes físicamente, el derdi ante la Real y el partido de Europa League ante el Manchester, y no creo que tengan suficiente fuerza para puntuar en un campo tan difícil como es el Reyno de Navarra. Bielsa está abusando demasiado del mismo once y tarde o temprano el equipo va a sufrir el cansancio de tantos partidos al máximo nivel. Hoy supongo que hará algunos cambios.

El Osasuna es un equipo que puede plantarle cara a cualquiera cuando juega en casa, y hoy siendo un derbi, van a dar el alma para conseguir los tres puntos.

El Athletic está en una nube, pero confío en que el Osasuna le ponga en su sitio.

Ya he visto que un usuario publicó este mismo pronóstico en la 1º página de este post, pero ha subido la cuota y es por ello que he vuelto a publicarlo.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:31

Santander vs Barcelona
11-03-2012 18:00


1er gol del Barcelona antes del minuto 30 ?si

1.7
Bueno pues eso una apuesta asi en plan en los ultimos minutos jajaja . Es facil el barcelona el 33% de los goles que mete los mete en los primeros treinta minutos y el racing igual un tercio de lo ...

Gol en el minuto 29 super apuradisimo , pero al final a sido verde! que sufrimiento!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:44
España - Primera División 11-03-2012 21:30

Osasuna 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gol del Osasuna antes del minuto 61:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno lo primero antes de todo explicar que espero que el Osasuna meta minimo un gol, pues to que de esta temporada en 13 partidos que ha jugado en casa en 9 ha marcado minimo un gol y el Bilbao de 12 partidos que ha jugado como visitante en 11 ha encajado al menos un gol.

Con esto y sabiendo que el 75% de los goles que marca el osasuna los marca antes del minuto 60 veo esta cuota con muchas posibilidades.

Además en los últimos cinco partidos del Bilbao en los que ha encajado un gol en todos el gol encajado ha sido antes del minuto 60.

Por cierto todos los datos de los partidos son contando los partidos de Primera división, sin contar partidos de Copa del rey etc...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 21:20
España - Primera División 11-03-2012 21:30

Osasuna 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:1
Si ya de por si es dificil el campo de Osasuna, creo que si no vas 100 % centrado al partido, aun es mas complicado. Y este es el caso del Bilbao, que como es obvio viene euforico despues de su partido en Old Trafford, y que sabe que este jueves se juega hacer historia pudiendo eliminar en la Catedral a todo un United.
Aun asi, la seguridad defensiva y la garra del Bilbao creo que no la perderan, y si bien en ataque es un handicap importantisimo no contar con Llorente, ademas de las bajas para dar descanso de Javi Martinez y Ander Herrera, en defensa cuentan con mas opciones y menos importancia.
Creo que sera un partido duro, donde los dos equipos juegan con mucha garra (mas calidad de los vascos, pero creo que se notara el cansancio y las bajas), y donde ambos se centraran en conceder pocas opciones a su rival. Un empate a 0, o una victoria por la minima creo que sera el resultado, y asi lo creen tambien las casas de apuestas, donde el under esta yendo a menos. Stake bajo pero no puedo resistirme tras ver las alineaciones
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 22:51

Santander vs Barcelona
11-03-2012 18:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.825
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de El Sardinero (Santander) el domingo 11 a las 18:00 h.Pues voy a ir con la victoria del Barcelona por 2 o más ...

Messi esta por encima de todo ser normal...que injusticia que este señor y su equipo no vayan a ganar la Liga por todos los robos arbitrales que han sufrido este año...pero bueno...MARCA lo tapará todo y hablará de fin de ciclo blaugrana, una vez más demuestran ser el mejor equipo del mundo con diferencia. Celebremos el verde. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.