Pronóstico: Tarjetas: 1ra Tarjeta amarilla - Atletico Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 1 A las 21.00h de este Domingo se disputa el partido más esperado de la Jornada. En el Camp Nou se enfrentarán FC Barcelona y Atlético de Madrid. A pesar de tener 11 victorias en los últimos 13 partidos (los 2 pinchazos en las 5 últimas) y de ganar por 5-0 al Elche en Copa, el Barcelona llega con esos problemas extradeportivos generados por el tema Leo Messi vs Luis Enrique. Por el otro lado, el Atlético llega con la moral subida tras su victoria ante el Real Madrid en Copa. Los dos equipos están igualados en la clasificación, por lo que la importancia y tensión del partido será muy alta, como siempre es habitual en este tipo de partidos. Espero un Barça dominador del balón, como es habitual en el juego del equipo blaugrana. No creo que Luis Enrique reserve a nadie, y saldrá con todo (Messi, Luis Suarez, Neymar, Rakitic, Iniesta...). Al Atlético de Madrid lo espero intentando no dejar jugar al Barça y sobretodo intentar hacer daño en las contras más que en estático. El árbitro del partido es Undiano Mallenco, que promedia algo más de 4 tarjetas por encuentro. Me voy a decantar por el mercado de que equipo recibirá la primera amarilla, y en este caso vamos con el Atlético de Madrid. ¿Por qué creo que el Atlético de Madrid recibirá la primera tarjeta amarilla? **** Espero un Barcelona intentando dominar el balón y el Atlético de Madrid sin dejarle jugar, presionando, cometiendo faltas, parando el juego. Esto, creo que influirá bastante en las posibilidades de que el club de Simeone se acabe llevando la primera. **** Sin miedo a equivocarme, ni mirar estrictamente las estadísticas, creo con seguridad que el Barcelona es un equipo mucho menos tarjeteado que el Atlético. Cierto que Alves, Piqué, Busquets, Mascherano son jugadores que acaban recibiendo tarjeta en varios partidos. Pero, además de que me parece que el Atlético tiene más candidatos (Godín, Siquiera, Juanfran, Tiago, Gabi...), el estilo del Barcelona de intentar dominar el balón desde el minuto 0 favorece a que el Atlético, con intensidad, intente contrarrestarlo parando mucho el juego. Eso creo que beneficia a que la primera tarjeta sea rojiblanca.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora