Skip to main content
 

España Primera División 10 de noviembre 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 10:41
España - Primera División 10-11-2013 17:00

Valencia 2 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de liga de primera división entre el Valencia y el Valladolid. Los argumentos son los mismos que para la victoria simple del valencia. En caso de victoria por la mínima nos devolverían la apuesta, pero ganando por más de un gol, algo que no es nada improbable, la cuota de 1,95 no parece nada mala.
Como ya dijimos antes, el Valladolid llega sin Ebert ni Óscar y el Valencia, a pesar de la derrota en casa en su último partido liguero como local, viene en una buena dinámica (victorias en Europa y en Getafe).
Esperemos que no se tuerza nada y que se cumpla el pronóstico más lógico.
Suerte a todos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 12:53
España - Primera División 10-11-2013 19:00

Villarreal 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Villarreal o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partidazo con mayúsculas en el Madrigal entre el segundo y el cuarto clasificado. Los colchoneros están batiendo todos los récord y las previsiones que cabía esperar, y su momento de forma es tan asombroso que muchos lo ven como un candidato fiable a la lucha por el título. Por ahora no ha decepcionado en ningún momento salvo en su visita al siempre difícil campo del Espanyol.

En frente, tendrá a un Villarreal que ha regresado a Primera División como si nunca se hubiera marchado, logrando ser un equipo muy serio tanto en casa como jugando fuera, y eso le ha llevado a encaramarse a la parte alta de la tabla en muy poco tiempo. Tal es así, que en una sola campaña podría pasar de enfrentarse a equipos de Segunda División, a jugar la Champions League, en donde guardan un gran recuerdo por aquella edición en la que casi lograron alcanzar la final.

El Villarreal, que en casa ha ganado todo salvo los partidos ante Real Madrid (2-2) y Getafe (0-2), vive con la ilusión de lograr una victoria que les consolide en la cuarta posición, y de paso desquitarse de la última derrota en su campo sufrida ante el Getafe.
El club colchonero, que viene de jugar y vencer en Champions 4-0, da una imagen de seguridad muy grande, pero es posible que el desgaste físico empiece a pasarles factura, y en un encuentro con mucha intensidad como lo será este, puede que la frescura de los jugadores de uno y otro equipo sea determinante en el desarrollo del encuentro.

Creo que si en condiciones normales el partido sería muy equilibrado, e incluso puede que los castellonenses tuvieran algo de favoritismo por aquello de jugar en casa, sabiendo que el Atlético ya demostró en Cornellá que le cuestan los partidos con mucha intensidad, creo que el Doble Oportunidad, Villarreal o Empate a cuota 1.75 en Bet365 es una buena apuesta y que merece la pena ser probada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 13:33
España - Primera División 10-11-2013 21:00

Real Betis 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Real Betis o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
La mayor locura a la que voy a apostar esta semana, sin duda será esta. El Real Betis Balompié, que se encuentra en puestos de descenso al sumar solo nueve puntos en doce jornadas, recibe al actual campeón y líder de la liga el FC Barcelona.

El equipo dirigido por Pepe Mel, que viene de certificar prácticamente su pase a la siguiente ronda de la Europa League con su triunfo ante el Vitoria Guimaraes (0-1), sabe que ahora todos sus esfuerzos han de centrarse en la liga en donde las cosas no andan tan bien como se esperaban.
Pero que nadie se alarme, el Betis por plantilla, por propuesta futbolística y por afición está recibiendo mucho menos de lo que debería y no se me ocurre un partido mejor que éste de cara a coger confianza para el derbi ante el Sevilla de la próxima jornada.

En sus últimos enfrentamientos ante el FC Barcelona, el equipo verdiblanco ha demostrado que se motiva sobremanera ante este equipo. En Copa del Rey ya le sacó los colores estando en Segunda División ganando por 3-1, el choque de vuelta. También en Primera División ha seguido esta dinámica ultacompetitiva del Betis cuando juega ante el Barça y aunque solo ha conseguido puntuar en una ocasión desde que regresó a la Liga BBVA (2-2 en el Benito Villamarín hace dos temporadas), en absolutamente todos los partidos han puesto las cosas difíciles al equipo de Valdés y compañía.

El equipo catalán, que viene de realizar un gran esfuerzo ante el AC Milán en Champions, sigue jugando bastante peor de lo que cabía esperar viendo sus antecedentes más recientes en la era Guardiola, y la baja forma de su gran estrella Leo Messi puede que tampoco ayude demasiado en la visita a un campo muy complicado (pese a lo que pueda parecer por los últimos resultados cosechados en él).

Lógicamente a stake 1, ya que estamos yendo claramente contra el resultado más probable, creo que es una apuesta que merece la pena ser probada, porque tengo mucha confianza en que el Betis pueda recuperar sus buenas sensaciones y haga un gran partido que le permita puntuar ante el todopoderoso FC Barcelona, así que a ello apuesto a una cuota 4, en Bet365.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 21:41
España - Primera División 10-11-2013 19:00

Villarreal 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Villarreal más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pues gran partido el que tenemos aquí, y creo que ninguno de los equipos defraudará. Sin contar a Barca y Madrid, son sin duda los 2 equipos más en forma del campeonato.

Creo que esta línea está más baja de lo que debería, ya que me esperaba un 5,5.

Es cierto que el Atlético es el equipo que menos corners recibe, con solamente 33 en 12 partidos, lo que da una media de poco menos de 3 por encuentro.

Pero es que los amarillos son uno de los equipos que más corners provoca, con un total de 84 en 12 encuentros, es decir, 7 por partido.
Jugándose el partido en el Madrigal, la línea se me antoja un poco baja, y aunque la cuota no es muy atractiva, creo que no debería haber problema en superarla.

El Villarreal en el Madrigal ha sacado 9 corners ante el Getafe, 5 ante el Valencia, 6 ante el Granada, 4 ante el Espanyol, 10 ante el Madrid y 8 ante el Valladolid.
Vemos que superó la línea en 5 de sus 6 partidos, y se quedó a solamente un corner en el otro partido.

El Atleti, fuera del Calderón, recibe poquitos corners. Recibió 5 ante el Granada, 3 ante el Español, 2 ante el Madrid, 2 ante el Valladolid, 5 ante la Real Sociedad y 1 contra el Sevilla.
Es cierto que solamente en 2 de los 6 partidos se superó esta línea, pero es cierto que el Villarreal es uno de los equipos que más corners sacan de la liga.

Además, hay que añadir que el Atleti llega con bajas importantes, como son Filipe Luis, Godin, Mario Suarez, el Cebolla y posiblemente Arda.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 22:40
España - Primera División 10-11-2013 21:00

Real Betis 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Betis más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido yo creo más peligroso para el Barca de lo que puede parecer a priori.

El Betis está penúltimo, con 9 puntos nada más, de los cuales 8 los sacaron en casa, y es que es ahí donde tienen que intentar hacerse fuertes para salvarse.

El Barca, para mi gusto, está un poquito flojo cuando juega lejos del Camp Nou, y no controlan tanto los partidos como antes.

El Betis, lleva 74 corners a favor en 12 partidos, lo que nos da una media de más de 6 saques de esquina por partido.
El caso es que han superado la línea aquí marcada en todos los partidos jugados como local.
Los números son: 4 corners ante el Levante, 6 ante el Elche, 5 ante el Villarreal, 5 ante el Granada, 7 ante el Valencia y 12 ante el Celta.
Además, añadir que, de sus 6 partidos fuera, en 5 de ellos también superaron esta línea, incluyendo campos como el Calderón, San Mamés o el Bernabéu.

Por su parte, los culés, como ya he dicho, este año sufren un poquito más de lo normal fuera de casa, especialmente a la hora de tener la posesión como hacían años atrás.
De sus 6 encuentros fuera del Camp Nou, en 3 el pick hubiera sido verde y en 3 rojo.
Equipos como Rayo, Celta o Valencia, han conseguido superar la línea, y con creces, sacando 6, 5 y 5 corners respectivamente. Por el contrario, Málaga, Osasuna y Almería no fueron capaces de pasar de 2 corners.

Pero creo que el Betis tiene un futbol alegre y agresivo, mucho más similar a Celta o a Rayo que a Málaga, Osasuna o Almería.

Además, Pepe Mel es un técnico que sabe como apretar al Barca, y es valiente y saldrá al ataque.
Tiene jugadores muy rápidos por bandas, como Cedrick, Juan Carlos o Vadillo, éste último me encanta, encara a la mínima y tiene mucha habilidad,

El Barca, ante equipos clasificados abajo, está haciendo muchas rotaciones, lo que le está haciendo no encontrarse tan a gusto. Tras haber jugado Champions, creo que el Tata dará descanso a jugadores importantes, y espero que el Betis pueda aprovechar la ocasión. Creo que Montoya dará descanso a Adriano o a Alves, y ahí el Betis puede encontrar un filón ara hacer daño por bandas.

A esta cuota, hay que probar que el Betis saque un corner cada 22 minutos y medio de partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 13:40
España - Primera División 10-11-2013 19:00

Villarreal 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Las ausencia de godin como una de las piezas claves en el andamiaje defensivo del atletico de madrid, el impetu del villarreal en casa y el gran momento de los delanteros del atletico presagian varios goles. optamos por el over como la apuesta mas segura ya que el resultado del ganador lo veo mas complicado y los goles en este caso los pueden anotar los dos equipos que saldran a ganar sin reparos. Lucky.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 13:43
España - Primera División 10-11-2013 17:00

Valencia 2 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Partido en Mestalla para mí, que puede marcar el devenir definitivo de Miroslav Djukic, ya que si gana sumaría tres victorias en una semana, importantísimo, y apaciguaría los ánimos en la capital del Turia. De no ser así, otro traspiés en casa tras la derrota ante el Almería, sería un durísimo varapalo, y podría abrir una brecha irreparable entre técnico-afición-jugadores.

Pero esque enfrente van a tener un señor equipo, y aunque tenga las bajas importantísimas de Ebert y Oscar, son fuertes en eso, en que son un equipo, trabajado, que sabe a lo que juega, y que tiene un entrenador que sabe leer los partidos y mover ficha, para mi uno de los mejores junto a Marcelino.

Los Omar, Javi Guerra, Larsson y cia pueden dar quebraderos de cabeza entre lineas, ya que el valencia no encuentra en javi fuego al nuevo albelda por el momento. El Valladolid puede pescar en mestalla.

Un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 13:48
España - Primera División 10-11-2013 17:00

Valencia 2 - 2 Valladolid

Pronóstico:
más de 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
El Valladolid es un equipo aguerrido, y dado el carácter de su mister JIM, van al límite en multitud de ocasiones.

El Valencia, por su parte, es un equipo protestón, que se mete en tanganas, guerras que no vienen a cuento, máxime jugando en casa donde los nervios siempre les salen dado el carácter de su afición, tan exigente e inconformista.

Arbitra delgado ferreiro, un hombre dado a sacar tarjetas con facilidad para que no se le vaya de las manos el partido, por lo que en un partido de éstas caracteristicas no me parece una línea alta.

Un saludo

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 03:43
España - Primera División 10-11-2013 12:00

Espanyol 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
1er tiempo Handicap asiatico: Espanyol 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
En la Liga BBVA española, luego de las victorias locales del Real madrid y del Getafe sobre el Elche, tuvimos dos victorias visitantes consecutivas en los primeros tiempos: la del Levante ante el Athletic de Bilbao (quien luego dio vuelta el partido), y la del Rayito ante el Celta (que luego confirmo en el resto del partido).
Por eso, en una liga en donde el 79% de los primeros tiempos finaliza con un 1X al descanso, un atraso de 2 partidos es suficiente como para decir que la probabilidad de seguimiento se situa bastante alta para este partido.
Por otro lado, el equipo del Espanyol, se encuentra a mitad de tabla, al igual que un pobre Sevilla, que no es ni sombra de lo que fue el Sevilla que conseguia clasificar a las copas.
Como el 1X al descanso, esta con una cuota demasiado chica, le voy a jugar con handicap asiatico a Espanyol 0 , para de esa manera, apostar por la victoria de Espanyol al descanso, y en caso de empate, cobramos de nuevo el dinero.
De todas maneras, por lo sorpresivo que puede ser este partido, lo juego con un stake de 3, o sea, medio-bajo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 10:19
España - Primera División 10-11-2013 12:00

Espanyol 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Hoy tenemos este interesante partido entre el Español y el Sevilla, y vamos con la victoria del equipon local . El español en lo que va de campaña no ha perdido un solo partido en su estadio , ganando al atletico madrid 1-0 y es que el equipo de aguirre este año encaja muy pocos goles en su estadio y por el contrario el equipo andaluz no ha ganado un solo partido fuera de su estadio y lo tendra muy complicado ante el equipo de aguirre .

Me parece una buena cuota para ir con un stake interesante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 10:22

Espanyol vs Sevilla
10-11-2013 12:00


1er tiempo Handicap asiatico: Espanyol 0

1.725
En la Liga BBVA española, luego de las victorias locales del Real madrid y del Getafe sobre el Elche, tuvimos dos victorias visitantes consecutivas en los primeros tiempos: la del Levante ante el Ath ...
comenta el partido, no sistemas,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 11:32
España - Primera División 10-11-2013 12:00

Espanyol 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:3
Vamos con este pronostico que me gusta bastante ya que el sevilla es un equipo que creo que la doble competición le está pasando factura pero contra el equipo que juega hoy el español sin duda es de los mejores equipos que se le da .

05.05.2013   D1   Sevilla FC    3-0   Real CD Espanyol   
07.12.2012   D1   Real CD Espanyol   2-2   Sevilla FC   
28.11.2012   Cup   Real CD Espanyol   0-3   Sevilla FC   
01.11.2012   Cup   Sevilla FC    3-1   Real CD Espanyol   
13.05.2012   D1   Real CD Espanyol   1-1   Sevilla FC   
14.01.2012   D1   Sevilla FC    0-0   Real CD Espanyol

el sevilla lucha por estar arriba y creo que ya va siendo hora de cosechar buenos resultados en casa y hoy intentará crecer en la tabla contra un español que para mi tiene un equipo bastante completo pero a la vez muy irregular y si el sevilla mantiene su porteria a 0 o a 1 la apuesta saldrá ya que no dudo que el sevilla moje en el partido de hoy.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 11:43
España - Primera División 10-11-2013 21:00

Real Betis 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Este partido va ha haber goles ya que el betis en defensa no esta del todo bien los ultimos partidos ademas de que el barcelona no cuenta con pique y mascherano y la defensa bajara bastante, con lo cual por lo menos veo 3 goles en este partido, ademas tambien marcara messi que ya se esta recuperando de su bajon fisico bueno esperemos que la diosa fortuna y silvia nos sonrian en esta apuestas que la suerte os acompañe a todos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 11:48
España - Primera División 10-11-2013 21:00

Real Betis 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Marcan los dos equipos en el partido - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Creo que este partido está mas apretado para el Barsa de lo que puede parecer viendo al Betis en la cola de la clasificación.

Sé que este Betis está practicamente irreconible ultimamente generando muy poco fútbol y dando una pésima imagen sobre el campo. Prueba de ello es que no gana en liga desde el 29 de septiembre que se dice pronto. Esto le lleva a ser colista en este momento con sólo 9 puntos y a 3 de la salvación.

No obstante, voy a confiar en el míster Pepe Mel, artífice absoluto desde mi punto de vista de que este equipo cosechara los números que cosechó la temporada pasada. Además, la combinación Mel y estadio del Betis suele dar alegrías precisamente ante el Barcelona. Desde que el entrenador llegara al Betis en la 2010-11, el barsa sólo ha conseguido un triunfo en el Villamarín. Recordemos que el gran Barça de Guardiola caía en el estadio del Betis en el partido de vuelta de cuartos de Copa del Rey 3-1 cuando el Betis estaba en segunda. La temporada siguiente, estando ya el Betis en Primera, la cosa acabó 2-2, con un gol de Keita en el 92'. Ya el año pasado, con Vilanova en el banquillo el barsa se cargaba al Betis de Mel en el Villamarín 1-2. Como vemos en los 3 partidos descritos, el Betis consiguió al menos marcar un gol, lo que dice mucho a favor del técnico madrileño.

Otro aspecto que considero interesante para confiar en este pick es que el Barsa saldrá mermado en cuanto a equilibrio y defensa se refiere. Piqué y Busquets, dos jugadores clave no viajan. En sus puestos estarán casi con toda seguridad Bartra y Puyol. Mascherano descansa. Creo que el Betis tiene potencial para poder romper esa defensa con la velocidad y desborde de Cedrick, Vadillo y la calidad de Jorge Molina (del que esperemos que vuelva su inspiración).
Arriba el Barsa sí que sale con practicamente todo (Messi, Pedro y Neymar), así que dificil no confiar en que estos tres no hagan también al menos un gol. Además, la defensa del Betis este año está siendo casi un drama.

Posibles alineaciones:

Real Betis: Sara; Steinhöfer, Amaya, Jordi Figueras, Nacho; Vadillo, Matilla, Verdú, Juan Carlos; Chuli y Jorge Molina.

FC Barcelona: Valdés; Alves, Bartra, Puyol, Adriano, Song, Cesc, Iniesta, Pedro, Messi y Neymar.

Creo que hoy el Betis le puede complicar la vida al Barsa saliendo a presionar arriba.
Voy a confiar en que Mel sabrá transmitir a sus jugadores la necesidad de hacer algo importante en el partido de hoy (recordemos que el técnico está siendo cuestionado estas últimas semanas);y sobre todo voy a confiar que veremos de nuevo la raza del Betis del año pasado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 11:52
España - Primera División 10-11-2013 12:00

Espanyol 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la liga española.

El Espanyol sale con: Casilla, Javi López, Sidnei, H. Moreno, Fuentes, Víctor Sánchez, Raúl R, M. Lanza, Simao, Abraham, S. García.

El Sevilla sale con: Beto; Diogo, Fazio, Pareja, Alberto Moreno; Iborra, Carriço, Jairo, Rakitic, Vitolo y Bacca.

Por parte del Espanyol, Aguirre cuenta con las bajas de David Lopez y Stuani.

Por parte del Sevilla, cuentan con las bajas de Gameiro, M'bia, Cheryshev, Trochowski y Cicinho.

El Espanyol viene de perder ante el Barcelona en el Camp Nou, por 1-0, en un partido donde la defensa jugo un papel extraordinario y dejo mas de 60 minutos la porteria a cero ante el Barcelona.

El Sevilla viene de empatar a uno ante el Liberec y de perder 0-1 ante el Celta. Con lo cual este partido para Unai es de los mas importantes si quiere seguir en el cargo.

Pero Unai tiene un problema con la defensa, y es que, nunca repite la misma defensa en dos partidos seguidos. No para de hacer probaturas y no tiene un esquema definido.
Para este partido ha metido a Fazio y Pareja de centrales, y Carriço que habitualmente jugaba de central, ahora lo hará de medio centro defensivo.

Al Sevilla se le están atragantando los partidos donde el equipo se repliega bien y defienden con intensidad, por lo que este partido parece que le volverá a pasar lo mismo.
Ademas si añadimos, que llegan con la confianza por los suelos, después de empatar y perder en su campo ante Liberec y Celta, respectivamente, espero que contra el Espanyol no sean capaces de crear muchas ocasiones de gol y terminen certificando la mala racha sevillista.

Ademas de esto, el Espanyol es un equipo que en casa juega con mucha intensidad, presiona bien al rival y se repliega bien, algo que sin duda le beneficiara a la hora de controlar el partido.

El único equipo que ha sido capaz de ganar ha sido el Getafe, donde jugo un partido muy intenso defensivamente y estuvo acertado de cara a gol. Ademas de que el Espanyol tuvo alguna que otra ocasión clara en la primera parte, pero la desaprovechó.

En definitiva, veo un partido donde el Espanyol no dejara tocar con comodidad al Sevilla, y donde el equipo de Unai sufrirá en defensa. Por lo que vamos con la victoria del Espanyol junto con el empate no cuenta, con stake 3.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.