Skip to main content
 

España Primera División 10 de noviembre 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 6475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 23:38

Espanyol vs Osasuna
10-11-2012 18:00


Gana Espanyol

1.91
2 equipos necesitados de puntos.Espanyol es antepenúltimo con 9 puntos y Osasuna es colista con 5 puntosEspanyol tiene la bajade Javi Lopez y Osasuna tiene las bajas de Nino,Marc Bertrán,Puñal,Lama ...


Lo siento por los que me siguieron pero el Espanyol ha dado pena hoy,lo siento por mi amigo Alfonso pero son carne de 2ª jugando como hoy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 23:51

Malaga vs Real Sociedad
10-11-2012 22:00


Asiático menos de 6 tarjetas

1.9
Pues aquí dejo este pick que me gusta bastante y que no tengo demasiado tiempo para redactar. Se enfrentan el equipo que menos amarillas recibió la temporada pasada (Málaga 78) contra el tercero qu ...

Pues nulo que sabe a verdazo la verdad, porque se había puesto muy cuesta arriba con la sexta tarjeta en el minuto 71. Undiano se portó bien en los últimos minutos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 00:03

Malaga vs Real Sociedad
10-11-2012 22:00


Asiático menos de 6 tarjetas

1.9
Pues aquí dejo este pick que me gusta bastante y que no tengo demasiado tiempo para redactar. Se enfrentan el equipo que menos amarillas recibió la temporada pasada (Málaga 78) contra el tercero qu ...

Pues nulo que sabe a verdazo la verdad, porque se había puesto muy cuesta arriba con la sexta tarjeta en el minuto 71. Undiano se portó bien en los últimos minutos.
Seee ,, ya lo habia dado por perdido al minuto 71, me puse a hacer otras cosas , regreso al minuto 80 ,, seguia con 6 tarjetas, pero = lo daba por perdido ,, al minuto 88 volvi a revisar,, y seguia con 6 tarjetas, aca ya empezaba a cruzar los dedos pero con poca esperanza ,, al minuto 91,, ya estaba rezando para que se termine jajaj.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 08:02

Rayo Vallecano vs Celta Vigo
10-11-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.75
buenos días, vamos con este partido del fin de semana de la primera española. Se enfrentan el 11º y el 15º clasificado. El Rayo viene de cinco overs consecutivos en liga, sólo rota esta racha por ...
Que segunda parte del Rayo. Yo iba con el Celta y me veia yo sobrado al descanso. El futbol es así....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 08:06

Malaga vs Real Sociedad
10-11-2012 22:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5

2.42
Muy buena cuota el 2.42 a favor del handicap + 0.5 de la Real Sociedad. El Málaga viene de jugar Champions y a pesar del buen resultado cosechado en San Siro, creo que a la plantilla de Pellegrini le ...
Gran acierto. Te llevas mi aplauso porque no era facil ver esta apuesta. A seguir así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.