Skip to main content
 

España Primera División 10 de noviembre 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 01:46
España - Primera División 10-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Rayo en casa: 3-5 ante el Granada ; 5-6 ante el Sevilla ; 5-6 ante el Madrid ; 5-2 ante el Deportivo ; 7-4 ante el Barcelona.
Celta a domicilio: 7-7 ante la R. Sociedad ; 8-11 ante el Valencia ; 3-8 ante el Granada ; 11-5 ante el Madrid ; 4-5 ante el Barcelona.

Ha habido 3 overs en los 5 partidos del Rayo en casa.
Ha habido 4 overs en los 5 desplazamientos del Celta.

Cierto es que le Rayo no es muy over en cuanto a corners en casa. Pero hasta en 3 ocasiones ha llegado a los 11 saques de esquina. Y en 1 de los 2 under hubo 8. Pero para este pick me baso básicamente en los números del Celta.

Solo en el Camp Nou hubo under en los desplazamientos del Celta. Es el 2º visitante más over en cuanto a corners con una media de casi 14 saques de esquina por encuentro.

Y a parte de todo esto, tenemos de nuestro lado que Vallecas es uno de los estadios más pequeños de la liga por no decir el más pequeño y así es más fácil que haya corners. Y los números del Celta son muy buenos para este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 01:47
España - Primera División 10-11-2012 22:00

Malaga 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Portería a 0- Málaga SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
La Real Sociedad ha marcado en 3 de los 5 partidos disputados fuera de casa, en tanto que el Málaga ha recibido goles en 4 de sus 5 partidos en casa.

Me parece una apuesta, a priori, arriesgada, pero le veo value viendo el momento actual de la Real Sociedad, y es que en el último partido en casa no logró marcarle al Espanyol, que no atravesaba una de sus mejores rachas, y pienso que si el 0-0 inicial se alarga hasta la segunda mitad, Montanier dará por bueno ese punto y no creo que vaya al ataque, conociéndo su actitud "amarrategui".

Saludos y suerte


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 01:54
España - Primera División 10-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 4.5 saques de esquina Celta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Rayo en casa: 3-5 ante el Granada ; 5-6 ante el Sevilla ; 5-6 ante el Madrid ; 5-2 ante el Deportivo ; 7-4 ante el Barcelona.
Celta a domicilio: 7-7 ante la R. Sociedad ; 8-11 ante el Valencia ; 3-8 ante el Granada ; 11-5 ante el Madrid ; 4-5 ante el Barcelona.

Ha habido 3 overs en los 5 partidos del Rayo en casa.
Ha habido 5 overs en los 5 desplazamientos del Celta.

De los 2 unders del Rayo en casa, 1 fue ante el Barça y se quedó 1 por debajo solo, pero claro, ganando cómodamente, aunque hasta la 2ª parte no marcó eñ 0-2, tampoco le hizo falta hacer mucho para ganar el partido.

El Celta es todo over fuera de casa. Ya he dicho antes que practican un muy buen fútbol y atacan mucho y eso se traduce en corners. Viendo que siempre ha superado esta línea de corners fuera de casa y que su rival casi siempre concede más corners de los que provoca, voy con el pick, que me gusta y mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 02:04
España - Primera División 10-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
AH +1 saques de esquina Celta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Rayo en casa: 3-5 ante el Granada ; 5-6 ante el Sevilla ; 5-6 ante el Madrid ; 5-2 ante el Deportivo ; 7-4 ante el Barcelona.
Celta a domicilio: 7-7 ante la R. Sociedad ; 8-11 ante el Valencia ; 3-8 ante el Granada ; 11-5 ante el Madrid ; 4-5 ante el Barcelona.

En 3 de los 5 partidos del Rayo en casa se cumpliría el pick.
En 4 de los 5 desplazamientos del Celta se cumpliría el pick.

Es un pick que también me gusta muchísimo. El Rayo acostumbra a conceder más saques de esquina en casa de los que provoca y el Celta a domicilio acostumbra a provocar más saques de esquina que su rival. Solo el Madrid ha sido capaz de lanzar más corners que el Celta en un desplazamiento de los vigueses.

Por último, decir que si el Rayo saca un saque de esquina más que le Celta, nos devolverían la cantidad apostada. Y si sacan los mismos saques de esquina o el Celta saca más, ganaríamos el pick. Que le Celta saca más se paga a 2.80 en Bwin o 2.75 en Bet365.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 04:57
España - Primera División 10-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Rayo Vallecano más de 2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Me sorprende la línea que la bookie da a los vallecanos y es que para una apuesta de este tipo están presentes los f,actores básicos.

-El promedio del Rayo.Hasta ahora los jugadores del Rayo han visto 43 tarjetas(4.3 de media) y excepto en el primer partido de liga contra el Granada,sólo recibió 2,ha superado la línea en todos sus partidos e incluso en los últimos partidos en casa contra Depor (7tarjetas) y Barça (5 tarjetas) ha superado la línea ampliamente.

-El arbitro.Una de las bases de estas apuestas es el trencilla y aqui tenemos uno propicio .Alvarez Izquierdo que vuelve después de pasarse un mesecito en la nevera.Su promedio de tarjetas el año pasado rondaba los 6.4 pero en el comienzo de esa se ha destapado como tarjetero y en 3 partidos ha promediado 8 amarillas y 0.66 rojas.Y la verdad es que no se le puede acusar de caserillo porque en esos partidos 9 amarillas y 2 rojas fueron para los locales.Hoy volviendo de la nevera a nada que el partido se ponga algo tenso el nerviosismo le puede pesar y podrá repetir faena.


No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 07:20
España - Primera División 10-11-2012 18:00

Espanyol 0 - 3 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido en que se enfrentan los dos últimos clasificados de la liga. El Español penultimo lleva 9 puntos de los cuales en casa a ganado 5 en 5 partidos con una victoria, dos empates y dos derrotas, con 8 goles a favor y 5 en contra. Su media de goles a favor en casa no llega a 2.
Por el otro lado, el Osasuna es ultimo con 5 puntos y sus números a domicilio son mas que malos. 0 puntos en 5 partidos donde todo han sido derrotas y solo ha marcado 2 goles.
Teniendo en cuenta que ambos equipos son mas defensivos que ofensivos y el poco potencial goleador que tienen, preveo un under.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 09:24
España - Primera División 10-11-2012 22:00

Malaga 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Voy con stake bajo, aunque este partido me huele al que fallé con el Betis...hay 2 opciones...2 equipos que se encuentran de manera opuesta, y ante su publicooo y contra un equipo en mala dinamica, todo pinta bien, pues sí, tal y como le sucedio ayer al Betis, existe la otra cara, el equipo marcha bien, viene relajado de empatar contra Milan y todo perfecto y juegan contra una Real Sociedad que no saldrá a especular y que tiene jugadores que la pueden liar y bien, asi que confiando en la relajación quizas de unos y la busca de cambiar dinamica de otros (real sociedad) habiendo reafirmado al tecnico hace nada el presidente, voy a probar con stake bajito aver que pasa.
aigar
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 10:32
España - Primera División 10-11-2012 22:00

Malaga 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Menos de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:4
Es posible que tengamos dos goles por parte del Málaga, pero veo difícil que marque la Real ya que anda perdida sin centro del campo, con las ausencias de Zurutuza y Griezmann sigue mostrando sus carencias y es que juegan al patadon lanzandole melonazos a Aguirretxe, de está forma veo complicado que la Real saque algo de Malaga salvo que Carlos Vela le de por jugar algo hoy, cosa que no está haciendo en los últimos partidos.

La Real ha marcado 4 goles en 5 desplazamientos y el Málaga es el equipo menos goleado de la primera división.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 11:19
España - Primera División 10-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Rayo over 2,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Igual que la línea del Granada ayer era una cantada, +2,5.esta me parece lo mismo.
Buen partido el que vamos a tener hoy, equipos de su liga, de la lucha por salvarse. El Celta está jugando bien fuera, y ya es hora de sumar puntos. No van a renunciar su fútbol de toque, con Aspas y Kron Deli como sus jugadores más destacados en el principio de temporada.
Los vallecanos llegan en buen momento despues de vencer al Málaga,
Paco sigue en sus creces de jugar al fútbol si o si, y nada de encerrarse atras. Pues venga, partido abierto que nos van a dejar estos 2 equipos. Ocasiones vamos a tener, despues depende de la puntería de ambos, pero en un partido abierto, lo que si veo son tarjetas, transiciones defensa-ataque de ambos equipos, llegar tarde a recuperar el sitio, cortar contras, etc,..
La línea del Rayo es muy corta
es el 2º equipo que más amarillas recibe,
En sus partidos en casa superó la línea con creces, excepto en el 1º donde Mateu Laoz le quitó 2 amarillas, si sabemos que es el 1º, en agosto, calorazo, el que arbitraba... etc, este lo descartamos para el promedio.

Alvarez Izquierdo promedia 7 amarillas y el año pasado más de 6.
Todo suma para que salga el verde.
Interesantes un par de tarjetas más que postearé   
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 12:44
España - Primera División 10-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido en el que veo claro favorito al Over frente al under, donde juega el Rayo esta temporada es sinónimo de goles, en casi todos sus partidos a superado esta linea que nos ofrece bet365, es un equipo que juega al ataque y que ademas le marcan bastantes goles, el Celta también es un equipo que no suele encerrarse atrás, creo que veremos un partido con bastantes ocasiones, y espero que también bastantes goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 12:52
España - Primera División 10-11-2012 18:00

Espanyol 0 - 3 Osasuna

Pronóstico:
Espanyol menos de 6,5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con uno de los partidos adelantados del sabado de Primera Division, en el cual ambos equipos se juegan demasiado, este año ocupan las ultimas plazas del campeonato, el Espanyol con tan solo 2 victorias en 10 encuentros y el Osasuna solo uno ganado.
Este partido huele a under, dos equipos que saldrán a coger algun balon al contragolpe y unas defensas cerradas, vamos con dos autobuses.

En cuanto a los cornes, el Espanyol este año tiene una media mas bien baja (3,7 corners de media), solo en uno de los diez encuentros disputados supero esta linea.
En sus encuentros en casa no ha superado esta linea, 5,3,1,6,5, estos son los corners que sacó en sus diferentes partidos en casa.
Fuera de ella 4,2,1,3,7, solo supero esta linea en su ultimo partido.

Por lo cual voy con esta, este partido con la ansiedad que habrá nos dejará pocos goles, poco futbol y muchas tarjetas.

Saludos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 12:55
España - Primera División 10-11-2012 18:00

Espanyol 0 - 3 Osasuna

Pronóstico:
over 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con este pick muy interesante para este partido Osasuna colista visita al Espanyol antepenultimo de la tabla a 4 puntos, partido donde habrá de todo menos fútbol, si Osasuna pierde este partido se le pondrá la salvación a 7 puntos me espero bastante tensión, el Espanyol es el equipo mas tarjetero de la temporada con una media de 4.39 tarjetas por partido el Osasuna es el quinto equipo mas tarjetero con 3.89 por partido, el arbitro es Gil Manzano a arbitrado tres partidos esta temporada todos ellos overs de tarjetas, Malaga - Malloca 6 amarillas 1 roja, Bilbao - Getafe 7 amarillas y Granada - Deportivo 7 amarillas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 13:06

Rayo Vallecano vs Celta Vigo
10-11-2012 16:00


Rayo over 2,5 amarillas

1.62
Igual que la línea del Granada ayer era una cantada, +2,5.esta me parece lo mismo.Buen partido el que vamos a tener hoy, equipos de su liga, de la lucha por salvarse. El Celta está jugando bien fuer ...
Te sigo jai, creo que es apuesta segura, la estaba mirando yo tambien.
Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:19
España - Primera División 10-11-2012 22:00

Malaga 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Asiático menos de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues aquí dejo este pick que me gusta bastante y que no tengo demasiado tiempo para redactar. Se enfrentan el equipo que menos amarillas recibió la temporada pasada (Málaga 78) contra el tercero que menos (Real Sociedad 87), unas medias de 2, poco por partido, mientras que para perder esta apuesta necesitaríamos 7 tarjetas. A pesar de que ambos equipos han empezado la temporada con más amarillas que la pasada y se sitúan justo en media tabla de esta clasificación, la Real recibe 3 tarjetas por partido y el Málaga 2.8 (más 3 rojas). Lo que no situaría justo en la línea que propone bet365, pero yo creo que son equipos más limpios de lo que muestran sus medias tras estas 10 jornadas, y creo que ambos acabaran estando abajo de esta clasificación como el año pasado.

En este mismo partido que terminó 1-1 la temporada pasada tuvimos 4 amarillas (2 fueron a Mikel González que vio la roja) y en el partido de Anoeta hubieron 5 y eso que terminó con 3-2. Hoy además creo que el Málaga puede dejar el partido sentenciado con un 3-0 o una cosa similar mucho antes de entrar en los últimos minutos, con lo que el riesgo de tarjetas disminuiría claramente, y aunque sea un partido igualado creo que la línea estará ahí ahí, quizá con un 65-35 para nosotros, por lo que le veo value.

Arbitra Undiano Mallenco, que no es un árbitro excesivamente tarjetero y que esta temporada promedia 6.00 por partido, mientras que la pasada promedió 5.89 por partido, pero creo que este es un partido bastante fácil entre dos de los equipos más limpios de Primera División.

Stake 2.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:53
España - Primera División 10-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
El Celta ha desplegado hasta ahora un buen juego combinativo pero lejos de Balaídos o no ha sabido sacarle provecho o se atasco y su propuesta no salió,caso de la derrota en Anoeta.El hecho es que sólo lleva 1 punto de 15 posibles pero si uno se pone a repasar los partidos del Celta y sus rivales se dá cuenta que merecería llevar más.Hay que tener en cuenta que ya ha visitado al Barça ,al Madrid,al Valencia t a la Real que hace de Anoeta su baluarte.En todos esos partidos el equipo de Herrera siempre ha propuesto jugar,ha marcado en todos los partidos y más de una ocasión ha merecido mejor resultado.

Hoy puede tener una buena oportunidad contra un Rayo que por su forma de jugar paga muy caros sus errores en defensa.Tiene un par de jugadores que están en un gran momento,Batistao y Piti,pero su organización en muchos momentos del partido es un desastre.

Por la forma de jugar de ambos se presume un partido con goles en que ninguno se va a guardar nada y para mi hoy es el día ideal para que los olívicos busquen su primera victoria fuera de casa.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.