Skip to main content
 

España Primera Division 10 de mayo 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 9038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 23:12
No soy ningún llorón, ni tengo rabietas, ni nada por el estilo. El motivo Kiki ya te lo he dicho por privado. Es una decisión que ya tomé antes de esta semana. Seguiré entrando por aquí, pero no dejaré ningún pronóstico a partir de Junio.
Espero que lo entendáis, quien quiera saber más entrad en mi twitter que en unos días explicaré donde pronosticaré: @jork9picks

Siento hacer Spam, pero quería hacéroslo llegar a los que me seguís en todos los picks. Gracias. 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 23:22

Celta Vigo vs Sevilla
10-05-2015 21:00


Gana Sevilla

3
Vamos con mas de una semana de adelanto a una apuesta que me gusta mucho y que presumiblemente bajara ya que en bwin se encuentra @2,60 ya.Pero por que una cuota tan alta para un equipo como el sevill ...


Una pena, valor tenia y no me arrepiente de haberla probado. Lo siento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:03

Celta Vigo vs Sevilla
10-05-2015 21:00


+3.5 tarjetas en la 2ª parte

1.83
Partido de la primera división española en el que se enfrentarán el Real Club Celta de Vigo y el Sevilla.El Celta se sitúa en décima posición con 46 puntos tras 35 jornadas disputadas. Llevan un ...
No se que moderador corrigio esto, pero como se puede leer en varios comentarios, la han pagado. Fueron 3 + 1 de camino a los vestuarios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 01:39

Celta Vigo vs Sevilla
10-05-2015 21:00


+3.5 tarjetas en la 2ª parte

1.83
Partido de la primera división española en el que se enfrentarán el Real Club Celta de Vigo y el Sevilla.El Celta se sitúa en décima posición con 46 puntos tras 35 jornadas disputadas. Llevan un ...
No se que moderador corrigio esto, pero como se puede leer en varios comentarios, la han pagado. Fueron 3 + 1 de camino a los vestuarios.

Que yo sepa, la de Santi Mina(Que la quinta que sacaron en el partido y la que sacaron al finalizar la primera parte) fue antes de iniciar la segunda parte, y William Hill no creo que haya pagado.
De todas maneras, dime si a ti te la han pagado y entonces lo cambio a verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 02:30
Si, una tarjeta de ellas fue en el descanso.
Yo no la hice por que tengo 0€ ahora mismo en WH pero dos que la siguieron parece ser que si se la pagaron, así que no te lo puedo decir a ciencia cierta.

Si hay alguien más que la siguiera por favor que se pronuncie y diga si está pagada o no xD
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 11:13

Villarreal vs Elche
10-05-2015 17:00


Menos de 5.0 tarjetas

1.825
Trigésimo sexta jornada de Liga.Partido entre el Vila-Real y el Elche. El pronóstico es que hay menos de cinco tarjetas. Si son cinco, nula. En otro caso, fallida. Rojas cuentan doble. Crec.Voy a ir ...

3 tarjetas. No vi el partido pero parece que fue de guante blanco. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 11:15

Levante vs Atletico Madrid
10-05-2015 12:00


Levante carrera a 5 corners

3.2
Trigésimo sexta jornada de Liga.Partido entre el Levante y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que gana el Levante la carrera a cinco corners.Partido importante para ambos, pero más para los at ...

Se puso imposible tras adelantarse por dos veces el conjunto granota. A la próxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 15:28

Celta Vigo vs Sevilla
10-05-2015 21:00


+3.5 tarjetas en la 2ª parte

1.83
Partido de la primera división española en el que se enfrentarán el Real Club Celta de Vigo y el Sevilla.El Celta se sitúa en décima posición con 46 puntos tras 35 jornadas disputadas. Llevan un ...
No se que moderador corrigio esto, pero como se puede leer en varios comentarios, la han pagado. Fueron 3 + 1 de camino a los vestuarios.


A mi también me la han pagado ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 15:35

Celta Vigo vs Sevilla
10-05-2015 21:00


+3.5 tarjetas en la 2ª parte

1.83
Partido de la primera división española en el que se enfrentarán el Real Club Celta de Vigo y el Sevilla.El Celta se sitúa en décima posición con 46 puntos tras 35 jornadas disputadas. Llevan un ...
No se que moderador corrigio esto, pero como se puede leer en varios comentarios, la han pagado. Fueron 3 + 1 de camino a los vestuarios.


A mi también me la han pagado ;)
Muchas gracias por manifestarte  ;D
Pues eso jork, que es verde xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 18:25

Celta Vigo vs Sevilla
10-05-2015 21:00


+3.5 tarjetas en la 2ª parte

1.83
Partido de la primera división española en el que se enfrentarán el Real Club Celta de Vigo y el Sevilla.El Celta se sitúa en décima posición con 46 puntos tras 35 jornadas disputadas. Llevan un ...
No se que moderador corrigio esto, pero como se puede leer en varios comentarios, la han pagado. Fueron 3 + 1 de camino a los vestuarios.


A mi también me la han pagado ;)
Muchas gracias por manifestarte  ;D
Pues eso jork, que es verde xd

Ya está modificada, eso si, os tengo que decir que habéis tenido mucha suerte. Porque en realidad sólo sacó 3 tarjetas entre el 45 y el 90. Y William Hill al guiarse por el acta puso la de Mina como que se la sacaron en la segunda parte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 18:40
Jork no se se recebiste la mia mensajen privada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 18:43

Celta Vigo vs Sevilla
10-05-2015 21:00


+3.5 tarjetas en la 2ª parte

1.83
Partido de la primera división española en el que se enfrentarán el Real Club Celta de Vigo y el Sevilla.El Celta se sitúa en décima posición con 46 puntos tras 35 jornadas disputadas. Llevan un ...
No se que moderador corrigio esto, pero como se puede leer en varios comentarios, la han pagado. Fueron 3 + 1 de camino a los vestuarios.


A mi también me la han pagado ;)
Muchas gracias por manifestarte  ;D
Pues eso jork, que es verde xd

Ya está modificada, eso si, os tengo que decir que habéis tenido mucha suerte. Porque en realidad sólo sacó 3 tarjetas entre el 45 y el 90. Y William Hill al guiarse por el acta puso la de Mina como que se la sacaron en la segunda parte.
La verdad es que no me esperaba que la dieran por buena pero... xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 18:43
Jork no se se recebiste la mia mensajen privada.

Si ya esta borrado los mensajes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.