Skip to main content
 

España Primera Division 10 de mayo 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 17:59

Villarreal vs Elche
10-05-2015 17:00


Sin tarjeta antes del minuto 27:00

1.83
Vamos con una nueva jornada de la liga española.El Villarreal llega después de una mala racha, en la que no conocen la victoria desde el 8 de marzo de 2015, donde ganaron por 4-1 al Celta de Vigo.Po ...

Rojo en el 26 por un codazo tonto de Jonathas en el centro del campo... innecesario.. Puta mala suerte.

Lo tuyo con las tarjetas al borde de los verdes no tiene nombre. Semana gafe en ese sentido.

Jajaja Que se le va hacer, de todas maneras, he pronosticado lo que me han dejado.. así que los chollos los he tenido que seguir.. así que, na.. Estoy un poquito harto de tener que correr para subir el primero los picks de tarjetas, así que, el año que viene dejaré de pronosticar aquí, esta claro que sobra gente y me han obligado a marcharme.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 18:34
Alineaciones:

Almeria: Ruben, Navarro, Trujillo, Dubarbier, Casado, Verza, Teye Partey, Espinosa, Corona, Wellington Silva, Bifouma.
Malaga: Kameni, Weligton, Angeleri, Rosales, Boka, Darder, Tissone, Samuel, Duda, Amrabat, Guerra.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Apuesta over 3,5 goles Celta de Vigo Sevilla @2,5 Stake 2

Bueno en este partido voy rapido por que acabo de mirarlo ahora mismo , ejeje bueno el celta en casa en suus utltimos 5 encuentros de liga en casa ha hecho una media de dos goles por encuentro , en cambio los Sevillistas , tienen una media barbara de casi 5 goles por encuentro lejos del Snachez Pizjuan , eso quiere decir que creo que tres los habra haber si el cuarto , por estadistica llega , ambos se juegan cosas , aunque viendo la clasificacion y las jornadas que quedan de liga el Sevilla se juega mas que el celta , y creo y espero un Celta como siempre al ataque y un Sevilla contragolpeador , y que sea abierto y correcalles , eso seria beno , ah y claro que esten acertados de cara a puerta eso fundamental , no pongo las estadisticas or numeros por que no me da tiempo , en mis marcadores salen en H2H , por si alguien lo desconoce

Suerte a todos , gracies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 19:33

Villarreal vs Elche
10-05-2015 17:00


Elche - 0 Goles

1.8
Partido en la liga bbva entre el villarreal y el elche.Tenemos a un elche que esta salvado del descenso con sus 40 puntos es inalcanzable para los equipos de la zona baja de la liga, fuera de casa mar ...

inofensivo el elche solo 2 remates a puerta y 0 goles.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla ganara y - de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Partidazo en Balaidos entre el Celta y Sevilla.
Vamos con la victoria visitante y que no se marcaran mas de dos goles en el partido.

1-Partido muy igualado entre dos equipos que estan haciendo una temporada magnifica el Celta necesita la victoria para llegar a Europa y el Sevilla necesita ganar para acercarse a la cuarta plaza.
2-Bajas muy sensibles en el ataque local Nolito (12 goles) y Larrivey (11 goles), suman mas de la mitad de los goles del Celta por lo que veo muy mermado el ataque local.
3- El Sevilla viene en muy buen momento , despues de practicamente asegurar su puesto en la final de copa, viene a por la victoria para acercarse a la cuarta plaza, eso si bastante mas cansado que el rival por lo que seguro habran rotaciones.
4-la cuota no tiene desperdicio, se que es muy dificil, pero hay que entrarle.
5- en los ultimos 5 partidos entre ambos 4 partidos han acabado under.

Veo un partido igualado en que los pequeños detalles acaben con la victoria visitante, esperemos que no hayan muchos goles.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 20:30

Almeria vs Malaga
10-05-2015 19:00


almeria mas de 5,5 corner

1.9
El Almeria en su estadio juega muy ofensivo,sus laterales suelen apurar hasta linea de fondo y siempre suele sacar bastantes corner,por lo que veo bastante valor en esta cuota,ximo navarro,dubarbier,w ...
esta es verde ya,parecia que en el minuto de la primera parte con solo un corner seria roja,pero al final verde,muy ofensivo el almeria,me da pena que desciendan por que las 2 proximas jornadas contra sevilla y valencia,pero me ha parecido un equipo con un futbol atractivo y pensar que getafe y levante se queden...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 20:53
Alineaciones:

Celta de Vigo: Alvarez, Fontas, Costas, Jonny, Gomez, Krohn-dehli, Fernandez, Hernandez, Orellana, Charles, Mina.
Sevilla: Rico, Andujar Moreno, Arribas, Kolodziejczak, Navarro, Iborra, Krychowiak, Suarez, Aspas, Figueiras, Gameiro.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 20:56

Almeria vs Malaga
10-05-2015 19:00


Gana Almeria

2.65
Stake 1. Me sorprende ver estas cuotas del local jugándose la vida contra equipos que ya están de vacaciones. Que no me salte la gente con que el Málaga se juega la 7ª plaza porque lleva 8 partido ...

Otro equipo que como el Eibar hace un buen bluff. El Málaga dando pena durante muchos partidos y hoy se lleva la victoria. Lo siento por los que me siguieron!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 22:34
alguien sabe si la tarjeta mostrada en el descanso en el Celta - Sevilla cuenta como si fuera mostrada en la 2ª parte en WH? Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 22:35

Villarreal vs Elche
10-05-2015 17:00


Villareal gana y menos de 3.5 goles

2.1
Hola muy buenas a todos vamos al campo del Madrigal a este derbi valenciano,donde yo creo que faltara intensidad,con un Elche con sus objetivos cumplidos y un Villareal muy desinflado por los ultimos  ...

Pues un buen VERDE JERELE!!muy rico,enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 22:39

Villarreal vs Elche
10-05-2015 17:00


Sin tarjeta antes del minuto 27:00

1.83
Vamos con una nueva jornada de la liga española.El Villarreal llega después de una mala racha, en la que no conocen la victoria desde el 8 de marzo de 2015, donde ganaron por 4-1 al Celta de Vigo.Po ...

Rojo en el 26 por un codazo tonto de Jonathas en el centro del campo... innecesario.. Puta mala suerte.

Lo tuyo con las tarjetas al borde de los verdes no tiene nombre. Semana gafe en ese sentido.

Jajaja Que se le va hacer, de todas maneras, he pronosticado lo que me han dejado.. así que los chollos los he tenido que seguir.. así que, na.. Estoy un poquito harto de tener que correr para subir el primero los picks de tarjetas, así que, el año que viene dejaré de pronosticar aquí, esta claro que sobra gente y me han obligado a marcharme.
Eres un lloron,y no te gusta darle al te sigo,y perdona pero tus rabietas de niñato,da  verguenza que seas moderador por que se te anticipen en lo que tu crees que son chollos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 22:58
alguien sabe si la tarjeta mostrada en el descanso en el Celta - Sevilla cuenta como si fuera mostrada en la 2ª parte en WH? Gracias
Muy buena pregunta, en principio parece que a la segunda, pero no se si la pondrán en la primera al ser en el túnel de vestuarios
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 22:59

Villarreal vs Elche
10-05-2015 17:00


Sin tarjeta antes del minuto 27:00

1.83
Vamos con una nueva jornada de la liga española.El Villarreal llega después de una mala racha, en la que no conocen la victoria desde el 8 de marzo de 2015, donde ganaron por 4-1 al Celta de Vigo.Po ...

Rojo en el 26 por un codazo tonto de Jonathas en el centro del campo... innecesario.. Puta mala suerte.

Lo tuyo con las tarjetas al borde de los verdes no tiene nombre. Semana gafe en ese sentido.

Jajaja Que se le va hacer, de todas maneras, he pronosticado lo que me han dejado.. así que los chollos los he tenido que seguir.. así que, na.. Estoy un poquito harto de tener que correr para subir el primero los picks de tarjetas, así que, el año que viene dejaré de pronosticar aquí, esta claro que sobra gente y me han obligado a marcharme.
Eres un lloron,y no te gusta darle al te sigo,y perdona pero tus rabietas de niñato,da  verguenza que seas moderador por que se te anticipen en lo que tu crees que son chollos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 23:00
A mi me han pagado la apuesta, pero según me ha dicho no cuenta para ninguna de las dos partes, me extraña, pero la apuesta de momento me la han pagado, sabe alguien si me la pueden "anular"? hablo de la tarjetas +3,5 de la 2ª mitad
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 23:08
A mi me han pagado la apuesta, pero según me ha dicho no cuenta para ninguna de las dos partes, me extraña, pero la apuesta de momento me la han pagado, sabe alguien si me la pueden "anular"? hablo de la tarjetas +3,5 de la 2ª mitad

es verdad, también me la han pagado a mi, que alegría. Pues la verdad es que si la han pagado no creo que la anulen, porque esta gente comprueban bien antes de pagártela, antes de darla por perdida no, pero antes de pagarla si jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.