Skip to main content
 

España Primera División 11 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 7319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 16:50
El handicap del malaga es su defensa x lo q marcaran los dos


Malaga vs Osasuna
11-12-2011 18:00


Over(+) 2.5

1.95
            
buenas tardes, nos vamos a la liga de primera española para dilucidar el partido entre dos equipos parejos en la tabla, separados tan sólo por dos puntos y con opciones a uefa. El local lleva en cas ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:31
España - Primera División 11-12-2011 18:00

Malaga 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Sinceramente no me esperaba esta cuota tan elevada a favor de la victoria de los malagueños. Ambos conjuntos están realizando una buena temporada cumpliendo sus objetivos. Los locales solo han perdido un partido en casa ante el R. Madrid y los restantes partidos los ha ganado. Mientras por su parte los visitantes están haciendo una gran temporada en cuanto a resultados pues viendo sus últimos partidos, sin ir más lejos el fin de semana pasado ante el Betis están teniendo bastante suerte.
Sin grandes bajas en la convocatoria de los malagistas e incluso con la recuperación de joaquín y Sebas, el uruguayo, espero que consigan una victoria sin mucho apuros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:49
España - Primera División 11-12-2011 19:45

Athletic Bilbao 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
hola! vamos con el atheltic de bilbao contra racing de santander.
el athletic viene de empatar a 1 contra el mallorca y de perder 0-1 contra el granada.
Voy con este pronostico sobre todo por que al athletic de bilbao se le dan mal los equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla.
El atheltic no puede contar con llorente otro factor en contra que tiene bielsa y ademas viene de jugar la copa el jueves con lo que han contado con menos dias para preparar el partido.
por otra parte el racing viene de ganar en su casa al villareal con nuevo entrenador y con ganas de salir del pozo, por lo tanto vamos con que al racing no le ganan por mas de 1 gol.

Pasillo
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:54
España - Primera División 11-12-2011 18:00

Malaga 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5

El Málaga tiene un equipo que por calidad no debería sufrir demasiado en su propio estadio, donde la gente aprieta bastante, es un de los campos mas calientes de España y de los más complicados. El Málaga conoce la derrota que sufrió ayer el Sevilla y sabe que puede ser una buena forma de adelantar al Sevilla y no perder distancia con los puestos de Champions, donde tiene capacidad de sobra para estar. Además ha marcado 12 goles en 6 partidos en su estadio de los cuales ha ganado todos menos el que era contra el todopoderoso Real Madrid de mou y CR. Ha encajado solo 6 goles, a 1 por partido, pero si decimos que 4 de ellos fueron contra el Madrid la cosa cambia, es decir, el Málaga en su casa es un equipo bastante fiable.

Por otro lado, el Osasuna de Mendilibar, fuera de casa solo conoce una victoria, en casa del espanyol por 2-1, además es un equipo que encaja bastantes goles, (8 en el camp nou y 7 en el bernabeu entre otros) pero además empató en getafe cuando el getafe andaba mal y con el granada cuando el granada no pasaba por su mejor momento. Osasuna fuera de casa encaja bastantes goles y el Málaga en su estadio es un equipo bastante fiable por lo que yo veo un pronóstico bastante claro.

Un Saludo.

Pasillo
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 18:02
España - Primera División 11-12-2011 21:30

Espanyol 4 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:7
Esta es una apuesta que, más allá de lo que parece la veo bastante clara. Me explico, el atleti es un equipo imprevisible, y es capaz de perder con el albacete y ganar luego en cualquier campo, el espanyol, en cambio viene atravesando una mini-crisis y, además el atleti, tiene el alta de Arda Turan, un jugador que le da carácter añ equipo. El Atleti en fuera de casa no está bien, pero los jugadores están mentalizados para hacerlo bien, y más después del desastre del Carlos Belmonte, sabe que se puede poner a 2 puntos del Sevilla y, por supuesto, no dudemos de la calidad d ejugadores como Falcao, Diego o Arda, que, tarde o temprano la calidad sale a relucir y ahí el atleti es mejor que el espanyol. El atleti sabe también que tiene que empezar a dar la cara fuera de casa sino quiere despedirse en diciembre de la champions y, basta para no apostarle a este partido para que ganen, veo una victoria clara del equipo colchonero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 18:14
España - Primera División 11-12-2011 19:45

Athletic Bilbao 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
El Athletic es, en mi opinión, el favorito para llevarse los tres puntos frente al Racing de Santander en el estadio de San Mamés. Los de Marcelo Bielsa aún tienen fresco el recuerdo de la derrota, inesperada, que les infringió el Granada. El Racing, por su parte, sumó los tres puntos en la anterior jornada. Con todo, creo que los vascos son superiores y se llevarán la victoria ante sus vecinos cántabros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 19:27
España - Primera División 11-12-2011 21:30

Espanyol 4 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Espanyol AH 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
El Atlético la volvió a liar el jueves en Albacete y siguen sin despejar ni una sola duda. Igual pierden 3 partidos como ganan 2. Igual sentencian a Manzano y a medio equipo como les hacen resurgir de sus cenizas tras un par de buenos partidos.

La realidad es que este Atlético de Madrid sigue tan irregular como siempre, y una cuota por encima del par a favor del Espanyol (empate = void) me parece muy aprovechable. Los pericos saben que deben hacer de Cornellá un fortín, y la semana pasada en Mestalla, con un once plagado de chavales, dejó una buena imagen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 19:54
España - Primera División 11-12-2011 21:30

Espanyol 4 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partidazo el que tenemos aquí hoy en el Estadio Cornellà-El Prat, que perfectamente lo podríamos definir como el "Otro Derby" ya que se enfrentan las dos rivalidades de los grandes equipos de España, y para esta ocasión he decidido ir con los visitantes, creo que el Atlético de Madrid llega en mejor momento, la clasificación de la UEFA es un hecho y con un punto en casa ante el Stade Rennais le serviría para quedar primeros de grupo ya que tienen el gol average ganado al Udinese el cual estaría obligado a ganar en casa ante el Celtic, si bien es cierto el Atlético viene de perder el otro día sorprendentemente en el campo del Albacete, pero creo que hoy el equipo del Manzanares quiere limpiar su record negativo que esta teniendo como visitante donde apenas ha marcado goles y donde no ha sumado la victoria en ninguno de sus partidos, únicamente dos tristes empates a 0s en el campo de Osasuna y del Granada, los locales el Espanyol tampoco están pasando por su mejor momento ya son 5 partidos sin ganar donde se han llevado 3 derrotas aún así su posición en liga no es para nada mala, vamos con el X2 del Atlético ya que siendo la visita me gusta asegurar aunque creo que finalmente se acabarán llevando el partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 20:08
Estimado Almoque,

Cuan grande ha sido mis sorpresa al ver que tras tener que ausentarme durante una semana por reformas en mi castillo me encuentro con que su cotización ha sido suspendida por un descalabro total en la actual jornada.

Como buen grajo, no puedo dejar pasar la oportunidad para carroñear del arbol caído, y dados los vomitivos envites que ha realizado esta jornada, quisiera mandarle un mensaje tranquilizador:

La semana que viene, Von Grajen, el gurú de 2ª, volverá al campo de batalla. Por lo tanto, le ruego que se mantenga alejado de apuesta alguna hasta entonces, ya que he observado que está padeciendo el "Síndrome del Ametrallador Ciego" cuyo principal síntoma es apostar como pollo sin cabeza por el mero hecho de haber perdido.

Dicho esto, le ruego paciencia hasta el fin de semana siguiente y que únicamente me siga. Le prometo que le sacaré del pozo en el que se halla inmerso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 01:34
Estimado Almoque,

Cuan grande ha sido mis sorpresa al ver que tras tener que ausentarme durante una semana por reformas en mi castillo me encuentro con que su cotización ha sido suspendida por un descalabro total en la actual jornada.

Como buen grajo, no puedo dejar pasar la oportunidad para carroñear del arbol caído, y dados los vomitivos envites que ha realizado esta jornada, quisiera mandarle un mensaje tranquilizador:

La semana que viene, Von Grajen, el gurú de 2ª, volverá al campo de batalla. Por lo tanto, le ruego que se mantenga alejado de apuesta alguna hasta entonces, ya que he observado que está padeciendo el "Síndrome del Ametrallador Ciego" cuyo principal síntoma es apostar como pollo sin cabeza por el mero hecho de haber perdido.

Dicho esto, le ruego paciencia hasta el fin de semana siguiente y que únicamente me siga. Le prometo que le sacaré del pozo en el que se halla inmerso.
jajaja que risa de tio de verdad. Que yo sepa mis pronósticos propios los tengo todos acertados de esta semana y ando en yield 55%,  que le dé a seguir en el foro a los pronósticos de los demás no significa que lo haya realizado en mi cuenta de apuestas, y no me afecta lo fallado del foro a mi vida personal, salvo picks propios. Pero no tengo ni porque contestarte, dedicate a tus cosas, mirate al espejo, y deja a los demás en paz. Si tienes un castillo de arena o lo que sea, supongo que deberias tener 80 ordenadores, no pronosticas porque sabes que se reiran de ti, como yo cuando te seguí en un over 2,5 que quedó 0-0.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.