Skip to main content
 

España Primera División 11 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 7357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 04:07
España - Primera División 11-12-2011 18:00

Malaga 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Vuelve el Málaga a casa de donde no debería salir nunca, porque según vemos los resultados en casa sólo ha cedido 3 puntos lo que le quitó el Real Madrid el resto de partidos los cuenta por victorias, y es que parece que los de Pellegrini cuando son ellos los que tienen que dominar el partido parece que se sienten más cómodos, en casa arropados por la afición incondicional se sienten más cómodos, también parece que tiene que ver los planteamientos de Pellegrini, que en casa son más ofensivos y luego fuera de casa son más amarrateguis y eso el equipo aún no lo tiene controlado, por su parte el Osasuna le pasa lo mismo, fuera de casa baja mucho el nivel así que viendo esto y viendo los antecedentes entre ambos voy a ir con el handicap -1 del Málaga, si gana de uno será nula.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 04:16
España - Primera División 11-12-2011 16:00

Villarreal 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Después de la suerte que tuvo la Real Sociedad en su último partido creo que la ha gastado toda la que le quedaba este año jejeje, creo que las casas aún le dan demasiada cuota al Villarreal, pero viendo a los 2 equipos vemos que ambos están inmersos en una mala racha de juego y resultados, pero si sumamos a eso, que el Villarreal ya se ha quitado de encima la losa de la Champions y que está recuperando poco a poco a todas las bajas que tenía creo que mientras tenga estas cuotas cercanas al 2 en casa hay que probarlas aunque sólo sea por el value que tiene, y más aún si el otro equipo no está muy fino como es el caso de la Real Sociedad.
cerverus
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 10:30
España - Primera División 11-12-2011 21:30

Espanyol 4 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Partido mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas, como local un Español que ocupa la 10ª posición con 17 puntos y que recibe la visita del Atletico que es 8º con 2 puntos mas.
El Español continua con las bajas de Marquez, Javi López y Pandiani, pero recupera a Sergio García y Romaric. El Atletico, después del partido de copa en Albacete donde cayó derrotado por 2-1, recupera su once titular, a excepción de Reyes (sin duda el jugador mas determinante, que se va al Galatasaray).

Los locales están desarrollando muy buen futbol y sin duda, esta victoria en Cornellà, se hace posible con la incorporación de Sergio García y Romaric, pero sobre todo, por los números que arrastra su rival fuera de su estadio, donde solo ha conseguido sacar 1/18 puntos, marcando 3 goles y recibiendo 16 en los 6 partidos que ha disputado.

Veo suficiente valor a esta cuota como para apostar por la victoria de los "pericos".




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 10:56
España - Primera División 11-12-2011 19:45

Athletic Bilbao 1 - 1 Santander

Pronóstico:
HANDICAP CORNERS - BILBAO -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2

El Bilbao es un equipo que efectua un gran número de corners en los partidos. Tiene un juego por las bandas bastante potente y esto marca diferencia con respecto a otros equipos. En cuanto corners a favor tiene uno de los números mas altos y el factor campo hará que haya diferencia de corners centrándose el ataque en el área del Racing.


Por otra parte, el Racing es un equipo que más corners en contra tiene y esto hace que me incline hacia este handicap, que a pesar de ser alto, lo veo factible.


Gracias y un saludo

cerverus
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 11:00
España - Primera División 11-12-2011 16:00

Villarreal 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Goles, goles y mas goles. Esto es lo que espero esta tarde en el Madrigal.
Por el bando local, el Villarreal, una vez fuera de Europa, ha de centrarse definitivamente en la liga. Ocupa una ocasional 16ª plaza con 14 puntos, a solo 2 de las posiciones de descenso, algo impensable a principio de temporada, donde las aspiraciones de este club pasan por entrar en las plazas de Champions. Recuperados ya prácticamente todos sus jugadores, a excepción de Rossi, el submarino volverá por sus fueros rápidamente y el buen fútbol debe aparecer.
Por el otro lado, la Real, 14º con 15 puntos y un porcentaje de goles a domicilio que invitan al over. En los 7 partidos disputados lejos de Anoeta, 2G-0E-5P con 8 a favor por 15 en contra (por encima de 3 goles/partido). En los dos últimos partidos disputados, sendos 3 - 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 11:20

Espanyol vs Atletico Madrid
11-12-2011 21:30


Gana Espanyol

2.8
            
Partido mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas, como local un Español que ocupa la 10ª posición con 17 puntos y que recibe la visita del Atletico que es 8º con 2 puntos mas.El Español cont ...

La tienes a @2.95 en Titanbet y @2.85 en miapuesta y unibet
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 12:01
España - Primera División 11-12-2011 12:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Gijon

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Viendo los malos resultados de ambos equipos en los ultimos partidos yo creo que este partido sera un empate.
-Sera un partido de pocos goles por que ambos equipos son muy defensivos.
-Rayo es el peor equipo en casa
-Los dos equipos estan en una fase bastante mala, aunque los ultimos encuentros no les ha hido tan mal a los dos equipos.
-Veo un empate en este partido con pocos goles: 0-0 o 1-1





Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 12:02
España - Primera División 11-12-2011 16:00

Villarreal 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Hola

Partido de urgencias y que los locales ya ven como una final a la altura de liga que estamos, pero es que el Villarreal, despues de su eliminacion en champions no consiguiendo puntuar y con un partido bastante flojo ante el Napoles, no le queda otra que centrarse en la liga. Ha recuperado a varios lesionados y vuelve a presentar un equipo de garantias. Pero la presion que tiene esta ahi, la aficion enseguida corea gritos contra Garrido y se nota la tension que provocan los malos resultados, lo cual puede ser un handicap negativo para el equipo local.
La Real por su parte tiene en la cuerda floja al entrenador hace varias semanas, los ultimos resultados le han dado aire y le han permitido salir un poco de abajo, tambien se encuentra con las necesidades propias de un equipo que lucha por no descender.
En definitiva y viendo como se presentan ambos equipos al partido, creo que sera muy igualado y pese al posible favoritismo del Villarreal, confio en que salga la apuesta.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 12:54
My nickname is abewe and I'm 38 years old and I live in Lublin. My primary focus is always on value bets. Rarely do I give odds under 1.80. It will be my pleasure to serve you with interesting facts and statistics and to share my 9 years of betting experience with you.
 Persons interested in my carefully selected types should put money into an account in Skrill (Moneybookers)  [ [email protected]  ]   stating in an e-mail address to which statements wait for a week sent types. Signup includes 4-5 types of carefully selected each day. The cost of subscription is 20 euros or 30 dollars. Those satisfied with the given type that I realized profits of sports and they can also extend your subscription for another week at a promotional price of 10 euros or 15 dollars.   I give sports betting a few hours before the start of matches. Every day I send an e-mail summary of the day and realized profits.

My profits from last 6 month is: 936 units.
Bets: 864
Stake: 7243 u.
Yield: 9,14%

My betting blog is: http://e-typer.bloog.pl

Este señor sigue por aquí?, ya sabemos a lo que te dedicas, pero por favor respeta las normas del foro, éste no es lugar para propaganda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 13:17
España - Primera División 11-12-2011 16:00

Getafe 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Getafe gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1.75
Por un lado el Getafe,que si hoy gana su partido el Sporting y no gana su partido, etará en puestos de descenso y en las últimas jornadas está dando una de cal y otra de arena, según juega en su estadio ( ganando al Barcelona y Atlético de Madrid) y perdiendo fuera (Sporting y Sevilla). Por otro lado el Granada, que jugó entre semana su partido que tenía aplazado contra el Mallorca y llega en una buena racha de 5 partidos sin conocer la derrota (con 3 victorias y 2 empates)

Yo creo que el Granada en su visita al colisuem, seguirá fiel a su juego, solidez defensiva, esperando bien ordenados atrás a su rival,para aprovechar si pueden en alguna contra los huecos que deje el rival con hombres como Dani Benitez o Uche y poder marcar y ya le fue bien en la Catedral, pero el Getafe, sabe que es casa donde tienen que apretar para no dejar escapar los puntos, no en vano de los 13 puntos que llevan, 12 los ha conseguido en su estadio, por lo que espero que hoy también sigan ofreciendo un buen nivel que muestran en su estadio y se lleven una victoria, que seguro será trabajada y nada fácil.

Creo que será un partido con pocos goles, como así lo muestran las estadísticas, el Getafe de 7 partidos jugados en casa, sólo en 2 ( Osasuna y Atlético de Madrid) ha habido más de 3,5 goles y el Granada de los 6 partidos que ha jugado fuera de casa, sólo en 1 de ellos (contra el málaga) hubo más de 3,5 goles, espero que este partido también se mantenga esta media para darnos un buen verde.

Saludos y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 13:31
España - Primera División 11-12-2011 19:45

Athletic Bilbao 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Creo que el Athletic de Bilbao es uno de los equipos que mejor juegan al futbol en la liga española. Ander Herrera y Muniain son 2 peloteros muy muy buenos, y LLorente que aunque es duda yo creo que jugará, El Racing viene de ganar un partido muy duro al Villareal, pero otra cosa es el Racing fuera de casa, donde no ha ganado ni un solo partido. El Racing está penultimo en la liga y creo que saldrá a defender el 0-0. Confío en que el Bilbao marque pronto y gane por 2 o más goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 13:33
España - Primera División 11-12-2011 16:00

Villarreal 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Vamos a buscar la victoria del villareal,que despues de quedar fuera de europa tienen que centrarse de una vez por todas en la liga, y buenos jugadores tiene para afrontarlo.Aunque Rossi sigue siendo baja pueden contar para este partido con Borja Valero y Cani jugadores fundamentales en este equipo.


Por su parte la real vendra un poco mas relajado con sus ultimas 2 victorias,las 2 in extremis.


Para este partido voy con el submarino que tiene una buena oportunidad de sumar los 3 puntos y salvarle la cabeza a su entrenador,Garrido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 13:46
España - Primera División 11-12-2011 16:00

Getafe 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Vamos a buscar la victoria del getafe, que de los 13 puntos que tiene, 12 los ha logrado en su casa donde se demuestra que la salvacion pasa por el coliseum y ahi se hacen muy fuertes.Si no gana al Granada entrara en los puestos de descenso.Luis Garcia podra contar con el recuperado Guiza.


El Granada llega tras jugar hace 4 dias los 30 minutos con el Mallorca,donde al final acabaron en tablas.Veo un buen rival para que el Getafe saque los 3 puntos y sigue por encima de los puestos de descenso.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 15:35
España - Primera División 11-12-2011 21:30

Espanyol 4 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Estamos ante un partido difícil de pronosticar, aunque ya de por si el atleti nunca es fácil de saber como va a afrontar los partidos, por ello le pongo el handicap, pero creo q esta vez le toca hacer un gran partido ante un español que no atraviesa su mejor momento de forma a su vez de ser un equipo q no creo q opte a más de la permanencia, por lo tanto si pierde hoy tampoco pasaría nada, por contra el atleti después del mal partido en copa debe sacar algo de este partido de liga para seguir al borde de europa y no descolgarse. Para eso se hizo este equipo para jugar europa aunque de momento no lo esté demostrando, bueno ahi queda mi pronostico. Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 16:19
España - Primera División 11-12-2011 18:00

Malaga 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
En casi todos los partidos del Málaga en casa ha habido over a 2.5 goles, por lo que creo que este no va a ser menos. El Málaga está muy fuerte en casa y creo que ganará y además con la defensa que tiene, supongo que encajará algún gol. Por eso creo que el over 2.5 saldrá.

El Osasuna fuera no está sacando muchos puntos, pero casi siempre marca, y además están motivados porque si ganan se meten en puestos europeos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.