Skip to main content
 

España Primera División 1 de septiembre 2013
1 ... 10 11 12
(Leído 9963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 23:05

Valencia vs Barcelona
01-09-2013 21:00


Valencia saca mas de 3.5 corners

1.6
Vamos con la liga BBVA. El Valencia llega despues de perder por 3-1 ante el Espanyol, en un partido donde comenzo ganando, pero despues desaparecio, y todo el control fue para el Espanyol.De echo, Dju ...

A un corner nos quedamos... increible.. despues de una primera parte donde botan dos corners, en la segunda solo uno.. y nos quedamos a uno.. menuda tardecita...

Esta es verde, menuda liada me ha echo los de mis marcadores, veo las estadisticas y aparecia con 3 corners para Valencia, pero luego entro en bwin y veo que me la dan como acertada. Vuelvo a mirar y veo que mis marcadores han cambiado los 3 corners a 5, asique acertada. Por favor que algun moderador lo cambie
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 23:06

Valencia vs Barcelona
01-09-2013 21:00


Valencia saca mas de 3.5 corners


1.6
Vamos con la liga BBVA. El Valencia llega despues de perder por 3-1 ante el Espanyol, en un partido donde comenzo ganando, pero despues desaparecio, y todo el control fue para el Espanyol.De echo, Dju ...

A un corner nos quedamos... increible.. despues de una primera parte donde botan dos corners, en la segunda solo uno.. y nos quedamos a uno.. menuda tardecita...

Ey Jork9 esta es verde!! El Valencia ha sacado 5 córners! Revísalo que yo lo he estado siguiendo en directo!!

jaja si si, acabo de ver que en bwin me han dado la apuesta como acertada, justo me perdi la segunda parte del partido, y no me entere, y mire en mis marcadores y aparecian con 3 corners. Menos mal que era un error, porque ya me habia cogido un rebote jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 23:11

Valencia vs Barcelona
01-09-2013 21:00


Valencia saca mas de 3.5 corners


1.6
Vamos con la liga BBVA. El Valencia llega despues de perder por 3-1 ante el Espanyol, en un partido donde comenzo ganando, pero despues desaparecio, y todo el control fue para el Espanyol.De echo, Dju ...

A un corner nos quedamos... increible.. despues de una primera parte donde botan dos corners, en la segunda solo uno.. y nos quedamos a uno.. menuda tardecita...

Ey Jork9 esta es verde!! El Valencia ha sacado 5 córners! Revísalo que yo lo he estado siguiendo en directo!!

jaja si si, acabo de ver que en bwin me han dado la apuesta como acertada, justo me perdi la segunda parte del partido, y no me entere, y mire en mis marcadores y aparecian con 3 corners. Menos mal que era un error, porque ya me habia cogido un rebote jajajaja

ajaja.yo había cogido la apuesta en bet365 +4,5 córners y el quinto ha sido en el minuto 90. Con sufrimiento pero conseguida!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 09:47

Sevilla vs Malaga
01-09-2013 21:00


Gana Sevilla

1.67
Comenzamos un nuevo mes y lo volvemos a hacer con un partido de nuestra Liga BBVA y con un partido que se presenta muy atractivo. De entrada ya es atractivo ver cualquier partido de este Sevilla esta  ...

Solo puedo dar las gracias a Del Becerro Grande por el gol anulado al Sevilla que era el 3-2...que "fenómenos" que son algunos señores colegiados tragándose un gol como un piano de grande... ::) ::) ::) ::)

Un saludo!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 19:32

Espanyol vs Real Betis
01-09-2013 17:00


Resultado al descanso: EMPATE

2.25
Partido parejo, pero con algo de tendencia a Espanyol. En esta oportunidad, en la Liga BBVA llevamos 2 primeros tiempos con victoria: la del Villareal a Osasuna por 2 a 0, y la del Real madrid al Athl ...

Verde!!!!!.

Excelente porcentaje de aciertos al comienzo del mes, y excelente yield......
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 21:19

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


Real Madrid más de 2.5 goles

1.61
3º Jornada de liga en el Santiago Bernabeu.Real MadridEn liga no ha metido tantos goles como otras temporadas, pero ha generado muchas ocasiones y dos jornadas es poco para valorar.En los amistosos s ...
Esperaba que saliese más fácil pero tras irse 2-0 al descanso, el Real Madrid no tuvo tantas ocasiones y costo que llegase el tercero.
Al final se cumplió las estadística de los últimos años y verde.
Enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.