Skip to main content
 

España Primera División 1 de septiembre 2013
1 2 3 ... 12
(Leído 9942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 01:05
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
linea de gol: mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con la tercera jornada de la liga Bbva.

A pesar de que aun queda mucho, veo una apuesta bastante factible, donde creo que bajaran las cuotas conforme se acerque el partido.

El Athletic de Bilbao viene de ganar por 2-0 a Osasuna, en un partido donde el resultado es muy engañoso. El Bilbao no jugo bien, pues estuvo algo intermitente en algunas fases del partido, y Osasuna tuvo muchas ocasiones, e incluso domino en algunos tramos del encuentro.

A pesar de todos los cracks que tiene el Bilbao, con Beñat, Herrera, Muniain, Aduriz o Kike Sola, lo cierto es que este año ya no juega al tiki-taka que nos tenia acostumbrado Bielsa.

Este Athletic es mucho mas vertical, donde las contras estan siendo su fuerte, y cuando un rival se encierra lo pasa mal.

A lo que voy, es que el Athletic juega al juego del Madrid, y en ese terreno el conjunto merengue es el mejor.

Jugar en el Bernabeu nunca es facil, y si tenemos en cuenta que lo que intentara el Bilbao sera realizar contras rapidas para crear peligro, creo que no tiene nada que hacer ante un Madrid que te mata en una o dos jugadas.

Ademas, que a la defensa del Athletic no la vi nada fina, pues tuvo muchos errores contra Osasuna. Por lo que espero que ante el Madrid sufra mucho mas, y los merengues arrollen a los vascos.

El Madrid, pese al partido que realizo en el bernabeu contra el betis, espero que contra el Bilbao muestre mas gol y mas desborde, pues que no creo que pueda frenar la defensa del bilbao a los Cristiano, Ozil, Isco, Benzema, etc..

Ademas no descarto tampoco que el Athletic marque algun gol, pues hemos visto que tambien hay fallos, como en el partido contra el Betis.

Espero un partido donde el Madrid realice ataques rapidos y verticales, y el Bilbao intente defenderse y atacar con su misma arma, el contragolpe.
Por lo que veo, poco juego en el centro del campo, y mas juego por las bandas, por parte del madrid, y por parte del Bilbao, echarse atras y realizar contras rapidas con Beñat y Herrera como conexiones hacia los delanteros.

En cuanto a las estadisticas, estos dos equipos en el Bernabeu, llevan superando la linea de 3.5 goles los ultimos cinco partidos. Por lo que espero que en este sigan igual y se vea un buen espectaculo y goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 02:19
España - Primera División 01-09-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Otro partido perfecto para el over ya que su equipos juegan al ataque y lo podemos ver en los partidos que han jugado. El Espanyol empato la primera jornada a 2 en baladíes contra el celta y gano al Valencia 3-1 . El Betis ha perdido sus dos partidos con resultados idénticos 2-1 contra el Madrid y contra el celta en casa, en el que perdono clarísimas ocasiones con un gran Joel que salvó al celta de una goleada. Creo que puede ser un partido de goles y la cuota merece la pena cogerla ahora por a lo largo de la semana bajara.

TheKing94
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 14:18
España - Primera División 01-09-2013 19:00

Real Sociedad 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario) - Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Seguimos con la liga BBVA y vamos a la siguiente jornada. Se enfrentan en Anoeta la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

Bien, ambos conjuntos tienen gran potencial y además tienen partidos el mismo día. El día 28 se juega la final de la Supercopa de España en el que veremos el FC Barcelona - Atlético de Madrid.

Por la parte local, también jugará en casa la Real Sociedad ante el Olympique de Lyon que aunque tenga medio pie en Champions, no creo que reserve jugadores de cara a este partido, ya que si que reservó jugadores en su anterior partido de la jornada anterior donde empató 1-1 ante el recién ascendido Elche CF.

El camino de los locales hsta el día de hoy se muestra apenas impecable, con victorias por 2-0 y 0-2 ante Getafe CF y Olympique de Lyon respectivamente y empate 1-1 ante el Elche CF.

Por la parte visitante, han tenido un inicio a mi parecer mejor que la Real Sociedad, dado que han logrado victorias por 1-3 y 5-0 en liga ante Sevilla CF y Rayo Vallecano respectivamente, y un empate 1-1 en la ida de la Supercopa en un partido que le puso muchísimas trabas a su rival, el FC Barcelona.

Ahora bien, ante dos equipos que jueguen el mismo día y tengan el mismo descanso, me quedo con los hoy visitantes dado que con el estilo de juego del Cholo Simeone es un equipo más físico que la Real Sociedad, y en mi opinión sabrán llevar mejor el cansancio que los donostierras.

Por ello, cubro el empate y me quedo con una posible victoria visitante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 16:58
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic Bilbao HE +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Segundo partido que juega el Real Madrid en su casa, recordemos que en su primera aparicion, vencio agonicamente a un Real Betis que le complico y mucho la vida a los madrilistas. ( ganaron 2 - 1, con gol en el minuto 84).

Por su parte, el Bilbao viene de meter dos triunfos seguidos, esta es su segunda visita, recientemente vencieron de locales a un Osasuna que no hizo mucho para dificultarles el triunfo a los de Ernesto Valverde.

El pick pasa mas por los visitantes que si bien pueden perder ante el ataque madrilista, tambien pueden hacer daño en algun contra ataque ya que el madrid todavia demuestra algunas falencias atras. No veo al Bilbao perdiendo por goleada, salvo una tarde inspirada de los ataquantes del madrid.

saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 01:45
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Madrid handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con otra apuesta para el partido del Bernabeu.

El Real Madrid viene de ganar por 0-1 al Granada, en un partido donde en la primera parte se ha comido al equipo andaluz, y solo la mala suerte y el gol anulado, han impedido que el Madrid no haya marcado mas. Pues el partido al principio era un corre-calles, donde el Madrid no logro marcar mas goles, gran parte tiene la culpa el portero, pues hizo un gran partido.

El Bilbao viene de ganar por 2-0 a un Osasuna que al principio lo tuvo contra las cuerdas, pero la falta de gol y de calidad de los hombres de Mendilibar, hizo que la balanza se decantara de parte de los de Valverde.

Lo cierto, es que no vi nada fino al Athletic en defensa, y creo que sufriran mucho en el Bernabeu.

Como muestra de los ultimos diez partidos jugados en el Bernabeu, el Madrid ha ganado 9 y el bilbao 1, y esa victoria fue en 2005.
Desde entonces, lleva perdiendo por mas de un gol en 7 ocasiones, por 2 que solo perdio de uno.
Por lo que, los datos son abrumadores a favor del Madrid, y es que no me imagino otra victoria por un gol del equipo merengue, y menos una derrota o un empate.

Veo un partido donde sera un corre-calles, pues el Bilbao ha perdido ese toque que tenia con Bielsa. Y en este juego, el Madrid es un experto y deberia ganar por mas de un gol.

La defensa del Bilbao aun no esta fina, y estan cometiendo muchos errores. Por lo que enfrentarse a jugadores como Cristiano, Benzema, Ozil, Isco, Di Maria, van a sufrir de lo lindo, y ya solo por el empuje el Madrid deberia marcar unos cuantos goles.

Veo una gran cuota, ya que en las demas casas esta a 1.5 o 1.4, por lo que vamos aprovechar esta cuota que nos dan en interwetten para intentarlo a stake 4, ya que tengo muchas esperanzas en este pronostico y creo que tenemos muchas probabilidades de pintarla de verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 02:25
En el resto de casas a 1.40 y en Interapuestas a 1.60  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 12:57
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Poco a poco El Real Madrid va cogiendo el ritmo de la competición, y en su campo no puede fallar. Recibe a un Athletic que generó dudas en la pretemporada, pero que en liga va sacando los resultados. En estas dos jornadas no ha marcado Ronaldo todavía para el Madrid, parece que ya le toca.
Este enfrentamiento parece que nos asegura goles: 28 goles en las últimas 5 temporadas me hacen decantarme por el OVER +3.5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 12:06
España - Primera División 01-09-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Gran couta para este over. No pensé que llegaria al 2. Probablemente se deba a que en sus últimos 5 partios han sido todos under. Pero parece que esa tendencia la han cambiado al principio de esta Liga.

El Español lleva 5 goles marcados en 2 partidos y 3 encajados, 4 goles por partido. Tiene un futbol mas alegre, parece no hechar mucho de menos a Verdú (fichado por el Betis) y se ha reforzado muy bien con Pizzi, que aún no ha hecho grandes cosas, y con el suplente Thievy, que ha marcado 2 goles. En este comienzo de temporada no parecen el equipo que jugaba a tirones y dependia en exclusiva del acierto de Sergio Garcia y alguna jugada loca de Wakaso (vendido al Rubiz Kazan).

El Betis recupera a Ruben Castro, quizas comienze de titular. Llevan los verdiblancos 3 goles marcados y 4 recibidos, casi 4 goles por partido. Verdú vuelve a su campo.

Con Cedric, Castro y Molina, y Verdú dando pases, creo que ambos equipos pueden marcar, y visto lo visto en sus partidos, tanto de andaluces como de españolistas, una vez abierta la lata, los goles llegan, han empezado la liga muy ambiciosos y no aceptan la derrota.

Otra pick que me parece bueno es el over de corners, si sale entre los 10,5, le meteré algo también.

Saludos y suerte a todos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 12:08

Espanyol vs Real Betis
01-09-2013 17:00


Over(+) 2.5

2.1
Otro partido perfecto para el over ya que su equipos juegan al ataque y lo podemos ver en los partidos que han jugado. El Espanyol empato la primera jornada a 2 en baladíes contra el celta y gano al  ...

Perdón, se me pasó tu pick.

Rectifico  mi pick, Betis 2 goles marcados y 4 recibidos. puse 3 marcados por el Betis.

Saludos y lo siento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 12:23
España - Primera División 01-09-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Menudooo Cuotooon tiene el Betis en Cornellá. Bien es cierto que el betis ha comenzado la liga muy mal con dos derotas una de ellas en el bernabeu todo sea dicho. El betis viene desarrollando un juego realmente muy muy bueno como ya demostro en el bernabeu donde si verdu llega a estar fino el probablemente habrían puntuando y ante el celta en casa en la primera parte si el betis no se fue con una renta de 2 o 3 goles fue por la gran actuacion del portero de Celta, además recordemos que para este partido el betis ya podrá contar con Ruben Castro, al cual le bastaron unos minutos ante el celta para demostrar que es un gran goleador. Por otro lado tenemos al Espanyol que en su campo suele ser un equipo solido, como ya demostro ante el valencia pero tanto contra el valencia como ante el celta cabe resaltar que tuvo que remontar marcadores adversos. Pese a todo la cuota que nos ofrecen por la victoria del betis la veo mas que jugosa

Un saludo y suerte a todos!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:35
España - Primera División 01-09-2013 21:00

Sevilla 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Comenzamos un nuevo mes y lo volvemos a hacer con un partido de nuestra Liga BBVA y con un partido que se presenta muy atractivo. De entrada ya es atractivo ver cualquier partido de este Sevilla esta temporada puesto que, lo vengo diciendo desde la primera jornada, para mí, es uno de los más firmes candidatos a ser uno de los cuatro equipos que ocupen puesto de Champions League y más viendo que tanto Real Sociedad (porque le pueda suponer bastante distracción la Champions) como Valencia no parecen rivales superiores a ellos.

Sería complicado hacer este pronóstico con un stake medio si el Sevilla estuviera aún pendiente de resolver su pase a la fase de grupos de la Europa League, pero parece que el 4 - 1 obtenido en el Sánchez Pizjuan el pasado jueves frente al Slask Wroclaw tiene que ser renta lo suficientemente amplia como para viajar a Polonia con la intención de dar cabida a jugadores menos habituales, los cuales deberían ser capaces de resolver la eliminatoria. También lo pensará así Unay Emery puesto que lo que más le va a exigir a este equipo es la Liga donde no han empezado bien, un único punto en su casillero después de recibir al Atlético de Madrid (1 - 3 en el Sánchez Pizjuan) y no pasar del empate a cero en su visita al Ciutat de Valencia en el partido frente al Levante. También es verdad que un empate frente al Levante teniendo en cuenta que podían estar pensando en la eliminatoria de Europa League, pues se puede permitir. Y lo del Atlético de Madrid pues fue un buen partido de ambos que igual que cayó del lado colchonero pudo caer del lado de los de Nervión.

Actualizando un poco su mercado de fichajes, se ha marchado Kondogbia en los últimos días pero Iborra (ex Levante) ya ha entrado en juego y no creo que tenga que pasar un periodo de adaptación, a mayores, ha llegado M´Bia del Queens Park Rangers un jugador polivalente y con un gran físico que puede ocupar la defensa y el medio campo.

Si alguno anda dudando si ir con este pick o no yo le recomendaría que esperara a ver si Unay Emery sale con un equipo muy titular en Polonia o no el jueves, yo creo que independientemente de lo que ocurra el jueves el Sevilla esta obligado a ganar y no se le puede achacar cansancio a ningún jugador ya que el periodo de recuperación del jueves al domingo es el suficiente tratándose de partidos que se disputan al inicio de la temporada. Por otra parte, el Slask no creo que sea un equipo que le vaya a exigir un derroche físico enorme a los de Unay Emery.

No todo son cosas positivas en Sevilla, las lesiones de Nico Pareja y Carriço han hecho que la defensa se debilite, a mayores, tampoco podrán contar con Fazio, pero vamos que puede que Fernando Navarro se meta al centro de la zaga y deje el lateral a Alberto Moreno y que Diogo entre en el lateral derecho. La verdad es que tienen mil variantes y no dejan de ser un autentico equipazo, sobretodo contando con la gente de arriba: Gameiro, Marko Marin, Bacca, Perotti, Jairo, Vitolo...puff, tremendo.

Mal equipo no tiene el Málaga, aunque mucho más debilitado que el de la temporada pasada con ese porrón de bajas, sobretodo la de Manuel Pellegrini que me parece la más importante por encima de la de Isco. Han traído a Schuster y a un puñado de jóvenes jugadores que necesitan una adaptación a la Liga y que tienen un comienzo de temporada muy complicado. Ya lo dijo el técnico alemán pecando de excesiva sinceridad, "lo más normal es que en las tres primeras jornadas tengamos cero puntos", y es totalmente cierto, más que por lo complicado de los rivales (que lo son), por la adaptación del equipo.

Su comienzo, como he dicho, ha sido más complicado aún que el del Sevilla, cero puntos son los que figuran en su casillero. Contra el Valencia cayeron derrotados por la mínima en un partido que tal vez debió acabar con un empate a cero y frente al Barcelona pues es un partido al que no hay que hacer mucho caso, aunque tuvieron opciones de empatar en el tramo final con un palo de Fabrice y una buena parada de Victor Valdes. Lejos de La Rosaleda les va a costar y yo creo que tienen las miras puestas en ese partido frente al Rayo Vallecano en la cuarta jornada. Espero que Schuster haga lo del otro día y Pedro Morales (para mí uno de los más desequilibrantes del Málaga) no empiece de inicio.

El problema del Málaga también esta siendo la nula capacidad anotadora. Roque Santa Cruz no ha visto portería y Fabrice no parece el indicado por su tremenda juventud para tirar del equipo en forma de goles, habrá que esperar a ver de lo que es capaz el delantero procedente de la Fiorentina, El Hamdaoui, el cual todavía no ha tenido participación y parece pronto para que lo haga en este partido aunque lo mismo de algunos minutos si que dispone.

En definitiva, un equipo muy superior en estos momentos como el Sevilla que recibe a un Málaga en proceso de adaptación y creación y que parece complicado que pueda complicar las cosas al Sevilla a la hora de obtener su primera victoria en esta Liga BBVA.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 23:23

Sevilla vs Malaga
01-09-2013 21:00


Gana Sevilla

1.67
Comenzamos un nuevo mes y lo volvemos a hacer con un partido de nuestra Liga BBVA y con un partido que se presenta muy atractivo. De entrada ya es atractivo ver cualquier partido de este Sevilla esta  ...

A mi parecer la Real Sociedad tiene una plantilla muy pero que muy superior al Sevilla, bajo ningun concepto el sevilla cuenta con jugadores de la calidad de Seferovic,Griezmann,Xabi Prieto,Aguirretxe,Zurutuza,Carlos Martinez,Vela y ahora con Granero, las salidas de kondogbia negredo y navas las ha suplido con gameiro bacca marin siendo este ultimo el unico que se salva
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 23:25

Espanyol vs Real Betis
01-09-2013 17:00


Gana Real Betis

3.4
Menudooo Cuotooon tiene el Betis en Cornellá. Bien es cierto que el betis ha comenzado la liga muy mal con dos derotas una de ellas en el bernabeu todo sea dicho. El betis viene desarrollando un jueg ...
Acabo de observar que en el apartado mis pronosticos no me aparece esta apuesta!! Alguien me podria explicar como solucionarlo. Gracias  :)
TheKing94
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 23:45

Espanyol vs Real Betis
01-09-2013 17:00


Gana Real Betis

3.4
Menudooo Cuotooon tiene el Betis en Cornellá. Bien es cierto que el betis ha comenzado la liga muy mal con dos derotas una de ellas en el bernabeu todo sea dicho. El betis viene desarrollando un jueg ...
Acabo de observar que en el apartado mis pronosticos no me aparece esta apuesta!! Alguien me podria explicar como solucionarlo. Gracias  :)

Pues no te aparecerá por que se juega en Septiembre el partido, pongo en dicho mes y te debería de aparecer ^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 01:11
España - Primera División 01-09-2013 19:00

Real Sociedad 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Dan favorito al Atlético para este partido, para mi no lo es. La Real en su estadio es un equipo muy difícil de hacer gol y la línea atacante de la Real es de las mejores y Carlos Vela está ahora mismo en un estado de forma envidiable. Solo ha perdido un partido en partido oficial este año y fue en el Bernabéu por 4-3.
El Atlético tendrá las bajas por roja directa en la supercopa de Arda Turán y de Filipe Luis.
Para este partido creo que la Real podrá recuperar a Carlos Martínez y a Griezmann, que no jugó en Elche pero lo ha hecho en Champions.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.