Skip to main content
 

España Primera Division 1 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 15:25

Espanyol vs Granada
01-11-2015 16:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0.5

1.875
Vamos a Cornellá para irnos con el equipo visitante.Veo un pelín descompensado el favoritismo local, y en este caso vamos a probar un X2. Me inclino un pelín más por la X que por el 2, pero esta c ...

Mucha suerte con esta apuesta.
La pregunta que nos hacemos los Granadinos hoy. Quien sera el que la cague hoy?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 01-11-2015 18:15

Sporting Gijon 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Sporting de Gijon porteria a 0?: No.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
El equipo del Malaga, en el 67% de los partidos que juega marca en sus partidos, lo cual, es un promedio bastante bueno.
Sin embargo, ha pasado por una mala racha hace poco, en donde estuvo varios partidos sin poder marcar, lo cual le implico que le hicieramos seguimiento a que marca.
Estuvo 6 partidos sin poder hacerlo, desde el 21 de Agosto al 29 de Setiembre. Obviamente con ese atraso le tuvimos que hacer seguimiento y finalmente lo terminamos pintando de verde el 4 de Octubre con una PS de 99,95%.
Luego de que un seguimiento se cumple, y mas teniendo en cuenta la PS alta con la que se cumplio, llega un periodo en donde se comenzara a repetir seguido, o en el peor de los casos, dentro del promedio.
En este caso, en donde la demora fue grande, es normal que se cumpla por encima del promedio.
Asi sucedio tal lo previsto. El 3 de Octubre marco, en el partido que le ganara por 3 a 1 a Real sociedad. Despues no convirtio ante el Valencia y despues OTRA VEZ lo hizo, esta vez ante Deportivo la coruña, donde Malaga gano por 2 a 0.

Por lo tanto, la tendencia es a que Malaga siga marcando en sus partidos, y por eso, le jugamos ahora.

Juega ante Sporting de Gijon, un equipo debil, recien ascendido a primera division, con lo cual, pareceria logico que la porteria del Sporting no finalizara con goles.



Que sea verde!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 01-11-2015 18:15

Sporting Gijon 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:5
Vamos con una apuesta "de las seguras", ya que la cuota esta por el piso. No me gustan mucho, porque el riesgo es mucho mayor, pero veremos que pasa.
Como es logico, el Malaga tiene muchos partidos con mas de 1,5 goles, tanto asi que un 63% de los mismos finalizan con dicha cantidad de goles.
Sin embargo, hasta hace un tiempito estuvo pasando por una sequia importante, ya que estuvo con varios partidos con menos de 1,5 goles: Estuvo 6 PARTIDOS CONSECUTIVOS con 0 o 1 gol: desde el 21 de Agosto al 26 de Setiembre tuvo 3 partidos con 0 a 0 y otros 3 con apenas 1 gol.
Por eso, le empezamos a hacer seguimiento al mas de 1,5 goles, que finalmente pintamos de verde el 3 de Octubre, como un gran 3 a 1 del Malaga al real sociedad.
A partir de ese momento, la logica (y mas con una ps tan alta cumplido el seguimiento) dice que deberia repetirse seguido.
Asi ha sucedido: contra Valencia hubieron 3 goles (gano Valencia 3 a 0) y contra Deportivo la coruña hubieron 2, ya que Malaga gano 2 a 0.
Como creo que se seguira repitiendo, vamos a jugarle nuevamente...



Que sea verde!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 01-11-2015 18:15

Sporting Gijon 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Menos de 7 tarjetas H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido en el molinón, entre dos equipos de la tabla baja de la clasificación. A priori puede parecer que sea un partido duro, porque se juegan bastante, pero he visto todos los partidos del sporting de gijón, y no es un equipo que haga entradas duras, y es un equipo honrado, es decir que siempre dan la mano a los rivales, no hacen guarrerias, ni provocan al rival. Por todo eso me parece un equipo poco tarjetero, excepto cuando le toca un arbitro que esté tocado de la cabeza, y empieza a repartir amarillas a punta pala, pero creo que hoy no es el caso con Mateu Lahoz, un árbitro que deja seguir el juego para ver un partido fluido, y a no ser que sea falta muy clara, no lo pita.

Vamos con sus estadisticas:

-Deportivo de La Coruña 0-0 Real Sociedad 5 amarillas
-Atlético de Madrid 1-2 Barcelona 4 amarillas
-Athletic Club 1-2 Real Madrid 7 amarillas
-Las Palmas 0-2 Eibar 4 amarillas
-Granada 1-1 Betis 6 amarillas

Pues eso, que yo creo que a no ser que tengamos muy mala suerte, esta apuesta tendría que ser verde, o por lo menos que nos devuelvan el dinero con un nulo.

Yo le voy a meter fuerte, suerte al que lo siga :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 01-11-2015 18:15

Sporting Gijon 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que se juegan mucho en esta jornada, que se disputara en el Estadio del Molinón que enfrentara al Sportin de Gijón y al Malaga CF.

Ambos equipos llegan con necesidades, los locales buscaran su primera victoria en casa de la temporada, mientras que el Malaga saldra en busca de encontrar la senda de la victoria tras un comienzo de liga duditativo y más con la plantilla competitiva que tiene el equipo Andaluz.
Los Asturianos ofrecen un juego alegre sobre todo en los primeros minutos, rebajando la intensidad siempre en la segunda mitad, al contrario que el Malaga que les cuesta entrar en los partidos y siempre llega con necesidad a final de los encuentros.

Todo esto nos da como aliciente que puede haber al menos 3 goles en el encuentro ya que el Sporting viene cuestionado tras el devacle sufrido en Bilbao donde perdió 3-0 pero pudieron ser muchos más. El Malaga no puede perder la oportunidad de Ganar en el Molinon y alejarse de la parte baja de la clasificación y comenzar a remontar en la liga antes de que tenga que cambiar de objetivos y entre en una dinámica negativa.

Calidad de Malaga frente entrega de los de Abelardo, todo da un aliciente para ver un partido divertido y con varios goles que esperemos que sean al menos 3

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 01-11-2015 18:15

Sporting Gijon 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos a empezar Noviembre con este pick para el Sporting-Málaga.

Me gusta este under 2,5 goles en el partido ya que creo que va a ser un partido de pocas ocaciones y los dos equipos defendiendo bien. Ambos equipos están empatados con 9 puntos y saldrán a intentar no cometer errores que el rival pueda aprovechar en forma de goles.
El Málaga es el equipo menos goleador en lo que llevamos de temporada y uno de los equipos que menos goles concede.

El Sporting no lo está haciendo del todo mal, pues ha logrado marcar al menos un gol en 4 de los últimos 5 partidos.

En definitiva creo que puede ser un partido "aburrido", sin ocasiones y en mi opinión no debería haber goles hasta el 2 tiempo.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 01-11-2015 18:15

Sporting Gijon 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
+6.5 Tarjetas en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
No es una cuota Maginifica pero si bastante plausible por lo que hay que aprovecharla.

El valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz ha sido designado para arbitrar el partido en el que el Sporting recibirá en El Molinón al Málaga, correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA.

Todos sabemos que este arbitro le gusta ser protagonista en los encuentros buscando una plaza en los medios de comunicación tras el final de su carrera en los campos. La media de tarjetas del arbitro. Se espera un partido tenso dada la situación de ambos equipos y dudaran en meter la pierna en todas las acciones, sumado a jugadores de sangre caliente por ambas partes haran que Mateu saque su vena más tarjetera sin dudarlo.

El Sproting lleva una media de 3.7 tarjetas este año mientras que el Malaga por 2.7 del Málaga. Si lo combinamos saldría hacia el pick de 6.5 por lo que decimos que si lo unimos a la importancia del partido y a la media de 5.6 de Mateu no creo que haya problema para que todo surja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 01-11-2015 20:30

Real Betis 1 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
corner primera parte handicap -1 bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
pues la apuesta se encuentra en berfair,en el apartados de corner,no es handicap asiatico,para que sea verde necesitamos que en la primera mitad el bibao saque 2 corner mas que su rival.
Entro en este pick uno por la confianza que esta ofreciendo hoy por hoy el bilbao en primer lugar y en segundo por que nos ofrece una cuota muy apetecible.
sobre el athletic decir que esta yendo a mas cada jornada,ejerce una presion alta al estilo del atletico de madrid,que contra el deportivo ya nos dio esta misma cuota incluso el handicap -2 a cuota 4,75 euros,sacando 4 corner por ninguno el depor,en este caso espero un partido parecido,que salgan a mandar y presionar arriba,produciendo muchos ataques y con ello muchas posibilidades de corner a favor.
mejor elegir a primera mitad para evitar que un marcador a favor torne la posesion hacia el betis,sinceramente pienso que por estado fisico el athetic puede dominar al un betis un tanto deprimido que no esta en su mejor momento.
en cuanto los datos van de menos a mas donde vemos que como visitante en la 3 ultimas salidas domino al az holandes,al depor y al partizan claramente,superandole tanto en el marcador como en los corner,pese que el depor pudo remontarle hasta empatar.
bueno pues me animo con mi primer pick y espero tener la suerte del principiante.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 01-11-2015 20:30

Real Betis 1 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Athletic de Bilbao, es un equipo que en cuanto a cantidad total de goles en el partido, tiene estos numeros:
*0 goles: 9%
*1 gol: 19%
*2 goles: 30%
*3 goles: 18%
*4 goles: 14%
*5 goles: 5%
*Mas de 5 goles: 5%

Los 3 goles no es lo que mas le sucede, pero hasta hace poco tuvo un atraso bastante grande sin partidos con exactamente 3 goles. Fueron 29 los partidos de atraso sin que se le cumpla, que finalmente se cumplio con el partido del Real madrid, con una PS de 99,74%.
Normalmente un seguimiento al cumplirse, luego vuelve a repetirse, como paso antes con el 3-1 en partidos del Athletic de Bilbao, que se dio tres veces consecutivas.

El seguimiento se cumplio el 23 de Setiembre, cuando Real madrid le ganara por 2 a 1, en casa del Athletic. En la mayoria de los casos suele repetirse al partido siguiente o al otro.
Al partido siguiente no se le cumplio, ya que el clasico con Real sociedad lo empataron 0 a 0.
Luego, jugaron contra AZ Alkmaar, por Europa league, y SE LE CUMPLIO, asi que como vemos, no demoro demasiado en que se le cumpla nuevamente.

Luego, jugo contra el Valencia, y no se dieron los 3 goles, pero estuvo muy cerca, ya que termino 3 a 1, justamente un resultado que al Athletic de Bilbao se la ha cumplido en 4 de los ultimos 9 partidos que jugo.
Y despues, APENAS pasaron dos partidos y OTRA VEZ se dieron los tres goles, esta vez, fue con la victoria vasca por 3 a 0.

Por eso, creo que el resultado de los 3 goles se deberia repetir, para este partido o al siguiente.

Ahora juega ante Real betis, equipos que de sus ultimos 6 partidos dos de ellos fueron con exactamente 3 goles, ambos 2 a 1, uno que gano y otro que perdio.



Que sea verde!!!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 01-11-2015 20:30

Real Betis 1 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Ruben Castro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Partido entre el Betis y el Athletic Club de Bilbao en Sevilla.

Equipos separados por un punto en la tabla y en busca de unos puntos importantes para ambos.

Día especial para Ruben ya que jugará su partido número 500 como profesional.

Pienso que saldrá muy motivado y querrá agradar a la afición marcando al menos un gol.

5 goles en 9 partidos por lo que tenemos bastantes posibilidades de que hoy moje.

Stake 1 y mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 01-11-2015 20:30

Real Betis 1 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Aritz Aduriz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido entre el Betis y el Athletic Club de Bilbao en Sevilla.

Equipos separados por un punto en la tabla y en busca de unos puntos importantes para ambos.

Aritz Aduriz está a un paso del gol 100 con el equipo Bilbaino---- motivación.

Lleva 14 goles en los últimos 14 partidos---- regularidad.

En liga lleva 7 goles en 9 partidos, justo por detrás de los delanteros "estrellas" de esta liga.

Ha marcado 2 de los 3 goles que lleva el Bilbao fuera de casa.

A esta cuota ni me pienso el entrarle que ya se sabe lo importante que son las rachas en un delantero.

Esperemos que haya un partido con goles y que uno de ellos sea de nuestro delantero

Stake 1 y vamos a por ella!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 20:22

Sporting Gijon vs Malaga
01-11-2015 18:15


Menos de 7 tarjetas H.A.

1.85
Partido en el molinón, entre dos equipos de la tabla baja de la clasificación. A priori puede parecer que sea un partido duro, porque se juegan bastante, pero he visto todos los partidos del sportin ...
3 amarillas para el malaga, 1 para el sporting. Buen verde
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 22:30

Sporting Gijon vs Malaga
01-11-2015 18:15


Málaga más córners

3.2
Stake 1.5. Veo muchísimo valor. Evidentemente a un partido puede no salir, pero a la larga esta apuesta nos daría grandes beneficios. Iba a meter stk 1 y a carrera 7, pero las kambis creo que no han ...

7-5 para el Sporting y rojo. La línea equipo si salió. Una verdadera pena porque el Málaga tuvo el manejo del balón aunque en la primera parte le faltó. Cuando el Sporting se adelantó iban 3-0, y al descanso se fueron 5-1, eso fue lo que nos lastró. En la 2ª 2-4 insuficiente para verdear nuestra apuesta.

Lo siento por los que la siguieron!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 00:27

Real Betis vs Athletic Bilbao
01-11-2015 20:30


corner primera parte handicap -1 bilbao

3.2
pues la apuesta se encuentra en berfair,en el apartados de corner,no es handicap asiatico,para que sea verde necesitamos que en la primera mitad el bibao saque 2 corner mas que su rival.Entro en este  ...
gran verde relativamente comodo,cuando pude seguir el partido iban 1-4 en el minuto 30,ya con el marcador a favor hizo que a finales del primer tiempo el betis sacara el segundo,metiendome el miedo en el cuerpo los ultimos minutos,finalmente no hubo tiempo para mas y se mantuvo el 2-4 y una gran cuota de 3.2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 10:11

Espanyol vs Granada
01-11-2015 16:00


Espanyol más de 1,5 goles

2.1
Vamos a por este pick que me gusta mucho.El Espanyol en casa no ha dado muchas alegrías a su afición. Estoy convencido que los jugadores del Espanyol tendrán muchas ganas de hacer un buen partido a ...

Poco que decir. Partido malo del Espanyol y que al quedarse con 10 se perdió toda esperanza. El gol del empate en el descuento ya no nos sirvió. Lo siento!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.