Skip to main content
 

España Segunda Division 1 de noviembre 2015
1
(Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 01-11-2015 17:00

Real Oviedo 0 - 0 Athletic Bilbao B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Pues como prometí la semana pasada vuelvo con un over del Real Oviedo, que bet365 nos paga a 2,30. En este caso su contrario es el Athletic B.

El Real Oviedo, como ya he comentado en varios picks, combina la probablemente mejor delantera de la segunda división con un centro del campo que no da la talla. Viendo la plantilla me extraña que teniendo a Generelo y a Edu Bedia jueguen Erice, que es muy limitado en la creación, y un chaval juvenil, Rivera, que tiene una planta y unas maneras impresionantes, pero que está verdísimo para una categoría tan exigente como la segunda división. Supongo que será cosa de las lesiones. Además el Real Oviedo tiene un verdadero agujero en la defensa de las jugadas a balón parado, en parte porque Esteban, que en sus tiempos fue un portero decente de primera, hoy por hoy, a sus cuarenta años, no da la suficiente seguridad a su defensa. Por último se le han lesionado los dos laterales derechos, el titular Nacho López contra el Alcorcón y el reserva Fernández el otro día en el Toralín, lo que supone un dolor de cabeza más para el entrenador argentino Egea, que ya tenía la baja en la defensa de Verdés por lesión y de Bautista por sanción. El resultado es que el Real Oviedo es el equipo a la vez más goleador y más goleado de la categoría, con 18 goles a favor y 17 en contra, lo que nos da una media de 3,5 goles por partido, espectacular para la categoría. EL Real Oviedo lleva este año siete partidos en casa, sumando los dos de copa, con seis overs y un under.

Enfrente el Athletic B del Cuco Ziganda, que es un filial clásico, con todos sus pros y sus contras. Es un equipo mucho más under que el Real Oviedo (bueno, todos lo son), que en cinco partidos lejos de Lezama lleva dos overs y tres unders. Seis goles a favor y nueve en contra a 1'5 goles por partido. Pero el detalle que más me gusta del equipo de Ziganda es que trata de sacar el balón controlado desde atrás, y el Real Oviedo es especialmente peligroso cuando roba en el centro del campo con espacios.

En resumen entre los dos equipos juntan 8 overs por 4 unders, y si sumamos los goles a favor del Oviedo en casa, dos por partido y los goles en contra del Bilbao Athletic fuera, 1'4 por partido, nos da un resultado de 3,4, muy por encima del over. Yo situaría el over entre 1'75 y 1'85, por lo que yo le veo claro value a la cuota 2'3 que nos ofrecen. Y qué narices, dije que mientras siguieran pagando los overs del Oviedo por encima del par yo seguiría entrando. Y voy a cumplir mi palabra. Stake 1, como siempre en mi caso en los overs-unders.

Mucha suerte a los que la sigan.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 01-11-2015 17:00

Real Oviedo 0 - 0 Athletic Bilbao B

Pronóstico:
Marcan ambos equipos-No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos,me estreno en el foro con este partido del domingo de la liga adelante.En el se enfrentan dos recién ascendidos,el Oviedo con los ojos puestos en primera y por otro lado el filial del Athletic con el claro objetivo de la permanencia.

El equipo asturiano se encuentra en buena posición para asaltar los puestos de ascenso,son un equipo que como local sigue dejando muchas dudas y este fin de semana van a intentar disiparlas con un buen partido ante el Athletic B. Este filial no es un equipo fácil,intentaran jugar ordenados y bien juntitos sin correr riesgos como sus últimos partidos como visitantes.Son el equipo que menos goles ha recibido pero por otro lado el menos goleador,lo que deja muy claro su estilo de juego.

El Oviedo en su casa a sido un equipo de partidos abiertos,pero también es verdad que ha jugado con equipos que salían al campo sin complejos y este no es el caso de este filial que va a salir a no recibir gol.No creo que lo consigan,pero en sus ansias de no encajar pueden olvidarse del ambito ofensivo y eso puede favorecer nuestra apuesta.

Veo un Oviedo con el dominio del partido y un athletic volcado en ataque únicamente en las jugadas a balón parado.Pienso que a menos que se resista mucho el equipo visitante este partido terminara en una victoria light para el Oviedo.

Los mas aventureros pueden arriesgar con el Oviedo porteria a 0 a 2,25 en bet365,para mi punto de vista con mucho valor.Añadir a mayores que en otras casas la cuota esta a 1,66 y 1,72 y eso sera por algo digo yo.

Espero estrenarme con un verde,suerte a los que me sigan.

Un saludo señores!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 01-11-2015 17:00

Leganes 0 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
QUE RARO YO EN ESPAÑA !

Vamos a el partido Leganes contra el Mallorca.

Decir que soy seguidor de la ligas españolas, pero no comun apostador de ellas, no me agradan mucho.

A priori se ve un partido casero, con un victoria a primer vista sencilla para el Local, no lo dudo, ni lo descarto pero me llama mas la atencion los goles, ya que nos ofrecen una cuota muy jugosa y desde mi punto de vista puede salir.

Por un lado tenemos al Leganes que como Local suele hacer entre 2 y 3 goles de media.

De visitante esta el Mallorca el cual empezo la liga un tanto paradito, pero poco a poco va cojiendo ritmo y se esta viendo goles de este.

Esperemos que el Leganes siga en su linea y el Mallorca meta un golito y que nos pinte de verde este prono.

SUERTE Y A POR EL VERDE.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 01-11-2015 17:00

Alaves 1 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Alaves como local                  Albacete visitante.

GANA   Córdoba   3 : 2            PIERDE   Osasuna   1 : 0
GANA   Osasuna   3 : 0            PIERDE   Leganés   3 : 2
EMPATA   Leganés   0 : 0            EMPATA   Mirandés   1 : 1
PIERDE   Mirandés   2 : 3         PIERDE   Real Oviedo   3 : 1
GANA   Real Oviedo   2 : 0         EMPATA   Nàstic       2 : 2

Vemos a un Alaves muy bien clasificado en el quinto puesto, y con una buena racha como local, con victorias meritorias frente a Cordoba, Osasuna y Oviedo, equipos que aspiran a subir a la liga BBVA. Por el contrario un Albacete muy pobre como visitante con 3 derrotas y solo 2 empates, con estos numeros no tengo mas remedio que ir a por la victoria de Alaves.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 01-11-2015 17:00

Osasuna 0 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Osasuna como local                  Girona como visitante.

GANA   Albacete   1 : 0         EMPATA   Leganés   2 : 2
GANA   Lugo      4 : 0         PIERDE   Mirandés   1 : 0
EMPATA   Córdoba   0 : 0            GANA   Real Oviedo   1 : 2      
GANA   Leganés   2 : 1            PIERDE   Nàstic       1 : 0
GANA   Mirandés   1 : 0         GANA   Athletic B   0 : 1

Veo a un Osasuna muy favorito, primer clasificado y solo cediendo un punto antes un gran Cordoba, Girona como vemos no es que sea muy mal visitante pero tampoco es que se le vea peligroso, voy con este Osasuna porque ademas la cuota lo merece.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 07:17

Real Oviedo vs Athletic Bilbao B
01-11-2015 17:00


Marcan ambos equipos-No

1.8
Hola a todos,me estreno en el foro con este partido del domingo de la liga adelante.En el se enfrentan dos recién ascendidos,el Oviedo con los ojos puestos en primera y por otro lado el filial del At ...
¡Bienvenido! Espero que nos des muchos verdes. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 01-11-2015 17:00

Leganes 0 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Mallorca: Empate o victoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de la segunda división española entre el Leganés y el Mallorca.

El Leganés recibe en Butarque a un renacido Mallorca. El inicio de temporada de los del Chapi Ferrer fue desastroso, llevando a un teórico aspirante al ascenso (yo creo que simplemente al playoff, porque veo a tres o cuatro equipos superiores a los bermellones) al farolillo rojo de la categoría. Pero en los últimos cuatro partidos han obtenido ocho de los puntos en juego, situándose en el puesto 17º, con 12 puntos, cantidad de puntos que lleva también su rival en el partido del domingo, el Leganés. Su rendimiento fuera de casa venía siendo pobrísimo, con tres derrotas en sus tres primeros desplazamientos, pero últimamente han mejorado con dos empates consecutivos en dos campos a priori complicados, el Carlos Tartiere y Anduva.

Los pepineros aspiran a repetir una temporada como la pasada, en la que no pasaron demasiados apuros para mantener la categoría. Y buena parte de esa tranquilidad la obtuvieron por su buen rendimiento en su campo, en el que obtuvieron 10 victorias por solo tres derrotas. Este año mantienen una trayectoria similar, con dos victorias y tres empates en cinco partidos.

Entonces ¿Cuál es la razón de ser de la apuesta? Pues como casi siempre la cuota. Me parece exageradisimo que las bookies estén ofreciendo menos porque el Leganés gane en casa al Mallorca que porque el Real Oviedo gane al Athletic B. Ya he comentado varias veces que cualquier cuota por debajo de dos a victoria local en una categoría tan igualada como la segunda división española me parece exagerada. Así que que te ofrezcan una cuota por encima del par por el x2 de un equipo en teoría superior, como es el Mallorca, por muy difícil que sea Butarque, me parece que tiene value, y más considerando la buena racha que llevan los del Chapi Ferrer. Recordar que el Leganés lleva desde que ha vuelto a segunda división 12 victorias en 26 partidos en casa. Menos del 50%. Así que si te ofrecen una apuesta a que no ganan por encima del par...

Stake 1,5. Mucha suerte a los que la sigan.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 01-11-2015 17:00

Alaves 1 - 1 Albacete

Pronóstico:
Más de 9,5 córners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Vamos a por este partido de la Segunda División española.

Vamos a intentar la línea de los córners y esperar que se saquen 10 o más corners. Ojo: el pick es la línea HA que se paga a @1.925 y no la normal que sólo está a @1.83.

Veamos las estadísticas de estos dos equipos, que son dos de los equipos más overs en este mercado, concretamente el Albacete el segundo más over sólo por detrás del Mirandés y el Alavés el séptimo:

Deportivo Alavés tiene un promedio de 10,20 corners por partido (6,40 a favor y 3,80 en contra). En 6 de sus 10 partidos ha superado la línea que nos ofrece bet365.

El Alba tiene un promedio bastante más alto: 11,70 (4,90 y 6.80). En 7 de sus 10 partidos se han sacado mínimo 10 saques de esquina.

Si nos fijamos en los partidos del Alavés como local tendríamos 4 verdes en 5 partidos y en los del Albacete como visitante también en 4 de 5 encuentros se sacaron 10 o más corners.

Como vemos, buenos números para creer en este pick. Un último dato positivo para acabar de tener que apostar por esta línea es que, como vemos en sus estadísticas, el fuerte del Alavés es provocar saques de esquina (62,75% de los corners en sus partidos son a favor), mientras que el del Alba es concederlos (58,11%). Y jugando en Vitoria-Gasteiz se vivirá más en el área manchega que en la vasca...

Stake 1.5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 16:53

Real Oviedo vs Athletic Bilbao B
01-11-2015 17:00


Marcan ambos equipos-No

1.8
Hola a todos,me estreno en el foro con este partido del domingo de la liga adelante.En el se enfrentan dos recién ascendidos,el Oviedo con los ojos puestos en primera y por otro lado el filial del At ...
¡Bienvenido! Espero que nos des muchos verdes. Un saludo.
Gracias!! Eso espero jejeejje
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 01-11-2015 17:00

Alaves 1 - 1 Albacete

Pronóstico:
over +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos a intentar este over entre 2 equipos con trayectorias diferentes el alaves despues de los partidos de hoy va 7º con 5 ganadaos 1 empate y 4 perdidos y si consigue ganar este encuentro se colocaria 3º y lo mas importante 15G/F Y 12G/C lo que nos da una media de 2.7 goles por partido subiendo esta media a 3 en sus partidos de casa, el alaves en sus 10 partidos ha sobrepasado esta linea en 5 ocasiones 2 nulos y 3 under pero jugando de local de sus 5 partidos 3 overs 1 nulo 1 under.

alaves-oviedo 2-0
alaves-mirandes 2-3
alaves-leganes 0-0
alaves osasuna 3-0
alaves-cordoba 3-2

El albacete llega 15º 3 ganados 3 empates y 4 derrotas y un buen puñado de goles 14 a favor y otros 14 en su contra lo que nos da una media de 2.8 subiendo esta media a 3.2 cuando juega de visitante en sus 10 partidos lleva 5 overs 3 nulos y 2 unders y jugando a domicilio en sus 5 partidos ha sacado 3 overs 1 nulo y 1 under.

nastic-albacete2-2
oviedo-albacete 3-1
mirandes-albacete 1-1
leganes-albacete 3-2
osasuna-albacete 1-0

Creo que esta linea con esta cuota esta bastante bien y siempre tenemos la posibilidad de que nos salga nulo pero si alguien quiere arriesgar mas que vaya con un stake mas bajo a over +2.5 @2.20

Suerte y a por el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 01-11-2015 19:15

Almeria 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
partido entre el almeria y el valladolid de la segunda division, el almeria con su nuevo entrenador todavia no levanta cabeza y le esta costando asimilar la nueva categoria,lleva en su estadio 5 partidos con dos vixctorias un empate y dos derrtotas,asi como 2 derrotas consecutivas,dificil creo q velva a perder estadisticamente, el valladolid por su parte tambien tiene nuevo entrenados,pero fuera de casa deja mucho q desear ya q de los 5 partidos isputados fuera de zorrilla ha cosechado 3 derrotas y dos empates,partido de mucho riesgo y donde creo q ninguno querra perder,mucho respeto entre ambos clus por la zona de abajo,empate cantado!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 18:49

Real Oviedo vs Athletic Bilbao B
01-11-2015 17:00


Marcan ambos equipos-No

1.8
Hola a todos,me estreno en el foro con este partido del domingo de la liga adelante.En el se enfrentan dos recién ascendidos,el Oviedo con los ojos puestos en primera y por otro lado el filial del At ...
0-0 y un verde sin sufrimiento 8) Hubo unas cuantas ocasiones de gol pero por suerte para nuestro pick no se materializaron. Enhorabuena a los 2 valientes

Hasta otra!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 10:14

Alaves vs Albacete
01-11-2015 17:00


Más de 9,5 córners HA

1.925
Vamos a por este partido de la Segunda División española.Vamos a intentar la línea de los córners y esperar que se saquen 10 o más corners. Ojo: el pick es la línea HA que se paga a @1.925 y no  ...

Pick que ya era verde en el 63', así que no se sufrió nada. 10 corners para el Deportivo Alavés y 4 para el Alba, para un total de 14 saques de esquina, o sea que nos sobraron 4. Ojalá fueran todos así, enhorabuena a los 6 que me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.