Skip to main content
 

España Primera Division 1 de noviembre 2014
1 ... 5 6 7 8
(Leído 10899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
2 ó 3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a por este pronóstico, que se marcan entre 2 y 3 goles en el partido.


La situación de la Real es bastante delicada, 4 derrotas y 2 empates en los últimos 6 partidos. La tensión que rodea al equipo hace que cada partido sea una final. Su situación clasificatoria no se corresponde con su plantilla. Pero su fútbol está siendo plano y con escasas ideas.

En frente un Málaga mucho mejor de lo que a estas alturas se esperaba, teniendo en cuenta su situación institucional. Javi Gracia parece haber dado con la tecla para lograr un equilibrio en un equipo que ha ido perdiendo a muchas de sus piezas esenciales.

Esperemos un partido disputado, lo suficiente para que haya dos goles, aunque no más de tres
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 21:54

Barcelona vs Celta Vigo
01-11-2014 20:00


¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No

3
Apuesta dificil, pero que creo no merece esta cuota tan alta.Se enfrenta un Barca enrabietado tras perder contundentemente en el Bernabeu, y un Celta en una situación cómoda, estando 6º a 4 puntos  ...

Simplemente increible...una falta normal del todo de Pedro a falta de 30 segundos para el final del partido nos da el rojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 21:54

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Cuota Mejorada Sportium (apuesta simple): Real Madrid + Barcelona + At.Madrid

1.91
Pues voy a aprovechar esa subida de cuota y apuesta especial de Sportium.Creo que todos los rivales de estos equipos son fáciles de acuerdo con su estilo de juega, el Real Madrid no debería tener mu ...
Pues lo siento por el gran numero de seguidores pero sorpreson en el camp nou que nos la pinta de rojo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:00

Barcelona vs Celta Vigo
01-11-2014 20:00


¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No

3
Apuesta dificil, pero que creo no merece esta cuota tan alta.Se enfrenta un Barca enrabietado tras perder contundentemente en el Bernabeu, y un Celta en una situación cómoda, estando 6º a 4 puntos  ...

Simplemente increible...una falta normal del todo de Pedro a falta de 30 segundos para el final del partido nos da el rojo.

Esa estaba muy bien tirada sin duda, pena que Pedro la fastidio en el ultimo minuto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:01
Anuncio mi retirada del mundo de las apuestas tras arruinarme a mi y a mi familia con el 0-1.

Y lo mejor es que no meti la victoria del FCB, sino que marcaban ambos.

En fin, un placer xD! Me encontrareis colgado en culquier sauce jajaja!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:05

Barcelona vs Celta Vigo
01-11-2014 20:00


Resultado exacto: Barcelona 1 - Celta de Vigo 0

17
Como dije en mis pronosticos anteriores, veo un partido de "poco gol", y con un Barcelona ganandole al Celta de vigo, mas teniendo en cuenta de que los catalanes vienen de perder el clasico y  ...

Rojo

Se dio al reves :-)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:05

Barcelona vs Celta Vigo
01-11-2014 20:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 2.5

1.83
Me gusta mucho esta opción.El Celta del Toto ha comenzado muy bien, siendo junto al Madrid el único equipo de la liga capaz de hacer gol en todos los partidos.Defensivamente, además, ha mejorado ci ...
Por cierto, me gustan mucho el over 2.5 córners del Celta para combinar, y el over 10.5 córners en total en el mismo partido.
Creo que ambas son muy posibles.

No hago el pick porque no soy un estudioso de los córners, y no iría muy currado. Pero confío bastante en este partido a ese respecto.

Todo verde en este partido. En total unas 5 o 6 apuestas y un par de una combi.
Además probé hándicap +1 para el Celta a stake bajo, y también verde.

Cierta dosis de suerte en alguna ocasión culé, pero gran trabajo, grandísima intensidad, buen juego de combinación, y enorme despliegue.
Arriba muchos chispazos, y bastantes ocasiones de gol.
Al final, aunque no confiaba en la victoria, ha salido. Lo que sí confiaba era en que íbamos a competir, y a poner en muchos apuros al Barcelona, y así ha sido.
Gran partido y río de verdes que me ha venido. Muchos beneficios.
Grande Celta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:07

Barcelona vs Celta Vigo
01-11-2014 20:00


Under(-) 1.5

10
El equipo de Celta de Vigo, tiene 26% de sus partidos con exactamente 1 gol y 23% con 2 goles. Pero cuenta con un atraso de 3 partidos sin que se le de exactamente 1 gol, con lo cual, creo que ...

Verdeeeeeee!!!!!.... CUOTASA 10!

Se cumplio... estaba atrasado para ambos equipos!....
Lo que nunca me imagine es que el partido seria ganando el Celta!!.. q grande!!!!!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:09

Barcelona vs Celta Vigo
01-11-2014 20:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 2

2.5
Como dije en mi pronostico anterior, creo que este sera un partido para pocos goles, ya que Luis enrique conoce muy bien a su rival, y "el celtinha" viene haciendo una muy buena campaña, situ ...

Verde!!!!.

GRANDE CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!... estoy felizzzz.. perdon la emocion, pero en España mi equipo es el Celta, y ademas, me simpatiza el Real.. .asi que DOBLEMENTE FELIZ!!!!!!....

Sinceramente no la veia, pense que podiamos perder por 1 a 0, pero nunca me imagine ganar.. q felicidad... y en zona de copas!!!... GRANDE CELTINHA!!!!!!....

Y mientras tanto, el depor peleando el descenso otra vez jajajajaja.... y el celta alla arriba codeandose con los grandes...............


CELTA ... CELTA !!!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:15

Barcelona vs Celta Vigo
01-11-2014 20:00


Total de puntos de tarjetas: menos de 40.5

1.75
Apuesta para el partido de las 20h. barcelona-celta vigo Vamos a probar esta apuesta que la veo posibilidades de salir. Iba a publicarla con la linea de bet365 en 4 pero mirando he encontrado en lucki ...

VERDEEE!! .primera tarjeta bastante pronto pero partido tranquilo como se veia venir. pedro no puede acabar sin tarjeta ni aunque salga en el descuento...   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:31

Barcelona vs Celta Vigo
01-11-2014 20:00


Over(+) 3.5

1.75
Voy con una apuesta que me gusta muchisimo y que me parece facil de sacar conclusiones de porque voy con ella.El Barcelona lleva una semana muy tormentosa dandoles palos a los jugadores desde todas la ...

Poco que decir o nada, aunque para mi el partido merecio tener más goles donde el Barcelona fallo lo que nunca falla y cuatro postes...y el Celta tambien tuvo alguna más. una pena pero pienso que estaba bien tirada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:32
Enorme mi celtiña y enorme esa @116 primer goleador larri + gana celta  :-* :-* :-*
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:56
Enorme mi celtiña y enorme esa @116 primer goleador larri + gana celta  :-* :-* :-*

 :o :o :o :o eso no es cierto....enseñame la captura de la apuesta y te dare un gran aplauso amigo por que te lo mereces si es verdad.... 8)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 23:00
Enorme mi celtiña y enorme esa @116 primer goleador larri + gana celta  :-* :-* :-*

 :o :o :o :o eso no es cierto....enseñame la captura de la apuesta y te dare un gran aplauso amigo por que te lo mereces si es verdad.... 8)

guauuuuuu.. q cuota!!!!..... ojala la pague la casa d apuestas, xq sabemos como son algunas!.... sin dudas apostaste con el corazon je.

Grande Celta!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 23:09
Enorme mi celtiña y enorme esa @116 primer goleador larri + gana celta  :-* :-* :-*

 :o :o :o :o eso no es cierto....enseñame la captura de la apuesta y te dare un gran aplauso amigo por que te lo mereces si es verdad.... 8)

No entiendo la desconfianza pero bueh, subo las 2 que hice, la simple en oddsring y la de larri en bet.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.