Skip to main content
 

España Primera Division 1 de marzo 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 9529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 23:09

Real Madrid vs Villarreal
01-03-2015 21:00


Empate o Villarreal

4.5
Buenas noches,Con esta propuesta nos vamos al Santiago Bernabéu, donde se enfrentarán Real Madrid y Villarreal en un encuentro de tranquilidad absoluta para ambos.El Real Madrid llega al partido com ...

Pues qué pena!! Casi que hubiese preferido que saliera rojo mi pick y el resto salieran verdes... :(

Muchas felicidades a los 2 valientes que se atrevieron a seguir el pick. El Madrid tuvo varias para marcar el segundo, pero para mi gusto siguen renqueantes, faltos de ideas, y especialmente hoy, con una defensa muy poco organizada; el Villarreal tuvo también algunas ocasiones para marcar el segundo.

Un saludo!

Enhorabuena tío. Muy bien sacada.
A mí me faltó confiar un poquito más.  El favoritismo era excesivo, pero pensé que al final podían acabar pidiendo la hora o palmando.
Al final rascaron el empate y demostraron por qué cuesta tanto vencerles este año.
Un aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 23:12

Real Madrid vs Villarreal
01-03-2015 21:00


Empate o Villarreal

4.5
Buenas noches,Con esta propuesta nos vamos al Santiago Bernabéu, donde se enfrentarán Real Madrid y Villarreal en un encuentro de tranquilidad absoluta para ambos.El Real Madrid llega al partido com ...

Pues qué pena!! Casi que hubiese preferido que saliera rojo mi pick y el resto salieran verdes... :(

Muchas felicidades a los 2 valientes que se atrevieron a seguir el pick. El Madrid tuvo varias para marcar el segundo, pero para mi gusto siguen renqueantes, faltos de ideas, y especialmente hoy, con una defensa muy poco organizada; el Villarreal tuvo también algunas ocasiones para marcar el segundo.

Un saludo!

Enhorabuena tío. Muy bien sacada.
A mí me faltó confiar un poquito más.  El favoritismo era excesivo, pero pensé que al final podían acabar pidiendo la hora o palmando.
Al final rascaron el empate y demostraron por qué cuesta tanto vencerles este año.
Un aplauso.

Muchas gracias!! Un honor recibir aplausos de gente con muchísima más experiencia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 23:18
Lo mando como adjunto, no soy capaz de ponerla aqui. si alguien es capaz que lo ponga en grande
por qué borras el importe?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 09:24

Sevilla vs Atletico Madrid
01-03-2015 19:00


+6,5 tarjetas en el partido

1.72
Toda la semana esperando a que salga esta apuesta en Bet365, y por fin hoy salió, y en cuento lo vi me voy con ella de cabeza, ya que yo la veo clarísima en este encuentro, vamos a hablar de ello. E ...
por algo llevaba yo toda la semana esperando esta apuesta en bet, tanto yo como los 42 seguidores vieron que era fija, de echo de las más fijas del fin de semana. Hubo 11 tarjetas finalmente y a jugadores que mencione en el pico.  Enhorabuena a todos y empezamos bien el mes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 10:15

Real Madrid vs Villarreal
01-03-2015 21:00


Cristiano Ronaldo marca desde fuera del área

5.5
Partido de la Liga BBVA que enfrenta a Real Madrid y Villarreal.Apuesta para "Cristiano Ronaldo marca desde fuera del área".Cristiano Ronaldo empieza a superar poco a poco su mala racha. Mala ...

Desastre de partido del Real Madrid que, aunque ocasiones como para quizás ganar, no estuvo nada acertado en el último cuarto de campo. Mucha imprecisión y un Cristiano Ronaldo que volvió a estar desaparecido. Lejos de conseguir hacer verde la apuesta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 10:31
Lo mando como adjunto, no soy capaz de ponerla aqui. si alguien es capaz que lo ponga en grande
por qué borras el importe?

No creo que lo importante sea la cantidad que apueste alguien. Lo importante era ver la línea y la cuota. La cantidad no dice nada porque no sabemos en que nivel de bank se mueve, sólo para marujear.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 17:40
los under 2,5 del madrid estan empezando ha tener valor,las casas de apuestas se cren que el madrid va ha meter cada partido 4 o 5 goles,el madrid este año dificilmente gane algo jugando como juega,aver si la prensa deja de sobrevalorar jugadores del madrid como si fueran los mejores en su pocision,caso de varanne,que no es malo pero es un central del monton,que lo pones en un betis y no pasaria nada,el madrid se ha estado sosteniendo mucho tiempo por la suerte de cara a gol de cristiano,cuando cristiano esta fallando el madrid no gana,hay esta la clave,benzema no tiene sangre,y bale sobra en el madrid,jesse tuvo una clara,pero almenos la tuvo,cuando sale lo hace bien,estoy seguro de que si jesse jugara lo que juega bale le barreria al gales,jesse es buen jugador,pero esto es lo que pasa cuando eres canterano y no de otro pais y otra liga,estoy seguro de que si jesse cuando tenia 19 que deslumbraba a cualquiera hubiera jugado en un equipo de otro pais seria ahora mismo titular seguramente,pero anchelotti no ve que bale no esta bien?es que jugar con bale es jugar con 10,tendra buen chut de lejos y sera rapido,pero es que no da mas de si,el barcelona en ataque le barre al madrid,suarez messi y neymar,los 3 tienen bastante mas calidad con el balon controlado que los del madrid,en los unico que les supera los del madrid es velocidad y tiro de larga distancia,pero en calidad tecnica no hay nada que hacer.

Soy madridista y este año no llegamos ni a semis jugando asi,luego cambia a isco que es el unico que tiene calidad en medio campo por el cojo de illara,si es que es increible.

Y por lo que veo si el bayern se deshizo de kroos seria por algo,empezo bien pero ahora mismo nada de nada,si es titular en alemania,tambien lo es khedira y se va ha pirar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 18:59
los under 2,5 del madrid estan empezando ha tener valor,las casas de apuestas se cren que el madrid va ha meter cada partido 4 o 5 goles,el madrid este año dificilmente gane algo jugando como juega,aver si la prensa deja de sobrevalorar jugadores del madrid como si fueran los mejores en su pocision,caso de varanne,que no es malo pero es un central del monton,que lo pones en un betis y no pasaria nada,el madrid se ha estado sosteniendo mucho tiempo por la suerte de cara a gol de cristiano,cuando cristiano esta fallando el madrid no gana,hay esta la clave,benzema no tiene sangre,y bale sobra en el madrid,jesse tuvo una clara,pero almenos la tuvo,cuando sale lo hace bien,estoy seguro de que si jesse jugara lo que juega bale le barreria al gales,jesse es buen jugador,pero esto es lo que pasa cuando eres canterano y no de otro pais y otra liga,estoy seguro de que si jesse cuando tenia 19 que deslumbraba a cualquiera hubiera jugado en un equipo de otro pais seria ahora mismo titular seguramente,pero anchelotti no ve que bale no esta bien?es que jugar con bale es jugar con 10,tendra buen chut de lejos y sera rapido,pero es que no da mas de si,el barcelona en ataque le barre al madrid,suarez messi y neymar,los 3 tienen bastante mas calidad con el balon controlado que los del madrid,en los unico que les supera los del madrid es velocidad y tiro de larga distancia,pero en calidad tecnica no hay nada que hacer.

Soy madridista y este año no llegamos ni a semis jugando asi,luego cambia a isco que es el unico que tiene calidad en medio campo por el cojo de illara,si es que es increible.

Y por lo que veo si el bayern se deshizo de kroos seria por algo,empezo bien pero ahora mismo nada de nada,si es titular en alemania,tambien lo es khedira y se va ha pirar.

Estoy de acuerdo en que los Under, en algunos partidos (no en todos), tiene valor, al menos de momento (Je...).
No estoy de acuerdo con lo de Kroos... El Bayern de Munich lo dejó salir porque no es de decirle "No" a los jugadores y Kroos quería salir. Kroos, en el Bayern sería titular indiscutible como lo fue hasta el momento.
Para mi Kroos tiene que jugar de Media punta. No sé si os habéis fijados que, mientras que equipos como el Barcelona atacan con 5-6 jugadores y no hay espacios grandes entre los jugadores, el Real Madrid ataca con 4 y gracias... y, en muchísimas ocasiones, hay un hueco enorme entre el tridente (Cr, Benzema, Bale) y el siguiente jugador que esté en el centro del campo (ya que Isco juega más pegado en el lateral, Kroos apenas sube e Illarra/Lucas Silva no suben nunca).

El Real Madrid echa de menos a Modric. Con Modric arrasaban porque con él ese hueco está ocupado y se puede combinar mejor. Acelotti tiene que aprender a dejar hacer a Kroos de Kroos, que era el jugadorazo jugando de MP (la selección Alemana y el Bayern de Munich son testigos de ello...), y no hacer de Kroos un Xabi Alonso.

Un equipo de tanto nivel no puede jugar con 2 MCD... El Real Madrid que arrasaba con un expléndido Cr, jugaba mucho más al toque y creando, cuando hay un agujero en el centro del campo vas a combinar con el Tito Floren.

Por cierto, Khedira en Alemania es titular, no en todos los partidos, y también juega más volcado al ataque, que es donde, casualmente, destaca más xD

Cuando vuelva Modric se verá, tiempo al tiempo, de nuevo al mejor Madrid. Aclaro que el Madrid no tiene Modricdependencia, sino "Sistema dependencia" porque el actual no funciona. Soy de los que piensa que echarle la culpa al entrenador es absurdo, porque en muchas ocasiones no es el máximo responsable y lo fácil es cambiarlo, pero para mi en esta ocasión si lo es Ancelotti.

Otro tema es la banda en la que debería de jugar Bale, pero es más de lo mismo, Sistemas impuestos por el entrenador.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 19:08
La baja de Modric es clave absolutamente en mi opinión.
El equipo carece de bastante juego ahora mismo, aún siendo muy peligroso.
Incluso la baja de James está siendo relevante.
Cuando recuperen a los lesionados de ahora, volverán a tener regularidad. Que tampoco quiere decir que vayan a ganar de 5 todos los partidos, pero las opciones de que no lo haga también tendrán menos valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 19:11
Lo mando como adjunto, no soy capaz de ponerla aqui. si alguien es capaz que lo ponga en grande
por qué borras el importe?

No creo que lo importante sea la cantidad que apueste alguien. Lo importante era ver la línea y la cuota. La cantidad no dice nada porque no sabemos en que nivel de bank se mueve, sólo para marujear.


Correcto. Lo que apueste o no, da exactamente igual. Lo interesante es ver que la cuota la ha pillado y que es verdad lo que dice. Lo otro, pues propio de un pais como este.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.