Skip to main content
 

España Primera División 1 de junio 2013
1 ... 6 7 8 9 10 ... 14
(Leído 10995 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 15:34

Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
01-06-2013 21:00


Mas de 11.5 corner

1.92
Clasificacion por abajo:Deportivo 35 puntos vs (Real Sociedad que se juega la Champions)Celta 34 puntos vs (Espanyol que no se juega nada)Zaragoza 34 puntos vs (At Madrid que no se juega nada)Mallorca ...

En esta te sigo, por lo que se juegan ambos y porque el empate a priori no les sirve a ninguno. Suerte
MagnoMocelin
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 15:44
Increible la convocatoria de Mourinho contra osasuna:
Porteros: Adán y Jesús. Defensas: Carvalho, Arbeloa, Albiol, Nacho, Fabinho y Llorente. Centrocampistas: Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Omar. Delanteros: Benzema, Higuaín y Morata.

Tanto meterse con preciado y resulta que es el quien desvirtua la competición
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 16:50
Increible la convocatoria de Mourinho contra osasuna:
Porteros: Adán y Jesús. Defensas: Carvalho, Arbeloa, Albiol, Nacho, Fabinho y Llorente. Centrocampistas: Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Omar. Delanteros: Benzema, Higuaín y Morata.
 
Tanto meterse con preciado y resulta que es el quien desvirtua la competición

Mou no esta desvirtuando nada, primero osasuna ya no se juega nada, segundo cristiano esta tocado, xabi igual, diego lopez tambien esta tocado, ramos e iker ya sabemos todos porque les deja fuera. Marcelo esta con brasil y pepe otro que no se lleva bien con mou.
Mientras que khedira, kaka y coentrao ni idea de porque les deja fuera.
Pero una cosa si que tengo clara, me cago en mou... que con esta convocatoria no salen los pronosticos que hice hace unos dias ni de coña.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 17:01
Increible la convocatoria de Mourinho contra osasuna:
Porteros: Adán y Jesús. Defensas: Carvalho, Arbeloa, Albiol, Nacho, Fabinho y Llorente. Centrocampistas: Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Omar. Delanteros: Benzema, Higuaín y Morata.
 
Tanto meterse con preciado y resulta que es el quien desvirtua la competición

Mou no esta desvirtuando nada, primero osasuna ya no se juega nada, segundo cristiano esta tocado, xabi igual, diego lopez tambien esta tocado, ramos e iker ya sabemos todos porque les deja fuera. Marcelo esta con brasil y pepe otro que no se lleva bien con mou.
Mientras que khedira, kaka y coentrao ni idea de porque les deja fuera.
Pero una cosa si que tengo clara, me cago en mou... que con esta convocatoria no salen los pronosticos que hice hace unos dias ni de coña.....

Puede salir perfectamente, hay jugadores con mucha calidad ahi eh! ademas Osasuna tiene mas posibilidades de meter goles con la defensa que saca y el portero.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 17:04

Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
01-06-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.57
Pues ya tenemos en el horizonte la ultima jornada de la liga en la primera division. En Riazor se veran las caras el Deportivo de la Coruña y la Real Sociedad.El Deportivo hoy esta fuera de la zona d ...
pero quien gana  el local o el visitante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 17:12
Increible la convocatoria de Mourinho contra osasuna:
Porteros: Adán y Jesús. Defensas: Carvalho, Arbeloa, Albiol, Nacho, Fabinho y Llorente. Centrocampistas: Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Omar. Delanteros: Benzema, Higuaín y Morata.
 
Tanto meterse con preciado y resulta que es el quien desvirtua la competición

Mou no esta desvirtuando nada, primero osasuna ya no se juega nada, segundo cristiano esta tocado, xabi igual, diego lopez tambien esta tocado, ramos e iker ya sabemos todos porque les deja fuera. Marcelo esta con brasil y pepe otro que no se lleva bien con mou.
Mientras que khedira, kaka y coentrao ni idea de porque les deja fuera.
Pero una cosa si que tengo clara, me cago en mou... que con esta convocatoria no salen los pronosticos que hice hace unos dias ni de coña.....

Puede salir perfectamente, hay jugadores con mucha calidad ahi eh! ademas Osasuna tiene mas posibilidades de meter goles con la defensa que saca y el portero.

Pues eso es lo que temo jajaja que meta mas de un gol osasuna.. ya que llevo gana madrid ha-1.5 y -2.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 17:21
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Mallorca 4 - 2 Valladolid

Pronóstico:
¿Qué equipo efectuará más saques de esquina en el 1er tiempo? Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues me parece que Bwin se a equivocado poniendo esta cuota para esta apuesta, yo diria que deberia estar rondando el 1.50 / 1.65
Por lo tanto para mi tiene mucho value.

Clasificacion por abajo:

Deportivo 35 puntos vs (Real Sociedad que se juega la Champions)
Celta 34 puntos vs (Espanyol que no se juega nada)
Zaragoza 34 puntos vs (At Madrid que no se juega nada)
Mallorca 33 puntos vs (Valladolid que no se juega nada)

Vemos que Mallorca lo tiene muy complicado, ya que no dependen de ellos, pero Deportivo tiene una visita muy dura, Celta lo tiene facil como el Mallorca y Zaragoza juega ante el At Madrid que no se juega nada pero siempre compite y no a regalado nada en situaciones parecidas a estas.

Por lo tanto, Mallorca tiene que salir con todo a por la vicoria, le tiene que ganar al Valladolid en intensidad y verticalidad.

Mallorca promedia de local 7.9 corner a favor y 4.3 corner en contra.
Valladolid primedia de visitante 3,3 corner a favor y 7.4 corner en contra.

Mallorca que se juega la vida, donde la intensidad y el acoso y derribo hacia la meta de Jaime tiene que ser alcanzada desde un principio y una estadistica muy pero muy a favor nos hacen esta apuesta muy factible ante un conjunto rival que no se juega absolutamente nada.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 17:23
Increible la convocatoria de Mourinho contra osasuna:
Porteros: Adán y Jesús. Defensas: Carvalho, Arbeloa, Albiol, Nacho, Fabinho y Llorente. Centrocampistas: Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Omar. Delanteros: Benzema, Higuaín y Morata.
 
Tanto meterse con preciado y resulta que es el quien desvirtua la competición

Mou no esta desvirtuando nada, primero osasuna ya no se juega nada, segundo cristiano esta tocado, xabi igual, diego lopez tambien esta tocado, ramos e iker ya sabemos todos porque les deja fuera. Marcelo esta con brasil y pepe otro que no se lleva bien con mou.
Mientras que khedira, kaka y coentrao ni idea de porque les deja fuera.
Pero una cosa si que tengo clara, me cago en mou... que con esta convocatoria no salen los pronosticos que hice hace unos dias ni de coña.....

Puede salir perfectamente, hay jugadores con mucha calidad ahi eh! ademas Osasuna tiene mas posibilidades de meter goles con la defensa que saca y el portero.

Pues eso es lo que temo jajaja que meta mas de un gol osasuna.. ya que llevo gana madrid ha-1.5 y -2.5

Uff el -2.5 si que es dificil ya jeje. Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 18:42
España - Primera División 01-06-2013 17:00

Real Madrid 4 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Doble oporunidad X o 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2
Buenas a todos, pues me tiro a por esta apuesta dada la gran sorpresa para mi viendo la gente que ha dejado fuera de la convocatoria el señor Mourinho para su gran despedida tanto del club, como de la temporada. En caso de Osasuna ya tiene los deberes hechos, con 39 puntos y salvado matemáticamente, al igual que el Madrid no se juega nada pero creo que jugar contra el Real Madrid y poder ganarle siempre es una motivacion.

El R.Madrid deja fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo, Khedira, Xabi Alonso, Marcelo, Coentrao, Diego López y Casillas, lo que significa que no jugara el gureso del equipo, cierto es que los canteranos van a debutar con muchos ánimos y ganas de hacerlo bien, pero esperemos que sean las justas para un empate como mucho.

En cuanto al osasuna tiene bastantes bajas como Marc Bertrán, Puñal, Andrés Fernández, Flaño, Loe, Nino, Lolo, Masoud y Annan, que son por lesiones y viaje con su selección y alguna decisión técnica.

Esperemos que la motivación de poder ganar a un Real Madrid que no va con toda la caballería sea suficiente como para poder pintar la apuesta de verde. Le pongo un stake bajo ya que el Madrid es el Madrid y no le pongo un stake 1 por la posibilidad que da el empate de cumplirse.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 18:46

Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
01-06-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.57
Pues ya tenemos en el horizonte la ultima jornada de la liga en la primera division. En Riazor se veran las caras el Deportivo de la Coruña y la Real Sociedad.El Deportivo hoy esta fuera de la zona d ...
pero quien gana  el local o el visitante
No ha apostado a victoria de nadie, simplemente a que se marcaran +2,5 goles en el partido, da igual quien los mete y quien gane el partido, sera verde si se marcan al menos 3 goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 19:06
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El Español va a estar primado seguramente por el Depor para este partido porque el Depor tiene un partido muy complicado y si pierde la unica opcion es que no ganen los otros equipos, uno de ellos el Celta asi que la cuota que nos ofrecen para el Español es mas que buena para este handicap. Hay que probarlo, muchos partidos de estos todo el mundo piensa que estan hechos, pero para nada. hace 15 dias si el Español jugo contra el Depor, el partido lo gano el Depor, pero el Español tuvo dos clarisimas que si las cuela adios Depor y las primillas por ganar siempre son bienvenidas en todos los clubes

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 20:09

Celta Vigo vs Espanyol
01-06-2013 21:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 1

2.05
El Español va a estar primado seguramente por el Depor para este partido porque el Depor tiene un partido muy complicado y si pierde la unica opcion es que no ganen los otros equipos, uno de ellos el ...

Como el depor tenga que primar a espanyol, valladolid y atletico de madrid... El depor desaparece definitivamente..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:05
España - Primera División 01-06-2013 17:00

Real Madrid 4 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Osasuna sacará más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Pick cuasi obligatorio que hay que lanzar cada vez que un equipo visita el Bernabéu, y las estadísticas ahí están. Esta mañana este mismo pronóstico estaba a 1.85, así que antes de que siga bajando le meto ya. Aún con 1.75 considero que tiene valor.

Como digo este pick va lanzado en torno a las estadísticas, ya que ningún equipo se juega nada. Osasuna al salvarse la semana pasada no tiene obligación de apretar ni mucho menos, pero la posible relajación de los blancos atrás y que ambos equipos irán a hacer un buen partido para despedir el año, me hace ver que podamos ver un partido abierto.

Como digo, las estadísticas hablan por sí sólas, y es que de los 18 equipos que han visitado el templo madridista esta temporada en liga, tan sólo 4 nos habrían dado el rojo en este pronóstico. Uno fue el Barcelona, que sólo sacó 1 corner (el juego del Barcelona no es propicio a sacar muchos), otro el Getafe que sacó 3, al igual que el Granada, mientras que el Depor sacó 2. Los otros 14 equipos lograron al menos sacar 4 corners.

Desde aquel partido del Barcelona, han pasado ya 5 equipos más por el Bernabéu:

Málaga --> 4 corners
Valladolid --> 10 corners
Betis --> 5 corners
Levante --> 5 corners
Mallorca --> 4 corners

Como vemos, los 5 últimos equipos nos habrían dado el verde en este pronóstico. Algunos pensarán y con razón que este caso es diferente, ya que es la última jornada y Osasuna no se juega nada, por lo que es posible que se tome el partido con relajación y no cree apenas jugadas ofensivas. Yo a estas personas les diré que tal vez tengan razón, pero precisamente el hecho de que ningún equipo se juegue nada, me hace entrever que puede ser un partido bastante abierto y bonito para el espectador. Tal vez me equivoque pero ya estamos comprobando como son los partidos del Bernabéu desde que el Madrid no se juega nada, muchos goles por uno y otro equipo.

Vamos por tanto a ver si se cumple el pronóstico, aunque iré con un stake 2 por eso de que nada en juego hay. Ojalá salga…!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:08
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Celta sacará más de 2,5 corners en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Sigo con el mercado de los corners, y en este caso me meto de lleno en la lucha por el descenso. Haré este pronóstico tanto para este partido como el del Mallorca, y la explicación viene a ser la misma.

El Celta necesita ganar y aún así, eso no le garantiza que se salvará. Le vale con ganar su partido y que el Depor no lo haga ante la Real.

Aún así, los celtiñas deben salir a muerte, sabiendo que si no ganan su partido, nada podrán hacer. Si quieren salvarse deben al menos ganar su encuentro para tener alguna posibilidad, por lo que creo que los locales llevarán la iniciativa del partido, y más aún sabiendo que su rival (Espanyol) nada se juega.

El Celta en casa promedia 6 corners por partido. Otra opción sería entrar al total de corners del partido, pero me gusta más este pronóstico por una razón simple. El Celta está obligado desde la primera parte a hacer un gol, a ganar el partido, por lo que considero que desde el principio tendrá el control y las llegadas. Luego puede ser que al descanso vaya ganando y en la segunda parte baje en intensidad ofensiva, así que me cubro por ese lado.
Obvio que también puede pasar que se tome el principio con cierta calma y que en la primera parte sus jugadores estén algo dormidos, pero a estas alturas no deberían especular. Aún así, ese es el principal riesgo del pronóstico sin duda.

Vamos a ver si los celtiñas salen fuertes y juegan una buena primera mitad, demostrando que quieren quedarse en Primera.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:09
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Mallorca 4 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Mallorca sacará más de 2,5 corners en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Ahora la del Mallorca. Aviso que la explicación viene a ser la misma que la del Celta.

Éstos también necesitan ganar y aún así, tampoco les garantiza que se salvarán. Los bermellones tienen que ganar su partido y que tanto el Depor, como el Celta y el Zaragoza, no lo hagan.

Aún así, los mallorquines deben salir a muerte, sabiendo que si no ganan su partido, nada podrán hacer. Si quieren salvarse deben al menos ganar su encuentro para tener alguna posibilidad, por lo que creo que los locales llevarán la iniciativa del partido, y más aún sabiendo que su rival (Valladolid) nada se juega.

El Mallorca en casa promedia 8 corners por partido. Otra opción sería entrar al total de corners del partido, pero me gusta más este pronóstico por una razón simple. El Mallorca está obligado desde la primera parte a hacer un gol, a ganar el partido, por lo que considero que desde el principio tendrá el control y las llegadas. Luego puede ser que al descanso vaya ganando y en la segunda parte baje en intensidad ofensiva, así que me cubro por ese lado.

Obvio que también puede pasar que se tome el principio con cierta calma y que en la primera parte sus jugadores estén algo dormidos, pero a estas alturas no deberían especular. Aún así, ese es el principal riesgo del pronóstico sin duda.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.