Skip to main content
 

España Primera División 1 de junio 2013
1 2 3 4 5 6 ... 14
(Leído 10965 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 13:02

Levante vs Betis
01-06-2013 21:00


gana betis o empate

1.38
Cuota bastante baja, pero muy segura, perfecta para combinar.El betis necesita un punto para certificar su plaza en la Europa League del año que viene.Para ello se enfrenta a un Levante que gano al b ...

Y ahora me entero de que el levante tiene opciones de meterse en europa, esto del TAS y de la derrota del bilbao en su ultimo partido en la catedral.. como las lia.. pero bueno sigo creyendo que los de Pepe Mel conseguiran al menos un punto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 13:58
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Real Madrid 4 - 2 Osasuna

Pronóstico:
¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo? Mas de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Último partido en el Bernabeu, el adiós de Mou, y quien sabe si no de alguien mas.....alguno de sus dos "9" Benzema o Higuain, quizá salga el argentino, y el portero Diego Lopez...quien sabe.

La grada del Bernabeu dictará sentencia ante una temporada en la que se ha conseguido la Supercopa de España, en Agosto del año pasado ante el Barcelona, parece poco premio para un equipo que opta a ganarlo todo.

Por eso creo que el Real Madrid saldrá a golear a un Osasuna ya salvado, y que pienso que irá de paseo por la capital española.

El Madrid tiene 44 goles en las primeras partes en casa en 18 partidos, mas de 2 goles en la primera parte de media. Aunque el Osasuna es un equipo bastante under, creo que en casa del Madrid eso cambia.

Última visita del Osasuna al Bernabeu acabó 7-1. Un simple dato, pero curioso cuanto menos.

Saludos y espero empezar el mes mejor que acabó mayo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 14:02
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Real Madrid 4 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Segundo pick para este partido, los argumentos son los mismos, asi que no los pondré.

Partido sin tensión donde veo al Madrid intentando agradar a la grada.

Con un Osasuna ya salvado no me extrañaría nada incluso que marcasen un gol en alguno contra o a balón parado.

El Madrid en liga es over en el 49 % de los partidos, y en casa aún mas, asi que vamos a por el segundo verde del mes.

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 16:13
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Ultimo partido de la temporada y partido de la jornada, con dos equipos que se juegan toda la temporada a una sola carta.
Deportivo, depende de si mismo, un solo lugar por encima del descenso, a 1 punto del penutlimo y antepenultimo y 2 del último. Una victoria les aseguraría matematicamente estar salvados, ellos saben mas que nadie que necesitan los 3 puntos, porque alguno de los tres implicados por atrás de ellos seguro conseguirá los 3 puntos y esto les haría bajar.
Real Sociedad, no depende de sí mismo, pero si necesitará la victoria, sabiendo que el Valencia juega en casa de un rival dificilisimo como es el Sevilla, y que cualquier resultado que no sean los 3 puntos para los chés les abririan la puerta en caso de su victoria( que es lo único que les vale).
PARTIDAZO:
Dos equipos muy valientes que están jugando de manera ofensiva todos sus encuentros, y este no será menos, ya que los dos equipos solo les vale ganar.
Deportivo, viene dando unos numeros positivisimos desde la llegada de Fernando Vazquez son de los rivales ahora mismo que nadie querria enfrentarse, muy fuertes en su campo, con una afición que les a apoyado en todos los campos, no hay duda que les echará un cable en este partido. Equipo que si recibe un gol, se volverá loco al ataque como hizo la semana pasada contra el Malaga,sin miedo con 3 centrales , no hay duda que será un partido muy abierto, marcado por los contrataques que son las principales armas de los dos equipos.
La Real Sociedad, la cantidad de goles marcados-recibidos fuera de casa, es tan solo dos goles menor que el Madrid, esto nos hace saber lo peligrosos y ofensivos que son este equipo.Aguirretxe ,Griezzman y Xabi Prieto llegan en estado de gracia este tramo final de temporada. Al igual que Bruno Gama , Pizzi y un poco menos sonoro ultimamente Riki, aunque siempre aparece en estos partidos, que con un reaparecido Valeron, digo reaparecido porque vuelve a estar en todos los onces y dando mucho peligro,va a ser un partido de anda-y-ven , y que en el momento del 1er gol(cuanto antes mejor)será todo un correcalles.
Y esque revisando partidos de ambos, me he fijado que la Real no deja de colgar balones: donde curiosamente el Malaga fundió la semana pasada a estos haciendoles infinidad de ocasiones siempre rematadas por los malagueños, y la semana anterior en Riazor, tambien sufrieron, de hecho pudo haber cambiado todo el partido si marca libre de marca en el minuto 3 Stuani.
La Real marca muchos goles a balon parado:la semana pasada tuvo 3-4 ocasiones claras de gol en corners e incluso la anterior contra el Sevilla marcó Aguirretxe de remate de falta y en propia tras una falta botada por la Real ,Rakitic: A esto le añadiremos que el Deportivo ha sufrido durante todo el año con estas jugadas y que sin su mayor efectivo en estas jugadas Marchena se ha incrementado el numero de goles en este tipo de jugadas.
Pero no todo es en contra del Deportivo, la Real esta teniendo errores en la salida de balón de sus centrales o medios en defensa, y el Deportivo seguro presionará como siempre hace desde su ataque, como ya recibió un gol esta semana pasada contra el Madrid la Real Sociedad tras errar un pase Carlos Martinez que supuso el 0-1, o sin ir mas lejos contra el Getafe el gol que supuso el 1-1 error en la salida de balón por parte de Bergara que marcó Pedro León.
Otra cosa, que les duele muchisimo a la Real es la velocidad en ataque del equipo contrario, ya que juegan siempre con una defensa adelantada y han recibido goles por balones que les pillan a la contra sin ir mas lejos la semana pasada contra el Madrid jugada entre lineas que finaliza Kedhira por su defensa adelantada y al final la volvió a tener en una contra que podria haber significado la sentencia, partidos atras el Getafe tambien las tubo a la contra con Lafita y eso que era un campo pequeño, y el Valencia con Soldado en la jugada de la 1era parte que debió ser expulsión de Bravo, pues a esto es a lo que principalmente juega el Deportivo,un ataque muy directo y mucha movilidad entre Riki, Pizzi y Gama, tambien decir que por contra el Depor tambien sufre en estas jugadas.

Bueno dicho todo esto, no veo porque no vaya a haber mas de 3 goles en este partido, sabiendo lo que se juegan ambos , las contras juegan un papel fundamental y es lo que les va a ambos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 18:07
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Mallorca 4 - 2 Valladolid

Pronóstico:
¿Qué equipo marcará el 1er gol en el 1er tiempo?
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El R.C.D Mallorca es el equipo que peor esta de los cuatro para mantenerse en primera. Así que no es de extrañar que salga a darlo todo, sobretodo en los primeros minutos del partido buscando el gol. En los últimos cinco partidos en casa, en tres ocasiones se ha cumplido que el Mallorca metiera primero en la primera parte.

Mallorca - Betis (1-0) 21'Hemed T.

Mallorca - Levante (1-1) 7'Hemed T.

Mallorca - Rayo (1-1) En el 7' metió el Rayo pero el Mallorca empato en el 12'.

Mallorca - Celta (1-0) Gol en el ultimo minuto.

Mallorca - Deportivo (2-3) 19' Casadesus V.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 18:51

Mallorca vs Valladolid
01-06-2013 21:00


¿Qué equipo marcará el 1er gol en el 1er tiempo?

1.75
El R.C.D Mallorca es el equipo que peor esta de los cuatro para mantenerse en primera. Así que no es de extrañar que salga a darlo todo, sobretodo en los primeros minutos del partido buscando el gol ...

Pues mucho ojito porque Hemed está lesionado..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 19:05
Cuidado a los que vayáis con el Betis  que si se confirma lo de Ruben Castro y no llega a poder jugar será una baja muy notable , de momento está detenido y a ver como acaba todo ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 19:06
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Mallorca 4 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos a la última jornada donde el Mallorca se juega todo y el Valladolid nada. Ya aviso de que iré con Stake 2 a este pick más que nada por la necesidad de puntuar de los locales. Pasemos a lo verdaderamente importante, el porqué de esta apuesta :

Sabemos de sobra lo que se está jugando el Mallorca, pero es que por más que se jueguen lo veo un equipo sumamente flojo. Si a eso le sumas la lesión de Hemed, su máximo artillero y referencia en el ataque, y la baja de Dos Santos ya que está convocado con México para un amistoso en Houston. Más que por nada, eso es de lo que más me gusta de la apuesta, las bajas de los dos hombres más importantes del Mallorca.

Por el lado visitante, ya sabemos que a Djukic no le gusta perder aunque no esté en juego nada y aunque juegue con algunos suplentes en el plantel titular tendrán ganas de mostrarse y no tienen peor calidad que la mayoría de titulares del Mallorca.

Por lo expuesto, la derrota del Valladolid puede pasar pero dudo que se produzca por más de un gol por lo que veo bien esta apuesta.

Aún así, como ya he recomendado, usaré un Stake 2.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:07
Cuidado a los que vayáis con el Betis  que si se confirma lo de Ruben Castro y no llega a poder jugar será una baja muy notable , de momento está detenido y a ver como acaba todo ...

Yo le he metido al betis o empate antes de saber esta noticia, y creo que el betis sin ruben castro puede sacar un punto perfectamente en el Ciutat de valencia.
El Levante no piensa en el partido del betis, si no en la proxima temporada. Y no creo que salgan con mucha intensidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:30
Cuidado a los que vayáis con el Betis  que si se confirma lo de Ruben Castro y no llega a poder jugar será una baja muy notable , de momento está detenido y a ver como acaba todo ...

Yo le he metido al betis o empate antes de saber esta noticia, y creo que el betis sin ruben castro puede sacar un punto perfectamente en el Ciutat de valencia.
El Levante no piensa en el partido del betis, si no en la proxima temporada. Y no creo que salgan con mucha intensidad.


Puesto en Libertad, jugará seguro, otra cosa sea la moral/mentalidad con la que salga.

Aunque moral.....pegandole a la novia, creo que no tiene mucha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:42
Cuidado a los que vayáis con el Betis  que si se confirma lo de Ruben Castro y no llega a poder jugar será una baja muy notable , de momento está detenido y a ver como acaba todo ...

Yo le he metido al betis o empate antes de saber esta noticia, y creo que el betis sin ruben castro puede sacar un punto perfectamente en el Ciutat de valencia.
El Levante no piensa en el partido del betis, si no en la proxima temporada. Y no creo que salgan con mucha intensidad.


Puesto en Libertad, jugará seguro, otra cosa sea la moral/mentalidad con la que salga.

Aunque moral.....pegandole a la novia, creo que no tiene mucha.

Lejos de entrar en debate no creo que haya sido capaz de abusar de su ex.
Hay mucha pajara suelta y que se aprovechan de la minima oportunidad para sacar pasta.
Y otra cosa, es que este lance no puede afectar a su vida profesional, por lo que espero seriedad en el jugador el sabado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 23:27

Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
01-06-2013 21:00


Gana Real Sociedad

2.63
Último partido de la Liga y ambos equipos con cosas en juego. Los locales se juegan la permanencia, la vida. Lo bueno para ellos que juegan en casa y dependen de ellos mismos. La Real Sociedad se jue ...

Es muy buena apuesta con una cuota muy atractiva, pero prefiero asegurar con el x2 con cuotas sobre el 1.50 en distintas paginas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 00:18

Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
01-06-2013 21:00


Gana Real Sociedad

2.63
Último partido de la Liga y ambos equipos con cosas en juego. Los locales se juegan la permanencia, la vida. Lo bueno para ellos que juegan en casa y dependen de ellos mismos. La Real Sociedad se jue ...

Es muy buena apuesta con una cuota muy atractiva, pero prefiero asegurar con el x2 con cuotas sobre el 1.50 en distintas paginas.

Con el x2 no estas asegurando mucho, ya que a los dos solo les vale la victoria, por lo que cuidado quien le meta a x2 o 1x, pues la cuota es muy baja para el riesgo que tiene.
MagnoMocelin
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 11:43
Hola, mi apuesta combinada para este fin de semana:

-Gana Rayo.   2.2
-Gana Celta.    1.44
-Gana Almeria   1.66
-Gana barca     1.28
-Gana Mandril   1.26

Estaria bien que la gente no dejara los pronosticos para el jueves o el viernes por que las cuotas caen.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 14:56
Lo de mandril esta de mas.No era necesario faltar al respeto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.