Skip to main content
 

España Primera División 1 de junio 2013
1 2 3 4 ... 14
(Leído 11000 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 16:42

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
01-06-2013 21:00


Gana Rayo Vallecano

2.2
Aquí vamos a ir con cuidado así que nos jugaremos a Stake 2 a la victoria simple del Rayo Vallecano. Vamos a Vallecas donde confío en que los locales quieran despedir la temporada con una victoria  ...

Mira mi pick arriba, explico que el rayo aun tiene opciones de quedar septimo, dado que si gana y el betis pierde le pasaria. Asique a todo lo que has dicho, añadimos el echo de que jugaran con algo en juego.
Lo que me extraña es que este la cuota tan alta, creo que de aqui a cuando llegue el partido bajara mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 16:51
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Real Madrid 4 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Otro cuoton a la vista, y es que el madrid quiere acabar la temporada goleando, tiene jugadores para ello y osasuna viene ralajado, con la permanencia en el bolsillo, y pensando ya en la proxima temporada.

Hay que decir que los ultimos partidos en el bernabeu, jugando sin presion, son de muchos goles y goleadas por parte del equipo local. Como buen ejemplo el 6-2 al malaga, o el año pasado en la ultima jornada el 4-1 al mallorca, o el 8-1 al almeria, partidos donde el rival no se jugaba nada y el madrid queria acabar con una goleada la temporada.

Sera la ultima oportunidad de jugar para gente como Higuain, Essien, diego lopez, que querran hacerlo lo mejor posible para que la aficion del madrid disfrute.

El ultimo enfrentamiento entre ambos fue un 7-1 a favor del madrid, en un ambiente como el que se vivira el sabado, y donde mou vera su ultimo partido con el real madrid.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 16:58
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Levante 1 - 1 Betis

Pronóstico:
gana betis o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:4
Cuota bastante baja, pero muy segura, perfecta para combinar.
El betis necesita un punto para certificar su plaza en la Europa League del año que viene.
Para ello se enfrenta a un Levante que gano al bilbao de coña en el ultimo minuto por 0-1, y pone asi fin a una racha de siete partidos sin conocer la victoria.

En contra de este pick tenemos la penosa imagen que estan dando fuera del Benito Villamarin con 8 derrotas, 1 empate y 1 victoria en los ultimos 10 partidos como local.

Pero dado que es el ultimo partido, que pepe mel les exigirá la máxima concentración, que el levante no se juega nada y lleva ya planificando la próxima temporada desde hace mucho, y que de no ganar se podria quedar sin europa, a expensas de lo que dicte el TAS.

Creo que no saldran relajados y pelearan hasta el ultimo minuto para conseguir como minimo un punto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 17:15
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Barcelona 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Pues otra "chiqui" cuota para combinar, pero que este el barcelona a 1.3 en el camp nou en partidos de este tipo, pocas veces se ven.
Y me direis que no hay value, pero dado que tienen un objetivo, que es llegar a los 100 puntos, no dudo de que el sabado el barcelona ganara al malaga.

El malaga de pellegrini viene de ganar 3-1 al depor, en un partido donde certifico su presencia en la proxima Europa League a expensas de lo que dicte el TAS.
Por lo que llegan al camp nou con los deberes echos, y sin Isco, que hoy se ha concentrado con la sub-21 para el proximo europeo.
Por lo tanto este partido sera el ultimo de pellegrini al frente del malaga, y no dudo que querra ganarlo. Pero en frente tendran un barcelona que quiere conseguir los 100 puntos, ya lo ha dicho tito, y no dudo de que los jugadores saldran al campo a ganar el partido.

Por lo tanto creo que el barcelona le ganara en intensidad, en juego y en ganas a un malaga que ya esta planificando la proxima temporada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 17:22

Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
01-06-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.57
Vamos a ir a Riazor donde se va a vivir un partido bastante interesante. Por un lado, los locales depende de si mismo para lograr su permanencia en la primera división española, y por el otro, los v ...

1.60 en Interwetten , te sigo saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 17:31
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Zaragoza 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
Se acaba la liga y el Zaragoza se la juega en su campo ante un At.Madrid de ' vacaciones'. Los maños están obligados a ganar si quieren tener una posibilidad de seguir en primera.

Los maños tendrán que jugar sin prisas para ganar al atlético, si se van al ataque desesperadamente puede que los rojiblancos les machaquen con su pegada. Lo peor que le puede pasar al Zaragoza son los nervios por marcar rapido, tienen que madurar el partido y aprovechar alguna ocasiòn que se le presente, si eso ocurre se juntarán para defender el resultado, no están los maños para buscar una goleada.

La buena defensa atlética invita a confiar en el under, no se que equipo sacará El Cholo pero la defensa atlética está muy trabajada y fuera de casa suele defender bien, buena prueba de ello es el record de imbatibilidad fuera del V.Calderòn de Courtois. Los rojiblancos no tirarán el
partido pero tampoco creo que hagan el partido de su vida, los deberes están echos.

Para acabar os dejo los últimos enfrentamientos Zaragoza-At.Madrid:

- 18/03/2007....Zaragoza 1 At.Madrid 0
- 08/03/2008....Zaragoza 2 At.Madrid 1
- 07/03/2010....Zaragoza 1 At.Madrid 1
- 19/02/2011.... Zaragoza 0 At.Madrid 1
- 25/03/2912.... Zaragoza 1 At.Madrid 0

Solo un over en sus últimos 5 enfrentamientos, espero siga esa tendencia al Under.
 
Hasta la pròxima.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 17:39
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Real Madrid 4 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Real madrid mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido que cierra la liga en el Bernabeu entre el Madrid y el Osasuna. Tras la victoria del Osasuna ante el Sevilla ya no se jugaran nada en el Bernabeu. Este partido creo que sera del estilo a los ultimos del Madrid,sobre todo como locales,partidos anarquicos y con la porteria entre ceja y ceja. Tambien puede ser la despedida de algunos jugadores. En los ultimos 5 partidos del Madrid en casa,marcados por no jugarse nada los blancos,el Madrid hizo al menos 3 goles. Ademas seguro que Cristiano quiere sumar mas goles para cerrar la temporada y pensando en el record de goles en un año:

Madrid 5 - 2 Mallorca
Madrid 5 - 1 Levante
Madrid 3 - 1 Betis
Madrid 4 - 3 Valladolid
Madrid 6 - 2 Malaga

El Osasuna llegara tras la fiesta de la salvacion y con total relajacion. En campo del Barça jugandosela ya cayo por 5-1. La pasada temporada fue un partido jugado a las 12 de la mañana y con ambiente de fiesta como puede ser el del Sabado,y acabo 7-1.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 17:49

Real Madrid vs Osasuna
01-06-2013 21:00


Real madrid mas de 2.5 goles

1.72
Partido que cierra la liga en el Bernabeu entre el Madrid y el Osasuna. Tras la victoria del Osasuna ante el Sevilla ya no se jugaran nada en el Bernabeu. Este partido creo que sera del estilo a los u ...
El R.madrid muy fuerte en casa, pero me da que Osasuna va a ser un hueso duro de roer.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 17:56
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Real Madrid 4 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Real Madrid mas de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Partido que cierra la temporada en el bernabeu ante su publico, un partido en el que ningun equipo se juega nada, pero los locales querran cerrar con una buena goleada para cerrar la temporada.Puede ser el ultimo partido para muchos jugadores como essien, diego lopez, kaka, higuain, callejon... Ademas de esto , seguro que cristiano querra acabar la tempoarada metiendo algun que otro gol mas y hacer el record que goles en un año.En sus ultimos partido en casa el madrid ha metido muchos goles:

Madrid 5 - 2 Mallorca
Madrid 5 - 1 Levante
Madrid 3 - 1 Betis
Madrid 4 - 3 Valladolid
Madrid 6 - 2 Malaga

Viendo esto , podemos ver que ha metido 4 goles en sus 4 de sus ultimo 5 partidos.Para este domingo no me espero otra cosa que una fiesta de goles y viendo la cuota se ve que tiene mucho value.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 18:01
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Real Madrid 4 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Real madrid mas de 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Mas de lo mismo que el anterior pick, viendo la cuota creo que hay que probarlo, ultimo partido de temporada en el bernabeu, ultimo partido para muchos jugadores , ningun equipo no se juega nada con lo que atras se relajan y hay mas goles, ya hemos visto en los ultimos partidos del madrid donde no se jugaban nada hemos visto muchos goles.

Madrid 5 - 2 Mallorca
Madrid 5 - 1 Levante
Madrid 3 - 1 Betis
Madrid 4 - 3 Valladolid
Madrid 6 - 2 Malaga

Viendo que en sus 3 de los ultimos 5 partido ha metido 5 goles o mas yo creo que hay que probarlo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 18:10

Real Madrid vs Osasuna
01-06-2013 21:00


Real madrid mas de 2.5 goles

1.72
Partido que cierra la liga en el Bernabeu entre el Madrid y el Osasuna. Tras la victoria del Osasuna ante el Sevilla ya no se jugaran nada en el Bernabeu. Este partido creo que sera del estilo a los u ...
El R.madrid muy fuerte en casa, pero me da que Osasuna va a ser un hueso duro de roer.

Estas de broma no¿jajaja. El Osasuna van a ser 11 gatitos....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 18:20
Pff.. ver las cuotas del Celta Mallorca Zaragoza me dan la risa.. parece que van a jugar solos -.-
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 18:49
Pff.. ver las cuotas del Celta Mallorca Zaragoza me dan la risa.. parece que van a jugar solos -.-

Solos no, pero esta claro que los rivales mucho de su parte no pondran, sobre todo el espanyol y el valladolid, las casas no lo van a poner mas alto porque saben perfectamente lo que va a pasar.
Aunque yo del mallorca no me fiaria, hemed no va  a jugar y gio creo que esta convocado con su seleccion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 19:23
Pff.. ver las cuotas del Celta Mallorca Zaragoza me dan la risa.. parece que van a jugar solos -.-

Solos no, pero esta claro que los rivales mucho de su parte no pondran, sobre todo el espanyol y el valladolid, las casas no lo van a poner mas alto porque saben perfectamente lo que va a pasar.
Aunque yo del mallorca no me fiaria, hemed no va  a jugar y gio creo que esta convocado con su seleccion.

Pase lo que pase, no le metería ni un euro a ninguno de esos equipos ni estando en las situaciones que están. Para mi esas cuotas value 0 .. prefiero meterle un hándicap positivo al Valladolid por ejemplo frente al Mallorca que meterle al local..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 19:27
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues ya tenemos en el horizonte la ultima jornada de la liga en la primera division. En Riazor se veran las caras el Deportivo de la Coruña y la Real Sociedad.

El Deportivo hoy esta fuera de la zona de descenso, ganando a los donostiarras estara salvado,no puede especular y deve ir a buscar la victoria ante la Real.

La Real Sociedad se juega la champions pero no depende de si misma,deve ganar y esperar el tropiezo del Valencia en Sevilla,no puede especular tampoco deve ganar si o si.

Sin bajas importantes ninguno de los dos equipo,salvo Marchena que es baja asta junio,vuelve Vela despues de la ausencia contra el Real Madrid.

Y voy a apostar por el over,los dos se juegan cosas muy importantes,cada uno a su medida,los dos van a ir a muerte,los dos tienen gol y los dos encajan goles con facilidad,deveria pintarnos de verde.

Saludos y suerte.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.