Skip to main content
 

España Segunda División 2 de junio 2013
1 ... 5 6 7
(Leído 5640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 23:09

Las Palmas vs Numancia
02-06-2013 18:00


Las Palmas gana al descanso

1.9
Me gustaría primero decir una cosa sobre las cuotas que han sacado para este partido:1º No os dejéis llevar por cuotas bajas, las bookies se curan en salud y ponen cuotas de risas en las últimas j ...
El que viera el partido y llevara el 1.40 aún debe estar con el corazón latiendo a mil por hora.

Buena primera parte de Las Palmas ayudó muchísimo el penalti tonto del defensa del Numancia para abrir la lata por que este equipo tiene un problema de gol bastante importante, si no llega a marcar de penalty no se yo si al descanso habría salido la apuesta. Al final con el gol el equipo se animó y logró caer el segundo pero fallando una barbaridad.

Aunque no llevaba nada después del descanso en la segunda parte hemos visto a una Unión Deportiva que ha dado mucha pena como lo lleva dando estos últimos meses como ya dije, una segunda parte de autentica verguenza dónde el Numancia a recortado en el marcador, incluso han fallado un mano a mano para ponerse 2-2, Las Palmas además se puso nerviosa y encima una expulsión cuanto menos graciosa y lamentable de Vicente Gomez.

Realmente pensaba en un partido así, siendo realistas ni de coña esperaba una victoria amplia de Las Palmas aunque Numancia no se jugara nada veía apuestas de ga_to_ton o de Maiden y realmente me parecían buenas apuestas aunque obviamente iban algo en contra mía por que yo lo llevaba al descanso.

Ahora veremos frente al Murcia, me temo que colocaran churri cuota de 1.50 para abajo y sinceramente viendo hoy frente a un equipo que no se jugaba nada como es el Numancia y los problemas que está teniendo para mi está prohibido meter a Las Palmas a una cuota inferior de 1.50


Almeria vs Girona
02-06-2013 18:00


Girona X2 al descanso

1.8
No me creo para nada tanto favoritismo del Almeria que está casi a 1.50 en un duelo que promete ser igualadisimo y de mucha tensión por lo que se juegan ambos equipos.Me voy con esta apuesta que es  ...
El Girona no le perdió la cara al partido a pesar de que en el minuto 1 ya iba palmando, no lo he visto pero veo en la crónica que ha sido un partido igualado, Girona ha tenido sus ocasiones y en general hizo un buen partido.

Me he acordado de tu comentario ga_to_ton nuevamente otro robo al Girona con 1-1 penalti clarisimo no pitado a Girona y ya van INFINITOS robos del Almeria en su campo, que asco.

Finalmente verde por que al descanso se fueron 1-1


Barcelona B vs Villarreal
02-06-2013 18:00


Más de 10.5 corners

1.95
Reconozco que no tengo estadísticas de corners de ninguno de los dos equipos ya que no encuentro ni una página que saque datos de corners en segunda división.Pero si que tengo otro dato que es muy  ...
Mejor de lo esperado, el partido por lo visto ha sido super entretenido, con muchisimas ocasiones de gol para ambos equipos, cada ataque era una jugada de peligro y al descanso ya nos habían dado el over con la friolera de 11 corners entre los dos equipos, lo dejé finalmente en 19 corners cuando quedaban 5 o 6 minutos por lo tanto un verde muy fácil entre dos equipos super ofensivos.

Sí, como tu dices Las Palmas está arriba porque si dividiésemos la temporada en cuatro partes, la segunda y la tercera fueron realmente muy buenas, pero en este último tramo está dando mucha lástima. Hoy ha ganado ante un Numancia que durante muchos minutos se le vio que no quería meterse en una guerra que ni le va ni le venía, y aún así Barbosa ha tenido que salvar un mano a mano para evitar el empate a dos... Veremos que pasa en la última jornada, porque aunque el Murcia esté descendido, el más que posible descenso del Guadalajara en los despachos hará que el cuarto por la cola se salve, y en dicho puesto sí que pueden acabar perfectamente, y seguro que lo buscarán.

No sé si apostaré algo al partido de la próxima jornada, pero creo sinceramente que la victoria amarilla merece al menos una cuota 1,70.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 23:12
Por cierto, se me olvidó decir que el penalti no pitado al Girona es para verlo por la tele, increíble que no lo haya pitado... Una más en favor del Almería...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:07

Guadalajara vs Lugo
02-06-2013 18:00


Gana Guadalajara

2.1
Partido de la 41ª jornada y por tanto penúltima en Segunda División que enfrenta en el Pedro Escartín al Depor Guadalajara, 17º con 50 puntos, y al Lugo, 12º con 52 puntos.Ambos equipos ya consi ...

Mal partido del Depor para despedir la temporada en el Escartín. Lo más justo hubiera sido un empate ya que apenás crearon peligro ninguno, pero un error de Barral lo aprovechó el Lugo para llevarse los 3 puntos.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 23:41

Las Palmas vs Numancia
02-06-2013 18:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático -0.5

1.43
Cierto es que Las Palmas esta en un pequeño bache de juego, pero veo difícil que se les escape la victoria.Durante mucha parte de la temporada ha sido uno de los equipos que mejor fútbol ha practic ...
Partido que iba controlado por 2-0 y un gol del Numancia y una expulsión al final de Las Palmas lo complicaron.
Pero verde que es lo importante
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 23:42

Las Palmas vs Numancia
02-06-2013 18:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1

1.73
Por todo lo expuesto en mi pronóstico anterior veo complicado que se le escape la victoria a las Palmas.Las Palmas en casa:· 10 victorias· 7 empates· 3 derrotas· 35 goles a favor· 19 goles en co ...
Partido que iba controlado por 2-0 un gol del Numancia y una expulsión al final de Las Palmas lo complicaron.
Podía haber salido pero al menos devuelta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.