Skip to main content
 

España Segunda División 2 de junio 2013
1 ... 4 5 6 7
(Leído 5718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:59
XI UDLP: Barbosa, Pignol, David García, Deivid, Dani Castellano, Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Momo, Vitolo, Tato y Javi Guerrero.

Gracias a dios dejaron a Chrisantus en el banquillo y metieron a Javi Guerrero defenestrado por Lobera cuando para mi lleva una temporada más que digna.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:50

Las Palmas vs Numancia
02-06-2013 18:00


Las Palmas over 1.5 goles

1.57
Desastroso el final de temporada que esta realizando Las Palmas, ha dilapidado un buen colchon de puntos en estos 5 ultimos partidos en los que solo ha rescatado 5 de 15 posibles, ademas cabe destacar ...

2-0 en la primera, facil verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:27
para no creer lo del ponfe menuda pasta que me ha llevado pero bueno para otra será. Pero nose algo de duda tengo en que habido un amaño en este partido ¬¬

Ponferradina vs Santander
02-06-2013 18:00


Gana Ponferradina

1.75
Yo he apostado en Paf que está a 1,78 la victoria de la Ponfe.En Stdr. se asume no solamente el descenso sino la disolución. Con la nueva ley del deporte no es posible la refundación ni empezar con ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:43
para no creer lo del ponfe menuda pasta que me ha llevado pero bueno para otra será. Pero nose algo de duda tengo en que habido un amaño en este partido ¬¬

Ponferradina vs Santander
02-06-2013 18:00


Gana Ponferradina

1.75
Yo he apostado en Paf que está a 1,78 la victoria de la Ponfe.En Stdr. se asume no solamente el descenso sino la disolución. Con la nueva ley del deporte no es posible la refundación ni empezar con ...

Aun no han terminado, 2-2 en el 87
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:44

Almeria vs Girona
02-06-2013 18:00


Almeria over 1.5 goles

1.53
Partido acaradeperro que enfrenta al Almeria tercer clasificado y con el puesto de playoff asegurado, que buscara la victoria esperando el pinchazo del Villarreal para arrebatarle la segunda plaza ose ...

Minuto 89 y segundo del Almeria que nos da el verdazo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:54

Barcelona B vs Villarreal
02-06-2013 18:00


Gana Villarreal

1.67
Jornada 41 de la Liga Adelante.El Villarreal llega como segundo y empatado a puntos con el Almeria.173 autobuses han partido camino de Barcelona y viendo la que hay montada en el Mini Stadi debo ir co ...


0-3

La Jornada 42 va a ser la más apasionante de los últimos años ya que Villarreal y Almeria, los dos que luchan por la segunda plaza se enfrentarán en Villarreal para ascender.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:56

Real Madrid Castilla vs Alcorcon
02-06-2013 18:00


Real Madrid Castilla +1.5 goles

2
Tras ir con la victoria del Castilla voy a por esta que me gusta mucho más si cabe.El Castilla es un equipo muy equilibrado pero que en gran parte de la temporada ha echado de menos un 9 de garantias ...


4-0

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:57

Real Madrid Castilla vs Alcorcon
02-06-2013 18:00


Real Madrid Castilla descanso final

4
Jornada 41 que va a enfrentar al Real Madrid Castilla frente al Alcorcon.Me gusta esta apuesta ya que creo que el Alcorcon va a salir dejando muchos espacios buscando la porteria blanca y con el poten ...


2-0 al descanso, 4-0 final

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:58

Real Madrid Castilla vs Alcorcon
02-06-2013 18:00


Gana Real Madrid Casti...

2.7
Jornada 41 que va a enfrentar al Real Madrid Castilla frente al Alcorcon.El Real Madrid Castilla se despide de su afición tras una temporada de altibajos pero que en el último tramo han sabido lleva ...


4-0


Gran partido del Castilla ante un Alcorcon que ya no tiene más fuerzas y que el final de liga se le está haciendo muy largo y eso que se juegan mucho



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:04

Las Palmas vs Numancia
02-06-2013 18:00


Gana Las Palmas

1.42
La UD las palmas tiene que ganar o ganar ante el numancia si quiere mantener vivas las esperanzas de entrar en los playoffs.Para ellos debe derrotar al numancia, equipo que la semana pasada logro la p ...

Gano las palmas aunque sufriendo hasta el final, como era de esperar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:08

Las Palmas vs Numancia
02-06-2013 18:00


Gana Numancia Hándicap Asiático 2

1.35
Partido de vital importancia para el Las Palmas que se encuentra en lucha por ocupar la última de las plazas de promoción. Cierto es que en este partido el Numancia no se juega nada, ya que ni tiene ...

Victoria por 2 a 1 de los amarillos que nos sirve para cubrir el handicap. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:15
para no creer lo del ponfe menuda pasta que me ha llevado pero bueno para otra será. Pero nose algo de duda tengo en que habido un amaño en este partido ¬¬

Ponferradina vs Santander
02-06-2013 18:00


Gana Ponferradina

1.75
Yo he apostado en Paf que está a 1,78 la victoria de la Ponfe.En Stdr. se asume no solamente el descenso sino la disolución. Con la nueva ley del deporte no es posible la refundación ni empezar con ...
¿Amaño?, más bien paranoias que tienen algunos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:54

Las Palmas vs Numancia
02-06-2013 18:00


Las Palmas gana al descanso

1.9
Me gustaría primero decir una cosa sobre las cuotas que han sacado para este partido:1º No os dejéis llevar por cuotas bajas, las bookies se curan en salud y ponen cuotas de risas en las últimas j ...
El que viera el partido y llevara el 1.40 aún debe estar con el corazón latiendo a mil por hora.

Buena primera parte de Las Palmas ayudó muchísimo el penalti tonto del defensa del Numancia para abrir la lata por que este equipo tiene un problema de gol bastante importante, si no llega a marcar de penalty no se yo si al descanso habría salido la apuesta. Al final con el gol el equipo se animó y logró caer el segundo pero fallando una barbaridad.

Aunque no llevaba nada después del descanso en la segunda parte hemos visto a una Unión Deportiva que ha dado mucha pena como lo lleva dando estos últimos meses como ya dije, una segunda parte de autentica verguenza dónde el Numancia a recortado en el marcador, incluso han fallado un mano a mano para ponerse 2-2, Las Palmas además se puso nerviosa y encima una expulsión cuanto menos graciosa y lamentable de Vicente Gomez.

Realmente pensaba en un partido así, siendo realistas ni de coña esperaba una victoria amplia de Las Palmas aunque Numancia no se jugara nada veía apuestas de ga_to_ton o de Maiden y realmente me parecían buenas apuestas aunque obviamente iban algo en contra mía por que yo lo llevaba al descanso.

Ahora veremos frente al Murcia, me temo que colocaran churri cuota de 1.50 para abajo y sinceramente viendo hoy frente a un equipo que no se jugaba nada como es el Numancia y los problemas que está teniendo para mi está prohibido meter a Las Palmas a una cuota inferior de 1.50


Almeria vs Girona
02-06-2013 18:00


Girona X2 al descanso

1.8
No me creo para nada tanto favoritismo del Almeria que está casi a 1.50 en un duelo que promete ser igualadisimo y de mucha tensión por lo que se juegan ambos equipos.Me voy con esta apuesta que es  ...
El Girona no le perdió la cara al partido a pesar de que en el minuto 1 ya iba palmando, no lo he visto pero veo en la crónica que ha sido un partido igualado, Girona ha tenido sus ocasiones y en general hizo un buen partido.

Me he acordado de tu comentario ga_to_ton nuevamente otro robo al Girona con 1-1 penalti clarisimo no pitado a Girona y ya van INFINITOS robos del Almeria en su campo, que asco.

Finalmente verde por que al descanso se fueron 1-1


Barcelona B vs Villarreal
02-06-2013 18:00


Más de 10.5 corners

1.95
Reconozco que no tengo estadísticas de corners de ninguno de los dos equipos ya que no encuentro ni una página que saque datos de corners en segunda división.Pero si que tengo otro dato que es muy  ...
Mejor de lo esperado, el partido por lo visto ha sido super entretenido, con muchisimas ocasiones de gol para ambos equipos, cada ataque era una jugada de peligro y al descanso ya nos habían dado el over con la friolera de 11 corners entre los dos equipos, lo dejé finalmente en 19 corners cuando quedaban 5 o 6 minutos por lo tanto un verde muy fácil entre dos equipos super ofensivos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:02

Hercules vs Murcia
02-06-2013 18:00


Gana Murcia

2.6
Partido definitivo para el Murcia que si no gana desciende. No dependen de ellos pero tienen que luchar hasta el final y creo que el campo del Hercules es un buen escenario para lograr la victoria.Por ...


Pues se cumpliò lo esperado y el Hercules perdiò en casa a pesar de su buena racha, el estreno de su nueva equipaciòn y los gritos de A SEGUNDA que tuvieron que oir en el partido de ida.

Un 10 para los aficionados alicantinos que escribieron aquí confiando en su equipo pero decirles que los primeros que sabian que el Murcia iba a tener un partido fácil eran los propios jugadores del Hercules. No fue un amaño,simplemente que se sabia que los locales se lo tomarian como un solteros contra casados.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:48

Real Madrid Castilla vs Alcorcon
02-06-2013 18:00


Real Madrid Castilla descanso final

4
Jornada 41 que va a enfrentar al Real Madrid Castilla frente al Alcorcon.Me gusta esta apuesta ya que creo que el Alcorcon va a salir dejando muchos espacios buscando la porteria blanca y con el poten ...


2-0 al descanso, 4-0 final





Vaya plenazo te marquastes!!. Marchando ese aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.