Skip to main content
 

España Copa del Rey 2 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 22:20

Real Madrid vs UD Cornella
02-12-2014 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5

2.75
Vamos con la vuelta de la copa del rey que enfrentara en el Bernabeu al Real Madrid contra el Cornella; en la ida quedaron 1-4 , en un campo en el que es dificil jugar.Fundamental mi apuesta en la sup ...

Verdazo con golito de Jesee para rubricarlo...; Varane fue cambiado al descanso asi que en esa rojo.
cerverus
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 23:51

Las Palmas vs Celta Vigo
02-12-2014 22:00


Over(+) 2.5

2.25
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrenta a Las Palmas, líder de la división de plata y al Celta que es 7º con 20 puntos.En lo que llevamos de campeonato  ...

2-1 se cumplió el over en el 80... Enhorabuena a los "te sigo"
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 01:36

Las Palmas vs Celta Vigo
02-12-2014 22:00


Under(-) 1.5

3.1
Pues vamos a entrar al partido de Copa en debut del Celta.Nos vamos a las islas, a visitar a la UD, que está haciendo un buen año en segunda.Entro a analizar primero al Celta, que viaja con una conv ...
Me esperaba más seriedad, pero los desajustes por tener a todos no habituales al final fueron la condena del Celta.
Primer gol temprano por falta de intensidad en rechace, (y golazo, por cierto) y segunda parte sin centro del campo y con mil imprecisiones.
Regalo de penalty, fallado, pero luego intercambio de golpes para el 2-1 final.
El gol tempranero no entraba en mi idea, y pensé que seguirían a cero mucho más tiempo.
Lo siento por los seguidores.
Era stake mínimo, pero ya me fastidia palmar un pronóstico de mi Celtiña.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 09:22

Valladolid vs Elche
02-12-2014 22:00


Sin gol antes del min. 34

1.83
Partido de ida (22.00 h en Valladolid) de la Copa del Rey entre el equipo pucelano y el Elche.No creo que haya una forma mayor de devaluar esta competición en general y este partido en particular (sa ...


Empate sin goles en Zorrilla. Apuesta a la cesta
  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 15:06

Valladolid vs Elche
02-12-2014 22:00


Under(-) 2.5

1.62
Cambiamos de competición durante esta semana, y en vez e Champions, vuelve la Copa del Rey, donde todo es posible, aunque al ser a doble partido es mas complicado, pero nunca se sabe. Y me voy con la ...
Pues lo que preveía, partido aburrido entre el Pucela y el Elche y buen verde que sumamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.