Skip to main content
 

España Copa del Rey 2 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Alcoyano 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Buscamos una victoria a domicilio del Athletic en el campo del Alcoyano por dos goles. Por si acaso, nos cubrimos con un nulo y si los vascos sólo ganan por un gol recibiríamos el importe de nuestra apuesta.

En el análisis de los equipos tenemos a un Athletic en racha, con tres victorias consecutivas y con una mejora en el juego considerable. Además, la Copa del Rey es una competición que gusta mucho en Bilbao y este año se presenta una circunstancia muy favorable para ellos; no se enfrentarían a Barcelona, Atlético o Real Madrid hasta la final. Repaso de sus últimas participaciones en la competición:

Copa del Rey 2013-14: eliminados en cuartos de final por el Atlético.
Copa del Rey 2012-13: eliminados en dieciseisavos por el Eibar.
Copa del Rey 2011-12: subcampeones cayendo ante el FC Barcelona. Destaco esta edición en la que se dieron circunstancias muy parecidas a las actuales en el cuadro del Athletic (jugó ante Oviedo, Albacete, Mallorca y Mirandés).
Copa del Rey 2010-2011: eliminados en octavos de final por el FC Barcelona.

En cuanto al Alcoyano, destacar que ocupan la 8ª posición del grupo III de Segunda División B pero su rendimiento ha subido enormemente desde el comienzo de la temporada y sólo están a cuatro puntos del liderato. Su balance en las últimas 7 jornadas ha sido de cinco victorias y dos derrotas y nuestro pick sólo sería un acierto en una ocasión (en otra sería nulo). Es un equipo combinativo y con gusto por el trato del balón. No esperemos demasiados balones en largo ni un partido excesivamente trabado lo que puede favorecer a que impere la calidad de los jugadores del Athletic.

Muchos no creen en este pick por la motivación con la que saltarán los jugadores del Alcoyano en El Collao. Un gol de los locales en los primeros minutos podría motivarles y echaría abajo nuestra apuesta. Pues bien, en los 15 partidos de Liga que llevan los alicantinos, no han logrado ningún gol en los primeros 15 minutos.

En definitiva, el pronóstico está confeccionado pensando en la importancia de la competición para el Athletic y en su buena racha más que en la situación del Alcoyano. Creo que los vascos querrán finiquitar la eliminatoria en la ida y que la diferencia de calidad entre ambos es grande.

Aquí os dejo mi pronóstico. Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Alcoyano 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
resultado/total de goles : bilbao gana y mas de 2.5 goles en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos hoy me atrevere con 2 pronosticos que me gustan mucho por la diferencia de categorias este del athletic y el encuentro que disputan los periquitos.

El Alcoyano recibe al Athletic Club de Bilbao, en el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El equipo vasco tratará de encarrilar a domicilio una eliminatoria que en principio no tendrá problemas de superar. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde llega en el mejor momento de la temporada,

El club rojiblanco ha encadenado una racha muy buena de victorias,
realzando el vuelo tanto en la Liga como en la Champions, donde busca el pase para la Europa League.

resultados y goles de los equipos en sus respectivas ligas:

ALCOYANO: 8º CLASIFICADO del grupo 3 de 2ªb

 15 jornadas 7g 2e 6p 16goles a favor 19 en contra

ATHLETIC: 9º CLASIFICADO de 1ª division

 13 jornadas 5g 3e 5p 12 goles a favor 14 en contra

la verdad que estos numeros son de under pero la diferencia de categoria y siendo la copa del rey
pienso que el bilbao se llevara la eliminatoria resuelta para san mames

suerte a todos los que la sigan y a por el VERDE JERELE!!


Posibles alineaciones:

Alcoyano:
 Jero; Devesa, Fuentes, Mongil, Navarro; Isra, De Dios, Carles Salvador, Bello; Rubén y Perona.

Athletic de Bilbao:
 Iraizoz; De Marcos, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Ibai Gómez, Muniain, Viguera; Aduriz.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 13:39

Alcoyano vs Athletic Bilbao
02-12-2014 20:00


resultado/total de goles : bilbao gana y mas de 2.5 goles en el encuentro

2.37
Athletic de Bilbao:
 Iraizoz; De Marcos, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Ibai Gómez, Muniain, Viguera; Aduriz.

De ese 11 del Athletic que sepas que ni han viajado Muniain, Iturraspe ni Balenziaga. La portería en teoría será para Herrerín. Suerte con el pick que aún con las bajas el Athletic está en racha y va a ir a por esta copa, ya que hasta semis no tendrá un rival de gran nivel.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Real Madrid 5 - 0 UD Cornella

Pronóstico:
Más de 9 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Esta noche hay bastantes alicientes para ver un partido bonito en el Bernabeú. Vuelve Jesé, uno de los niños mimados de la Fábrica, jugador de calidad espectacular. También tendrá minutos otra perla de "La Fábrica", Medrán, jugador habilidoso que ya ha disputado algunos minutos con el primer equipo. También volveremos a ver a Isco en la mediapunta y Chicharito necesita goles para recuperar su autoestima.

Por otro lado, el Cornellá tiene la maleta repleta de ilusión por dar una buena imagen. Es un equipo bien trabajado con una defensa organizada y jugadores con buen toque de balón en zona de tres cuartos de campo. Para este partido el Real Madrid no cuenta con jugadores regateadores o desequilibrantes por lo que espero un buen número de saques de esquina. También creo que favorece a la apuesta el hecho de que el Cornellá acabó con 10 en su último partido de liga durante más de 30 minutos.

En resumen, espero un Cornellá resistiendo bien en la primera parte y forzando algún saque de esquina. En la segunda parte, el Cornellá debe ceder mucho campo y los Medrán, Jesé o Chicharito tienen que seguir forzando jugadas de ataque para buscar el gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 13:52

Alcoyano vs Athletic Bilbao
02-12-2014 20:00


resultado/total de goles : bilbao gana y mas de 2.5 goles en el encuentro

2.37
Athletic de Bilbao:
 Iraizoz; De Marcos, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Ibai Gómez, Muniain, Viguera; Aduriz.

De ese 11 del Athletic que sepas que ni han viajado Muniain, Iturraspe ni Balenziaga. La portería en teoría será para Herrerín. Suerte con el pick que aún con las bajas el Athletic está en racha y va a ir a por esta copa, ya que hasta semis no tendrá un rival de gran nivel.
gracias x tu info y un saludo que sepas que suelo seguir tus pronosticos makina,
aparte de los que comentas creo que de ese once tambien le dara descanso a de marcos que se esta pegando unas maratones en la banda derecha descomunal.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Alaves 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Cuota altisima para un partido de ida de copa del rey donde todos sabemos que pueden pasar dos cosas o volverse locos los partidos y ver intercambio de goles o encontrarnos con el mayor aburrimiento del mundo.

Apuesto por ver un partido loco porque el Espanyol va con su equipo B con muchisimos jugadores del filial, un filial que en segunda B en su grupo es el mas anotador con 25 goles a favor y con el pichichi del grupo Jairo que hoy juega en copa seguro. Tambien son un equipo que recibe mucho por lo tanto...ingredientes buenos para el over.

A los del filial se van unir jugadores que me parecen muy interesantes para un over como son Lanza un excelente lanzador de faltas, o los minutos de Hector Moreno que dominia el juego aereo.

El Alaves por su parte en casa es un equipo con clara tendencia under, hoy voy a la contra porque es copa y como bien dijo Alberto a todos nos gusta ganar a un primera y no creo que salga a especular con un resultado racano.

Creo que veremos un buen partido norteño en copa con intercambio de golpes y eso nos lleva hacia la dirección del over.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Alaves 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
resultado/total de goles :español gana y mas de 2.5 goles en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
hola de nuevo volvemos con el mismo tipo de apuesta donde esta vez la diferencia de categoria no
es tan exagerada como la del bilbao de ahi esta gran cuota.

El Alavés recibe hoy al Espanyol en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un duelo en el que el equipo albiazul tratará de sorprender y poner en apuros al equipo catalán,
que alineará en Mendizorroza a sus jugadores menos habituales.

La escuadra vitoriana, tras eliminar a Osasuna y Mirandés, ha logrado pasar para enfrentarse a un rival de Primera como recompensa a la buena trayectoria copera de esta temporada.

Tanto el técnico visitante como el local, Alberto López, optarán por las rotaciones y dar minutos de juego a los jugadores que menos tiempo de juego acumulan en la competición liguera.
Hay veo donde el español puede hacer daño por fondo de plantilla y pienso que stuani marcara un poco la diferencia del choque y jugara todos los minutos.

resultados en sus respectivas categorias:

 ALAVES 12º CLASIFICADO de 2ª division

 15 jornadas 4g 7e 4p 15 goles a favor y 15 en contra

 ESPAÑOL 12º CLASIFICADO de 1ª division

 13 jornadas 3g 5e 5p 14 goles a favor y 7 en contra

son bajas albiazules los lesionados Jiri Jarosik y Rafa García y se mantiene la duda de la presencia de Manu García por un golpe,tambien se reservara al central migue mientras el delantero Despotovic no estuvo ante el Numancia por su maltrecho tobillo y habrá que esperar si está para jugar. En caso de no recuperarse a tiempo, Manu Barreiro ocupará la punta de ataque y parece poco probable que Ion Vélez, renqueante de una lesión muscular, tenga opciones desde el inicio entrarán nuevos jugadores en la alineación como Goitia en la portería, Medina en el lateral derecho, Laguardia en el eje de la zaga y otros como Sangalli en el ataque.

Por la parte espanyolista, Sergio González también alineará a los futbolistas que menos minutos han disputado, pero con la moral mas alta con la victoria de la pasada jornada frente el Levante (2-1).

González ha dejado fuera de la convocatoria a ocho futbolistas que fueron titulares en el último partido de Liga: los delanteros Sergio García y Felipe Caicedo, los centrocampistas Víctor Sánchez, Cañas y Salva Sevilla y los defensas Colotto, Fuentes y Arbilla. El técnico del Espanyol dará minutos a Mattioni, Raúl Rodríguez, Lanzarote o Clerc, estos dos últimos sin minutos esta temporada. En la lista, el preparador ha incluido a cuatro jugadores con ficha del filial: Joan Jordán, Jairo, Eric Bailly y Luque. El técnico ha adelantado que el portero Pau López, suplente en la Liga, será el titular en Mendizorroza y que el central mexicano Héctor Moreno, recuperado de la fractura de tibia que sufrió en el Mundial, dispondrá de minutos.

Alineaciones probables

Alavés: Goitia, Medina, Einar, Laguardia, Xabi Castillo, Toribio, Beobide, Sangalli, Juli, Tejera y Manu Barreiro o Despotovic.

Espanyol: Pau López; Javi López, Álvaro, Eric, Clerc; Álex, Abraham, Joan Jordán; Lucas Vázquez, Lanzarote y Stuani.

Árbitro: Undiano Malleco

suerte a los VALIENTES que me sigan y apor el VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 14:51

Alaves vs Espanyol
02-12-2014 20:00


resultado/total de goles :español gana y mas de 2.5 goles en el encuentro

4.33
hola de nuevo volvemos con el mismo tipo de apuesta donde esta vez la diferencia de categoria noes tan exagerada como la del bilbao de ahi esta gran cuota.El Alavés recibe hoy al Espanyol en el parti ...

para los mas valientes(yo le meto 3 euritos) español gana los 2 tiempos en bet365 cuota 9@
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 02-12-2014 22:00

Valladolid 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 34
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de ida (22.00 h en Valladolid) de la Copa del Rey entre el equipo pucelano y el Elche.

No creo que haya una forma mayor de devaluar esta competición en general y este partido en particular (salvo poniéndolo el día de Nochebuena, claro está).


Partido entre dos equipos con rachas negativas y dinámica muy under del equipo local.

Al hecho de ser la ida de una eliminatoria hay que añadir la intención de los entrenadores de alinear a los menos habituales (mezcla de titulares y suplentes). Además como hemos dicho el Valladolid viene con una dinámica perdedora y poco anotadora (1 gol en los últimos 4 partidos). La eliminatoria en sí tiene un premio especial: el que la pase se enfrentará al vencedor del Huesca-barsa. Con lo que debieran tomarse las precauciones correspondientes.

Esperemos que el margen que nos dan las bookies, de 34 minutos, sea suficientes para un partido de ida.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Alcoyano 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:2
Buenas!!

Cuotón el que nos ofrece Luckia por que el Atletic gana por dos goles o más, cierto que juega fuera de casa, pero analizando los últimos cinco partidos del Bilbao fuera de su feudo:

29.11.14   LIG   Getafe    Athletic Club   1 : 2   
25.11.14   CHA   Shakhtar   Athletic Club   0 : 1   
09.11.14   LIG   Valencia   Athletic Club   0 : 0   
25.10.14   LIG   Almería    Athletic Club   0 : 1   
21.10.14   CHA   FC Porto   Athletic Club   2 : 1

Vemos que ganó tres partidos al Almeria, Getafe y Shakhtar que empató en Valencia y que solo ha perdido en sus últimas visitas en el campo del Oporto en Champions. Si comparamos a estos equipos con un equipo como el Alcoyano de Segunda B, que parece que va a luchar por intentar meterse en puestos de promoción a Segunda División, observamos que no es comparable el nivel de los locales con los equipos que últimamente ha visitado los rojiblancos que llevan una progresión ascendente en juego y resultados.

Además he leido declaraciones de Ernesto Valverde donde comenta que se van a tomar muy en serio el partido de copa de hoy aunque a priori pueda reservar algunos de sus titulares pero por el nivel de ambas plantilla y debido a la diferencia de dos divisiones entre unos y otros veo al equipo bilbaino muy favorito no sólo en la eliminatoria sino también en el partido de hoy, teniendo en cuenta que ya el año pasado tropezaron si no creo recordar mal en esta misma ronda.

Suerte y a por el verdeeee!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Real Madrid 5 - 0 UD Cornella

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con la vuelta de la copa del rey que enfrentara en el Bernabeu al Real Madrid contra el Cornella; en la ida quedaron 1-4 , en un campo en el que es dificil jugar.

Fundamental mi apuesta en la superioridad del Madrid seria absurdo ya que se da por hecho y el partido en condiciones normales acabaria en goleada mayuscula por lo que voy a añadir algunas cosas que creo que dan opciones de un verde aqui.

El Real Madrid hoy no va a salir con los titulares, al menos va a salir sin muchos de ellos; en la porteria jugara Keylor, en defensa Varanne y Nacho y laterales para coentrao y puede que arbeloa (si se recupera de la gripe) o llorente o carvajal; el centro del campo estara compuesto por Kedhira, Medran e Illarra con Isco Y james de media puntas tirados a banda y chicharito en punta; Ademas se espera que debute Jese , ya recuperado de la lesion.

Con todo esto tenemos un autentico equipazo en el cual muchos de ellos querran aprovechar su oportunidad ( no me extrañaria que el chicharito metiera mas de uno por ejemplo..o jese ..) y el partido se juega en el bernabeu. Jugar en el Bernabeu para un segunda B se puede hacer muy cuesta arriba ya que no se sentiran nada arropados y las dimensiones del campo les pueden crear un autentico problema organizativo. Creo que van a dejar huecos por todos lados y el madrid sigue teniendo mucha pegada incluso con los suplentes.

A balon parado puede crear muchisimos problemas con Varanne...; La dinamica del equipo ademas es buenisima y lo cierto es que los jugadores que salen del banco no estan desentonando cuando juegan.

Despues tenemos otro factor que nos pone esta apuesta con bastantes opciones , y es que el momento que atraviesa el Cornella es bastante malo, habiendo obtenido los siguientes resultados en las ultimas jornadas:

At. Baleares 6 - 2 Cornella (este fin de semana)
Cornella 1 - 1 Badalona
L`Hospitalet 2 - 0 Cornella
Cornella 0 - 0 Sant Andreu
Nastic 0 - 0 Cornella

Desde que perdio con el Madrid en la ida no ha ganado un partido y su mayor preocupacion, desde luego, no es la copa por lo que tampoco me extrañaria que rotara jugadores para premiar a jugadores que suelen jugar menos en el equipo.

Apostar por una goleada nunca es facil por mucha diferencia que haya entre equipos , pero hoy yo veo opciones de que al menos les metan 5.


No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Real Madrid 5 - 0 UD Cornella

Pronóstico:
Varanne anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Vamos con una apuesta mas para este Real Madrid - Cornella y voy a ir con el gol de Raphael Varanne. Creo que la cuota tiene un valor bastante grande aunque sea una apuesta arriesgada.

Varanne ya le metio dos goles en la ida al Cornella y fue un autentico quebradero de cabeza para la defensa rival en cada corner o falta lateral; el cornella sufre mucho por arriba y Varanne ademas de ir muy bien por arriba hoy es el maximo referente del equipo en este tipo de jugadas.

Raphael Varanne esta , siendo suplente, entre los mejores centrales del mundo y creo que la temporada que viene sera titular en el madrid , ya que no creo que pepe siga mucho mas en el equipo; pero lo que nos importa es que tiene mucho olfato goleador y en la copa del rey lo esta demostrando cada año, asi que a pesar del riesgo creo que merece la pena probar y mas con el precedente de la ida.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 18:13

Real Madrid vs UD Cornella
02-12-2014 20:00


Varanne anotara en cualquier momento

3.4
Vamos con una apuesta mas para este Real Madrid - Cornella y voy a ir con el gol de Raphael Varanne. Creo que la cuota tiene un valor bastante grande aunque sea una apuesta arriesgada. Varanne ya le m ...

Tienes que Varane marca de cabeza a 7.5 en Sportium. Un saludo!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 18:24

Real Madrid vs UD Cornella
02-12-2014 20:00


Varanne anotara en cualquier momento

3.4
Vamos con una apuesta mas para este Real Madrid - Cornella y voy a ir con el gol de Raphael Varanne. Creo que la cuota tiene un valor bastante grande aunque sea una apuesta arriesgada. Varanne ya le m ...

Tienes que Varane marca de cabeza a 7.5 en Sportium. Un saludo!!!

Buena cuota la verdad pero yo no tengo pasta en sportium en estos momentos jaja.. pero es aprovechable para probar el que pueda.
No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Real Madrid 5 - 0 UD Cornella

Pronóstico:
Marca Isco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Viendo la alineación que va a sacar el Madrid con Illarra, Khedira y Medran en el medio, Isco, James y Chicharrito arriba... El malagueño liberado de labores defensivas, que no va a jugar el sábado que viene, cerca del área con lo que le gusta a el pegarle con toque desde fuera... la cuota invita a entrarle. Ademas querrá tener protagonismo con el equipo que sale hoy, y sin la necesidar de pasársela arriba a el trio calabera, que no jugarán de primeras... Isco se las va a jugar y va a tirar unos cuantos tiros tan pronto tenga oportunidad
le cae un stake 0,5 a primer goleador cuota 8

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.