Skip to main content
 

España Primera División 1 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 4915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 03:33
España - Primera División 01-04-2013 20:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Granada

Pronóstico:
En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo 2º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
No se cuántas veces he hecho esta apuesta y hasta el momento, nunca me ha fallado. Puede que haya sido casualidad y la suerte haya estado de mi lado, pero hasta ahora, si me ha dado resultado, ¿para qué cambiar?.

Pues al igual que en los 4 partidos de Champions de esta semana, voy con este mismo pronóstico en este partido de liga. Aquí la cuota es algo menor, solo 1.40, pero la veo tan segura que no me puedo aguantar sin pronosticarla. Espero no comerme mis palabras, pero es que haciendo memoria, no recuerdo partidos en los que se hayan sacado mas tarjetas en la primera parte que en la segunda. Solamente, se me ocurre que sea un partido bastante limpio y hay 1 o 2 tarjetas solamente, "que haberlos haylos", y que de la casualidad de que una de ellas se enseñe en el primer tiempo. Si es así, ROJAZO. Pero estamos hablando de un Athletic - Granada, se juegan mucho y esta temporada promedian entre los dos mas de 6 tarjetas por partido.

Como digo siempre en estos pronósticos, tenemos que tener en cuenta que los árbitros siempre son mas blandos en las primeras partes, les cuesta mucho mas sacar las tarjetas a relucir que en las segundas, además de que siempre el partido se vuelve algo mas brusco según van trasncurriendo los minutos, unos porque quieren ganar y les entran las prisas, y otros porque quieren perder tiempo porque llevan el resultado a favor.

En definitiva, creo que esta debería salir verde sin hacernos sufrir lo mas mínimo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 07:19

Athletic Bilbao vs Granada
01-04-2013 20:00


Gana Athletic Bilbao

1.75
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el lunes 1 a las 20:00 h.Primer pick de abril, esperemos comenzar bien el mes. La verdad e ...

Genio, tremendo informe..

Muy bueno, te felicito por el pick y te sigo.

Un abrazo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 08:37

Athletic Bilbao vs Granada
01-04-2013 20:00


Gana Athletic Bilbao

1.75
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el lunes 1 a las 20:00 h.Primer pick de abril, esperemos comenzar bien el mes. La verdad e ...
Quería postear este mismo pick, pero veo que ya está hecho, así que te sigo Felipe, confio en los de Bielsa aunque esta temporada esa confianza me está saliendo algo cara ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 08:50

Athletic Bilbao vs Granada
01-04-2013 20:00


Gana Athletic Bilbao

1.75
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el lunes 1 a las 20:00 h.Primer pick de abril, esperemos comenzar bien el mes. La verdad e ...

Con ese análisis, no se puede jugar en contra jeje

saludos, y gracias por tus aportes !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 09:37

Athletic Bilbao vs Granada
01-04-2013 20:00


En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo 2º

1.4
No se cuántas veces he hecho esta apuesta y hasta el momento, nunca me ha fallado. Puede que haya sido casualidad y la suerte haya estado de mi lado, pero hasta ahora, si me ha dado resultado, ¿para ...

Te sigo Maiden, yo fui con el de más tarjetas para el Granada, esta suele funcionar si el partido anda igualado.

A ver que pasa.

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 09:38

Athletic Bilbao vs Granada
01-04-2013 20:00


Gana Athletic Bilbao

1.75
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el lunes 1 a las 20:00 h.Primer pick de abril, esperemos comenzar bien el mes. La verdad e ...

Genio, tremendo informe..

Muy bueno, te felicito por el pick y te sigo.

Un abrazo


Athletic Bilbao vs Granada
01-04-2013 20:00


Gana Athletic Bilbao

1.75
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el lunes 1 a las 20:00 h.Primer pick de abril, esperemos comenzar bien el mes. La verdad e ...
Quería postear este mismo pick, pero veo que ya está hecho, así que te sigo Felipe, confio en los de Bielsa aunque esta temporada esa confianza me está saliendo algo cara ;D


Athletic Bilbao vs Granada
01-04-2013 20:00


Gana Athletic Bilbao

1.75
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el lunes 1 a las 20:00 h.Primer pick de abril, esperemos comenzar bien el mes. La verdad e ...

Con ese análisis, no se puede jugar en contra jeje

saludos, y gracias por tus aportes !

Gracias a los tres jeje, espero que salga, demasiada responsabilidad para empezar el mes.

Un saludo! ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 10:21
Jajaja, cada vez vas teniendo mas responsabilidad Felipe, eso significa que lo estás haciendo muy bien. Ánimo crack  y suerte. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 11:42

Athletic Bilbao vs Granada
01-04-2013 20:00


Gana Athletic Bilbao

1.75
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el lunes 1 a las 20:00 h.Primer pick de abril, esperemos comenzar bien el mes. La verdad e ...

Yo tambien te sigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 11:43

Athletic Bilbao vs Granada
01-04-2013 20:00


Asiático - Total de saques de esquina más de 11.5

1.825
Partido de la zona media baja de la tabla que enfrenta al Athletic y al Granada.El Athletic es 14º con 32 puntos y el Granada 16º con 28 puntos.La zona de descenso está en 24 puntos con lo cual es  ...

Tambien estoy contigo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:00

Athletic Bilbao vs Granada
01-04-2013 20:00


Gana Athletic Bilbao

1.75
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el lunes 1 a las 20:00 h.Primer pick de abril, esperemos comenzar bien el mes. La verdad e ...

Yo tambien te sigo.

Es que esto son palabras mayores, un recién ex-OT siguiendome jeje.

En lo personal, una lástima tu marcha pepecharlie67, por suerte yo me aprovechaba mucho de tus muy buenos pronósticos.

Seguro que nos les sigues dando.

Un saludo figura! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:20
España - Primera División 01-04-2013 22:00

Betis 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Total de tarjetas (Asiatico) - más de 7.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Nos vamos al Benito Villamarin, y nos encontramos que el Betis tiene ya la cabeza puesta en el derbi que se jugará en dos semanas (después de la visita a Granada), y que una de las grandes preocupaciones son los jugadores que están apercibidos de tarjeta, en este caso son exactamente estos 6: Adrián, Amaya, Nacho, Beñat, Juan Carlos y Campbell. Todos ellos están convocado para el partido de hoy.
He llegado hasta aquí despues de escuchar unas declaraciones de Amaya para la cadena ser:

 "Estoy con cuatro tarjetas y para un central es delicado, pero no se puede jugar pensando en eso. Yo no voy a buscar la tarjeta en el próximo partido para jugar el derbi. Y si lo hago no lo voy a decir. A un central es fácil que le saquen una amarilla".

Lo que viene siendo, voy a forzar la quinta amarilla :).

Así que entre que ambos equipos suelen ser tarjeteros y la necesidad de algunos por llegar limpio al derbi veo muy factible este over.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:24

Athletic Bilbao vs Granada
01-04-2013 20:00


Gana Athletic Bilbao

1.75
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el lunes 1 a las 20:00 h.Primer pick de abril, esperemos comenzar bien el mes. La verdad e ...
Tienes toda la razon, el athletic en casa tiene que empezar a sacar buenos resultados y que mejor partido que este, suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 14:11
España - Primera División 01-04-2013 20:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Granada gol antes del minuto 72:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Athletic con 8 puntos por encima del descenso, viendo el calendario de los demas equipos, Athletic yo ya lo veo salvado, pues tambien veo al Athletic con mejor equipo que otros de la zona de abajo. Aun asi Atheltic en su campo siempre se va a crecer mas y sera complicado para cualquier equipo, pero tambien suelen ser mas ofensivos en su terreno y Granada es un equipo que esta mucho mas comodo cuando no tiene que llevar la iniciativa, esperaran y contragolperaran, Athletic dejara espacios atras que Granada intentara aprovechar, a ver como estan hoy de punteria los Granadinos, que ultimamente se les ve deprimidos, se juegan mucho hoy, estan 4 puntos tan solo por encima del descenso y con un calendario dificil. El equipo esta acostumbrado a sufrir, por lo que no espero que se acojonen y den la cara hoy, al menos las ocasiones ante un Athletic que tiene muchas lagunas en defensa se tendran y espero que la metan y si es posible que ganen, pero esta complicado.

Ultimos 6 partidos del Athletic:

Getafe metio en el minuto 7
Valencia no metio
Osasuna no metio
Real Sociedad metio en el 34
Malaga metio en el 18
Espanyol metio en el 28

Ultimos 6 partidos del Granada:

En el 32 ante el Levante
Nada ante el Zaragoza
En el 9 ante el Mallorca
En el 28 ante el Celta
En el 26 ante el Barça
En el 45 ante el Deportivo

Un Granada que esta mas comodo ante equipos de toque, saliendo por los huecos de la defensa rival, Athletic deja bastantes huecos atras, Granada deberia aprovecharlos. Se juegan mucho los dos equipos, veo dificil que ambas porterias se mantengan a 0, hay que empezar a tomar riesgos en ataque, sobretodo Athletic que juega en casa y de ganar pues se alejarian bastante. Granada, comonociendo a Lucas, entrara con mucha presion en la media para robar y salir rapido, pero con la condicion de tapar muy bien los espacios atras, Athletic es muy peligros a los espacios, sin ellos no son tan Leones. Espero que la teoria salga a relucir en el campo y logremos como minimo un empate, que en San Mames no estia nada mal la verdad. El año pasado gano Granada en este estadio por 0-1 con gol de Iñigo antes del minuto 72.
Y los dos siguientes que han jugado entre ellos, fueron en Los Carmenes, con un 2-2 y 1-2. Dejando goles y buen juego, se le puede hacer daño a este Athletic que nunca sabes como van a salir los del loco.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 14:13
España - Primera División 01-04-2013 20:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Bilbao y Betis ganan sus partidos del 1 de Abril
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Apuesta de las especiales que nos ofrece Bwin y en este caso me gusta bastante la cuota que nos ofrecen. La apuesta no es combinada, es una apuesta única que bwin ofrece a cuota especial, algo más alta que si hiciéramos la misma combinada, por tanto es válida para publicarla con el software.
Para hacerla se debe ir a la sección "apuestas especiales con cuotas mejoradas" y allí entre varias apuestas aparece esta.
En primer lugar un Athletic Bilbao muy necesitado se enfrenta a un Granada con varias bajas. En su casa no puede dejar escapar puntos y llegan de ganar de local a Valencia y perder ante Getafe de visita.
En el otro partido Betis que sueña con puestos europeos se enfrenta a Getafe que también aspira a lo mismo. Este quizás sea el más dificil de los dos porque Getafe viene en buena racha, pero como ya tendremos el resultado del Athletic con esta buena cuota quizás si en el live vemos que está complicado podemos hacer alguna apuesta que al menos nos asegure recuperar pérdidas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 14:42

Athletic Bilbao vs Granada
01-04-2013 20:00


Gana Athletic Bilbao

1.75
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el lunes 1 a las 20:00 h.Primer pick de abril, esperemos comenzar bien el mes. La verdad e ...
te sigo.este año el ATHLETIC no esta fino en casa con 6 partidos ganados, 2 empates, y otros 6 perdidos.asi que para romper el empate voy con la victoria del ATHLETIC.la afición en san mames empuja  mucho  a su equipo sera el jugador numero 12.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.