Skip to main content
 

España Play-Offs Liga Adelante 12 de junio 2013
1 2
(Leído 1820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 10:07

UD Las Palmas vs UD Almeria
12-06-2013 22:00


UD Almeria pasa la eliminatoria

1.4
Comienza la apasionante carrera por subir a Primera Division, y ya sabemos que el equipo que ascenderá saldrá de entre los siguientes equipos: UD Las Palmas, UD Almería, Alcorcón y Girona. De entr ...
Gracias por el pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 10:09

Todos vs Almeria
12-06-2013 22:00


Ascenderá Almeria a Primera Division

2.75
Bueno pues vamos con esta apuesta que me gusta bastante y que tiene una buena cuota para meterle unos euros. Creo que de los 4 equipos implicados en los Playoffs el Almeria es el mas fuerte. Si la log ...
Estoy contigo en que el almeria pasa, te sigo, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 10:09

UD Las Palmas vs UD Almeria
12-06-2013 22:00


UD Almeria pasa la eliminatoria

1.4
Comienza la apasionante carrera por subir a Primera Division, y ya sabemos que el equipo que ascenderá saldrá de entre los siguientes equipos: UD Las Palmas, UD Almería, Alcorcón y Girona. De entr ...
No creo que el almeria tenga problemas para ganar a las palmas, la cuota esta bastante bien, gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:37

U.D. Las Palmas vs Todos
12-06-2013 20:00


Ascenderá Las Palmas a Primera División

5
Pues empezamos un año más esta vibrante fase de play-off de ascenso a la Primera División y me he encontrado en bwin.es con una cuotaza por el ascenso del que, para mí, es el auténtico favorito p ...

Ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, sea un grande y hermoso VERDE.  Dicho esto, creo que te equivocas totalmente en tus argumentos. Empezando por Lobera super cuestionado aqui por sus decisiones en especial por su poca capacidad para revertir la situación en caso de ser adversa y su lentitud pasmosa a la hora de realizar cambios. En cuanto a la masa social, si bien es la mas numerosa, tampoco es menos cierto que no se llenará el estadio ni muchisimo menos, basicamente porque a Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, no se le ha ocurrido otra cosa que declarar el partido día del club, con lo cual los abonados tendrán que pagar un plus que no todos están dispuestos a asumir, y más teniendo en cuenta que se juega entre semana y a una hora tardía.

Para los no abonados, los precios son sencillamente prohibitivos, asi que no espero mas de 15.000 espectadores tirando por lo alto en un estadio en el que la acústica es horrorosa, y en donde la afición está imposibilitada a crear un gran factor cancha. En cuanto al juego creo que has patinado por completo ya que no solo no somos los que mejor jugamos sino que ampliamente somos el peor que juega de entre los cuatro aspirantes.
pues te equivocas, ya hay mas de 15 mil localidades vendidas, y se espera una entrada de 20 mil, LAS PALMAS A PRIMERA , ARRIBA DELLOS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:41

U.D. Las Palmas vs Todos
12-06-2013 20:00


Ascenderá Las Palmas a Primera División

5
Pues empezamos un año más esta vibrante fase de play-off de ascenso a la Primera División y me he encontrado en bwin.es con una cuotaza por el ascenso del que, para mí, es el auténtico favorito p ...
TE SIGO BUEN PRONOSTICO,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:47

UD Las Palmas vs UD Almeria
12-06-2013 22:00


UD Almeria pasa la eliminatoria

1.4
Comienza la apasionante carrera por subir a Primera Division, y ya sabemos que el equipo que ascenderá saldrá de entre los siguientes equipos: UD Las Palmas, UD Almería, Alcorcón y Girona. De entr ...
tu pronostico no sirve, es mi opinion, como puedes decir que el almeria tiene mejor plantilla? y que tiene mas presupuesto habrá que verlo, por que la UD Las Palmas es el mas saneado de segunda division segun LFP,
y siendo canario deberías saber que tenemos la mejor afición de segunda y de muchos mas equipos que de primera, además de la pedazo plantilla que tenemos, una cosa es la liga y otra los playoffs,

lo siento mucho pero te tengo q decir tu no sientes estos colores, y si de verdad tanto dices todo eso , te equivocas,

un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 20:21

UD Las Palmas vs UD Almeria
12-06-2013 22:00


UD Almeria pasa la eliminatoria

1.4
Comienza la apasionante carrera por subir a Primera Division, y ya sabemos que el equipo que ascenderá saldrá de entre los siguientes equipos: UD Las Palmas, UD Almería, Alcorcón y Girona. De entr ...
tu pronostico no sirve, es mi opinion, como puedes decir que el almeria tiene mejor plantilla? y que tiene mas presupuesto habrá que verlo, por que la UD Las Palmas es el mas saneado de segunda division segun LFP,
y siendo canario deberías saber que tenemos la mejor afición de segunda y de muchos mas equipos que de primera, además de la pedazo plantilla que tenemos, una cosa es la liga y otra los playoffs,

lo siento mucho pero te tengo q decir tu no sientes estos colores, y si de verdad tanto dices todo eso , te equivocas,

un saludo.

Vamos a ver, ¿quién eres tu para decir si siento o dejo de sentir los colores?
Lo de que se esperan 20.000 espectadores te lo has sacado de la manga. Pero bueno, ojalá y se llene el estadio. Yo no he dicho que la U.D. tenga mala afición, eso no lo he dicho en ninguna parte, lo que sí que he dicho es que en el Estadio de Gran Canaria es muy difícil hacer un buen factor cancha porque la sonoridad es horrible. Y sí, Las Palmas es de los clubes más saneados pero eso no quita para que el dinero que haya para hacer fichajes sea mucho mayor en el Almería que en el equipo amarillo.

Por cierto, aprende a respetar las opiniones de los demás. Un consejo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 12:02

UD Las Palmas vs UD Almeria
12-06-2013 22:00


UD Almeria pasa la eliminatoria

1.4
Comienza la apasionante carrera por subir a Primera Division, y ya sabemos que el equipo que ascenderá saldrá de entre los siguientes equipos: UD Las Palmas, UD Almería, Alcorcón y Girona. De entr ...
tu pronostico no sirve, es mi opinion, como puedes decir que el almeria tiene mejor plantilla? y que tiene mas presupuesto habrá que verlo, por que la UD Las Palmas es el mas saneado de segunda division segun LFP,
y siendo canario deberías saber que tenemos la mejor afición de segunda y de muchos mas equipos que de primera, además de la pedazo plantilla que tenemos, una cosa es la liga y otra los playoffs,

lo siento mucho pero te tengo q decir tu no sientes estos colores, y si de verdad tanto dices todo eso , te equivocas,

un saludo.

Vamos a ver, ¿quién eres tu para decir si siento o dejo de sentir los colores?
Lo de que se esperan 20.000 espectadores te lo has sacado de la manga. Pero bueno, ojalá y se llene el estadio. Yo no he dicho que la U.D. tenga mala afición, eso no lo he dicho en ninguna parte, lo que sí que he dicho es que en el Estadio de Gran Canaria es muy difícil hacer un buen factor cancha porque la sonoridad es horrible. Y sí, Las Palmas es de los clubes más saneados pero eso no quita para que el dinero que haya para hacer fichajes sea mucho mayor en el Almería que en el equipo amarillo.

Por cierto, aprende a respetar las opiniones de los demás. Un consejo.
pues bueno te comento, ayer hubieron 16.580 espectadores, y nada más. un saludo cierto es que hay que respetar tu pronostico,

un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 13:50

UD Las Palmas vs UD Almeria
12-06-2013 22:00


UD Almeria pasa la eliminatoria

1.4
Comienza la apasionante carrera por subir a Primera Division, y ya sabemos que el equipo que ascenderá saldrá de entre los siguientes equipos: UD Las Palmas, UD Almería, Alcorcón y Girona. De entr ...

Bueno, necesito realizar más pronósticos, y como tengo está apuesta y la de que Uruguay se clasifica en stand-by, pues pondré a ambas nulas y ya luego cuando se resuelvan me ocuparé de pedir a algún mod que las cambie. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 12:07

Todos vs Almeria
12-06-2013 22:00


Ascenderá Almeria a Primera Division

2.75
Bueno pues vamos con esta apuesta que me gusta bastante y que tiene una buena cuota para meterle unos euros. Creo que de los 4 equipos implicados en los Playoffs el Almeria es el mas fuerte. Si la log ...

Lo pongo como cancelado y ya que algun moderador lo cambie.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:48

UD Las Palmas vs UD Almeria
12-06-2013 22:00


UD Almeria pasa la eliminatoria

1.4
Comienza la apasionante carrera por subir a Primera Division, y ya sabemos que el equipo que ascenderá saldrá de entre los siguientes equipos: UD Las Palmas, UD Almería, Alcorcón y Girona. De entr ...

Cuando puedan, que algún mod me la cambie a Verde. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 19:20

Todos vs Almeria
12-06-2013 22:00


Ascenderá Almeria a Primera Division

2.75
Bueno pues vamos con esta apuesta que me gusta bastante y que tiene una buena cuota para meterle unos euros. Creo que de los 4 equipos implicados en los Playoffs el Almeria es el mas fuerte. Si la log ...
Pues pinta bien la cuota
Otra temporada, en que se hace justicia para mi, y suben los 3 mejores equipos

Comentar que no hay penaltis en este partido de vuelta. si quedan 0-1 al final de la prórroga, sube el Almería
así que viendo lo que tiene que apretar el Girona, veo muy difícil que el Almería no marque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 16:13

Todos vs Almeria
12-06-2013 22:00


Ascenderá Almeria a Primera Division

2.75
Bueno pues vamos con esta apuesta que me gusta bastante y que tiene una buena cuota para meterle unos euros. Creo que de los 4 equipos implicados en los Playoffs el Almeria es el mas fuerte. Si la log ...

algun moderador que me la pinte como verde?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.