Skip to main content
 

España Play-Offs Liga Adelante 12 de junio 2013
1 2
(Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:47
España - Play-Offs Liga Adelante 12-06-2013 22:00

UD Las Palmas vs UD Almeria

Pronóstico:
UD Almeria pasa la eliminatoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Comienza la apasionante carrera por subir a Primera Division, y ya sabemos que el equipo que ascenderá saldrá de entre los siguientes equipos: UD Las Palmas, UD Almería, Alcorcón y Girona. De entre todos ellos destaco la candidatura de andaluces y madrileños, los cuales poseen mejores plantillas, mayor presupuesto, y lo mas importante, que son los dos equipos que llegan en mejor momento de forma a estos play-offs. Si bien creo que pasará el Alcorcón, debo de reconocer que la eliminatoria está muy igualada y que se decidirá por pequeños detalles.

En la otra eliminatoria sin embargo, solo tengo esa percepción en el partido de ida en donde creo que el equipo insultar puede dar la cara ante su afición e incluso llevarse el triunfo, por una escueta renta, eso sí, pero ganarlo. Ahora a 180 minutos, e incluso puede que mas si hay prórroga, un equipo que esta fundido físicamente, que ha jugado con los mismos jugadores durante casi toda la temporada, que ha entrado en play-offs mas por deméritos de otros que por méritos suyos y que por si fuera poco en condiciones normales ya estaría en desventaja ante este rival, no me queda otra que apostar po el equipo almerience como vencedor de la eliminatoria. Es una cuota baja, soy consciente de ello, pero creo que es una apuesta que muy probablemente ocurrirá. De hecho, no me extrañaría en absoluto que las cuotas se desplomen en las próximas horas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:55
España - Play-Offs Liga Adelante 12-06-2013 22:00

Todos vs Almeria

Pronóstico:
Ascenderá Almeria a Primera Division
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Bueno pues vamos con esta apuesta que me gusta bastante y que tiene una buena cuota para meterle unos euros. Creo que de los 4 equipos implicados en los Playoffs el Almeria es el mas fuerte. Si la logica se da, deberia de ascender sin problemas.

A punto ha estado de ascender directamente, pero en el ultimo partido perdieron contra el Villareal. Aun asi, espero que aun tengan mas ganas de subir a primera. Es uno de los viejos grandes de España y confio en ellos. Tienen bastante potencial ofensivo.

De la primera eliminatoria contra Las Palmas ya he hablado en el anterior pick. Creo que la pasaran y espero que lo hagan sin muchos apuros.

La otra eliminatoria, Alcorcon-Girona, no me atreveria a decir quien pasa. Solo decir que el Almeria al Girona le ha ganado los dos partidos de liga, y al Alcorcon le gano fuera de casa por 0-3 y perdio en casa por 0-1.

Confio en este equipo y ya un motivo mas para alegrarme si ellos ascienden. Suerte y a por el verde!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 14:03
Lo del otro dia frente al Villarreal puede ser también un golpe moral importante para Almeria.

Para mí el que gane del Almeria Las Palmas será el que suba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 14:07
Si Las Palmas consigue una victoria en Gran Canaria ojito, en Almería podría salir como más le gusta ir a la contra y Las Palmas si tiene espacios es el mejor equipo que hay en segunda al contraataque y en aprovechar fallos del rival
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 14:51
Lo del otro dia frente al Villarreal puede ser también un golpe moral importante para Almeria.

Para mí el que gane del Almeria Las Palmas será el que suba

No creo que les afecte demasiado lo de Villarreal, porque yo creo que el que más, el que menos pensaba que podían pinchar ese partido, creo que fueron con ilusión pero sabiendo que no eran favoritos. Sinceramente, creo que no afectará para nada esa circunstancia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 14:54
Si Las Palmas consigue una victoria en Gran Canaria ojito, en Almería podría salir como más le gusta ir a la contra y Las Palmas si tiene espacios es el mejor equipo que hay en segunda al contraataque y en aprovechar fallos del rival

Tienes razón en que en caso de que la U.D. logre una victoria en casa luego fuera podría jugar a la contra, pero tampoco es menos cierto que los amarillos se han encontrado en esta situación en muchas ocasiones y no han sabido aprovecharlas. Me refiero por ejemplo al partido ante el Mirandés, en el que podían esperar para salir a la contra porque el conjunto de Miranda de Ebro necesitaba los tres puntos y el empate no les servía para nada, y sin embargo perdieron. Lo mismo ante el Murcia con idéntico resultado, y así un sinfin de veces. Está claro que ganando la ida sus opciones aumentarán, pero creo que ni mucho menos la eliminatoria se decedirá en la ida (en favor de la U.D.), pero en favor del Almería, puede que sí se decida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:47
¿Oye pero tú no eres de Las Palmas? Vete ya!! ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:16
España - Play-Offs Liga Adelante 12-06-2013 20:00

U.D. Las Palmas vs Todos

Pronóstico:
Ascenderá Las Palmas a Primera División
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Pues empezamos un año más esta vibrante fase de play-off de ascenso a la Primera División y me he encontrado en bwin.es con una cuotaza por el ascenso del que, para mí, es el auténtico favorito para ascender a Primera División, la U.D. Las Palmas, aunque para bwin.es parte como el menos favorito de todos, algo lógico teniendo en cuenta que tendrá que jugar sus dos partidos de vuelta (suponiendo que lleguen hasta la final) como visitantes, algo que suele pasar factura (como ya he explicado en mi apuesta sobre el partido Las Palmas - Almería de mañana), pero si hay algún equipo al que puede que no le afecte esa condición de visitante es al conjunto dirigido por Sergio Lobera, pero no adelantemos acontecimientos, analicemos uno por uno en un breve inciso a cada uno de los equipos participantes en este play-off:

- U.D. Almeria (3º clasificado)

Equipo dirigido por Xavi Gracia que se esta caracterizando por intentar desplegar un buen fútbol a lo largo del año pero que se puede considerar un tanto irregular. Por plantilla no será, pegaron el bombazo a principio de temporada con la llegada de Charles, el cual vino a completar un equipo muy completo y experimentado en la categoría en todas sus lineas, desde Esteban (portero veteranísimo pero de una tremenda calidad y experiencia) pasando por una defensa en la que a mí, personalmente, me encanta Gunino, aunque no haya sido titular indiscutible durante el año me parece que tiene muchísimo futuro el uruguayo y luego con jugadores como Soriano (otro de la vieja guardia), Verza, Aleix Vidal, Iago Falque...para que luego arriba este uno de los mejores jugadores de la Segunda División, el ya mencionado Charles. Parten como favoritos, pero creo que les puede pesar mucho el haber perdido la opción de ascenso directo en la última jornada frente al Villarreal y ahora encontrarse con que todo empieza de nuevo otra vez, habrá que ver cual es la reacción frente a Las Palmas, probablemente el rival más complicado para ellos en este play-off.

- Girona (4º clasificado)

Equipo dirigido por Rubí, un equipo humilde que sin hacer incorporaciones de campanillas ha conseguido hacer un temporadón y ya meterse en este play-off para ellos es un premio, para mí, el peor de los cuatro y el que menos opciones tiene, entre otras cosas porque parece que la temporada ya se les estaba haciendo demasiado larga ahora en la recta final (una victoria en los últimos cinco partidos) cuando parecían el equipo con más opciones de optar por el ascenso directo. Lo mejor que tienen, aparte de Rubí, el ataque con Acuña y Benja, dos jugadores que llegaron sin hacer mucho ruido y que parece que tienen todas las papeletas para jugar al año que viene en la Liga BBVA, con o sin el Girona. Son un poco el Levante de la Liga Adelante porque de un grupo de jugadores veteranos (Jofre, Richi, Dani Mallo, Toni Moral, Felipe Sanchón, Jandro o Gerard Bordas) han conseguido hacer un bloque muy compacto y con mucha experiencia, su mayor handicap a favor junto con Montilivi, fortín para ellos y donde tienen que forjar sus opciones, ya que fuera de casa bajan muchos enteros.

- Alcorcón (5º clasificado)

Equipo dirigido por Pepe Bordalas, un año más metido milagrosamente en la lucha con los grandes por ascender a Primera División, el año pasado se quedaron con la miel en los labios tras perder la final con el Real Valladolid, este año ya saben como funciona la cosa, por lo que son de todo menos inexpertos ya que muchos saben como funciona el tema, incluido Bordalas que ya lo disputó con el Elche hace dos temporadas, ese será su punto fuerte. Su punto débil, pues el respaldo de la afición que yo lo considero clave en este tipo de eliminatorias y que no lo tiene en gran número. Los que tiene son muy fieles y gente que se merece lo mejor, pudimos tratar con ellos la temporada pasada aquí en Valladolid y nos acogieron muy bien en Alcorcon, pero en un campo tan pequeño, a nada que venga gente del equipo visitante, las cosas se equiparan mucho y el de casa ya no juega con ese handicap a su favor. La plantilla es muy modesta pero son gente que están haciendo las cosas muy bien, se les ha ido este año un tío importantísimo para ellos como Paco Montañes y no se han descompuesto, particularmente, tremendo Oriol Riera que ya ha sonado para equipos como el Getafe. Les considero favoritos frente al Girona, pero no en la final.

- U.D. las Palmas (6º clasificado)

Vamos con nuestro caballo ganador. Equipo dirigido y muy bien dirigido por Sergio Lobera. Ya los he analizado bastante en mi otro pick de su partido de ida frente a Las Palmas, pero lo repito, para mí son los grandes favoritos, entre otras cosas porque yo creo que son los que más asimilado tenían lo del play-off y llevan más tiempo preparandose de cara a esta cita. Lo tienen todo: los mejores jugadores, probablemente el respaldo más mayoritario en cuanto a afición, los que mejor fútbol practican y una cuestión que quiero tener muy en cuenta. Jugaran los dos partidos de vuelta fuera si llegan a la final, pero es un equipo al que no le influye tanto el jugar como visitante, pueden jugar a la contra y hacerlo muy bien con jugadores muy rápidos que saben elaborar muy bien esas jugadas de contra-ataque. La plantilla es brutal, mezcla de incorporaciones humildes y mucha gente sacada de la cantera más la incorporación estrella de Nauzet que decidió volver a su tierra por motivos familiares renunciando a jugar en Primera (hecho que, aunque me jodiese en su momento, le honra).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La cuota es buenísima y no pensaba que estarían así por mucho que haya sido el 6º clasificado, por lo que, como mínimo, voy a intentarlo, creo que he dado mis motivos sobrados de porque pienso en que este pick puede salir adelante y no es, para nada, descabellado. Suerte y ojala que lo pintemos de verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:42

UD Las Palmas vs UD Almeria
12-06-2013 22:00


UD Almeria pasa la eliminatoria

1.4
Comienza la apasionante carrera por subir a Primera Division, y ya sabemos que el equipo que ascenderá saldrá de entre los siguientes equipos: UD Las Palmas, UD Almería, Alcorcón y Girona. De entr ...
Te sigo, no debería de tener muchos problemas el almeria en pasar la eliminatoria, gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:06

U.D. Las Palmas vs Todos
12-06-2013 20:00


Ascenderá Las Palmas a Primera División

5
Pues empezamos un año más esta vibrante fase de play-off de ascenso a la Primera División y me he encontrado en bwin.es con una cuotaza por el ascenso del que, para mí, es el auténtico favorito p ...
Ojalá Felipe. Buen curro te has pegado, visto lo visto los aficionados somos pesimistas por el juego desplegado en los últimos partidos, pero me agarro a que estas eliminatorias son muy diferentes a partidos de liga, pese a todo yo creo que aunque Almeria sea ligero favorito en la eliminatoria creo que la cosa se va a decidir por pequeños detalles. A ver si el equipo reacciona por que a mitad de temporada era el equipo que mejor jugaba de segunda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 21:36
¿Oye pero tú no eres de Las Palmas? Vete ya!! ;D ;D ;D

sí, soy aficionado a la UD Las Palmas, xDDDD pero es por ese motivo que puedo apostar sin temor a equivocarme. He visto los 42 partidos del equipillo y se perfectamente nuestras virtudes y nuestras carencias. Hasta ahora siempre que he apostado en partidos de Las Palmas o de su filial he acertado, y no es por otra razon que por el gran conocimiento que tengo del entorno amarillo. Es verdad que nada me haría más feliz que  errar mi pronóstico, pero objetivamente también te digo que lo normal sería acertarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 22:07

U.D. Las Palmas vs Todos
12-06-2013 20:00


Ascenderá Las Palmas a Primera División

5
Pues empezamos un año más esta vibrante fase de play-off de ascenso a la Primera División y me he encontrado en bwin.es con una cuotaza por el ascenso del que, para mí, es el auténtico favorito p ...

Ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, sea un grande y hermoso VERDE.  Dicho esto, creo que te equivocas totalmente en tus argumentos. Empezando por Lobera super cuestionado aqui por sus decisiones en especial por su poca capacidad para revertir la situación en caso de ser adversa y su lentitud pasmosa a la hora de realizar cambios. En cuanto a la masa social, si bien es la mas numerosa, tampoco es menos cierto que no se llenará el estadio ni muchisimo menos, basicamente porque a Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, no se le ha ocurrido otra cosa que declarar el partido día del club, con lo cual los abonados tendrán que pagar un plus que no todos están dispuestos a asumir, y más teniendo en cuenta que se juega entre semana y a una hora tardía.

Para los no abonados, los precios son sencillamente prohibitivos, asi que no espero mas de 15.000 espectadores tirando por lo alto en un estadio en el que la acústica es horrorosa, y en donde la afición está imposibilitada a crear un gran factor cancha. En cuanto al juego creo que has patinado por completo ya que no solo no somos los que mejor jugamos sino que ampliamente somos el peor que juega de entre los cuatro aspirantes.
Profetadelasapuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 01:15
Pues yo creo que la UD Las Palmas tiene todas las opciones del mundo contra el Almería. A mí, con todos los respetos y por los partidos que he visto al Almería, es un equipo que NO ME GUSTA como juega. Es mi opinión. Su juego no es sólido y ante buenos equipos no me transmiten sensación de peligro cuando atacan.

El equipo canario está últimamente jugando muy mal, eso es obvio, pero creo que llegados los PO de ascenso mostrarán nuevamente su mejor cara. El Almería creo que por su estilo de juego, es un rival idóneo para Las Palmas... veremos...

Las cuotas para el partido de ida me gustan mucho y estoy planteandome a que apostar. Tal vez me anime...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 09:19

U.D. Las Palmas vs Todos
12-06-2013 20:00


Ascenderá Las Palmas a Primera División

5
Pues empezamos un año más esta vibrante fase de play-off de ascenso a la Primera División y me he encontrado en bwin.es con una cuotaza por el ascenso del que, para mí, es el auténtico favorito p ...

Ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, sea un grande y hermoso VERDE.  Dicho esto, creo que te equivocas totalmente en tus argumentos. Empezando por Lobera super cuestionado aqui por sus decisiones en especial por su poca capacidad para revertir la situación en caso de ser adversa y su lentitud pasmosa a la hora de realizar cambios. En cuanto a la masa social, si bien es la mas numerosa, tampoco es menos cierto que no se llenará el estadio ni muchisimo menos, basicamente porque a Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, no se le ha ocurrido otra cosa que declarar el partido día del club, con lo cual los abonados tendrán que pagar un plus que no todos están dispuestos a asumir, y más teniendo en cuenta que se juega entre semana y a una hora tardía.

Para los no abonados, los precios son sencillamente prohibitivos, asi que no espero mas de 15.000 espectadores tirando por lo alto en un estadio en el que la acústica es horrorosa, y en donde la afición está imposibilitada a crear un gran factor cancha. En cuanto al juego creo que has patinado por completo ya que no solo no somos los que mejor jugamos sino que ampliamente somos el peor que juega de entre los cuatro aspirantes.

Jaja respeto tu postura, a mí Lobera me encanta, de hecho espero que sea el que venga a mí Pucela, pero vamos, el típico pesimismo que nos entra a todos te esta entrando, sois los mejores, ya te lo digo yo.

Muchas suerte!!Ánimo!! ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:16
Yo tambien veo muy fuerte al almeria este final de liga, las palmas como que se ha ido desinflando....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.