Skip to main content
 

España Liga BBVA 21 de mayo 2011
1 2 3 4 ... 9
(Leído 18025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 21:26
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:6
Si el peso de la motivación suele ser determinante en estos encuentros el Depor la tiene toda porque la victoria le asegura la permanencia en Primera. El Valencia no tiene motivaciones deportivas y espero que no haya muchos maletines de por medio. Es un partido de vida o muerte y espero que la aficion local se vuelque con el equipo y el Valencia no se esfuerce mucho en defender la porteria. Espero un Deportivo muy motivado y no creo que fallen en un partido tan decisivo como este. Ademas, el Valencia le debe un favor al Deportivo, asi que no se hable mas y voy de cabeza con la victoria local!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 21:28
Con una valia jaja
elverde
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 21:31
Como se borran los pronosticos?
Menuda liada he hecho con esto de la novedad. :-[
elverde
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 21:37
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Levante 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Pues llegamos a la ultima jornada de la Liga BBVA y todavia no se ha decidido que equipo tendra que acompañar al Almeria y al Hercules rumbo a 2º division. El Levante sello su salvacion en Mestalla y se convierte en juez del descenso ante un Zaragoza al que le sirve el empate si pierden Deportivo o Getafe y al que la victoria no le alcanza si ganan gallegos y madrileños. Los seis equipos que tienen opciones de perder la categoria dependen de si mismos y creo que el Zaragoza no va fallar en un partido tan vital como este. Seran los tres puntos lo unico que tendran los jugadores del Zaragoza entre ceja y ceja, y espero que sean capaces de ganar el partido y conseguir la salvacion sin mirar a los resultados de otros encuentros.
elverde
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 21:40
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Real Sociedad 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Ambos se juegan el descenso y ambos dependen de si mismos. A los vascos les vale el empate pero a los madrileños no pues les dejaria en manos de Zaragoza y Deportivo que podrían superarle. Anoeta ha sido este año el escenario de los exitos de la Real. El retorno a Primera ha estado acompañado en Anoeta por una consistencia notable y un rendimiento por encima del que se podia esperar. Once victorias y un empate en 18 encuentros como local son una garantía de permanencia, pero todavía hay que terminar el trabajo y para ello habra que ganar este ultimo partido. El empate seria suficiente para la Real, pero dado que no han conseguido firmar mas que dos tablas en todo el año, las cuentas resultan evidentes. Solo vale ganar, aunque el minimo imprescindible sea no perder. Es por eso que me cubro con el empate.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 21:47
Qué guapos quedan los picks así dan ganas de pronosticar jajaj

Este es el famoso cambio que iba a tener el foro que hace el recuento electrónico, es decir el balance ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 21:48
España - Liga BBVA 21-05-2011 18:00

Malaga 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:5
Y lo del Málaga también.
Me encanta la apuesta ha0,+0,5 a cuota 1,98  stake 5 en bet365
lo de la final de la Champions cuenta mucho, y nadie quiere perdersela por un golpe o cualquier cosa así, porque aunque no serán titulares en la final, muchos si que estarán en el banquillo. el Málaga quererá cerrar la remontada, y ser uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, ganando al Barça, espero que se recupere Baptista, seguro que estará para la despedida.

A parte, el Barça empató en el Camp Nou contra el Depor 0-0 en un partido que pudo perder.
Hace 2 temporadas cuando llegó a la final de la champions, sus útimos 2 partidos, perdió en el Camp Nou contra el Osasuna 0-2, y después empató en Coruña 1-1, contra un Depor que no se jugaba nada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 21:50
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Mallorca 3 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:7
Yo arriesgo más en este partido,  
voy con el ha0, -0.5  a cuota 2,17 en bet365  stake 7

Estadio lleno, jugándose la permanencia, el Atlético se juega la previa, si, pero depende de otros resultados y sobre todo, el mister no sigue para el año, si ya el otro día le costó ganar en casa a un Hércules desmotivado, no te diré  en la Isla que se juegan la vida....
si empatan se pierde un stake 3,5, pero merece la pena el riesgo.  
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 23:59
Qué guapos quedan los picks así dan ganas de pronosticar jajaj

Este es el famoso cambio que iba a tener el foro que hace el recuento electrónico, es decir el balance ?

Así es Diegorl, mañana creare un post explicando el nuevo software.

De momento estamos en fase Beta de pruebas, pero esperemos que en breve todo el mundo pueda utilizar este nuevo sistemas de pronósticos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 00:08
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Real Sociedad 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:3

Todo el mundo da por hecho que ganarán Depor, Levante, Osasuna y Mallorca y que el partido a vida o muerte será el de Anoeta. Pues yo apuesto por el Getafe. ¿Por qué? Porque a diferencia de la Real, ya le ha visto las orejas al lobo. LLeva el último mes peleando en el fango, jugando a sacar puntos y sin importarle cómo mientras que la Real con las victorias ante Barcelona y Zaragoza ya lo vieron todo hecho y ahora se encuentran este marrón no esperado.

A la Real le vale el empate y ya se sabe que quien sale a empatar...Al Getafe sólo le vale ganar y saldrá a eso, con decisión y sin esperar favores de nadie porque ni siquiera sus "vecinos" del Real Madrid le han ayudado a diferencias de otros equipos implicados que de una manera u otra han sumado puntos por favores de otros equipos.

Por tanto, por mentalidad más que por otra cosa veo posible que el Getafe se lleve el partido aunque será duro y disputado, eso seguro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 00:40
Yo voy con una combinada de victorias de Zaragoza, Osasuna y Depor que se queda con una buena cuota y son los que se juegan la vida contra rivales que no se juegan nada. Para mi el descendido estará en el partido Real-Getafe.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 15:32
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Levante - Zaragoza

Pronóstico:
1-X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido que voy en contra de la gran mayoria,todo el mundo va con el Zaragoza ya que el Levante no se juega nada y el Zaragoza la temporada.
Pero he visto muchos finales de liga que no gana siempre que el mas lo necesita porque influye mucho la ansiedad de ganar y eso no es buena consejera.
En este partido estoy convencido que al Levante le han llegado primas y no de un equipo sino de slguno mas y como suele ser normal intentaran aprovecharlo e intentar ganar el partido como sea.
Asi es el futbol y es la tactica licita o no es la habitual que se emplea,esta temporada se puede beneficiar el Levante de ese dinero extra como se han beneficiado otros tantos en muchas temporadas.
Y quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 16:39
sanciones de la último jornada



no puedo ver el Osasuna perder en Pamplona, puede probar el
 -0.5, pero Osasuna 0 es apuesta segura creo que, probable combina con otro partido ;

también no veo el Mallorca perder ante el atléti, puede probar el 0, pero el 1X es una apuesta más segura aquí  ;

la victoria del depor, a pesar el bajo precio también debe ser una apuesta razonable  ;

habrá algunas metas en la reunión entre Espanyol y Sevilla  ;

Real -2 h.a y el Athletic 0 o mejor 2X, también necesidades ser apuestas razonables, y supuesto CR9 marcar en cualquier momento ;

otra parte, debe esperar a ver la alineación de Pep una semana antes de Wembley, Málaga sin Rondón y Baptista ;  veremos más adelante acerca de este y el resto (especiales / los cambios en la alineaciónes) y formulará un dictamen final  ;  saludos ;


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 16:40
sanciones de la último jornada



no puedo ver el Osasuna perder en Pamplona, puede probar el
 -0.5, pero Osasuna 0 es apuesta segura creo que, probable combina con otro partido ;

también no veo el Mallorca perder ante el atléti, puede probar el 0, pero el 1X es una apuesta más segura aquí  ;

la victoria del depor, a pesar el bajo precio también debe ser una apuesta razonable  ;

habrá algunas goles en la reunión entre Espanyol y Sevilla  ;

Real -2 h.a y el Athletic 0 o mejor 2X, también necesidades ser apuestas razonables, y supuesto CR9 marcar en cualquier momento ;

otra parte, debe esperar a ver la alineación de Pep una semana antes de Wembley, Málaga sin Rondón y Baptista ;  veremos más adelante acerca de este y el resto (especiales / los cambios en la alineaciónes) y formulará un dictamen final  ;  saludos ;



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 16:43
sanciones de la jornada en la segunda ;






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.