Skip to main content
 

España LIGA Adelante 21 de mayo 2011
1 2 3
(Leído 4397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 15:46
España - LIGA Adelante 21-05-2011 16:00

Valladolid 1 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Tras perder la pasada jornada el Valladolid ante el Tenerife, sólo 3 puntos separan al Valladolid del Xerez en la lucha por el último puesto de playoffs.

Con
 el golaverage particular perdido ante el Xerez, el Valladolid ha de
asegurarse esa última plaza ganando los partidos que quedan,
especialmente en casa.

El Gimnastic a pesar de estar a
solamente 3 puntos de la zona de descenso, tiene un calendario
favorable, puesto que después de viajar a Valladolid, jugará ante
Albacete y Tenerife, dos equipos ya descendidos.

El
Valladolid sabe que ha de ir a ganar, pues otro tropiezo hoy supondría
dejar al alcance de la mano los playoffs para el Xerez y teniendo en
cuenta que el Gimnastic debería de poder sacar los partidos ante
Albacete y Tenerife, es posible que hoy no salgan a dejarse el alma en
Valladolid.


En los últimos 10 partidos el Valladolid ha logrado 6 victorias, 3 empates y 1 derrota.

En los últimos 5 partidos en casa el Valladolid ha logrado 4 victorias y 1 empate.

En los últimos 10 partidos en casa el Valladolid ha logrado 8 victorias, 1 empate y 1 derrota.

En los últimos 10 partidos el Nastic ha logrado 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

En los últimos 5 partidos como visitantes el Nastic ha logrado 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

En los últimos 10 partidos como visitante el Nastic ha logrado 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.


El Valladolid es el 4º mejor local de la liga Adelante con 44 puntos -13victorias, 3 empates y 3 derrotas-

El Gimnastic es el 6º peor visitante de la liga Adelante con 16 puntos -4victorias, 4 empates y 11 derrotas-

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 17:29
España - LIGA Adelante 21-05-2011 18:00

Girona - Barcelona B

Pronóstico:
marcan ambos equipos 1,42 + under 3,5 en el Celta-Elche 1,35
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con una combi de última hora una vez analizado los partidos.
Partido 1 Girona-Barcelona B ya lo pronostiqué anteriormente la victoria del Girona a stake bajito bajito. Pero viendo que el partido no tiene interés ninguno, solo hacer disfrutar al público, y que Soriano continúe su racha de goles, y los 2 tienen 5 bajas. con un campo lleno por el reglao de entradas del club, sólo toca disfrutar del espectáculo....
Partido 2 Celta-Elche  El Celta no se puede permitir una derrota, parece que pintan mejor las cosas en balaidos, ahora que el equipo defiende más que ataca, tuvieron que cambiar de táctica por las malas sensaciones. El Elche basa su fútbol en una buena defensa, por eso es el equipo que menos goles recibe. Dudo que haya más de 2 goles, también le entraré al under 2,5 a cutoa 2 para tradear rápido, pero bueno, asegurando una buena cuota en combi, que creo que es factible. meto el under 3,5


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 17:45
España - LIGA Adelante 21-05-2011 18:00

Las Palmas - Numancia

Pronóstico:
Gana Las Palmas  Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1.5
Todo lo comentado anteriormente en el post de Las Palmas- Numancia.
vuelvo a este partido, el que más confianza tengo de toda la segunda división.
a comente la penosa racha del Numancia fuera de casa, de  7 partidos perdidos de 8 fuera.

Me fijé en las estadísticas del Numancia  de visitantes en el 1º tiempo en toda la liga . y me encuentro esto.

Puesto 16- Numancia   19 partidos con balance de 3 victorias -6 empates -10 derrotas   11:16   
pues con todo esto, creo que va a haber goles,  y pronostico una victoria clara de Las Palmas. la cuota descanso/final está en 2,80, casi triplicamos lo invertido. Merece la pena echarle unas monedas. sobre todo, si sacaron estes números esta temporada jugándose algo, hoy que no se juegan nada y falatan 2 de sus puntales como Barkero y Cedric....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 19:03
Amigos, ya veo que todos apostaron a favor de Las Palmas y probablemente se llevaran un gran fiasco (yo tb pensaba que ganaba), pero todo cambió con la derrota del Nástic en Valladolid que se jugó a las 3 de la tarde, las cosas cambian y a Las Palmas le valía con empatar para lograr la permanencia, por lo que tampoco se esforzó mucho, esto es lo que tienen las apuestas...


Mención aparte lo del Córdoba, realmente LAMENTABLE su partido contra un equipo que no se jugaba absolutamente nada como es la Ponfe, encima. cae goleado y ojo que se puede complicar "algo" la permanencia sino consigue la victoria frente a la Las Palmas (aunque conociendo a mi equipo seguro que le deja la victoria)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 20:35
No me puedo creer lo del Córdoba.

Llegó a estar con  300 puntos de ventaja sobre el descenso y ahora está en problemas (está a 4 puntos y quedan 6 en juego).
Pero si a mitad de temporada todo el mundo estaba soñando con meterse en el play-off de ascenso.

Como  descienda va a ser un caso de gandulitis  prematura de los jugadores pero para estudiarse por científicos   :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 21:44
Córdoba = Mallorca

Toda la temporada en la zona tranquila y al final, a sufrir hasta la última jornada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.