Skip to main content
 

España Liga BBVA 21 de mayo 2011
1 ... 7 8 9
(Leído 18005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 19:18
No todo es descenso hoy, también hay tiempo para goleadores...y en esta última jornada tenemos una bonita lucha por el Trofeo Zarra

Negredo goleador // stake 2 // @2.95 en Unibet
F.Llorente goleador // stake 2 // @2.45 en Unibet

- De los jugadores que están luchando por el Zarra (Villa 18, Negredo 18, Llorente 17 y Soldado 17), el del Sevilla me parece que es el que mejor lo tiene para llevárselo. Villa no ha sido convocado para Málaga, y los otros dos llevan un gol menos. Soldado lo tiene dificil en Coruña , y el que veo que puede tener también opciones es Llorente, en un partido ante un Racing que no se juega nada.

- Sevilla y Athletic tienen que salir a ganar y no se verá partido de pachangueo ya que aún se juegan la 5º y 6º plaza que evitan una ronda de UEFA (creo), con el Atlético , con el que están empatados a puntos.

- En cambio, Racing y Espanyol ya han terminado la temporada prácticamente, y no sería nada raro ver varios suplentes en los 2 equipos.

No he estudiado mucho los partidos en el sentido táctico, pero me parece que la motivación por conseguir los 2 objetivos (UEfa y Zarra) tendrá más importancia en estos picks que cualquier otra cosa.


Por último,  voy a meter también una combi de goleadores, con Cristiano, ya que parece que frente al Almería se repetirá la historia de los últimos dos partidos de hacer todo lo posible para que cuele.

Negredo + Llorente + Cristiano // stake 0.5 // @9.61 en Unibet

Y por lo último comentado, voy tambien con:

Cristiano anota un Hat-trick // stake 0.5 // @6 en William hill
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 19:20
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Levante 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Estamos todos al tanto de posible amaños, maletines, y demás... no sé quién fue el último iluminado del fútbol que dijo claramente que "termina ganando el que necesita ganar", me parece una realidad y en base a esto voy a hacer el pronóstico. No es el tema futbolístico el que me lleva a entrar en este partido. Confíemos en la necesidad aragonesa pues...

Mucha suerte amigos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 19:27
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Este partido me gusta igual o más que mi anterior pronóstico en el "Levante - Zaragoza", han tenido una semana más relajada, la afición está completamente volcada, el Valencia ya echó el cierre a la temporada con una parrillada bien merecida entre semana y Valerón nos tiene entregados últimamente... Mantengo además como el más solvente, el argumento de: "el necesitado, gana", hoy más que nunca... ¡¡AUPA DEPOR!!

Suerte
joalca77
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 19:50
España - Liga BBVA 21-05-2011 20:00

Hercules 0 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Sigo a pelunaton con el Hercules, espero que sean buenos profesionales y salgan ahora a ganar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 20:49
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Levante 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
El Zaragoza está OBLIGADO a ganar, ha ido mucha afición y lo dejarán todo en el campo. El levante aunque este primado no creo que la intensidad sea la misma. Para mí sería una sorpresa que el Zaragoza no aprovechara el depender de sí mismo contra un rival que no se juega nada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 20:53
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Real Sociedad - Getafe

Pronóstico:
Real Sociedad 1X + Under 3.5 Levante - Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Creo que el que más papeletas tiene para descender es el Getafe, por ello creo qeu hoy no va a ganar en Anoeta, ate un equipo que se lo juega todo, que su afición va a arropar y que me parece que está más unido y con más moral que el Getafe.El empate le vale a la Real asi que en cualquier contra puede matar el partido.
Por otro lado creo que el Zaragoza va a ganar, pero no es un equipo con mucho gol, e imagino que el Levante aunque solo sea por el que diran, por los maletines que puedan haber, por dar una buena imagen de despedida no va a poner las cosas fáciles y creo que los goles tardaran en llegar, quiza el resultado que espero es un 0-2, máximo un 1-2, así que vamos con esta combi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 21:47
EN estos momentos a falta de 14 minutos para  empezar el partido de Riazor el Deportivo  ha subido a 1.90  alguien sabe que ha pasado ???? ::) ::) Yo todavia estoy alucinando y le he cascado con gusto aprovechar el momento .    ;D ;D


SALUDOS  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 21:57
EN estos momentos a falta de 14 minutos para  empezar el partido de Riazor el Deportivo  ha subido a 1.90  alguien sabe que ha pasado ???? ::) ::) Yo todavia estoy alucinando y le he cascado con gusto aprovechar el momento .    ;D ;D


SALUDOS  ;)


será por el 11 de unai, que no ha dado descansos a nadie
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 00:31
izquierda un verde o rojo yo soy en anórmal basse yo perdido un montón de dinero real
hoy , no sé cómo nuevo ahora a los beneficios que yo había, no tengo ganas de escribir nada más
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 01:03
No todo es descenso hoy, también hay tiempo para goleadores...y en esta última jornada tenemos una bonita lucha por el Trofeo Zarra

Negredo goleador // stake 2 // @2.95 en Unibet
F.Llorente goleador // stake 2 // @2.45 en Unibet


- De los jugadores que están luchando por el Zarra (Villa 18, Negredo 18, Llorente 17 y Soldado 17), el del Sevilla me parece que es el que mejor lo tiene para llevárselo. Villa no ha sido convocado para Málaga, y los otros dos llevan un gol menos. Soldado lo tiene dificil en Coruña , y el que veo que puede tener también opciones es Llorente, en un partido ante un Racing que no se juega nada.

- Sevilla y Athletic tienen que salir a ganar y no se verá partido de pachangueo ya que aún se juegan la 5º y 6º plaza que evitan una ronda de UEFA (creo), con el Atlético , con el que están empatados a puntos.

- En cambio, Racing y Espanyol ya han terminado la temporada prácticamente, y no sería nada raro ver varios suplentes en los 2 equipos.

No he estudiado mucho los partidos en el sentido táctico, pero me parece que la motivación por conseguir los 2 objetivos (UEfa y Zarra) tendrá más importancia en estos picks que cualquier otra cosa.


Por último,  voy a meter también una combi de goleadores, con Cristiano, ya que parece que frente al Almería se repetirá la historia de los últimos dos partidos de hacer todo lo posible para que cuele.

Negredo + Llorente + Cristiano // stake 0.5 // @9.61 en Unibet


Y por lo último comentado, voy tambien con:

Cristiano anota un Hat-trick // stake 0.5 // @6 en William hill


Gran dia hoy  !!!!

2 golitos de Negredo para asegurar el Zarra, Llorente que cumplió tambien, y Cristiano a lo suyo. Lo único que se ha quedao "sólo" en 2 goles, cosa inexplicable tras ver el marcador del Madrid, 8-1. El Hat-trick fue para Adebayor xD.

+10.6 unidades :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 13:45
Muy buena esa combi Alkaine, te sigo pero sin el Barsa, que ya ha empezado. Voy fuerte asi que esperemos que salga  :)

La verdad que estube mirando y me parecio interesante lo de lastarjetas rojas, ademas que eran partidos donde no se jugaban nada y combinandolos salia una cuota curiosa, la movida que casi me vuelvo loco para poner la combi con el nuevo programa....jajajja pero bueno salio todo bien y combi pa la saca.... ;)

Y ayer me paso una cosa curiosa, ya que creo que mas de uno llevábamos lo de Cr 7 marcaba un hat trick, pero como digo curiosamente en expekt, en vez de ser poner el jugador en concreto, ponia que si habia un hat trick en el partido y la güasa es que en vez de hacerlo Cristiano lo hizo Adebayor....jajaja mortal....

A cuota 7 que estaba la apuesta pa flipar, no le jugué mucho pero saque tajada a la apuesta......

Me alegro que pudieras seguir la apuesta Willy y es una pena que no se puedan citar las apuestas ahora con el nuevo programa, mas que nada por que esto se llena de pronósticos y muchos repetidos, pero bueno por lo demas esta guapo como queda la movida cuando dejas un pick...

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 16:22
Partido: Osasuna - Villarreal + Levante - Zaragoza
Horario: 21/05/11    22:00
Pronostico: 1 H.A 0 + 2 H.A 0
Cuota: 1,77
Casa: WillHill
Stake: 6


Me parece buenisima esta combinada, con una cuota aprovechable a estas alturas, porque estoy seguro de que ambas van a bajar. La explicacion es clara, los pronosticados se juega la vida, y los otros dos equipos no se juegan absolutamente nada. En primer lugar Osasuna,  14º con 44 puntos, necesita ganar si o si, aunque si bien es cierto un empate le podria ser util en caso de que se den resultados favorables en otros partidos, pero no creo que quieran especular. Vienen de ganar 3-2 en su ultimo partido en casa, donde demostraron casta y fuerza hasta el final remontando en el ultimo minuto, un 1-2 adverso, asi que creo que con el apoyo de su aficion y un Villarreal que va a ser 4º pase lo que pase Osasuna saldrá vencedor. Por otro lado tenemos al Zaragoza, que solo le vale la victoria si no quiere volver a 2a, el Levante, ya salvado dudo que le interese plantar mucha cara para compromisos a largo plazo, aun asi tiene una plantilla de nivel similar a la del Zaragoza, lo más probable esque ganen los maños, que esta temporada han sacado todos los compromisos cruciales adelante, ganando ante el Almeria y Español, aun asi es preferible combinar ambos picks con H.0 por si las moscas.


Partido: Racing - Ath Bilbao
Horario: 21/05/11    22:00
Pronostico: 2 H.A 0
Cuota: 1,70
Casa: WillHill
Stake: 4


Partido sin mucha importancia para el equipo local, que parece mas dedicado a hacer favores a los equipos que se juegan algo en este tramo final, que en acabar lo más arriba posible. El Bilbao en el que será el ultimo partido de Caparrós necesita los 3 puntos para no tener que jugar la ronda previa de la UEFA, asi que creo que se llevaran los 3 puntos del Sardinero, como mucho el Racing podria arañar un empate, pero en tal caso nos devuelven lo apostado.


Partido: Malaga - Barcelona
Horario: 21/05/11    18:00
Pronostico: 1X
Cuota: 1,67
Casa: Bet365
Stake: 3


Me parece una locura darle una cuota de 3,25 a un Málaga que esta haciendo un final de temporada espectacular, lleva una racha esplendida en estas ultimas jornadas. En casa es un equipo dificil de batir desde que Baptista esta a buen nivel, formando una dupla letal con el venezolano Rondon, no se juega nada, al igual que el Barcelona, pero visto lo visto quieren acabar la temporada lo mejor posible, con moral de cara al año que viene. El Barça (soy culé a muerte y pocas veces me vereis pronosticar en contra) llega a este partido sin motivacion alguna, de un 0-0 contra el Deportivo, sin crear apenas ocasiones, y haciendo debutar a canteranos, asi que creo que el Malaga, conseguirá por lo menos un empate, con el cual ya pintamos de verde el pick.

Partido: Mallorca - Atletico
Horario: 21/05/11    22:00
Pronostico: 1 H.A 0
Cuota: 1,73
Casa: WillHill
Stake: 2


Partido trascendental para ambos, donde el Mallorca se ha complicado la vida innecesariamente e increiblemente porque estaba en una zona tranquila hasta hace nada. Con 44 puntos y en la 13º plaza, puede verse sorprendido en caso de perder y que ganen los otros rivales, asi que creo que el Mallorca ganará este partido, porque no tiene equipo para estar tan abajo, con grandes jugadores como Pereira, Ramis, Chori Castro, Webó, De guzman, Aki... Además en casa excepto estos ultimos partidos se ha mostrado un equipo solido, pues solo a perdido 5 partidos, y no se va a permitir el lujo de caer derrotado en el partido mas importante de la temporada. El Atletico, ha bajado el piston estas ultimas jornadas, cayo derrotado en el Sardinero 2-1, 0-3 ante el Malaga, y le costó ganar a un Hercules ya descendido, no hay buen ambiente en el vestuario con el tema Forlán, y Quique Sanchez Flores disputará su ultimo partido como entrenador rojiblanco, bien es cierto que se juegan no jugar previa de la UEFA, pero creo que la motivacion de no descender es superior mil veces a la de saltarte una previa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 16:23
En general buena jornada, salimos con beneficios debido al stake
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 17:27
[quote author=MADRUGA link=topic=32852.msg444815#msg444815 date=1305890473]
Partido: Malaga- Barcelona       21 mayo   18:00
Pronóstico: Barcelona
Cuota: 2,10
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 25


Chollazo de cuota teniendo en cuenta que el Barca va a salir con la mayoria de titulares, Pep no le dara descanso de nuevo a su once de gala ya que le tiene que dar minutos para que lleguen rodado a la final de Wembley. El Malaga con la casi baja de Baptista baja muchos enteros y despues de asegurar la permanencia los jugadores saldran relajados. SErá un partido amistoso donde la calidad de los jugadores del Barca sera suficiente para que se lleve los 3 puntos.
[/quote]


Pues salio con los suplentes, 4 de 4 buen final de liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.