Skip to main content
 

España LaLiga2 SD Huesca vs Real Zaragoza
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:57 18/04/2024
Buenas a tod@s!
Vamos con este pronóstico que consiste en que haya un mínimo de 2 goles en el partido entre la S.D. Huesca y Real Zaragoza.
Derbi aragonés, ambos equipos con 42 puntos.
Las casas de apuestas pagan de forma alta que haya goles en este partido, y es cierto que últimamente ambos no tienen una gran capacidad goleadora, pero me quiero guiar en la estadística y en las últimas referencias.
De los 8 de los 9 derbis aragoneses jugados en el Alcoraz se ha cumplido con creces este over +1.5, de hecho quiero anotar que se ha realizado también el ambos marcan el cual se paga a casi cuota @3, yo lo probaré personalmente.
Ambos equipos deben ir a ganar ya que el resto de equipos de abajo está apretando cada vez más para salir del descenso por lo que yo creo que algunos goles van a caer en este partido.
Suerte a quien la siga.
Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:43 19/04/2024
Partido donde creo que van a empatar
 La razón es que él Huesca ha empatado tres de sus últimos cinco partidos, el Zaragoza ha empatado dos de sus últimos cuatro partidos es un derbi aragonés, ambos equipos se encuentran empatados con 42 puntos en la parte media baja de la tabla por lo que su máxima prioridad va a ser puntuar y no perder Este enfrentamiento además,en los dos últimos partidos disputados en Huesca entre estos dos equipos, han sido empate, por lo que espero un partido muy igualado, de pocas ocasiones de gol donde el under 2,5 goles también podría ser buena apuesta pero sobre todo veo con mucho valor en el empate ya que creo que es el resultado más probable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 20/04/2024
Partido entre el Huesca y Real Zaragoza.
Derbi aragonés en una mala temporada donde ambos equipos solo aspiran a mantener la categoría.
Con la llegada de Víctor Fernández al banquillo del Zaragoza y con el cambio de sistema, los mediocentros están mucho más expuestos en el juego y tienen mayor probabilidad de faltas.
Marc Aguado ha superado la línea en tres de los cuatro partidos disputado con Víctor, en el último que no la superó fue cambiado a mediados de la segunda parte:
Mirandés 2 faltas
Tenerife 2 faltas
Levante 4 faltas
Elche 1 falta

Por encima del par le veo valor, mucho margen nos da la cuota
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 20/04/2024
El estadio El Alcoraz será el escenario del partido entre el SD Huesca y el Real Zaragoza, en un duelo correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Hypermotion. En este enfrentamiento, que históricamente favorece a los maños, se verán las caras dos clubes con presentes muy similares que buscarán nuevo triunfo en el torneo liguero. El SD Huesca llega a este partido tras caer 2-1 con el Racing de Ferrol, en un duelo en el que los gallegos fueron ampliamente superiores pese a lo corto del resultado final. Por su parte, el Real Zaragoza empató 1-1 en la última jornada con el Elche CF, en un enfrentamiento en el que ninguno supo imponer su fútbol y hacerse con un resultado positivo. En los actuales momentos, los oscenses son decimoterceros en la clasificación de LaLiga Hypermotion con 42 puntos, con 9 victorias, 15 empates y 11 derrotas, mismos puntos que tienen los zaragocistas, pero que cuentan con peor diferencia goleadora. El historial de los últimos 5 partidos entre ambos equipos está igualado con una victoria para cada club y 3 empates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.