Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Espanyol
1
(Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 13/04/2022
Partido entre el Atlético de Madrid, que sigue luchando por un puesto Champions, que este año es muy complicado. Y el Espanyol que parece tener la permanencia casi asegurada y los puestos de Europa un poco lejos.

El Atlético cuarto con 57 puntos viene de perder ante el Mallorca la semana pasada, después de encadenar 6 victorias consecutivas, y es que la Champions pasa factura y el miércoles tiene un partido complicado ante el Manchester City donde deben remontar el 1-0 de la ida.
En sus últimos 5 partidos como local ha marcado en 4 y encajado en 4 con 12 goles a favor y 6 en contra.

El Espanyol undécimo con 39 puntos se encuentra en mitad de la tabla, gracias a 3 victorias, un empate y una derrota en los últimos 5 partidos.
Como visitante ha encajado en los 5 últimos partidos y marcó en 4, sumando 5 goles a favor y 11 en contra.

Al Atlético sólo le sirve la victoria y el Espanyol no tiene presión por ganar, por lo que me espero un Atlético volcado con un Espanyol esperando a coger alguna contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 13/04/2022
Eliminado el Atlético de Madrid de Champions , todo se enfoca en la clasificación de la liga en la que va de 4to con una terrible presión del Betis. Juega en si por mantener en tabla su lugar ya que se ve lejos de Barcelona y Sevilla.
Los de Espanyol no se han caracterizado por ser un buen equipo de visita y que su mayor nivel sale a flote en sus partidos de local. Llegan para Espanyol en este partido las recuperaciones de Diego López, Nico Melamed y Raúl de Tomás, así como que un Manu Morlanes con molestias dejó atrás sus dolencias físicas y ya está disponible para Vicente Moreno (a pesar de que ya había entrado en la convocatoria de la última jornada).no hay ningún jugador de la primera plantilla en la enfermería. La única baja con la que contará el entrenador del Espanyol para la visita al Wanda Metropolitano es con la de Yangel Herrera, que no estará ante el Atlético de Madrid por acumulación de amonestaciones.

Aún así y que Espanyol tenga toda su plantilla a disposición, dudo mucho de la disposición de este equipo en partidos de visita. Ya hemos visto cuando Vicente moreno dirige equipos, que la localia es como una fortaleza inquebrantable y la salida de su campo es como cortarle el cable a Sansón.

La localia , gran fortaleza histórica del Atlético ante Espanyol:
10.11.19
LL

Atlético de Madrid

Espanyol
3
1
22.12.18
LL

Atlético de Madrid

Espanyol
1
0
06.05.18
LL

Atlético de Madrid

Espanyol
0
2
03.12.16
LL

Atlético de Madrid

Espanyol
0
0
28.11.15
LL

Atlético de Madrid

Espanyol
1
0
19.10.14
LL

Atlético de Madrid

Espanyol
2
0
15.03.14
LL

Atlético de Madrid

Espanyol
1
0
24.02.13
LL

Atlético de Madrid

Espanyol
1
0
22.04.12
LL

Atlético de Madrid

Espanyol
3
1

Cholo y su equipo irán por la clasificación a Champions después de una eliminación en la que creo que pudieron lograr al menos la prórroga o los penales, pero lastimosamente Atlético a adolecido hace dos temporadas de velocidad y contundencia en las áreas. Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 14/04/2022
Partido entre el Atlético de Madrid y Espanyol
El Atlético de Madrid, tras el tropiezo en Mallorca y eliminado con muy buenas sensaciones en liga de campeones ante el Manchester City, llega a la liga con los deberes sin hacer. El equipo debe de ganar para no meterse en problemas y poner en riesgo la cuarta posición que le daría la clasificación para la liga de campeones.
El Espanyol llega en tierra de nadie y con los deberes hechos a estos últimos partidos de liga, fuera de casa baja el nivel y en alguno de ellos no plantea batalla.
Las necesidades de cada uno y la motivación y relajación nos hace entrar con el hándicap asiático.
Recordamos que la victoria por la mínima de los rojiblancos nos daría el void.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 14/04/2022
voy con la victoria del at.madrid y +1.5 goles ante el español.despues de la eliminacion de la champions el at.madrid se pude centrar en la liga para entrar de los cuatro en la tabla y asegurarse su participacion en champions,el español es uno de los peoresvisitantes de l liga10 de los 15 partidos jugados en el metropolitanohan acabado con triunfo local,el at.madrid debera sacar este partido en casa sino se le complicaria quedar de los 4 primeros en la tabla.suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 16/04/2022
Jornada 32 en primera división y en el partido entre el Atlético de Madrid frente a Español, buscamos la victoria local pero encajando al menos un gol.

El Atlético ha dicho adiós a la Champions y debe centrarse en la liga y en su clasificación para la próxima edición de la máxima competición europea. De momento es cuarto con 3 puntos menos que los dos que le preceden y con la misma puntuación que el Betis aunque estos ya han disputado su partido de esta jornada.

Así pues no se pueden confiar y deben sacar los 3 puntos en casa. Su afición, a pesar de caer eliminados, salieron contentos con la actitud y el trabajo de su equipo y ahora lo que quieren es certificar cuanto antes su posición entre los cuatro primeros.

Como locales se han mostrado fuertes y en los 15 partidos jugados han ganado 10, empatado 3 y perdido solo dos. Han marcado 29 y han encajado 14 goles.

Creo que son claro favoritos para ganar este encuentro.

En cuanto a que el Español marque al menos un gol lo veo bastante factible. Su posición en mitad de la tabla, sin aspiraciones por arriba y sin problemas por abajo ya que se encuentra lejos del sexto y también del descenso; juega sin presión y tiene jugadores arriba de enorme calidad como RDT que seguro que le complicarán la vida al Atlético.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 16/04/2022
Vamos con este pronóstico de over de faltas en el partido que pitará Jorge Figueroa, que actualmente tiene una media de 26,5 faltas por partido. Además ya pitó a ambos equipos, en dos de tres partidos que arbitró a uno de estos equipos, superó la línea propuesta.

En cuanto a los equipos, tienen una media de faltas igual a la línea de hoy, así que creo que lo que ayudará, y será importante para esta apuesta es el árbitro.

En cuanto al H2H, de los últimos 5 partidos que han jugado entre los dos equipos, en 4 salió la línea propuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 16/04/2022
Muy buenas a todos, voy a ir con el pronóstico para el Atletico contra el Espanyol y voy a ir con que hay menos de 2,5 goles.

Me parece interesante, y es que es muy probable que el Atletico rote despues del partido de Champions contra el Manchester City. Mencionar también que jugarán este miércoles contra el Granada. El Atletico viene de perder la eliminatoria de Champions y de perder en Liga contra el Manchester City y Mallorca respectivamente. Si que es verdad que en Liga no viene dejando buenos números ya que 3 de los últimos 5 partidos ha habido más de 2 goles en sus partidos. Sin embargo, despues del partido entre semana no vendrán fisicamente en la condición idonea. El Atletico como vistante si que tiene mejores numeros en lo que a goles se refiere (12 "Over" y 4 "Under" con 3,3 goles de media en sus partidos) pero como local los números son diferentes. Y es que nos dejan partidos con una media de 2,9 goles y 8 "Overs" y 3 "Under".

El Espanyol está en una situación algo diferente ya que en los últimos 5 partidos ha habido menos de 2,5 goles en sus partidos. Creo que contra el Atletico y fuera de casa el empate no lo verían como un mal resultado y no me espero demasiada ofensiva por parte del conjunto perico. Lo que si espero son bastantes tarjetas, ambos equipos ofrecen un juego bastante agresivo y creo que eso realentizará el juego de ambos equipos, lo que implicará que haya menos ocasiones. Como visitante el Espanyol deja 8 aciertos y 7 fallos por lo que los números son bastante identicos.

Si que es verdad que entre ambos equipos no ha habido buenos resultados de cara a nuestra apuesta y son los siguientes:

12.09.21 Espanyol - Atlético de Madrid 1-2
01.03.20 Espanyol - Atlético de Madrid 1-1
10.11.19 Atlético de Madrid - Espanyol 3-1

De los 3 partidos más recientes sólo en 1 ha habido menos de 2,5 goles. Sin embargo la última vez que se enfrentaron hubieron 3 tiros a puerta por cada equipo y 3 goles en total. Dos de esos goles llegaron en la recta final del partido. Lo mismo pasó en el partido que empataron 1-1 entre el Espanyol y el Atletico donde hubieron 5 tiros a puerta y 2 goles, por lo que creo que esa efectividad no se repetirá.

En resumen,veo un partido trabado ambos son el 8º y 4º equipo al que mas tarjetas sacan y veo un partido trabado y disputado. No creo que haya demasiadas ocasiones y espero que eso se refleje en el resultado. No me extrañaría si el Atletico rota mañana lo que favorecería al pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 17/04/2022
Partido de la Jornada 32 de la Liga Santander que enfrentará al At. Madrid de Diego Pablo Simeone, frente al RCD Espanyol de Vicente Moreno en el estadio del Metropolitano a las 16:15 horas del Domingo.            
                                 
Por una parte, llega el At. Madrid, 4º clasificado con 57 puntos, de los cuales ha conseguido 33 en su estadio(58%). Por otra parte, llega el Espanyol, 11º en la tabla con 39 puntos, habiendo conseguido 8 jugando como visitante(21%).      
                                                   
AT.MADRID (10V/3E/2D)
Victorias ---> ELC/BAR/BET/OSA/RAY/VAL/GETA/CEL/CAD/ALA
Empates ---> VILL/ATH/R.SOC
Derrotas ---> MALL/LEV

ESPANYOL (1V/5E/9D)
Victorias ---> VAL
Empates ---> OSA/BET/ELC/CAD/LEV
Derrotas ---> MALL/SEV/GETA/BAR/RAY/CEL/ATH/VILL/R.SOC

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- At. Madrid ---> 7 SI // 8 NO
- Espanyol ---> 9 SI // 6 NO
TOTAL: 16/14 = 53,3%

El Atlético viene tras jugar en Champions y caer derrotado, aunque con la cabeza bien alta, ante el City, y teniendo en cuenta que fue un partido de mucha exigencia, creo que el Cholo podría rotar. Sobre todo en defensa para darle descanso probablemente a Reinildo o Savic. De ahí que me guste el ambos marcan, ya que RDT les puede dar la tarde a los defensas del Atlético.

Pero por otra parte, y aunque también pueda hacer rotaciones arriba, donde Simeone ya ha confirmado a Correa en el 11, el Atlético sigue teniendo muchísimo potencial ofensivo, y no es que el Espanyol sea el equipo más solido fuera de casa, donde solo ha mantenido la portería a 0 en 1 ocasión, y fue en la 1ª jornada cuando visitó el Sadar.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 17/04/2022
Partido de la Jornada 32 de la Liga Santander que enfrentará al At. Madrid de Diego Pablo Simeone, frente al RCD Espanyol de Vicente Moreno en el estadio del Metropolitano a las 16:15 horas del Domingo.            
                                 
Por una parte, llega el At. Madrid, 4º clasificado con 57 puntos, de los cuales ha conseguido 33 en su estadio(58%). Por otra parte, llega el Espanyol, 11º en la tabla con 39 puntos, habiendo conseguido 8 jugando como visitante(21%).      
                                                   
En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos las tarjetas del Atlético:   
                                          
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- At. Madrid ---> 3,1 (propios) // 5,4 (totales)
- Espanyol ---> 2,6 (propios) // 6,5 (totales)

Como podemos ver, el At. Madrid recibe de media 0,5 tarjetas más por partido que el Espanyol (L/V), y si tenemos en cuenta los porcentajes de tarjetas recibidas, sobre el total de las del partido, el Atleti recibe un 18 % más que el Espanyol.

El Atlético es el 3er equipo que más tarjetas recibe como local de la categoría, algo inusual para equipos de la parte alta de la tabla y que luchen por Europa, que son precisamente los que menos reciben, mientras que el Espanyol es uno de los que menos recibe como visitante.

Además de eso, viniendo el Atlético de jugar en Champions podrían llegar tarde a ciertas jugadas, además de estar algo más irritados de lo normal lo que puede provocar entradas a destiempo o demasiadas protestas al árbitro. Porque también hay que recordar la polémica del partido de Son Moix, donde no tuvo tanto revuelo porque se trató de un partido en medio de la eliminatoria de Champions.

Suerte.                        
                                 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:06 17/04/2022
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Atlético saque más de 3 córners al descanso ante el Espanyol y los veo.

Veo al Atlético sacando más de 3 córners en la primera parte porque juegan en casa y además, fueron eliminados de la champions esta semana por lo que no les queda otra que jugársela a quedar lo más arriba posible en la liga, y creo que con todo eso de que el Atlético defiende mucho, pues hoy les veo atacando bastante, creo que se mostrarán muy superiores al inicio del encuentro, con muchas ocasiones, y les veo generando más de 3 córners al descanso, y aunque el Espanyol ha demostrado ser un buen equipo, creo que sucumbirán al dominio rojiblanco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 17/04/2022
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la liga Santander dónde se enfrentan el Atlético de Madrid contra el Espanyol.

Voy a ir con el over 2,5 goles en este partido ya que ambos equipos tienen muy buena delantera, tienen jugadores con mucho gol y el año pasado aquí ya se vieron bastantes goles quedaron 3 a 1.

Joao Felix arriba con Correa veo clara victoria del Atlético con varios goles, espero que así sea.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:28 17/04/2022
Desde el móvil y rápido.
Sale de extremo Llorente en el 4_4_2. Si juega 70 minutos creo que lo saca. En [email protected] y Reta @2.36.

El Espanyol sale hoy con 5_2_3 veremos cómo contiene a los colchoneros. Son de los equipos que más córners recibe.

Llorente a estas cuotas es como si jugara de carrilero pero jugando en el medio hay que probar la siempre. Jugando en casa y ante un rival débil.

Vamos con ella!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15:32 17/04/2022
Desde el móvil y rápido. No puedo poner los datos exactos pero comentó cosas.
Raúl de Tomás se va jugar todos los minutos. Es un jugador que se mueve y asistencia, pero que remata mucho, incluso desde fuera.
Griezmann viene de jugar el Miércoles, no está en gran forma y gente en el banco como Suárez y Cunha por lo que no creo que juegue más de 65 minutos.
Joao está acaparando más tiros y no creo que el francés haga más de 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.