Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs SD Huesca
1 2
(Leído 2346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 29/01/2021
Va a ser un partido muy difícil defensivo con pocas oportunidades gol por ambos equipos el Huesca lleva cuatro partidos sin marcar gol y desde que ha llegado el nuevo entrenador su jugo es muchísimo más defensivo generando muy pocas ocasiones de gol posiblemente vayan a jugar el 0 1.
Por otra parte el Valladolid tampoco es un equipo que marque muchos goles y va a ser un partido que va Primark la defensa antes que el ataque seguro más Trini en cuenta lo que se juegan no van a arriesgar nada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 29/01/2021
Muchas bajas en ambos equipos entre lesiones, covid, sancionados.
De primeras me gustaba el Huesca +0.25 pero la baja de Ontiveros la veo muy importante, un jugador que da bastante al equipo.
Huesca +0.25 está a 1.83
Huesca +0 a 2.34
Ambos equipos están necesitados, al que más le urge sumar de 3 en 3 es al equipo oscense pero el Valladolid de ganar pegaría un puñetazo sobre la mesa.
Finalmente me he decidido entrar al ambos marcan porque me gustaba el over 2 a cuota 2 pero no veo a ningún equipo goleando y si un partido dónde los errores que suelen cometer en ambos equipos son groseros, luego puede ser 0-0, 1-0 o 0-1 pero la cuota 2.25 (betfair) del ambos marcan me parece muy jugosa.
Voy a enumerar todas las bajas de ambos equipos:
Por el Valladolid recuperándose tras covid están Jota y Waldo, aunque este podría forzar ya que andan necesitados en defensa como vimos en copa ante el Levante, luego están lesionados Raúl García Carnero, Marco André, Kiko Olivas, Javi Sanchez y Fede San Emeterio, además de la duda de Saidy Janko y el sancionado Roque Mesa que cumple así su 2º partido de sanción.
Por el Huesca no jugarán por protocolo covid Pablo insúa y Juan Carlos Real, además están lesionados Mosquera, Sandro y Valera, son duda por estar tocados Eugeni Valderrama y Luisinho y por último cumple ciclo de amarillas el ya mencionado Ontiveros.
Si miramos los partidos del Valladolid ha marcado en 7 de los 10 partidos jugados en Zorrilla y ha recibido gol en todos.
El Huesca con Pacheta en cambio ha encajado 1 gol y no ha marcado pero es que lleva 2 partidos. En la época con Michel el Huesca marcó en 7 salidas y encajó en 9 de ellas.
Ya sé que lo que proponía Michel y Pacheta no es lo mismo ya que el burgalés es mucho más defensivo.
Aun así voy con el ambos marcan a stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 29/01/2021
Nos vamos al partido que abre la vigésima primera jornada de Liga, al partido que enfrentan al Valladolid contra el colista, Huesca. Pronosticamos que no pierde Valladolid y vemos más de 1 gol en el encuentro

- El equipo local va situado en 16 ° posición con 20 puntos en cuanto a goles 20 a favor y 29 en contra. Como local han jugado 10 encuentros de los cuales 2V. 4E. 4D. en cuanto a goles 11 a favor 16 en contra. En 9/10 partido como local se a superado 1.5 goles.

- Vienen de tres partidos en 7 días 2 de Liga más el de Copa. Con derrota en este último y empate a 2 en los dos restantes.

- Como visitante el Huesca registra los peores números de primera con 1 victoria en 20 encuentros , 13 puntos registran con 14 goles a favor y 29 en contra. Como visitante 0 victorias de 10 partidos 5E. 5D. Con 9 goles a favor y 19 en contra. De esos 10 partidos en 8 se superó +1.5 .

- Desde que cambiaron de entrenar hay un ligera mejoría y es cierto que vienen de empatar contra uno de los equipos más en forma de la competición pero se me hace difícil ver como ganan este encuentro.Además hay que sumar la baja importante de Mosquera la del delantero Ontiveros.

El Valladolid de lis 6 últimos partidos como local solo a perdido contra Valencia y Barcelona.

Los dos necesitas sumar ( sobre todo el Huesca) pero mirando las estadísticas se me hace difícil ver ganar este partido al Huesca. Con la necesidad de puntuar esperemos un empate a goles o victoria local con más de 1 gol.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 29/01/2021
Hola Compis, partido entre el Valladolid contra el Huesca.
El Valladolid en la parte media baja de la tabla, equipo que no termina de arrancar, però hoy saldra a por todas para ganar y subir posiciones.
El Huesca es colista de la tabla, y si quiere salvar-se tendra que empezar a ganar partidos y hoy puede ser un gran dia.
Por eso creo que hoy habra mas de un gol.
Bueno chicos, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 29/01/2021
Buscamos que haya tarjetas hoy en estos equipos: Huesca, Burdeos, Torino y Fiorentina.

Hola, empecé hace poco un canal de tarjetas. Tengo un año y medio de experiencia donde he ganado por mi cuenta bastante dinero y el canal es totalmente gratuito hasta que se puedan demostrar grandes beneficios por el canal free. No os arrepentiréis, os doy mi palabra. Mi estrategia se basa en:

1) Combinadas claras y estudiadas de STK 6 donde trabajo casi siempre (salvo excepción) las ligas de Italia y España.

2) Combinadas con valor de STK 2 donde trabajo, además de la italiana y española, ligas como la alemana, francesa e inglesa que son menos claras pero que no carecen precisamente de valor.

3) Retos STK 1 que pueden ir desde cuota 5 en adelante (he llegado a ganar una cuota 60 o similar alguna que otra vez), según el mercado que haya. Utilizo ahí las ligas antes mencionadas.

Nota: Llevo desde principios de enero aclimatándome al canal, pues es la primera vez que hago esto y tengo que ir habituándome y, a partir de febrero, haré recuentos oficiales cada día o cada vez que se complete una apuesta, ya sea combinada o reto. Soy bastante organizado, limpio, discreto y, sobre todo, sincero con todo lo que hago y me propongo. El canal se llama "tarjeta verde". El link no puedo enviarlo porque me han dicho que no se permite. Este fin de semana vamos a hacer un reto de aprox cuota 55 y más cositas que tenemos. Os va a molar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 29/01/2021
Partido entre dos equipos que vienen muy mal, o mejor dicho, PESIMO en realidad.

Valladolid, esta en la posicion decimosexta, con solo 4 victorias en 20 partidos.
Ademas de ello, llevan 6 partidos sin poder lograr una victoria, en donde los EMPATES es lo que mas se les dio: empataron 3 de los ultimos 6 juegos.

Huesca, esta en ULTIMO lugar. No solo es el actual colista, sino que ademas, han ganado APENAS UN PARTIDO.
Vienen de perder 5 de los ultimos 6 partidos, pero al menos vienen de sacarle un empate a 0 a un grande como es el Villarreal, que al dia de hoy esta luchando por entrar a copas europeas.

En definitiva, dos equipos que estan pasando por un muy mal momento, que estan en la zona baja de la tabla, y por eso, no veo ganador y voy al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 29/01/2021
Partido clave entre dos equipos que buscan un objetivo clave: luchar por la permanencia.

Sobre este partido ya hice un pronóstico, en el cual iba a por la victoria de Huesca (Empate apuesta no válida), donde os explico de manera mas extensa el porque me decanto por el equipo aragonés, y aparte nos cubrimos las espaldas por si acaba en empate el partido.

Siendo claros y concisos, el Huesca lleva 2 partidos donde no ha conseguido hacer gol pese a haber generado bastantes ocasiones para haberlo conseguido, y, si a la necesidad de gol, le sumamos la trascendencia que va a tener este duelo, hace que me decante claramente porque el Huesca consiga romper la sequía de 180 minutos sin marcar.

Además, tenemos a un Valladolid con varias bajas en defensa por tema COVID, y en el partido de Copa del Rey ya lo notaron, recibiendo 4 goles del equipo granota, el Levante.

En liga ha recibido gol jugando en casa en sus últimos partidos con frecuencia:

VALLADOLID 2 - ELCHE 2
VALLADOLID 0 - VALENCIA 1
VALLADOLID 0 - BARÇA 3
VALLADOLID 3 - OSASUNA 2

Este anterior que hemos mencionado era un duelo similar al de este viernes, por lo que creo que puede darse la misma situación sin muchas complicaciones.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 29/01/2021
vamos con un tiro a puerta o mas de ruben alcaraz que viene hasta de marcar gol en su ultimo partido y esta en un gran momento y con confianza hizo 4 tiros contra el levante 1 apuerta dos fuera y 1 bloqueado o sea que confianza tiene y creo que 1 tiro este lo hace mas contra huesca que recibe bastantes tiros a puerta y ademas las faltas las suele lanzar el y hasta los penaltyes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:17 29/01/2021
bueno e jugador mas incisivo del real valladolid se paga a 2.5 la cuota por eutro apostado asi que le entro sin duda es un jugador que tira mucho y brega todo el partido es muy posible que juegue de segundo delantwero y no pegado a la banda que se la dejaria a kike asi vien en sofa score puesto asi que si es asi no hay duda de que lo consigue  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:18 29/01/2021
Partido entre Valladolid y Huesca para abrir la jornada.
El partido es vital para ambos equipos. Para el Huesca es muy importante porque de perder el Valladolid se le escaparía en la clasificación y es uno de los equipos que está por encima de los puestos de descenso.
El Huesca era muy poco tarjetero con Michel, el cambio de entrenador por Pacheta, ha cambiado la intensidad del equipo y en los dos partidos que ha disputado ha visto tres amarillas en cada uno. Con Michel sólo supero esta línea en 3 de 18 partidos.

Pita de Burgos Bengoetxea, con una media de 5.10 amarillas, es bastante regular con las tarjetas, por lo que la intensidad del Huesca y lo que se juegan ambos equipos hacen favorito superar las 2.5 amarillas los altoaragoneses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 29/01/2021
Vamos con este partido.

Necesitamos que Siovas haga 2 o más entradas.
Nuestro jugador promedia 1'21 entradas por partido.
Vamos aprovechar la buena racha en entradas que trae Siovas. En los últimos 3 partidos nos darían 3 verdes, con 2,2 y 3.

En la temporada ha jugado 19 partidos y nos daría solo 7 verdes.
Me animo con esta apuesta por la tendencia de los últimos 3 partidos.

Vamos por el verde y mucha suerte amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 29/01/2021
bueno que javi galan ve tarjeta con ricardo de burgos pitando un arbitro over menos en su ultimo partido que me metio la apta con las faltas que hizo correia 5 y no le saco tarjeta ni fernandez el delantero uruguayo que hizo 4 fue pa pegarle dos ostias confiemos que se la saque a galan que al no jugar ontiveros va a tener que emplearse aun mas en defensa promedia casi 3 faltas x partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:23 29/01/2021
Buenas, en esta ocasion tenemos un Valladolid huesca y nosltros necesitaremos que ha un penalti y lo veo.

 Veo al arbitro pitando un penalti porque creo que veremos polemicas en el area, faltas, empujones, cualquier cosa que haga ver al arbitro acudir añ var para revisar si sancionaf o no la jugada.

Ambos equipos estan en una situación delicada en la clasificacion por lo que espero que se dejen la vida y que no faltw la falta en el area que sea sancionada con penalti
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 29/01/2021
Nos vamos al Estadio José Zorrilla de Valladolid para buscar que se muestren 6 o más tarjetas en el encuentro de esta jornada liguera entre Valladolid y Huesca, donde si se muestran exactamente 5 tarjetas la apuesta sería nula.

A pesar de encontrarnos todavía en la jornada 21ª creo que hoy tenemos un partido vital para ambos conjuntos. Valladolid, 16º con 20 puntos está al filo del descenso tras 3 jornadas seguidas sin conocer la victoria y deberían darlo todo en el campo ante el colista si quieren respirar un poco de cara a la recta final de la temporada. Los pucelanos promedian 2,1 tarjetas amarillas por partido y 0,1 rojas. No son de los que más tarjetas promedian pero si que se han visto bastantes encuentros donde no perderíamos esta apuesta.

Por otra parte tenemos al Huesca, 20º con 13 puntos a 6 de la salvación donde llevan 7 jornadas seguidas sin conocer la victoria. Partidos como estos contra rivales directos serán importantísimos para poder optar a la salvación que cada día se encuentra más lejos. Los de Aragón promedian 1,8 tarjetas amarillas por partido y 0,1 rojas.

El árbitro, De Burgos Bengoetxea, 4,9 tarjetas amarillas por partido y 0,3 rojas, en la media de la línea propuesta pero que no se lo piensa mucho para llevarse la mano al bolsillo si es necesario puede será factor fundamental para sacar el acierto. 6 verdes, 4 rojos y 2 nulos esta temporada.

Suerte a quien lo siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.