Skip to main content
 

España LaLiga2 Racing de Ferrol vs Villarreal B
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:27 04/09/2023
Vamos con el primer pronostico que escribo esta temporada, y vamos con una de las sorpresas de la temporada, con el Racing Ferrol, equipo que esta haciendo que me aficione a el con su juego y es uno de los cuatro únicos equipos de segunda que están invictos.
Y no solo eso es que de los 33 partidos que lleva en 2023 tan solo ha perdido 3 siendo una cifra magistral.
En esta temporada el partido como local que ha jugado ha sido verde, solo jugó uno como local.

Y ahora hablemos de nuestro rival lleva 3 puntos ya que de los 4 tan solo gano 1 y perdió 3 y ha perdido los dos partidos como visitante, uno dando verde por el Zaragoza, equipo muy en forma y un nulo contra el Elche que esta bastante flojo.

Hablando de bajas tiene dos el Racing Ferrol y uno del Villareal, pero no son imprescindibles.

vamos con stake 0,5 ya que es una cuota alta, que significa que tiene bastante riesgo, Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 08/09/2023
Partido de la Liga Hypermotion de futbol en España que se jugará en el Estadio Municipal da Malata de Ferrol entre Racing de Ferrol y Villarreal B. Corresponde a un partido de la jornada 5 en el que Ferrol es 5º clasificado (la competición es de 22 equipos), ha disputado 4 partidos de los que ha ganado 2, ha empatado 2 y no ha perdido, a dos puntos del ascenso directo, Villarreal es 18º clasificado, ha jugado 4 partidos con 1 victoria, 0 empates y 3 derrotas, empatado con varios equipos en el descenso. Busco la victoria local

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Ferrol ha ganado el partido jugado como local, por su parte Villarreal ha perdido los dos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, no hay referencias entre ellos

Es inicio de temporada y Ferrol ha empezado bien colocándose ya en posiciones delanteras de la tabla, siendo de momento el mejor de los ascendidos, Villarreal ha empezado mal, tres derrotas en cuatro partidos sin anotar aún como visitante, como dicen las cuotas dando el favoritismo a Ferrol, vamos con la victoria local,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 10/09/2023
El Racing de Ferrol, pese a que llevamos muy pocas jornadas, está siendo una de las revelaciones de esta Segunda División. Pese a ser un recién ascendido, ha sumado bastantes puntos incluso contra equipos que aspiran a cotas mayores que la permanencia. El Villarreal B siempre ha sido un equipo agresivo y ofensivo, inclinado a atacar. Por ese motivo, creo que es más factible este ambos marcan que lo que indica la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:02 10/09/2023
Bien nos vamos a la Liga de segunda division jornada 5 en donde se enfrentaran Racing Ferrol vs Villarreal B en el que entraremos en ver un empate entre ambos equipos.

Bueno creo que ambos equipos van en busca de los 3 puntos,creo que va ser un partido bastante igualado ya que ambos estan en la tabla muy cerca uno del otro. Racing Ferrol con 8 puntos Villarreal B con 3 puntos.

Ambos no andan nada mal a la hora de defender y en cuanto al ataque cualquiera de los dos puede anotar en cualquier jugada porque puede ver un Penalti una falta peligrosa incluso desde un corners podemos ver anotar a cualquiera una jugada de peligro puede ser gol tanto para uno como para otro pero yo creo que este partido tiene posibilidades de acabar empate ambos quieren sumar y no se conformaran con una derrota por lo que si uno de los dos se adelanta en el marcador el otro seguramente ira en busca del empate hasta lograrlo y asi espero que sea que puedan terminar en tablas y no descartemos un 0-0 que se da pocas ocasiones pero en alguna que otra ocasion se da.

Para mi en mi opinion tampoco veo un favorito claro creo que ambos equipos pueden ganar y un empate seria lo mas juso par ambos.Si me tuviera que decantar por uno o otro sin empate el Racing Ferrol creo que podria llevarse los 3 puntos pero estamos al inicio de temporada ninguno de los dos equipos los veo bien rodado todavia y lo mas justo es un empate ninguno de los dos es muy superior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.