Enviado: 19:49 29/04/2024
Cierra la jornada de segunda división este partido entre el Ferrol y el Mirandés. El conjunto ferrolano sigue con sus opciones intactas de llegar al playoff de ascenso y viendo como están transcurriendo estas últimas jornadas, es que incluso un empate final, que a priori podría no ser un buen resultado, pero viendo como están pinchando todos los equipos de arriba todo lo que sea sumar, puede hasta valer al conjunto gallego. El Racing de Ferrol está en un momento muy bueno en La Malata en la que suma por victorias los tres últimos enfrentamientos ante equipos además bastante complicados como son el Valladolid, Elche y Huesca, y esos 9 puntos son los que le permiten soñar con ese codiciado sexto puesto. El Mirandés para mi es un equipo que debería estar mucho mas arriba y es que incluso por plantilla, para nada tiene peor equipo que el Racing de Ferrol y mediada la temporada estaba mirando mas a los puestos de arriba que a los de abajo, pero entró en una dinámica lamentable que le ha hecho incluso coquetear con los puestos de descenso. Y tal como están ahora mismo los equipos de abajo, que incluso están sumando mas puntos que los de arriba, creo que ya la última jornada cambió un poco el chip y cambió la dinámica ganando al Burgos en casa, que uniendo al empate en Oviedo en la jornada anterior, me hacen pensar que los rojos deben rascar algo en su visita a tierras gallegas. Para los mas valientes, en principio, con stake 1, iba a buscar el empate simple a cuota 3,30, pero al final voy a subir el stake y vamos a buscar el empate o victoria visitante porque francamente creo que hoy el Mirandés no pierde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Racing de Ferrol","visit_name": "CD Mirandes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8474.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4032.png", "fecha_txt": "29/04/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-04-2024/ferrol-mirandes", "url_stats_comp": "/futbol/ferrol-mirandes", "id_partido_enet": "4217676"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}