Skip to main content
 

España LaLiga2 Ponferradina vs Girona
1
(Leído 937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 07/01/2021
Voy a seguir confiando en el Girona para la próxima jornada. Partido de aspirantes a ocupar plazas de play-off, y más ahora que la situación en el Sporting de Gijón no parece la ideal a causa del revuelo montado con el tema del COVID y esa posible fiesta privada con varios jugadores implicados. De eso se quieren aprovechar equipos como Ponferradina y Girona. Quizá mucho más obligados los catalanes que los castellano-leoneses, por el hecho de partir inicialmente como uno de los favoritos al ascenso o, al menos, a estar en los ya citados puestos de play-off.

La situación del Girona, para mi gusto, es irreal, y creo que se acabarán metiendo en play-off. Tienen un plantillon, no lo podemos comparar con el Espanyol o el Almaría, pero es que si son superiores o una gran parte de la categoría. Lo cierto es que no han tenido suerte con las lesiones. Parecía que ya prácticamente se recuperaban del todo, pero Stuani ha vuelto a recaer unos 15 días. Pese a ello, voy a seguir confiando en el Girona puesto que me parece un equipo muy completo y más que sobrado para sacar el partido sin Stuani. Stuani al fin y al cabo es el que carga con la vitola de estrella, pero no hay que olvidarse de las actuaciones del que si que está aportando goles, Mamadou Sylla.

No sólo tienen dicha pareja ofensiva, para nada desdeñable. Estamos hablando de un equipo formado por jugadores como Monchu, Jairo, Samu Saiz, Yoel Barcenas, Gumbau...jugadores de calidad y complementados por jugadores experimentados en la categoría. Para mí es una plantilla muy muy buena. Obviamente incomparable jugador por jugador a la de la Ponferradina, mucho más humilde, pese a que los números sitúan un punto por encima a los bercianos.

Llegan en situaciones poco ideales los dos. La Ponferradina con 4 puntos de los últimos 12; el Girona con tres partidos consecutivos sin obtener la victoria. Vi el partido ante el Sabadell y no me disgustó el cuadro de Francisco, el problema es que se encontraron a un Sabadell en una situación de escalada en la tabla que se plantó bien en el campo y no dio opciones de penetrar al ataque gerundense. Consiguieron su propósito, punto y a seguir sumando. Punto que al Girona se le quedaba muy corto para sus aspiraciones en la tabla.

Fuera de casa se está mostrando irregular el Girona. Viene de perder ante el Tenerife 2 - 0; pero es que recientemente ha sumado los tres puntos ante el Albacete y también sacó la victoria de Cornella, imponiéndose al todo-poderoso Espanyol. Confiemos en la cara amable de los de Francisco para este encuentro.

La Ponferradina es un equipo más humilde, está claro, que se está mostrando algo irregular en El Toralín. Igual que otras temporada su debe eran las salidas fuera de Ponferrada, es esta les está costando sumar lo necesario que les diese ese salto a puestos de play-off. Me llama mucho la atención de cara a este pronóstico lo que os decía, que vienen de sumar poco en sus últimos encuentros. Concibo la derrota ante el Almería, lógica, pero cayeron en Lugo y no pasaron del empate ante Las Palmas, además de la eliminación copera ante el Portugalete.

Para los locales destacar al de siempre, Yuri, incansable veterano que no deja de hacer goles, y que junto con otro veterano como Pablo Valcarce están siendo de lo más destacado de la Ponfe este año. Sin olvidarme del jovencísimo Doncel, jugadorazo de futuro que tiene ahí cedido el Real Valladolid y que está siendo un fijo destacado de las alineaciones del bueno de Bolo.

Me cubro las espaldas con un posible empate, se puede dar, por supuesto. Pero creo que el Girona, por necesidad, por plantilla, debe imponerse en este duelo por engancharse a puestos de play-off.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Daysezz
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 10/01/2021
Partido a las 19:00 de la noche del lunes en Ponferrada.

Previsión temporal de -1ºC o -2ºC en Ponferrada, la zona del Bierzo es especialmente complicada meteorológicamente hablando, mucha vegetación y con este frío ya hemos visto por canales oficiales del club que en el entrenamiento de ayer tenían el césped nevado pero en condiciones de uso, aun así estará muy duro de cara al partido.

La Ponferradina se hace fuerte en su feudo, y es que en condición de local tiene una gran capacidad defensiva, la gran mayoría de puntos los saca cuando juega en el estadio de El Toralin.

EL Girona por su parte cuando ejerce como visitante no suele sacar buenos resultados, le pasa como a la Ponferradina que depende mucho de los puntos que saca cuando juega de local. La meteorología hará que les sea complicado llegar desde Girona a Ponferrada, un viaje lastrado que puede pasar factura a los jugadores y que no rindan a su mejor nivel.

Todo esto acompañado especialmente a la climatología que ya ha hecho suspender algunos partidos de categorías inferiores por la zona hace que consideremos el que ambos no anoten como una opción muy viable de cara a este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:21 11/01/2021
Partido disputado entre dos equipos parejos en la tabla clasificatoria.
El Gerona evidentemente va a luchar por los primeros puestos e intentar retornar a primera división. Se encuentra un rival que realmente y atendiendo a su plantilla está colocado más alto de donde debería.
El partido realmente se aprecia un empate casi marcado pero veo con mucha probabilidad que se dé la variante y se gane a domicilio.
Digamos que es una apuesta personal y el stake lo dejo en medio.

Gerona viene de empatar en casa y anteriormente dejó escapar los tres puntos y por tanto no le queda otro remedio que puntuar en este partido.

Por tanto creo que es un verde fácil, no pienso que gane ponferradina a pesar de jugar en casa.

A sumar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 11/01/2021
nos vamos a españa

Pedimos como mucho ver 8 corners con 9 rojo

Liga de 22 equipos

7   Ponferradina   20   -3   30
8   Girona   20   -1   29

Girona equipo que se esta mostrando muy under en el tema cuernos nos deja en liga 13 verdes y 3 rojos en sus ultimos 13 juegos con esta serie: 5-10-8-7-6-9-6-8-8-5-6-15-8-5-7-7, ya solo por estos datos merece la pena probar el under

La Ponferadina por su parte en liga nos deja esta serie 10-8-11-5-3-6-10-13-4-9-5-11-9-6-4, 7 rojos 8 verdes, equipo muy muy irregular en cuernos.

Bueno mas que nada por el girona que es muy under probamos esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:57 11/01/2021
PAIS: España
Liga: Liga Smartbank
Jornada 21
Partido: Ponferradina - Girona

Seguimos buscando los empates en esta ocasión en la Liga Smartbank, en el partido correspondiente a la jornada 21 que enfrentan al Ponferradina contra el Girona , dos equipos que están peleando por entrar en puestos de playoff. Ponferradina, situado en la 7º posición, ha cosechado 9 victorias, 3 empates y 8 derrotas en sus 20 partidos, de local lleva un balance de 5 victoria, 2 empates y 3 derrotas, encadenando 5 partidos como local sin perder. Por la otra parte, el Girona, 8º en la tabla, acumula 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas en sus 20 partidos, de visitante, 4 victoria, 2 empates y 4 derrotas en sus 10 partidos. Espero un duelo muy igualado.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.