; Pronóstico España LaLiga2 Playoff Rayo Vallecano vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Playoff Rayo Vallecano vs Leganes

1
(Leído 1451 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 31/05/2021
Rayo Vallecano y Leganes disputan la otra plaza para la final por la lucha al ascenso a primera division, parece que Leganes llegas mas en forma, pero va a ser una semifinal dura y creo que vamos a tener un encuentro bajo en goles, dos equipos que lucharan por no perder mas que por ganar, espero a dos equipos bien sentados en el campo y corriendo los riesgos minimos para no encajar, el under 2 goles parece interesante, creo que podemos tener un resultado muy bajo y que todo se desenvuelva en el encuentro de vuelta por lo que me animo a buscar pocos goles para este choque.
Esta temporada tuvimos un 1-0 para leganes y un empate a uno en sus respectivos enfrentamientos, creo que el partido puede seguir una linea similar y que se lo jueguen todo en la vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 01/06/2021
Hola chicos, pues nos vamos a estos Play Offs de ascenso, Vallekanos y Pepineros se veran las caras, partido como no, muy dificil de pronosticar por lo que hay en juego, pero en esta ocasion me voy a decantar por la victoria pepinera cubriendonos con este handicap 0 en caso empate.
Rayo, los de Iraola partian muy favoritos en su ultimo partido contra el Lugo. Jugandose una plaza de Play Offs, terminaron perdiendo el partido (0-1), lo que indica falta de implicacion.
Muy inconsistente en sus ultimos 5 partidos en Vallekas 1 sola victoria 2 empates y 2 derrotas, con 7 goles a favor y 6 en contra en cifras 1'4/1'2, por lo que basicanente el Rayo en este tramo final a encajado lo mismo que a marcado.
Leganes, los pepineros ya sin nada en juego llegan a este partido tras meterle una manita al Zaragoza en la Romareda (0-5), recadito para el Rayo.
Los ultimos 5 partidos partidos a domicilio del Lega nos deja 2 victorias, 1 derrota y 2 empates con 9 goles a favor y 4 en contra, mejorando las cifras del Rayo como local en estos ultimos 5 partidos ya que de media anota 1'8 mientras encajo 0'8.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos 2 empates, 2 victorias para el Lega y 1 victoria para los Vallekanos.
Como vemos por historico la balanza se inclina al empate o a la victoria ddel Lega al 40% en ambos casos.
Creo que el Lega llega en mejor momento a este partido que el Rayo, desde la llegada de Garitano a Butarque los pepineros hubieran sido lideres y estarian en ascenso directo ya que sumaron 39 puntos, por lo que hubieran quedado 1 punto por encima el Espanyol.
Aparte el Lega acumula ya 8 jornadas sin perder, y tan solo encajo 2 goles, ambos de penaltis y mas que dudosos.
Por ello es que me decanto por la victoria pepinera, son unos Play offs y prefiero cubrir la apuesta con este handicap.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 01/06/2021
Hola vamos con un pronostico de futbol para el play off de ascenso a primera partido que enfrenta al Rayo vallecano con el Leganés. buscamos que el equipo visitante no pierda .el otro día estuve siguiendo los partidos de ambos y veo al equipo de Leganés con mejor sensaciones sabiendo lo que quiere y plasmándolo en el terreno de juego.si miramos los antecedentes de los partidos entre ambos equipos son favorables al Leganés y tendríamos un verde.
un saludo y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:09 02/06/2021
El Rayo, como sexto clasificado en el campeonato regular, se medirá al Leganés en la primera eliminatoria del playoff, son dos partidos a vida o muerte. Las claves del partido serán defender bien y terminar con la portería a cero.
Andoni Iraola ya había encontrado su once tipo. El técnico rayista repitió equipo en estas tres últimas jornadas. Advíncula y Dimitrievski en el Rayo Vallecano se perderán los partidos de ascenso ya que han sido convocados por sus selecciones. Eso le quita un punto de claridad a dicho once. Sobre todo en el lateral. El canterano Mario Hernández le suplirá por la banda.
Casi todo son buenas noticias en el Leganés de cara a los 'playoffs' de ascenso que comienzan este jueves... Lo más preocupante en el equipo de Asier Garitano eran las enormes bajas que tenía en los últimos partidos, pero en el momento decisivo de la temporada la enfermería pepinera se va vaciando. El único que no podrá estar por su operación es Lasure. Y también será dudoso Bustinza, pero el resto -Omeruo, Arnaiz, Ignasi Miquel, Borja Bastón y Gaku Shibasaki que apunta a titular, sí volverán. Rosales convocado con Venezuela se perderá los 'playoffs'.
La idea que tienen todos en la cabeza es un partido defensivo y pocos goles. No lo niego, puede serlo y así lo dicen las cuotas. Sin embargo, ya en el partido de Liga en Vallecas, el Lega aprovechó esos momentos de Laguna defensiva del Rayo y marcó en el 13. Y eso lo sabe Asier. Un golpe de esos le daría una opción muy buena de llevar la eliminatoria donde quiere. Para mi, valor brutal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lucrum Clava
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 02/06/2021
Gana Rayo Vallecano @2.7

España // LaLiga2 // Rayo Vallecano vs Leganés

03.06.2021 21:00

-

Partido de ida de semifinales de los playoffs de ascenso de la segunda división española.

Ambos conjuntos han realizado una gran campaña y llegan a la final de ésta en un buen momento, de ahí que estén diputando estos playoffs. Es posible que el Lega haya acabado algo mejor pero es que en estas eliminatorias poco suele importar eso, y los equipos juegan cada partido como auténticas finales. Finales a doble partido en donde en estos playoffs de ascenso siempre es de gran importancia el resultado del partido como local, especialmente si es en la ida, ya que determina enormemente el desenlace y los entrenadores lo saben. Un empate de ninguna manera podría ser un buen resultado para un Rayo que siempre en las ocasiones especiales se viene arriba en Vallecas y que están deseosos de volver allí adonde creen con firmeza que su club debería estar, la primera división.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:58 02/06/2021
Partido de ida de los playoffs de ascenso a 1 división que tendrá lugar en Vallecas entre el rayo y el Leganés.
Los dos equipos buscan su vuelta a 1 división, pero en mi opinión creo que el rayo tiene mejor equipo y se llevará la Victoria.
Tras el tropiezo en la última jornada contra el Lugo, y que el sporting no ganara al almeria, el rayo se clasificó a los playoffs.
Este equipo se caracteriza por llegar mucho a puerta con centros y desmarques de los hombres de arriba. En cambio el Leganés le hace falta menos dominio para llegar a puerta y hacer gol. Esperemos que dominen desde el principio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 02/06/2021
El Leganés ha llegado al final de liga en un gran estado de forma, sabe la importancia de un gol fuera de casa y más ante un Rayo que ha encajado en 4 de los últimos 5 partidos jugados.

El Rayo Vallecano juega en casa, es un equipo que crea muchas ocasiones, y en casi todas sus victorias ha marcado más de un gol.

Aunque imagino que salgan los dos equipos con mucho respeto y miedo a perder, pero en cuanto haya un gol el partido se romperá y habrá más de un gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:03 02/06/2021
Volvemos a la carga con el 1er partido de la 1a eliminatoria para el ascenso a la Liga Santander entre el Rayo Vallecano y el Leganés.
Vamos a buscar la tarjeta en el tramo final del encuentro para el RAYO VALLECANO.
El colegiado creo puede ayudar para el pronóstico porqué viene con unos partidos bastante over y en el tramo final suele mostrar la mayoría de cartulinas.

Creo va ser partido con resultado corto y bastantes interrupciones esperando el desenlaze de la eliminatoria en el partido de vuelta

EL COLEGIADO

El Sr. Luís Mario Milla Alvendiz viene este año con una media de 6 amarillas/p y 3 rojas directas.
Colegiado que le gusta reservarse para los minutos finales con las amonestaciones. Aquí una relación de sus 10 últimos partidos donde veríamos 8 de 10 partidos donde mostró amarilla del minuto 76 hasta el final de partido.

23 ......    Feb 1, 2021   CD Leganés      CD Lugo         .....3 + 1 ....... minutos: 61, 61 y 66
25 ......   Feb 13, 2021   CD Mirandés  (8.)   Girona  (9.)      .....4 + 5 ....... minutos:   22,25,30,35,41,57, 90+1, +2 ,+6
27 ......   Feb 28, 2021   Sporting Gijón  (5.)   Espanyol  (2.)      .....4 + 2 ....... minutos:   8,9,30,49,67 y 70
29 ......   Mar 12, 2021   Rayo Vallecano  (6.)   Real Zaragoza  (17.)   .....4 + 3 ....... minutos:      37,56,61,64,82,87 y90
31 ......   Mar 28, 2021   CD Tenerife  (11.)   UD Las Palmas  (13.)   .....4 + 1 ....... minutos:   19,43,84,89 y 90+7
33 ......   Apr 5, 2021   FC Cartagena  (21.)   Alcorcón  (20.)      .....6a1r + 3 ....... minutos:    21,30,33,45,51,84,87,88,89 y 90+3
35 ......   Apr 17, 2021   CD Castellón  (17.)   RCD Mallorca  (2.)   .....4 + 4 ....... minutos:      26,33,42,71,78,86,90+3 y 90+4
37 ......   May 2, 2021   CD Leganés  (4.)   Sporting Gijón  (5.)   .....3 + 3 ....... minutos:      34,37,51,80,87 y 90
39 ......   May 16, 2021   CF Fuenlabrada  (10.)   Rayo Vallecano  (7.)   .....5a2r + 2 ....... minutos:    14,18,23,45+7,59,73,90+5 y 90+6
41 ......   May 24, 2021   UD Las Palmas  (14.)   Albacete  (22.)      .....4 + 1 ....... minutos:      59,75,79,81,90

H2H

Jugado el 10 mayo 2021 empataron a 1 y se mostraron 6 cartulinas, 3 para cada elenco.
Espero un guión similar a nivel de cartulinas mostradas y resultado. Se mostró amarilla en el minuto 80 para el RAYO VALLECANO en esa ocasión pito el colegiado Trujillo Suárez.

EL RAYO VALLECANO

El Rayo en casa suele recibir bastantes amonestaciones exceptuando el último partido con el Lugo: 0 , 2 , 3 , 5+roja, 3 , 4 , 4 , 2+roja, 5+roja

Normalmente los partidos entre ambos elencos suele haber bastante tensión, faltas y amonestaciones en los minutos finales. Esperemos que continuen con esa dinámica y si a eso le sumamos la tendencia del colegiado a reservar las amonestaciones para el tramo final debería salir el pronóstico por eso vamos con Stake 3.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 03/06/2021
Se va la otra semifinal de los playoffs, el partido de vuelta, entre dos equipos madrileños: el siempre sorprendente "rayito" y el sureño Leganes.

Pense mucho en si poner o no este pronostico, porque creo que es un partido en donde es dificil determinar un ganador.
Leganes, llega con un invicto de 8 partidos, y con resultados muy buenos, como el 3 a 0 al Logroñes o haber cerrado goleando 5 a 0 al Zaragoza.

Al rayo, le costo clasificar a esta fase, y fue gracias a que Sporting de Gijon no gano, ya que el RAyo perdio contra Lugo en la ultima fecha.
Pero el rayo es un equipo duro, principalmente cuando juega en su casa y cuando esta jugandose cosas importantes, como esta clasificacion a primera division, lo cual, significaria su regreso.

Los ultimos partidos del Rayo tambien fueron buenos. Porque si bien perdieron ante Lugo (un equipo que se estaba jugando el descenso), eso fue tras haber tenido 3 victorias consecutivas, incluyendo una goleada, 4 a 1 al Real oviedo.

Por eso, ambos equipos llegan con buen recorrido en sus ultimos partidos, el Leganes con un invicto de 8 partidos y el Rayo, con 3 victorias en los ultimos 4 juegos.

Pero si me tengo que inclinar por un ganador, voy por el Rayo, no solo porque son locales, sino porque en la estadistica contra el Leganes, la tiene a favor.

Han jugado 27 partidos y 11 fueron con victoria para el Rayo vallecano (mas del 40%), mientras que 8 fueron empates y 8 victorias para Leganes.

Los ultimos resultados, muy parejos. Jugaron un amistoso en Julio de 2019, que empataron a 2, otro en Setiembre de 2020 donde gano el Rayo vallecano 1 a 0, y por esta temporada, en la primer fecha gano el leganes apenas 1 a 0 y empataron a 1 en el partido revancha.

Todo muy parejo este partido, pero le tengo fe al "equipo de Vallecas", por eso, vamos con la VICTORIA DE RAYO VALLECANO.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 03/06/2021
Partido de ida de los playoffs de ascenso a primera division de la liga española, a disputarse el jueves 3 de junio a las 21:00 en Madrid, en el estadio de Vallecas.

Se enfrentarán el Rayo Vallecano vs el Leganés, ambos equipos de la comunidad, el trayecto no va a ser lo más pesado para los jugadores a pesar de que las aficiones están muy encima de ellos, se nota en el ambiente de la ciudad, el barrio de Vallecas está con su club para buscar el ascenso.

Se trata del partido de ida, por lo que restaría la vuelta en Leganés, por ello considero que va a ser un partido donde quedarán opciones abiertas para ambos y no se cerrará aquí la eliminatoria.

Vemos como los H2H entre ambos dejan partidos muy igualados, son equipos muy parejos y por lo general estos últimos años han dejado resultados poco abultados en cuanto a goles.

El Rayo Vallecano es algo más irregular en cuanto a goles y resultados, lo mismo cuaja un buen partido y no encaja gol ganando por varios goles o por la mínima, es un poco imprevisible y siempre lo ha sido.

Para el pronóstico de que ambos no anoten me voy a fijar más en los últimos partidos mostrados por el Leganés, donde han hecho valer una gran fortaleza defensiva dejando su portería imbatida en la gran mayoría de los partidos disputados en esta recta final de la segunda división. La dinámica es buena para ellos y buscarán un buen resultado en el partido de ida que les permita cerciorar el posible pase de fase en su campo el próximo domingo día 6 de junio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:01 03/06/2021
PAIS: España
Liga: Liga Smartbank
Playoff de ascenso (ida)
Partido: Rayo Vallecano - Leganés

Buscamos el empate a un gol en el partido de ida correspondiente al playoff de ascenso que enfrentan al Rayo Vallecano contra Leganés. Rayo Vallecano acabo la liga regular en el puesto 6º en la tabla, ha cosechado 19 victorias, 10 empates y 13 derrotas en sus 42 partidos, de local consiguió un balance de 11 victorias, 4 empates y 6 derrotas en sus 21 partidos. Por la otra parte, Leganés, que acabo en 3º lugar en la tabla con 21 victorias, 10 empates y 11 derrotas en sus 42 partidos, como visitante con 6 victorias, 7 empates y 8 derrotas en sus 21 partidos, por lo que mostró su fortaleza como local, de visitante bajaba sus prestaciones. En liga empataron a 1 en Vallecas y ganó el Leganés 1-0 en Leganés. Espero un partido igualado y en el que ambos equipos vean puerta.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:45 03/06/2021
Partido en donde todo puede pasar y que al jugar en su campo y con los últimos partidos creo que veo ligeramente superior al Rayo.

Sólo nos vale que gane una mitad para obtener el verde, en sus dos enfrentamiento tenemos que ha salido en 1 de ellos siendo en la segunda parte, fue en en el partido en su casa y en donde fueron superiores por lo que me puedo esperar algo similar.

Bueno lo dicho es un partido en el que cualquier cosa puede pasar pero que me espero que sea algo cerrado y de pocos goles y que no se decida en este y tengamos que esperar al partido de vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:08 03/06/2021
Derbi madrileño para esta semifinal para el ascenso a primera división.
Los dos enfrentamientos entre ambos equipos esta temporada, ha superado la línea prevista.
El arbitro, Luis Milla está en el top 3 de más tarjeteros esta temporada. En los últimos cinco partitos ha superado la línea.
El Partido debería de ser igualado, por los que las tarjetas deberían llegar, además la tensión del derbi y el colegiado son propicios para el over de amarillas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.