Skip to main content
 

España LaLiga2 Playoff Las Palmas vs Tenerife
1 2
(Leído 3347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 04/06/2022
Muy buenas tardes, me parece una cuota de escándalo está la que os he colgado y es que después de la victoria de los chicharreros creo que tienen el pase en su mano y con un marcador que ellos bien saben gestionar. La victoria en casa les da un escenario perfecto para su estilo de juego.

No olvidemos que el Tenerife está un conjunto que defiende muy bien y creo que tiene que defender un marcador muy óptimo sin tener que asumir riesgos y eso beneficia al nuestro pick y el valor a cuota casi 2 es espectacular.

Si hay un conjunto que sabe gestionar esta clase de partido con una mínima ventaja ese es el Tenerife. No quiero arriesgar por si las palmas se vuelca en los últimos instantes y mete gol te erufe pero sinceramente lo veo un.empate clarisimo, aún así me vibro con la victoria de los visitantes que como digo gestionarán bien el partido y serán ellos quienes marquen lis tiempys en el encuentro.

Suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.