Skip to main content
 

España LaLiga2 Playoff Las Palmas vs Tenerife
1 2
(Leído 3346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 02/06/2022
Vuelta de las semis de Playoff en el derbi canario por antonomasia donde creo que la línea está regalada y debería subir en no mucho, ya que Las Palmas es un equipo con una gran capacidad para generar saques de esquina y más jugando en casa habiendo perdido por la mínima en la ida. En Tenerife el conjunto amarillo fue capaz de lanzar un total de 9 saques de esquina, así que con toda la afición empujando mínimo 5 córners deberían hacer, incluso hasta en la primera mitad podría llegar a superarse. También hay que decir que mientras más tarde Las Palmas en abrir el marcador mejor para nosotros. Espero a un Tenerife agazapado en su campo esperando a la contra, así que pienso que los nuestros se pueden hinchar de saques de esquina. Voy con la máxima confianza.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 03/06/2022
Hola a todoooos!!!

Bueno, pues vamos con los últimos y escasos partidos que nos quedan en este recta de final de temporada en el mercado de fútbol español. Es evidente que con la escasez de mercado en el deporte que nos gusta y con el parón veraniego de la Tipster League, no estaremos tan activos ni por aquí ni personalmente. También es importante tomarse un descanso y desconectar un poco de este mundillo para volver con energías renovadas. No obstante, trataremos de compartir algún pronóstico puntual que nos guste durante el mes de junio para no 'oxidarnos' demasiado jaja.

Vamos con la vuelta de los PlayOff de ascenso a la Liga Santander. El destino ha querido que en un partido tan importante se vean las caras las dos entidades canarias de mayor prestigio en las islas. Como locales, el Las Palmas de Francisco Javier García Pimienta, que tras una segunda parte del campeonato de sobresaliente ha conseguido que los 'pío-pío' sueñen con volver a la máxima categoría tras varios años deambulando por la división de plata. Como visitantes, el Tenerife de Luis Miguel Ramis, que ha conseguido de forma muy meritoria que los chicharreros hayan alcanzado esta posibilidad de ascenso tras toda una temporada coqueteando con los 'trasatlánticos' (Almería, Valladolid y Eibar) de la categoría. En este caso nos vamos al partido de vuelta que se disputará en el Estadio de Gran Canaria tras un intenso y emocionante partido de ida que terminó con 1-0 en favor del Tenerife.

Me gusta mucho esta cuota a que no hay más de 2,5 goles y no marcan ambos por varios motivos, sin embargo me centraré en la clave fundamental por la cual me lanzo a compartir este suceso. Tanto Tenerife como Las Palmas son dos equipos que, a pesar de ser participantes de una liga históricamente 'under', han metido más goles que la media de los equipos de esta Liga SmartBank. No obstante, estos registros pasan a un segundo plano cuando se trata de un partido que se podría catalogar como una 'final' como el que tenemos por delante. En este sentido, el ambiente que se vivirá será de tensión máxima, con una grada local apoyando a los suyos a por la victoria y con un Tenerife tratando de aguantar la ventaja conseguida en el partido de ida en Heliodoro, por lo que creo que será un partido que se juegue más con el corazón que con la cabeza.

Viendo la trascendencia del encuentro, dudo mucho que los minutos en los que el balón esté en juego sean abundantes, con un equipo visitante tratando de cortar la fluidez del partido ante unos locales que alentados por su afición, irán, como mínimo, a por la eliminatoria. Si el Las Palmas no consigue adelantarse pronto, los minutos comenzarán a pesarles y es probable que todavía haya más pérdidas de tiempo favorables a nuestro pronóstico. Por lo tanto, visualizo un guion de partido muy probable que espero que ayude a la consecución del suceso. Contando con que el Tenerife tendrá entre pocas y ninguna ocasión en todo el partido, el Las Palmas se volcará desde el primer minuto en conseguir el gol inicial. El Tenerife no se lo pondrá nada sencillo y, en caso de lograrlo, el encuentro bajará claramente de intensidad, ya que ninguno de los dos equipos querrá quedar eliminado por un fallo tonto. Aún así, en caso de ver un segundo gol, lo veo más claro a favor del Las Palmas, con lo que todavía no fallaríamos el suceso propuesto. En ningún caso creo que haya posibilidad de una goleada por parte de ninguno de los dos equipos, sería muy raro verla en un partido de semejantes características.

Sentando esta base, me guío, fundamentalmente, en el partido que hemos vivido hace unos días en el Heliodoro, con un Tenerife muy replegado esperando su momento ante las acometidas del Las Palmas. EL PARTIDO ESTUVO MUY DISPUTADO Y ABIERTO HASTA QUE LOS LOCALES SE ADELANTARON, A PARTIR DE ESE MINUTO (36), EL ENCUENTRO DIO UN GIRO TOTAL, Y TAN SOLO SE CONTABILIZARON 2 TIROS A PUERTA EN LA SEGUNDA MITAD. Por tanto, creo que este partido será 'una continuación' de lo vivido en esa segunda mitad comentada. Además, creo que la rivalidad entre las dos entidades puede verse reflejada en el campo, lo cuál es un motivo extra para creer en el suceso compartido.´

Por todo ello, veo valor en este pick, donde además tenemos un precedente (más reciente imposible) donde habríamos marcado el verde. Probamos un STAKE MEDIO = 2.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 03/06/2022
Hola muy buenas. acaba de salir esta linea que para mi yo la pondria minimo en 6.5 o en 7.5.
Con esta linea con 6 devuelven lo apostado y hay que recordar que las rojas en bet valen doble.
Eliminatoria muy abierta tras el 1 0 de la ida y muy caliente tras las palabras de jonatan viera y va a ver leña asegurada y espero que el arbitro marque pronto el liston porque si no se le va de las manos y puede ser una carniceria.
 El arbitro no es otro que Jon Ander gonzalez esteban que promedia 4 35 amarillas por partido y 0.15 rojas por partido.
Aun asi espero que minimo saque 6 y minimo alcanzemos el nulo.
Mucha suerte a quien me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 03/06/2022
Puede que tropiece dos veces en la misma piedra, pero tras el 1-0 del Tenerife en la ida, con una final por el ascenso en juego tengo que probar una línea de tarjetas en este partido.

Como dije el otro día tras el ver el final del partido, el arbitraje fue bochornoso. El inclito Iglesias Villanueva no quería sacar tarjetas y perdonó:
Entradas duras
Protestas airadas
Pérdidas de tiempo
Incluso resolvió sin tarjetas una posible agresión del portero.

Vuelva la federación a poner un árbitro under pero yo viendo los últimos minutos del partido, con la tensión que se desprendía creo que se puede probar un over de tarjetas en este partido.

Además viendo las declaraciones del capitán de Las Palmas Jonathan Viera, nos podemos imaginar lo que se puede ver mañana.

Se quejaba de la excesiva celebración del Tenerife por un resultado parcial y les emplazaba a ver lo que pasaría en el partido de vuelta.

El Tenerife ha promediado 2.45 amarillas por partido.

Las Palmas ha promediado 2.55 amarillas por partido.

Por tanto promedio de 5 amarillas.

Antes del partido de ida venían promediando 6.3 tarjetas en los últimos 6 enfrentamientos.

El árbitro Jon Ander González Esteban.
Está temporada 85 amarillas y 3 rojas en 20 partidos.
Tiene un promedio de 4.55 tarjetas.

Si bien es under en general tiene partidos de muchas tarjetas está temporada tiene 8 partidos de 21 en donde igualó o superó la línea

Espero muchas falta, intensidad, protestas y tensión, creo que el árbitro va a tener mucho trabajo y en principio se debería al menos igualar la línea.

En resumen es un partido que reúne todos los ingredientes para ser over en lo disciplinario:
Derbi canario
Vuelta de play-off tras 1-0 en la ida.
Muchas cuentas pendientes en la ida.

Por todo ello busco que se muestren 6 o más tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:41 03/06/2022
Vamos a arriesgar aqui por que merece la pena. Partido de vuelta de las semifinales del play off de ascenso a primera division, donde se enfrentan Las Palmas y Tenerife en el estadio de Gran Canaria, donde los locales tienen que remontar el 1-0 de la ida en Tenerife

Nos vamos en busca de la carrera a 9 corners del equipo local. Desde hace algo mas de 2 meses esta desplegando un futbol muy ofensivo que le ha dado 9 victorias, 2 empates y 1 derrota el otro dia en los ultimos 12 partidos, y que ha traido consigo una regularidad altisima en el numero de saques de esquina.

8 en casa del Valladolid
3 al Leganes
9 en casa de la Ponferradina
7 al Amorebieta
3 en casa del Eibar
6 en casa del Ibiza
8 al Malaga
6 al Mirandes
7 en casa del Alcorcon
7 al Oviedo
6 en casa del Sporting
9 en la ida en Tenerife

Como vemos la linea en si solo la ha superado 2 veces, pero tenemos 2 partidos con 8 corners y otros 3 con 7, por lo que en 7/12 partidos ha habido al menos 7 corners.

En su campo: 7, 6, 8, 7, 3.

Las Palmas esta encontrando mucha facilidad de forzar corners, y no han sido cifras mas elevadas por que los resultados acompañaban. Veamos algunos ejemplos.

Ultima jornada Sporting - Las Palmas: a Las Palmas le vale el empate , pero gana 0-1 ( gol en el minuto 37) sacando 6 corners de los que 5 fueron el la primera parte.

Las Palmas - Oviedo : penultimo partido, con ambos en plena lucha por puestos play off. Gana las Palmas 2-1, metiendo el gol que le daba la victoria en el minuto 62 ( 1-1 al descanso) y sacan un total de 7 corners, 4 en la primera parte y 3 en la segunda

Que paso en casa de la Ponferradina para llegar a 9 corners? Pues que Las Palmas fue perdiendo desde el minuto 23 hasta el 86, y acabaron ganando 1-2 con otro gol en el 94.

El otro dia en Tenerife ya sacaron 9 corners, 5 en la primera parte y 4 en la segunda. Pero es que la mayoria de corners vienen en pequeños tramos del partido donde consiguen sacar muchos en pocos minutos. Por ejemplo 4 sacaron desde el minuto 22 al 28.

Ahora jugando en su campo,y con resultado adverso, deberian de ser dueños del partido casi por completo, es un equipo con mucha posesion (72% en Tenerife) y las llegadas deberian de ir acumulandolose unas tras otras. Al Tenerife no le importa jugar a cerrarse y salir a la contra y eso debe ser un gran handicap a nuestro favor.

El Tenerife en los ultimos partidos ha recibido estos corners:

6 Lugo
6 Girona
1 Malaga
8 Eibar
1 Cartagena
9 Las Palmas.

Veremos que pasa pero despues de ver el partido del otro dia, donde merecieron muchisimo mas ( 6 remates entre los 3 palos) creo que veremos asedio, y a esta cuota podemos probarla sin duda.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 20:04 03/06/2022
Partido de vuelta de las semis de los Playoff para ascender a la Primera División española con un derbi canario donde ponemos sobre la mesa una serie de condiciones que realmente pienso que deben acabar cumpliéndose. En primer lugar, Las Palmas en casa es bastante superior al Tenerife y después no haber conseguido anotar un sólo gol en la ida ahora con su afición jugando en casa veo muy complicado que no lo haga, además sabe que si no lo hace no podrá superar la eliminatoria y sinceramente no veo al Tenerife manteniendo su portería a cero en ambos partidos.

La parte de las tarjetas la veo también muy factible, recordad que en la ida sólo hubo una cartulina, pero esto en la vuelta va a ser otra película distinta, ya que aquí es donde se decide quién pasa y quién no y ya os digo yo que no es lo mismo que te elimine tu archirival histórico que cualquier otro equipo. Por lo que teniendo en cuenta todo esto necesitamos que ambos equipos vean una tarjeta en la segunda mitad, algo que de no pasar me sorprendería muchísimo. Por último, pedimos una línea de cartulinas medianamente asequible donde necesitamos un mínimo de 5. El árbitro será el señor Jon Ander Glez, con una media esta temporada de 4.25 cartulinas, que ha superado la línea en 10 de 20 partidos, la mitad. En este partido la balanza tendría que caer a lado del over y no descarto para nada la roja.

El pronóstico se encuentra en la sección #MiApuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:58 04/06/2022
Partido de vuelta decisivo entre Las Palmas y Tenerife, se citan en las semifinales por el ascenso. Los de García Pimienta llegan muy motivados tras el partido en el Heliodoro, donde los de Ramis fueron muy superiores, pero los "amarillos" ya avisaron de que en el Gran Canaria el partido será distinto.

Las Palmas ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, y les han marcado sólo 2 goles en los mismos.

Tenerife ha ganado el duelo de play-off de los últimos cuatro posibles y les han marcado 6 goles en esos partidos.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 04/06/2022
Bueno, hoy tenemos un derbi canario muy caliente.
Por un lado, el Tenerife tiene que intentar hacer valer su ventaja, sea como sea, por lo que preveo que van a salir a morder.
Por otro lado, Las Palmas juega en casa, con su afición y contra su gran rival, luchando por volver a Primera. Además, al finalizar el partido de ida, Viera ya dijo que se prepararan los del Tenerife, que les espera una buena, palabras que seguro le sentaron mal a los del Tene.

Por todo esto, por la lucha de volver a primera, por ser rivales aférrimos y por el ambiente caldeado que se ha ido cocinando en estos días, pienso que puede ser un partido de muchas tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:41 04/06/2022
Este sábado tenemos el partido de vuelta entre Las Palmas y Tenerife por el playoff de ascenso a primera división.
El partido de ida termino con el resultado de 1-0 a favor de los locales, en un partido donde Las Palmas tuvo la posesión 72% y poco acierto y un Tenerife más eficiente en ataque.
Las Palmas en su estadio, con un lleno total y ambientazo, tiene que salir a por todas, no le queda otra que ganar, saldrá apretando desde el inicio con mucha posesión, llegadas al area visitante y muy fuerte en ataque desde el principio.
Al Tenerife le sirve con un empate, saldrá más reservon, esperando atrás y tratar de aprovechar alguna ocasión.
Las Palmas es un equipo bastante over en corners durante toda la temporada, en el anterior partido saco 9 corners.
En Tenerife se vieron bastantes ocasiones de gol, pero faltó acierto de cara a portería, dos equipos que han promediado más de 2 goles por partido en la temporada regular.
En la apuesta necesitamos que Las Palmas saque 4 o más corners durante todo el partido y que se marquen 2 o más goles. Se puede hacer en "crear apuesta" de Bet365, iremos con Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 04/06/2022
Play off de ascenso a primera división, partido/derbi canario que enfrentará a la UD Las Palmas y al Tenerife, vamos brevemente con las claves para este pronóstico:

1- Nuevo formato para los play-off que beneficia bastante para este pronóstico. El valor doble de los goles no existe, por lo que con una victoria de la UD por un gol iríamos a la prórroga en cualquier caso. E incluso un gol temprano del Tenerife no haría que la UD tenga que marcar 3 sino buscar esa victoria por la mínima. Además en una supuesta prórroga, y si ésta acabara en empate, sería la UD la que pasaría a la gran final.

2- Aparte de todas estas conjeturas la UD para mi gusto es el mejor equipo de los que juegan play-off y por lo tanto favorito para ascender a primera división. Han hecho un gran final de temporada que les aupó hasta esta cuarta plaza. La parte ofensiva del equipo es tremenda, y así se pudo ver en el partido de ida, donde la UD mereció un mejor resultado.

3- Y es curioso que por otro lado llegaba el Tenerife sembrado en un mar de dudas con 3 derrotas seguidas en el tramo final de liga, y curiosamente consiguió ganar y coger moral en el partido de ida. El Tenerife es una auténtica roca en defensa, algo que le ha valido para sacar adelante muchos partidos este año. Pero los dos balones que el equipo sacó en la línea de gol en el partido de ida, no se sacan todos los días, y creo que sufrirá bastante en una Gran Canaria volcada con el equipo amarillo.

4- Le veo mucho valor a la cuota, ya que con un gol de Las Palmas el pronóstico ya pasaría a estar 'acertado' en ese preciso momento. Algo que creo que llegará en algún momento del partido.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:25 04/06/2022
Partido de vuelta de esta "Semifinal" por el ascenso a primera división entre los dos equipos canarios, despues de la victoria en el Estadio Heliodoro Rodríguez López del equipo local por 1-0.

Los amarillos con muchas ganas, después de un primer partido en el que los tinerfeños no les dejaron desplegar su juego, saldrán supermotivados con su público desde el primer segundo.

Después de acabar la temporada con una trayectoria muy positiva y a pesar del partido de ida, espero un equipo generando gran cantidad de ocasiones. Ya sabemos que hay mucho en juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 04/06/2022
Buenas tardes a todos!

Partido de vuelta del playoff de ascenso en el estadio de Gran Canaria.

Mi pronóstico es que el primer equipo en obtener 5 córner será Las Palmas. Con el resultado obtenido en Tenerife, a las Palmas no le valdría para ganar la eliminatoria y es por eso que debe salir al partido con la máxima intensidad, y creo que eso se traducirá en jugadas de peligro cerca del área. Ya en el partido de ida en el Heliodoro obtuvieron 9 córner.

Suerte a quién lo siga!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 04/06/2022
Pues no iba a entrar pero a cuota casi par siendo el Tenerife el mejor equipo visitante de la temporada pues me hace entrar.

Ya vimos que el partido de ida fue igualado con ocasiones para ambos equipos pero con acierto chicharrero.

Las Palmas durante la temporada ha ganado 12 partidos en casa con 5 empates y 4 derrotas contando tanto la etapa de Pepe Mel como la de García Pimienta. Según la web que miro para las bajas pone que no tiene ninguna Las Palmas pero Sadiku no llega,quizás entre en convocatoria por hacer piña pero nada más.

El Tenerife fuera del Heliodoro ha jugado mejor y ha conseguido mejores resultados,aqui en tenerife siempre se estaba con la coña de que en playoffs se jugaran todos los partidos de visitante. El Tete ha ganado 11 partidos con 4 empates y 6 derrotas lejos del Heliodoro.

Las bajas son las mismas que en la ida,ni Javi Alonso ni Pablo Larrea llegan, Alex Muñoz y Shashoua no están al 100%,donde miro me pone duda Andrés Martín pero creo que el madrileño aunque no sea de la partida si estará disponible.

Desde la prensa local se apuntan a 3 posibles cambios con respecto a la ida entrando Pomares en el lateral izquierdo en lugar de Shaq Moore pasando Mellot al lateral derecho, luego Sergio Gonzalez sustituyendo a Alex Corredera y Elady Zorrilla entrando por Mario Gónzalez. Ramis siempre suele hacer variantes y dificil que repita el mismo once.

En Liga ganó Las Palmas 2-1 en los minutos finales.

No voy a poder ver el partido en condiciones porque estaré trabajando pero espero un partido similar al de la ida donde el nivel defensivo del Tenerife será la clave,espero un partido con bastantes más tarjetas y depende el devenir del partido no descarto alguna expulsión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 04/06/2022
Partido de vuelta donde Las Palmas tiene que ir a ganar el partido para pasar de ronda, el multicorner es el resultado de multiplicar los corners de la primera parte con los de la segunda.

Al tener que salir a por el partido espero que ya en la primera parte salgan unos pocos, en el partido de ida hubo 8 corners en la primera mitad y 5 en la segunda es decir salieron 40 en multicorner, muy superior a los 17,5 que nos piden.

Yo viendo que aqui uno no sale vivo en todo momento alguno ira por el pase de ronda y salga la apuesta.

Suerte y prudencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 04/06/2022
Buenos días a todos y feliz sábado, hoy nos vamos con un partido de LaLiga2 de españa, donde se enfrentaran Las Palmas ante el Tenerife.

Como de costumbre, un pequeño análisis de como se vienen desempeñando cada equipo.

Los números de Las Palmas general en La Liga 2 jugando en casa esta temporada, son 12 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Las Palmas ha ganado 5 partidos consecutivos en casa. Será que seguirá con la misma racha?

Palmas perdió su último juego en Tenerife tras el 0-1 en el marcador.

Un fuerte triunfo fuera de casa antes de eso, visitando al Sporting de Gijón y ganando 1-0.

Ahora vamos con el Tenerife y sus números, este equipo lleva acumulado 11 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Eso es en La Liga 2.

Tenerife ganó su último partido, 1-0 frente a Las Palmas jugado en casa.

El juego anterior lo perdió en casa, una derrota 1-2 ante el Cartagena.

Este es mi punto de vista, todo el mundo tiene a Las Palmas como los favoritos, pero yo analizando sus partidos, veo que el Tenerife le juega muy bien, en sus últimos 10 encuentros Las Palmas ha ganado 4, Tenerife 2 y 4 empates.

Yo me voy por el empate en este partido

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.