Skip to main content
 

España LaLiga2 Leganes vs Logrones
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 10/05/2021
Leganes juega este lunes su partido ante Rayo Vallecano para cerrar la jornada 37, estan apurando sus ultimas opciones para el ascenso matematico, pero tampoco tienen asegurado los playoffs por lo que este partido es de lo mas importante. Me adelanto a la jornada 39 donde no va a ser menos importante y es que lo que pase en Vallecas Leganes no tendra nada asegurado, aunque si ganan tendrian los playoffs casi asegurados. Logroñes se va a jugar mucho en este partido y es que el descenso esta mas que duro, creo que el partido va a ser muy igualado, pero creo que la diferencia de calidad entre equipos se va a notar en este choque, creo que leganes llegara mas entero al encuentro y como digo va a darlo todo por luchar por esa segunda plaza a la que aun aspirara matematicamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 10/05/2021
Nos vamos a la jornada 39 donde el Leganes recibe al Logroñes en el que entramos con la victoria del Leganes

Bien pues un Leganes en puestos de playoffs en el que tiene que mantenerse en estos puestos para luchar en los playoffs para intentar volver a subir a primera division,para ello deberia ganar a un Logroñes que esta ahora mismo en puestos de descenso.

El Logroñes equipo en puestos de descenso y que no llega muy bien en donde podemos ver que en los ultimos 10 partidos de liga tan solo logran 2 victorias y ahora se las vera con un equipo que esta luchando arriba como es el Leganes.

En el partido de la primera vuelta el Leganes ya se hizo con la victoria por 0-1 este partido de la segunda vuelta esperemos que vuelva a llevarse los 3 puntos ya que ahora mismo llega mejor que su rival.

Dos equipos que luchan por diferentes cosas y es normal ya que la plantilla que tiene el Leganes es bastante mejor que la del Logroñes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 16/05/2021
En este partido de la Segunda división española dónde se enfrenta el Leganés cómo local contra 1 Logroñés que marca el umbral del puesto de descenso de categoría se podrá ver un juego competido y dos equipos peleando por distintos objetivos.

Leganés quiere cuanto antes certificar su paso a la liguilla de playoff de ascenso de categoría. Se encuentra con 63 puintos separado A 5 el equipo que marca la salida de estos puestos como es el Rayo Vallecano. Leganés viene mostrando una racha quizás algo negativa puesto que en sus cuatro últimos partidos ha empatado tres y ganado uno.

Hoy recibe a un Logroñés qué es conocedor de que si pierde hoy evidentemente ocupar una plaza de descenso que hoy ya sí que la está ocupando pero lo hará con más probabilidad y complejidad de salir de la misma. Logroñés igualmente llega en una racha dónde en sus cuatro últimos partidos empata dos y pierde otros dos.

Por tanto creo que hoy existe mucha posibilidad de que se de un empate en este encuentro. A pesar de la diferencia de puntos que hay entre ambos equipos, el momento de la temporada y las consecuencias que puede tener una derrota para cada uno de los equipos conllevará mucha tensión e igualdad en el marcador.

No me extrañaría que se pudiera dar una sorpresa de Vitoria a domicilio. Pienso que la presión a la que está leganés viendo por detrás a Sporting, Girona y Rayo Vallecano.

Voy con riesgo a este pronóstico puesto qué pensar que leganés no buena ya supone un riesgo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 16/05/2021
Encuentro de la Segunda Division de España donde el equipo local del Leganes que esta en el puesto 4º con 63 puntos en 38 encuentros (con 42 goles a favor y 32 goles en contra) sacandole 2 puntos de sus perseguidores en la promocion de ascenso a primera, recive en este encuentro a un Logroñes que esta en el puesto 19º con 41 puntos en 38 encuentros (con 26 goles a favor y 47 goles en contra) empatado con el 18º Castellon que esta fuera del descenso.
La unica vez que se enfrentaron anteriormente fue en el encuentro de la primera vuelta del 17 de Ocrubre de 2020 en campo del Logroñes en el que vencieron los visitantes del Leganes por 0-1 con el gol de penalti de Borja Baston en el minuto 31.
De los 5 ultimos encuentros del Leganes en su estadio uno fue una victoria, tres fueron empates y uno una derrota. En ellos ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Leganes ha ganado una, ha empatado dos y ha perdido otras dos, marcando 5 goles a favor y reciviendo 6 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Logroñes tenemos una victoria, tres empates y una derrota. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Logroñes ha ganado uno, ha empatado dos y ha perdido otros dos que fueron los dos ultimos, marcando 3 goles a favor y reciviendo 6 en contra).
Creo que el Leganes que necesita esta victoria para asentarse en las plazas de promocion de ascenso a la primera division creo que sera capaz de marcar al menos dos goles a este Logroñes que tiene bastante dificil el poder escapar del descenso en estas ultimas jornadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 16/05/2021
Partido de la Liga2 Española , que enfrenta al Leganes contra el Logroñes.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,25 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Leganes de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Logroñes en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.