Skip to main content
 

España LaLiga SD Huesca vs Valencia
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 17/05/2021
vamos con una apuesta para este fin de semana siempre me gusta apostar en las ultimas jornadas casi siempre a equipos que dependen de si mismo para lograr un objetivo en esta ocasion el huesca se juega la permanencia sin estar pendiente de resultados de terceros si es capaz de ganar al valencia donde gano al eibar esta jornada y dio la sorpresa ya que no se jugaba nada la verdad que esperaba mucho mas del eibar valladolid y elche estan por debajo para solo una plaza de salvacion esperemos que el huesca salga desde el inicio con las pilas puestas aunque no es un equipo de mi agrado de cara a la salvacion ya que mi prioridad quiero que se salve el elche las apuestas son totalmente independientes y jugarte tu dinero voy con el huesca donde tiene plantilla suficiente con rafa mir enchufado y se lo puso complicado ante el betis en el dia de ayer en resumen mi consejo es siempre apostar que depende de si mismo aunque tampoco significa garantia total casi siempre es mas fiable que apostar a equipos de terceros que no dependen de si mismo ya que cuando apuestas a equipos que no dependen de si mismo bajan el piston cuando el equipo que depende de si mismo van ganando con soltura suerte y a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.