; Pronóstico España LaLiga2 Malaga vs Almeria Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Malaga vs Almeria

1
(Leído 817 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 28/03/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido segunda, y vamos con la victoria del cuadro indalico, eso si como vereis en el pick, motivos tenemos para cubrirnos con este handicap (0), que en caso de empate, la apuesta se queda nula y recuperamos lo invertido.
Malaga, los boquerones empataron.en Cartago (1-1), y rondan la zona play offs de ascenso que ya tienen a solo 7 puntos, por lo que si este es su objetivo, va a tener que apretar y mucho de aqui a final de temporada.
En la Rosaleda, se muestra muy inconsistente , 4 victorias 6 empates y 5 derrotas en 15 jornadas, con 14 goles a favor y 16 en contra, cifras negativas 0'9/1. Esto nos deja un 26'6% de victorias, un 39% de empates, y un 33% de derrotas.
Indignacion corre por tierras Almerienses, la polemica suscitada por la decision del VAR, en el ultimo partido contra el Leganes. Minuto 100, y una falta a favor del Almeria, termino convirtiendose en penalty en contra, resultado (1-1), y fin del partido. Jose Gomes pide respeto, y Turki, que le dejen oir las conversaciones Var/arbitro....no es de extrañar que esten asi de caldeados los animos, ya que el Almeria a perdido 8 puntos a lo largo de la campaña, por decisiones en contra del videoarbitraje.
Los Indalos, con este tropiezo pepinero, se han descolgado de las plazas de ascenso directo que ya tiene a 4 puntos, por lo que tiene que apretar y ganar este partido.
A domicilio, se muestra regular con 8 victorias 6 derrotas y 1 empate con 17 goles a favor y 16 en contra
 En cifras1'1/1, por lo que nos deja un porcentaje del 53'2% a la victoria, un 39'9% a la derrota y un 6% de empates.
Segundo partido de 3 que jugaran en una semana, por lo que tendran que gestionar bien plantillas y cansancio, nos inclinamos por la victoria indalica, por la simple razon que no pueden ceder mas puntos, si no quieren perder el tren del ascenso directo que deben recuperar. Ademas cuentan con su goleador Sadiq, que finalmente no viajo con su seleccion. Los boquerones tambien iran aqui a por la victoria, pero con solo 0'9 goles anotados por partido, se nos hace muy dificil que ganen al Almeria.
Vamos con la victoria de los de Jose Gomes, pero con tanto infortunio con el bar, no mos fiamos y nos cubrimos con este handicap.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 29/03/2021
Hola a todoooos!!!

Recta final del mes en la que se hace complicado buscar valor en los partidos de mi especialidad debido al escaso número de encuentros en estas fechas. Aún así, hay que adaptarse a las circunstancias y, estudiando a fondo la jornada 32 de la Liga SmartBank, he conseguido sacar un par de cosas interesantes.

Vámonos hasta La Rosaleda para presenciar un nuevo derbi andaluz en la categoría de plata entre el Málaga, 9º clasificado con 42 puntos y el Almería de Turki Al-Sheikh, que lucha por subir de categoría y actualmente está 3º con 57 puntos.

Para comenzar, comentar que también me gusta el HA 0,0 a favor del Almería que propone mi compañero 'El Joker', pero creo que se puede ir un poco más allá en este partido y me lanzo a buscar la victoria de los indálicos.

El Málaga, a pesar de la buena racha que viene atravesando, no dejan de ser uno de los peores locales de la categoría. Concretamente el 6º peor equipo en su feudo y, aunque lleve 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota, salvo el partido del Sabadell, donde si que creo que se han merecido la victoria, en el resto de encuentros han obtenido unos resultados bastante más favorables de lo reflejado en el terreno de juego.

El principal factor por el que me atrevo a realizar este pronóstico es por la situación vivida por el Almería en los últimos días. El equipo rojiblanco tiene el claro objetivo de obtener uno de los dos puestos de ascenso directo a la Liga Santander para este año, y, aún haciendo una temporada de notable alto, tras los pinchazos de las últimas jornadas, se encuentran a 4 puntos de Espanyol y Mallorca (los dos primeros clasificados), y con el partido pendiente de los bermellones frente al Fuenlabrada. En resumidas cuentas, necesitan comenzar a sumar de 3 en 3 si quieren tener posibilidades de cumplir el objetivo marcado de aquí a final de temporada, ya que la competición avanza y ya son solo 11 las jornadas restantes.
Cualquier persona que siga mínimamente este torneo, será conocedora de la polémica que se formó en el último partido del Almería frente al Leganés y que supuso el empate de los 'pepineros' en el último minuto de partido y el consiguiente enfado del míster almeriense: José Manuel Gomes. Habrá todo tipo de opiniones respecto a lo sucedido, pero siendo 100% objetivo, me parece muy comprensible el enfado viral del entrenador portugués, ya que la jugada no da lugar a muchas dudas. Este simple suceso, me parece motivo suficiente para que los jugadores del Almería salgan a comerse el mundo en este partido y demuestren con coraje e intensidad que nada ni nadie les va a impedir luchar por esos ansiados primeros puestos. Además, y ya centrándonos un poco más en lo futbolístico, bajo mi punto de vista, los indálicos son el equipo que mejor fútbol practica de toda la 2ª División, y jugadores como Sadiq, Corpas o el propio Akieme son diferenciales en la categoría.

Evidentemente, la victoria de los rojiblancos no deja de ser un suceso arriesgado y por eso entro con un índice de confianza bajo (STAKE 1), ya que considero que la Liga SmartBank es muy traicionera salvo raras excepciones. Sin embargo, dadas las circunstancias y las cuotas marcadas por las bookies, una cuota cercana a 3 a la victoria del tercer mejor visitante del torneo y que ocupa el 3º puesto en la tabla, acompañado de las circunstancias expuestas, bien merecen probar este suceso.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a todos los que me sigáis!

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 29/03/2021
Jornada 32 de la segunda División española que enfrentará al Málaga y al Almería.

Ambos equipos destacan por su solidez defensiva por encima de los ataques. Sobretodo al Málaga en este aspecto le cuesta mucho más, no ha encontrado un 9 nato durante todo este año, haciendo muchas rotaciones en este puesto, teniendo un balance de 29 goles en 32 partidos, no llegando a un gol por partido.

El Almería por otro lado es un equipo totalmente diferente en casa o fuera de casa, ya que lejos de su estadio intenta ajustar mucho más el marcador, ya que dispone de un equipo muy potente arriba que en cualquier momento resuelve el partido, si asegura una buena defensa.

Por todo esto buscamos este ambos no marcan, centrándonos mucho más en que el Málaga no anote, aunque sí el equipo local consigue ponerse por delante, se convierte en un equipo muy complicado de empatar o ganar.

¡Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:04 29/03/2021

Almería es el equipo más marrullero de la 2ª, con 98 amarillas en 31 jornadas, sobrepasa la media de 3 tarjetas por partido.
El Málaga no anda mal, 9º equipo más amonestado con 76 amarillas en 31 partidos, de media nos deja 2.45 tarjetas por partido.

La situación clasficatoria me gusta. El Almeria es un equipo hecho para estar arriba. Desde la compra del club por Turki Al-Sheikh el equipo es otro. Son 3º pero a tan solo 4 puntos de la 1ª plaza y el Mallorca (2º) va cascando ahora mismo 3-0. Encadenan 3 partidos sin ganar, así que va siendo hora de poner pies en pared.
El Málaga de Al Thani va 10º, a 7 puntos de la 6ª plaza que ocupa el Rayo pero con 1 partido menos

Por tanto, partido importante para ambos. Parece mentira pero nos adentramos en la recta final de la liga, quedan 11 partidos para acabar.

Rubén Barrera es el encargado de dirigir el encuentro. Es de los más overs de la temporada. La verdad es que la temporada pasada era top over, esta está un poco más comedido pero aún así promedia 5.33 por partido.

Lo que no me gusta es la cuota, lo suyo sería meterle al over 6.5 pero sin público se pierde mucha esencia y no me fio.

Entre "hermanos" va la cosa...

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:45 29/03/2021
Partido entre Málaga y Almeria.
Jornada intersemanal en la segunda división española, tres partidos en siete días a estas alturas de temporada, ventaja en esto para las plantillas más amplias. En la amplitud de plantilla tendrá problemas el Málaga con jugadores lesionados, amonestados y jugadores tocados (con problemas físicos). El Almería con una plantilla más compensada, debe aprovecharlo. Vamos con el over 1 del Mallorca, solamente nos daría el rojo sino marca, algo que solo ha pasado en tres visitas, esta temporada
Mucho valor a esta cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 30/03/2021
Se enfrentan estos equipos de segunda división el Málaga vs Almería.

Los dos equipos llevan rachas de empates, derrotas y victorias similares, lo normal seria un empate entre ambos equipos.

En los enfrentamientos anteriores el Almería ha sido superior pero el empate también fue la tónica general, ya que han quedado en los últimos enfrentamientos dos empates y tres victorias de el Almería.
Mirando las cuotas me decanto por el empate.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:51 30/03/2021

Muy buenas.....

Se disputa en el estadio de la Rosaleda la tarde del marte el encuentro entre Malaga y Almeria, duelo andaluz entre dos equipos otrora de primera.

Almeria tercer clasificado que llega a este encuentro despues de varios tropiezos con 1 derrota y dos empates en los ultimos tres partidos qur le han echo descolgarse un poco de la cabeza de la tabla , por ño que hoy trataran de lograr los 3 puntos para revertir esos resultados y ponerse otra vez camino a primera.

El Malaga por su parte decimo clasificado en mitad de la tabla a de encadenar unos cuantos partidos ganando para buscar sus opciones de entrar en los play-off, van por buen camino con buenas sensaciones sin perder en los ultimos 4 partidos de liga y mostrandose muy competitivos.

Hoy espero un buen duelo de tu a tu entre dos buenos equipos, con opciones para ambos en el que nos dejen una linea alta desde el rincon de la bandera.
Son dos equipos que facilmente suelen estar sobre loa 5 corners a favor asi que con poquito mas podemos sobrepasar este +11,5 si el partido como creo se plantea de cara, con dos equipos en busca de la victoria.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:26 30/03/2021
Partido entre el Málaga y el Almería en el que queremos que haya muchos goles.Necesitamos 3 goles ó más para el verde , con 2 goles nulo y con uno o ninguno pues rojo.

El Almería es tercero con un balance goleador de 45 goles a favor por 28 en contra en 31 encuentros , lo que hace una media de 2,35 goles por partido.

El Málaga por su parte es décimo , una posición en la que puedes soñar con los puestos de ascenso sin descuidar los puestos de descenso en los caería en caso de una mala racha.Su balance goleador es de 29 goles a favor y 35 en contra , lo que en la media hacen 2,06 de media.

Al ser un derbi y jugarse mucho se puede dar un resultado de pocos goles , pero espero que no se a así.

Suerte a quien lo siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.