; Pronóstico España LaLiga2 Lugo vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Lugo vs Las Palmas

1
(Leído 632 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:34 01/12/2020
Partido en el Anxo Carro donde Lugo tratara de sumar los 3 puntos ante Las Palmas, ambos equipos tan solo estan distanciados por un punto estando Lugo por encima. Los Gallegos vienen de empatar ante Malaga a 2 goles, suman ya su tercera jornada sin conocer el triunfo y necesitan ganar este partido para seguir buscando la aspiracion al ascenso, por su parte Las Palmas viene de coger moral ganando en casa al Sporting de Gijon 3-2 y remontando un 0-2 al descanso por lo que una victoria muy sufrida para romper la racha de 2 derrotas seguidas.
Me animo al triunfo del Lugo con handicap 0, creo que en casa estan fuertes con 10 puntos de los ultimos 12 posibles, Sporting por su parte no ha ganado en sus ultimas 4 salidas y creo que podemos seguir en una linea similar, pienso que Lugo al menos puntuara en este encuentro por lo que esta apuesta donde si se empata se anula me parece de lo mas interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:03 02/12/2020
PAIS: España
Liga: Liga Smartbank
Jornada 16
Partido: Lugo - Las Palmas

Buscamos el empate en este partido correspondiente a la jornada 16 en de LaLiga Smartbank de España, se enfrentan Lugo contra Las Palmas. El Lugo situado en la parte media de la tabla y que llega tras 3 jornadas sin conocer la victoria, en global ha cosechado 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas en sus 15 partidos, de local lleva 4 partidos sin perder y llevan un balance de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Por la otra parte, Las Palmas, situado en la parte media-baja de la tabla con un balance equilibrado de 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en sus 15 partidos, de visitante no conoce la victoria, 4 empate y 3 derrotas en sus 7 partidos. Espero un partido equilibrado e igualado donde se vean pocos goles lo que nos favorecera al posible empate.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 02/12/2020

El Lugo busca revitalizar un "efecto Nafti" un tanto marchito que le ha hecho sumar solo cinco puntos de los últimos 15 y que viene de dejarse empatar un 0-2 a favor y contra diez en Málaga. Enfrente, Las Palmas de Mel llega con el tanque lleno después de ganarle en Gran Canaria al Sporting un partido que al descanso parecía perdido. Meter tres goles en 45 minutos a uno de los equipos más en forma de la categoría no es cosa menor. Esos son los precedentes de ambos, veamos ahora el presente.

A Nafti las rotaciones le vienen impuestas. Con Pita y Canella lesionados con diversas molestias fruto del exceso de kilometraje, Campabadal entre algodones y Xavi Torres sancionado por acumulación de amonestaciones, el margen de movimientos del míster tunecino se estrecha mucho. Volverán al once Cristian Herrera y Gerard Valentín. También Juande, auténtico metrónomo de este equipo. Arriba se espera a Carrillo y que Hugo Rama siga ejerciendo de diez.

Mientras, llega Las Palmas a su cita en tierras lucenses con la moral por las nubes tras su heroica victoria ante el Sporting de Gijón. La expedición amarilla, que afronta una gira peninsular de cuatro días con partidos en Lugo y Ponferrada no espera muchos cambios con respecto al equipo que consiguió remontarle al Sporting. Kirian Rodríguez volverá a llegar la batuta en ataque tras la exhibición ofrecida el pasado domingo, Espiau regresará a la titular como premio a su y las principales dudas están en las bandas, donde podrían entrar un inédito Cedrés y Rober, quien tiene mayores opciones de ser titular pero se cavila que disfrute de unos minutos de descanso.
Veo ligeramente a las Palmas favorito,de ahí que me decante en forma de apuesta nula si finalmente ganase,aunque eso sí,con stake bajo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 02/12/2020
Hola, nos vamos hasta el Anxo Carro para pronosticar la victoria del equipo local Lugo antes Las Palmas en esta jornada 16 de la liga SmartBank.

-   El Lugo ocupa el puesto 12 con un balance de 6-3-6. Es cierto que los últimos 5 partidos solo conocieron la victoria contra el Albacete y por la mínima, pero si analizamos sus actuaciones como local en sus últimos 5 enfrentamientos encontramos 3 victorias, un empate y un derrota contra Mallorca siendo estos uno de los favoritos de la categoría.

-   Las Palmas se encuentra en el puesto 14 con un balance hasta la fecha de 5-5-5. Vienen de realizar una gran remontada en la jornada anterior ante el Sporting de Gijón donde llegaron a estar con un marcador en contra de 0 a 2. En sus últimos partidos cuenta con dos victorias, dos derrotas y un empate. En sus últimas 5 salidas no conocen la victoria con un balance de 3 empates y 2 derrotas.

Realmente analizando los números de ambos se inclina más por una victoria local, pero aún con los datos a favor creo que Lugo actualmente es más equipo que las Palmas. La remontada en la jornada anterior es más bien un espejismo de lo que en realidad es la dinámica de Las Palmas con un equipo donde les está costando salir las cosas.
En resumen veo más favorito al Lugo pero esto al fin al cabo es futbol así que stake bajo y suerte con el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:39 02/12/2020
En este partido tenemos a dos equipos con el objetivo de sumar los tres puntos para acercarse a sus objetivos. El CD Lugo debe tomar el control de la posesión, mientras los visitantes deben apostar en contraataques para crear dificultades en la defensiva del rival. Dicho esto, y teniendo en cuenta los últimos partidos entre los dos equipos, apostar a favor de "más de 1,5 goles" es una opción de valor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 02/12/2020
Hola a todos.

Viajamos in-extremis al Anxo Carro, donde en unas horas se enfrentarán el Lugo, 12 en la clasificación con 21 puntos, contra el Las Palmas, 14 en la tabla con solo un punto menos.

Nuestra apuesta es un over +2.0 goles durante el partido, es decir, que con 0 ó 1 goles, la apuesta se fallaría, con 2 goles la marcamos nula y con más de 2 la acertamos.

Soy consciente de que entrar a un over de goles en una liga CLARAMENTE under implica correr un riesgo, pero precisamente el hecho de que la Liga sea under es por lo que creo que las bookies subestiman a estos dos equipos de cara al gol. Dentro de lo física y "embarrada" que suele ser esta liga, creo que el Lugo y el Las Palmas son de los equipos más alegres en cuanto a estilo de juego y despliegan un fútbol bastante ofensivo que puede hacer que veamos varios goles.

Por otro lado, creo que ningún equipo se va a conformar con el empate, por tanto irán siempre de cara a por la victoria. Buena prueba de ello es la épica remontada que consiguió el Las Palmas hace 3 días contra el Sporting de Gijón tras ir perdiendo 0-2.

En el cómputo general de goles a favor y en contra de los dos equipos, ambos superan la línea de 2 goles marcada, anotándose en los partidos del Lugo 2,13 goles de media y en los del Las Palmas 2,73.

Me parece una buena cuota que independientemente de que salga o no hay que probar siempre a la cuota superior al par que nos ofrece Luckia. Eso sí, STAKE 2. Con cabeza siempre.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 02/12/2020
Lugo y Las Palmas son dos de los equipos mas divertidos de ver en la categoría de plata.
El Lugo llega en buena dinámica después de cambiar el entrenador.
Las Palmas ataca mucho y concede en defensa, aunque tiene bajas en ataque, ya las tenía frente al sporting y le metió 3 goles.
Espero partido de ida y vuelta y ocasiones en las dos áreas.
Una partido de Las Palmas a cuota superior a 2.5 en este pronóstico hay que entrarle
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.