Skip to main content
 

España LaLiga2 Malaga vs Fuenlabrada
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 24/04/2021
Partido de segunda división que disputan málaga como local situado a 7 puntos de poder conseguir plaza para playoof, evidentemente muy complicado aunque matemáticamente posible.

Sin embargo el rival de hoy fuenlabrada situado en la parte media de la tabla clasificatoria, con ninguna probabilidad de pelear por los puestos de playoff y quizás los puesto de descenso los tiene a 8 puntos.

Los resultados en la Segunda división española son imprevisibles, pero pienso qué Málaga está demostrando un cambio de dinámica a como lo ha venido haciendo en la temporada. No me extrañaría nada qué este equipo no pierda en ninguno de los encuentros que le resta de temporada.

He observado una cuota brutal para esta victoria local donde la veo bastante asequible.

Hay que tener en cuenta que los visitantes llegan con cuatro partidos sin sumar victoria, concretamente los dos con empate y los dos anteriores con derrota. Uno de estos empates ha sido con el penúltimo clasificado.

Por tanto creo bastante asequible una victoria local y de ahí te multiplique por 3 los euros apostados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:34 24/04/2021
Buenas, empezamos tarde esta jornada pero a ver si al menos subo los de hoy ya que de la 1ª tanda no me gustaba el Elche vs Levante.

Me sorprende que el DNB se pague a 2.16, ha subido y no hay ninguna baja que no se supiese en los locales. Ambos equipos tienen mejores números como visitantes que cómo locales pero llegada esta altura de la temporada, el Málaga tiene ligeras opciones de playoff y juega sin presión mientras el Fuenlabrada está a 8 del descenso, en teoría con 2 victorias más en los 7 últimos partidos le daría para conseguir la permanencia y el próxmo partido es contra Cartagena que es rival para evitar el descenso.

Ambos equipos vienen de un empate aunque el Málaga lleva 2 derrotas en los últimos 10 partidos y en casa sólo ante el Almería cedió por 0-3 ganando a Sabadell y a Albacete y empatando con el Tenerife. El Málaga como local ha ganado 5 partidos con 6 empates y 6 derrotas con 16 goles a favor y 19 en contra.

El Fuenlabrada viene con 2 victorias en los 10 últimos partidos y ante equipos de la parte alta que juegan muy diferente a este Málaga. El Fuenlabrada como visitante ha ganado 6 partidos con 6 empates y 5 derrotas con 20 goles a favor y 22en contra.

El equipo de Pellicer ha sorprendido esta temporada, es un equipo sin grandes individualidades aunque Razmani tras la lesión de Chavarria es el hombre gol y Scepovic que lleva 2 goles desde su llegada hace pocas fechas.En defensa gente como Lombán,Luis Muñoz o Escassi que tienen mucha experiencia. En la portería ya veremos si juega Juan Soriano o Dani Barrio.

El equipo de Oltra, Belman en la portería y luego sus hombres refrencia son Nteka,Pathe Ciss y luego pues currantes como Cristóbal Marquez o Mula.Iban Salvador alias el broncas es otro tema.

Es partido será igualado pero veo con mejor dinámica a los locales que tienen mucho que ganar y nada que perder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 24/04/2021
Partido entre Malaga y Fuenlabrada.
El favorito creo que es el Málada, todavía tiene alguna opción de conseguir meterse entre los seis primeros clasificados, que daría acceso a los puestos de playoff, en la lucha por la primera división.
El Fuenlabrada por su parte se encuentra en tierra de nadie.
No veo la igualdad de las bookies en este partido y me parece una buena cuota para dos opciones de resultado con el equipo que más se juega
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.