; Pronóstico España LaLiga2 Las Palmas vs Racing Santander Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Las Palmas vs Racing Santander

1
(Leído 3029 veces)

Perroloco
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 30/08/2019
vamos con el partido entre las palmas y el racing, partido reñido donde se juegan la 19º y 20º plaza, per oacaba de empezar la liga , por lo que bailaran posiciones como atomos en el cern, tengo cierta confianza con los chicos de las palmas, y creo que ganaran por eso de jugar en casa, ambos empezaron con un empate y despuues tuvieron una derrota en la segunda jornada, prefiero no decir nombres de jugadores porque tengo mala suerte con eso, siempre me la lian, aunque es dificil viendo a jugadores como karim yoda no hacer un broma,o como la ultima noticia de las palmas que querian fichar a juan muñoz, y yo pensaba que se habia jubilado despues de cruz y raya. XD

fuera bromas es dificil porque ambos equipos no se enfrentan desde 2015, pero si miramos la estadistica de entonces las palmas suele ganar en casa 4 al racing 4 veces a favor frente a 1 en contra,
es algo atrevida pero vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
RainbowPicks
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 31/08/2019
Vamos con este partido de Segunda División española entre Las Palmas y el Racing de Santander.

ESTADÍSTICAS

- Las Palmas viene de perder 0-1 en casa ante el Huesca en la primera jornada (ojo con este Huesca
 que pinta muy bien), y de empatar 1-1 ante el Málaga como visitante. En ambos partidos la línea de
 gol estuvo por debajo de ese 2,5.

- El Racing viene de perder 0-1 en casa ante el Málaga y de empatar 1-1 (también en casa) ante el
 Almería. En ambos partidos también tenemos la línea de gol por debajo de ese 2,5.

Dejando ahora a un lado las estadísticas, espero un partido de corte muy defensivo, con un gran Mantovani por parte de Las Palmas (se coló en el 11 de la jornada la semana pasada por su gran actuación ante el Málaga), y con un Racing que creo que este año de su regreso a la Segunda División debe centrarse en hacer de su estadio un fortín e ir rascando puntos fuera de casa.

En resumen, creo que veremos a un Racing sin correr muchos riesgos dando por bueno el empate, y a los locales buscando la victoria después de no sumar ni un punto en su estreno liguero en casa ante el Huesca, pero sin descuidar la faceta defensiva, ya que no pueden permitirse perder tampoco demasiados puntos como locales. Por todo esto, lo más lógico sería pensar en dos equipos que antepongan la seguridad defensiva y nos dejen un partido con pocos goles.

Vamos con STAKE 1.

Mucha suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.