; Pronóstico España LaLiga2 Fuenlabrada vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Fuenlabrada vs Mallorca

1 2
(Leído 2223 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:20 23/03/2021
Fuenlabrada, decimotercer clasificado con 39 puntos, se enfrenta al Mallorca, líder con 61 puntos.

Vamos con la victoria del Mallorca.

El Fuenlabrada es el segundo peor equipo de la categoría cuando juega de local. Ha jugado 15 partidos y de ellos ha ganado solo en dos ocasiones, empatado 10 veces y perdido 3. Ha marcado 12 goles y encajado 13.

El Mallorca es el mejor visitante de esta liga. En 14 ocasiones ha jugado fuera de su estado y en 9 ellas ha ganado, empatado 4 y solo una derrota. Ha marcado 15 goles y ha encajado 6.

El Fuenlabrada se encuentra en mitad de la tabla, casi a la misma distancia del descenso, 9 puntos, que de los puestos de playoff, 10 puntos. Por lo tanto no tiene gran necesidad de puntos.

El Mallorca es líder pero dos traspiés consecutivos en los que solo ha sumado 1 punto, han permitido al Español acercarse a solo 3 puntos y el Almería también se encuentra al acecho.

Así pues, no se pueden descuidar los bermellones si no quieren que el ascenso directo se les complique y deben buscar denodadamente la victoria en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:50 26/03/2021
Hola chicos, pues pasamos de las competiciones Europeas, ya que estan rompiendo muchisimas apuestas, y nos vamos al Fernando Torres, a nuestra segunda division, sorprende la cuota tan elevada a la victoria de los Bermellones que parten favoritos.
Fuenlabrada, anda en tierra de nadie, sin problemas de descenso y a 10 de la zona Play offs, con los puntos que aun quedan por disputarse, aun tendria opciones, pero vemos muy dificil que llegue a ocupar una de esas 4 plazas.
Como local es de lo peor, tan solo 2 victorias en 15 jornadas, pero OJO con 10 empates y 3 derrotas, muy poco gol, 12 a favor y 13 en contra, cifras muy malas 0'8/0'8, por lo que procesa 1'6 goles por partido. Esto nos deja un pobre 13'3% de victorias, pero un alto 66'6% de empates, lo que demuestra que ganar en el Torres no es nada facil.
Mallorca, los Bermellones, van lideres, aunque sin apenas margen de puntos, 3 contra el Espanyol y a 5 del Almeria, por lo que deberia rascar los 3 puntos, seguir en el liderato y no comprometer su ascenso directo.
Mejor visitante, tan solo a cedido 1 derrota , 4 empates y 9 victorias, con 15 goles a favor y OJO solo 6 en contra, en cifras 1/0'4, por lo que sus partidos lejos,de Son Moix nos dejan un promedio de 1'6 goles.
En porcentajes nos deja un 64'2% de victorias y muy poca probabilidad de derrota 7'1%.
Como vemos la balanza se inclina del lado Mallorquin, si nos vamos a los porcentajes mas altos tenemos el empate al 66'6% y la victoria Mallorquina al 64'2% por lo tanto tendriamos mas opciones de verde con uno de estos 2 resultados.
Sin embargo me frena entrar a la victoria Bermellona a secas, por las bajas ocasionadas por el Virus Fifa, ya que no podran contar con Valjent concentrado con Eslovaquia, aunque tampoco podria jugar este partido, por sancion acumulacion de tarjetas, Baba con su seleccion Ghana, Lago Junior con Costa de Marfil, y Trajkovski con Macedonia del Norte, los dos primeros titulares, por lo que el Mallorca puede resentirse por estas bajas, mientras que el Fuenla, va con todos sus jugadores disponibles.Aparte ambos entrenadores tendran que gestionar bien las plantillas, ya que este partido sera el primero de 3, que disputaran en 1 semana.
Como vemos ya tenenos un motivo, quiza para no confiar al 100% a la victoria del Mallorca, esa cuota tan alta, ls veo dudosa, por lo que prefiero jugar con este Handicap, que en caso de un Hipotetico empate, y viendo que el Fuenlabrada acumula un 66'6% de empates, recuperamos lo invertido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 26/03/2021
Por 3ª jornada consecutiva vuelvo a coincidir en algún pronóstico con El Joker, asi que, por favor seguidle a él que lo subió 1º y yo lo quiero para stats simplemente.

El Fuenlabrada está en mitad de tabla sacando 9 puntos al Castellón que está en descenso y el Mallorca es el líder con 3 puntos de ventaja sobre el Espanyol que es 2º. Aparte tendrán ganas de vengar el 2-3 de la 1ª vuelta dónde los bermellones acabaron con 8 jugadores con un arbitraje más que polémico.

El Fuenlabrada es el 2º peor local con 2 victorias, 10 empates y 3 derrotas con 12 goles a favor y 13 en contra. Cierto es que tan sólo ha perdido 3 partidos ante Málaga, Mirandés y la última de Las palmas , aunque vienen de ganar 0-2 al Leganés al que le ganaron bien ganado con todas las bajas que tenían. Con Oltra sólo ha perdido 1 partido que fue en su último partido en el Fernando Torres.

El Fuenlabrada tiene las bajas de Aboubakary Kanté, Álvaro Aguado, Franchu y Sekou Gassama aunque Iban Salvador y Pol Valentín quizás lleguen al ser el lunes el partido.

El Mallorca es el mejor visitante con 9 victorias, 4 empates y 1 derrota (ante el Sporting de Gijón, único equipo que no ha perdido como local) con 15 goles a favor y 6 en contra. Vienen de 2 partidos seguidos sin ganar por lo que si gana el Espanyol tendrán más presión.

El Mallorca tiene las bajas de Alex López y Lombardo por lesión, Aleksandar Trajkovski, Lago Junior y Martin Valjent con sus selecciones y además Amath e Iñigo Ruiz de Galarreta son duda.

Espero la reacción de los bermellones.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 27/03/2021
Vamos con nuestro pronóstico para el partido que va a cerrar esta jornada de Segunda División en España, un duelo donde hay un objetivo común para ambos equipos: el ascenso.

Para este partido vamos con que el Mallorca va a marcar (la cantidad de goles es totalmente indiferente, una vez que marquen la apuesta ya esta acertada), y es que LlevaN 2 partidos seguidos sin ver portería ante Sporting y Oviedo, y aparte de tener esta sequía goleadora actualmente, hay otro aspecto importante por el que van a tener que darlo todo, que no es otro que el asegurarse el ascenso directo, ya que el Almería se encuentra a 5 puntos, y en caso de ganar hoy, se pondrían a solamente dos, perdiendo ese colchón de puntos en caso de n conseguir la victoria.

Y aunque los almerienses se dejasen puntos hoy (ya que el duelo es ante el Lega y puede haber un empate) creo que los baleares van a querer ganar igualmente para alejarse de sus perseguidores directos y de esta manera tratar de asegurar su vuelta a Primera División lo antes posible. Creo que no cal que me ponga a hablar del potencial ofensivo del conjunto de Luis García, ya que si van segundos debe ser por algo, y además, el Fuenlabrada, de sus anteriores 6 partidos en su campo, en ambos ha recibido gol.

Sin ir mas lejos, este duelo ya se dio en Copa del Rey, y el Mallorca, saliendo con un equipo con muchos jugadores suplentes, ya consiguieron hacer 2 goles, así que esta vez, con la trascendencia del encuentro, la mala racha sin marcar y su capacidad goleadora no creo que vaya a ser distinto a lo que apostamos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:14 28/03/2021
Partido de lunes de segundo division española.
Se enfrentan Fuenlabrada contra mallorca.

Fuenlabrada como local en sus ultimos partidos son 4/5 verdes.
Mallorca como visitante 3/5 seria verde.

En esta temporada se han enfrentado 2 veces. En liga y copa del rey y las dos han sido verde este pronostico.

Creo qe puede ser un partido de idas y vueltas.

Si hablamos de sus ultimos partidos en casa y fuera, seria igual que en los datos anteriores. 4/5 verdes y 3/5 verdes.

Mi pronostico +1.5 goles en el encuentro.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:35 28/03/2021
Creo que mañana ganará el Mallorca. Por si acaso, este pick me parece muy interesante y le veo gran valor. Pensemos que se enfrentan el mejor visitante de la liga contra el segundo peor local. Con que ganen una de las dos partes, pintamos de verde. El Mallorca solo ha perdido este año (aparte de en copa en la prórroga contra precisamente el Fuenla) el pasado finde en el Molinón, un campo complicadísimo. Confío en que mañana se lleven el partido o al menos una parte. El Fuenla en casa empata mucho, pero no gana nunca. Le veo muchas opciones. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:41 29/03/2021
Partido de la liga smartbank, entre el potente conjunto balear, aspirante al ascenso, y el conjunto fuenlabreño, que aunque la distancia en la tabla clasificatoria es muy grande por los últimos partidos locales nos hace entender que será un partido igualado.
Otro dato a nuestro favor es que con los equipos grandes, el Fuenlabrada como local, siempre marco, tanto con Mallorca, en copa, Espanyol y Almería, siendo también perforada la meta madrileña.
Vamos a por el ambos marcan.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:57 29/03/2021
El Fuenlabrada viene de poner fin ganando a una racha de 4 partidos consecutivos sin ganar en Segunda División (3 empates y 1 derrota), una victoria en la última jornada frente al Leganés (0-2) que le permite volver a ganar tras haber perdido contra Las Palmas (1-2) y haber empatado en casa (1-1 vs Girona / 2-2 vs Real Oviedo) y fuera de ella (0-0 vs Lugo).
Como local el Fuenlabrada ha empatado en 10 de sus últimos 13 partidos (3 derrotas), malos resultados para un equipo que, pese a todo, está logrando puntuar en la mayoría de los encuentros, lo que le permite encarar esta jornada a una distancia idéntica de 10 puntos del descenso (Alcorcón, 19º) que de los puestos de playoffs de ascenso (Rayo Vallecano, 6º).

El Fuenlabrada presenta estos números en Segunda División:
-Clasificado en 13ª posición con 39 puntos tras 30 jornadas disputadas.
-Como local presenta 2 victorias, 10 empates y 3 derrotas con 12 goles a favor y 13 en contra.
-Como visitante presenta 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas con 20 goles a favor y 18 en contra.
En cuanto a la alineación, el Fuenlabrada tendrá las bajas de Álvaro Aguado [fractura de clavícula], de Sekou Gassama [fractura de metatarsiano], de Franchu Feuillasier [rotura fibrilar en el gemelo], de Aboubakary Kanté [lesión muscular en el muslo] y de Ibán Salvador [convocado con la selección].

El Mallorca no ha conseguido ganar en sus últimos 2 encuentros de Segunda División (1 empate y 1 derrota), una dinámica en la que viene de empatar en casa frente al Real Oviedo (0-0) y de perder contra el Sporting Gijón (2-0), después de haber conseguido ganar al Cartagena (2-1), al Logroñés (0-1) y al Almería (2-0).Como visitante el Mallorca viene de poner fin perdiendo a 13 partidos seguidos sin perder (9 victorias y 4 empates), una derrota que frena esta excelente trayectoria de resultados y que le obliga a puntuar para mantenerse en el liderato de la clasificación, ya que ahora mismo se encuentra con 3 puntos de ventaja sobre el Espanyol (2º).

El Mallorca presenta estos números en Segunda División:
-Clasificado en 2ª posición con 61 puntos tras 30 jornadas disputadas.
-Como local presenta 9 victorias, 3 empates y 4 derrotas con 24 goles a favor y 10 en contra.
-Como visitante presenta 9 victorias, 4 empates y 1 derrota con 15 goles a favor y 6 en contra.
En cuanto a la alineación, el Mallorca tendrá las bajas de Enzo Lombardo [rotura de ligamento cruzado anterior], de Álex López [lesión de rodilla], de Martin Valjent [acumulación de tarjetas], de Aleksandar Trajkovski y de Lago Júnior [ambos convocados con la selección]; así como la duda de Amath Ndiaye [molestias musculares].

Enfrentamientos directos ;
-Fuenlabrada 2 – 2 [pp.7-6] Mallorca (Copa del Rey, 06/01/2021).
-Mallorca 2 – 3 Fuenlabrada (Segunda División, 19/12/2020).

Creo que en este encuentro tendremos goles por parte de ambos equipos.

Suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 29/03/2021
Pues vamos al ultimo partido de este jornada que se juega hoy lunes donde se enfrentaran Fuenlabrada y Mallorca.
La apuesta es que hay al menos 3 goles siendo 2 nulo.
Pues me parece buena linea para ir con ella ya que el Mallorca ha perdido el liderato con el Espanyol y viene con dudas porque ha desperdiciado una ventaja de 6 puntos sobre el Espanyol con lo cual creo que irán a por el partido para que se acabe esta mala racha y no se le acerquen mas.
El Fuenlabrada esta en tierra de nadie donde esta lejos del playoff y del descenso y estos equipos suelen ser complicados porque no tienen nada que ganar ni que perder.
Aunque son dos equipos fuertes defensivamente la necesidad de ganar que tendrá el Mallorca creo que puede hacer un partido con goles en la ida ya quedaron 2-3 a favor del Fuenlabrada.
Así que esta linea a cuota por encima de par me parece muy buena ya que dos goles se anularía.
Suerte a quien me siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 29/03/2021

Este partido del FUENLABRADA vs MAYORCA me llama la atencion para apostar por como se presentan la coutas, fijense que MAYORCA siendo segundo en la tabla paga en este momento 2.50 que a mi parecer es mucho, si analizamos las estadisticas, pero mirando bien los ultimos 2 triunfos de MAYORCA, han sido con equipos de la parte de abajo de la tabla, incluso Cartagena esta en zona de descenso y precisamente en este compromiso Mayorca jugando de local empataba hasta el minuto 81 que por medio de un penalty logro el triunfo, luego pierden con Sporting de Gijon "dominando" todo el partido (60% de posesión / 12 remates / 6 Corners ) y termina perdiendo 2 x 0, luego empatan a 0 con REAL OVIEDO (También posicionado en la parte de abajo de la tabla) con 65% posesion y en su casa, entonces toda esta suma de situaciones y la cuota que paga MAYORCA (2.50 y comenzó en 2.25) me hacen pensar que tendrá un partido muy difícil, y le sumo algo mas, en sus dos únicos encuentros antes de este FUENLABRADA los ha terminado ganado ambos.

Por otra parte FUENLABRADA esta en buen momento, le viene de ganar a LEGANES ( 4to en la Tabla) de visitante 2 x 0.

Asi que esperemos que el análisis de frutos y podamos pasar por taquilla.

Vamos con FUENLABRADA a ganador y SUerte para Todos !!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:19 29/03/2021
Muy buenas a todos,

voy con un pronóstico para el partido de lunes entre el Fuenlabrada y el Mallorca, lider de la segunda división española.

Bien, la apasionante lucha que traen Almería, Mallorca y Espanyol está cada vez más avanzada y se tiene que ir despejando ya la duda de cuál será equipo de primera.

Cada partido es una final para cada equipo por lo que creo que deberían salir a por todas ya que el Espanyol les ha igualado a puntos en la clasificación y se queda como líder por el gol average. Los mallorquines necesitan ganar o empatar para volver a lo más alto de la liga.

Voy a ir con un pick algo arriesgado pero que en una jugada aislada, en cualquier momento puede ser verde y quitarse de complicaciones.

En los últimos 6 partidos del Mallorca tendríamos 5 verdes y 1 rojo.
En los últimos 6 partidos del Fuenlabrada tendríamos 4 verdes y 2 rojos.

Por lo que la dinámica que traen ambos equipos nos incita a probar esta cuota. Como ya digo, es algo peligroso porque la segunda división tiene infinidad de partidos con ritmo lento que pueden dejarnos a 0 el marcador. Pero me gusta porque es rápida de solventar, como os he comentado, una acción aislada y puede ser verde.

Los datos nos acompañan asi que quiero probar esta línea. La encontráis en todas las casas a una cuota similar.

Stake 2,5 y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 29/03/2021
Partido correspondiente a la jornada 31 de la segunda división española, a disputarse hoy lunes 29 de marzo a las 21:00, en Fuenlabrada, en el estadio Fernando Torres.

Vamos a ir con la doble oportunidad X2 para el Mallorca en este encuentro, tenemos al segundo (2) contra el decimotercer (13) clasificado.

Me decanto por la racha tanto como local del Fuenlabrada, como del Mallorca como visitante, y en la dinámica de los últimos encuentros de ambos equipos.

Nos encontramos con el mejor visitante de toda la categoría; el Mallorca lleva 15 goles a favor y 6 en contra en 14 partidos disputados como visitante, es un equipo muy consistente con plantilla para optar a ascenso a primera división, un recién descendido que peleará en los playoffs los más seguro.

En cuanto al Fuenlabrada, vemos como sus mejores resultados los saca paradójicamente cuando ejerce de visitante, y es que como local es el penúltimo peor equipo, la gran mayoría de sus partidos se zanjan con empate, pocos goles y juego poco vistoso, de 15 partidos, arroja un balance de 12 goles a favor y 13 en contra.

Me decanto por esta doble oportunidad por tratarse del mejor visitante de la categoría contra prácticamente el peor local de la categoría, ambos con tendencia defensiva evitando encajar goles. En cuanto a la tabla, el Fuenlabrada muy probablemente se quede en terreno de nadie zona media, pero el Mallorca debe cosechar buenos resultados si quiere que el sueño de regresar a primera división se afiance. Suerte a quien la siga y moderación.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:10 29/03/2021
Cuota particularmente alta pero influenciada por la poca producción de corners del Fuenlabrada. Yo la verdad no me espero un partido muy fácil para los de Mallorca, aunque si los veo ganando les costará el gol ante un Fuenla que se crece en partidos de local .Fuenlabrada viene de poner fin ganando a una racha de 4 partidos consecutivos sin ganar en Segunda División (3 empates y 1 derrota), una victoria en la última jornada frente al Leganés (0-2) que le permite volver a ganar tras haber perdido contra Las Palmas (1-2) y haber empatado en casa (1-1 vs Girona / 2-2 vs Real Oviedo) y fuera de ella (0-0 vs Lugo).Como local el Fuenlabrada ha empatado en 10 de sus últimos 13 partidos (3 derrotas), malos resultados para un equipo que, pese a todo, está logrando puntuar en la mayoría de los encuentros, lo que le permite encarar esta jornada a una distancia idéntica de 10 puntos del descenso (Alcorcón, 19º) que de los puestos de playoffs de ascenso (Rayo Vallecano, 6º).

Mallorca por su lado, sigue en búsqueda del ascenso directo,
El Mallorca no ha conseguido ganar en sus últimos 2 encuentros de Segunda División (1 empate y 1 derrota), una dinámica en la que viene de empatar en casa frente al Real Oviedo (0-0) y de perder contra el Sporting Gijón (2-0), después de haber conseguido ganar al Cartagena (2-1), al Logroñés (0-1) y al Almería (2-0).Como visitante el Mallorca viene de poner fin perdiendo a 13 partidos seguidos sin perder (9 victorias y 4 empates), una derrota que frena esta excelente trayectoria de resultados y que le obliga a puntuar para mantenerse en el liderato de la clasificación, ya que ahora mismo se encuentra con 3 puntos de ventaja sobre el Espanyol (2º).
Creo que están dadas las condiciones para el over de estos córners promediando mayoría 5 por partido y fuenlabrada 3.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:14 29/03/2021
Nos vamos al final de la jornada 31 donde el Fuenlabrada recibe al Mallorca en el que buscamos el empate entre ambos,en caso de ganar el Mallorca se nos quedaria nulo.

Bueno pues me parece una gran oportunidad ya que este partido lo veo muy igualado y las cuotas que nos ofrecen las casas lo dicen todo 3.10 para el local 2.80 el empate y 2.50 la victoria del Mallorca.

Bien creo que si alguno se tiene que llevar los 3 puntos posiblemente sea el Mallorca porque sabe que se pondria lider con 2 puntos de ventaja sobre el Espanyol,pero viendo las ultimas 2 jornadas de liga donde vienen de perder y empatar me hace pensar que este partido no lo va tener nada facil y pueden terminar empate.

El Fuenlabrada esta 13 en la tabla y decir que en las ultimas 5 jornadas tan solo a perdido 1 partido por lo que no va ser un partido nada facil ni para un equipo ni para otro veo un partido muy igualado donde espero que terminen en empate.De hecho el Fuenlabrada tan solo lleva 3 partidos perdidos en casa de 15 jugados es el equipo que mas empates a logrado jugando en casa por ello confio en que este partido logren un empate mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:22 29/03/2021
Partido para cerrar la jornada entre Fuenlabrada y Mallorca.

El Fuelabrada viene de ganarle al Leganés y el Mallorca de dos jornadas sin verte puerta contraria. Esto se nota en las cuotas, mucho más igualadas de lo que deberían.
Los dos equipos con bajas por distintos motivos.
El Mallorca le veo poco probables conque se quede una tercera jornada consecutiva sin marcar, ante un Fuenlabrada al que en casa le cuesta mantener su puerta a cero.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.