Skip to main content
 

España LaLiga2 Lugo vs Sporting Gijon
1
(Leído 2271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:09 14/12/2019
Buenos días, subo este Pick ya que nadie lo ha subido y creo que es buen pick así que vamos a ella, primero explicamos el funcionamiento de la apuesta:

Cada tarjeta amarilla es 10 puntos y cada roja son 25 puntos, por jugador maximo se puede llevar 35 es decir una amarilla y una roja. Así que necesitaremos 6 tarjetas amarillas seguramente.

Partido en la zona baja de la categoría entre Lugo y Sporting de Gijón posición(15,17), están a 2 puntos y a 3 respectivamente, así que creo que vamos a ver un partido muy intenso, vamos con estadísticas:

El Lugo, equipo situado en decimoséptima posición, disciplinariamente es un equipo moderado donde por partido ve 2,11 tarjetas amarillas, lleva un total de 40 amarillas y 3 rojas en la temporada. En casa sus partidos suelen verse minimo 5 tarjetas, en solo dos partidos ha habido menos de 5 tarjetas e incluso han llegado a 9 amarillas.

El Sporting, situado en la decimoquinta posición con 22 puntos a 3 del descenso visitará el Anxo Carro. Disciplinariamente tiene 60 tarjetas amarillas un promedio de 3,16 y 4 tarjetas rojas en toda la temporada.

El árbitro encargado será Figueroa Vázquez que esta temporada lleva una media de 4,56 tarjetas amarillas por partido y 4 tarjetas rojas en 9 partidos.

Yo creo que va a ser un partido muy intenso entre equipos que necesitan muchos puntos por conseguir, así que vamos a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 14/12/2019
Nos vamos a españa

Bueno pedimos que lugo gane o empate

No entiendo estas cuota la verdad

Esta claro que el Lugo no es de los mejores de la segunda se coloca 17º con 21 puntos, en casa lleva 3 ganados 4 empates y 3 derrotas, es decir lleva 7 verdes y 3 rojos, bueno numeros no excelentes pero tampoco son malos.

Lo raro y que me chirria es que el sporting salga de favorito, sera por el nombre y su historia ejje, pero la realidad es muy diferente se coloca 15º con 22 puntos, pero de visitante solo lleva 1 victoria por 4 empates y 4 derrotas, es decir 1 rojo y 8 verdes, asi que no entiendo como pueden salir favoritos la verdad, no me lo explico.

Entre ambos llevan contando los juegos de casa de uno y las visitas de otro 15 verdes y 4 rojos, asi que la cuota para mi es de gran valor, asi que vamos con el 1X para el Lugo, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 15/12/2019
Nos vamos una jornada más al Anxo Carro a buscar el over de corners entre el Lugo y el Sporting de Gijón. El motivo principal del pronóstico es el Lugo, que desde la temporada pasada ha tenido unos registros muy buenos en este sentido. Se ha superado los 9 corners en 15 de sus últimos 17 partidos como local, contando 8 de los 10 partidos que el Lugo ha disputado en su estadio esta temporada. A ello añadimos los números del Sporting en sus salidas, que son bastante irregulares, pero nos da algunos picos muy interesantes que nos ayudan a ser optimistas: 9-3-11-16-3-12-12-7-10, lo que se traduce en una media de 9.2, en la línea del pronóstico.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:41 15/12/2019
* EVENTO Y APUESTA

Partido de la jornada 20 en la segunda division española donde en el Estadio de Anxo Carro se va a disputar este partido a las 18.00 donde se van a medir el Lugo y el Sporting de Gijon.
La apuesta se basa en las tarjetas que se muestren en la segunda mitad del partido.

* DATOS

Tenemos a dos equipos que estan peleando por tratar de salir un poco de la zona de abajo de la tabla, y es que tenemos al Lugo con 21 puntos marcando los puestos de salvacion, y su rival de hoy es el Sporting de Gijon esta un poco mas arriba con 22 puntos, cuando el descenso esta marcado ahora mismo por el Tenerife con 19 puntos, apenas 2 y 3 puntos debajo de nuestros equipos de esta apuesta.

Tenemos al Sporting que es uno de los equipos que mas amonestaciones ha visto esta temporada, fruto de la mala temporada y un poco de los nervios de los jugadores por salir de ahi abajo con 56 amarillas y ya 4 jugadores expulsados, mientras que el Lugo es uno de los equipos mas limpios de la categoria siendo el equipo que menos amarillas ha visto con 37 esta temporada y ha visto a 3 jugadores expulsados.

El arbitro Jorge Figueroa es un arbitro que esta temporada ha mostrado 41 amarillas y ha expulsado hasta a 4 jugadores, un arbitro irregular a la hora de mostrar cartulinas pero que en partidos de bastante tension se ha ido alto en tarjetas.

* OPINION

La verdad creo que es un partido donde ambos van a salir con tension pensando en los puestos de descenso, donde el equipo que hoy sea capaz de ganar el partido va a disfrutar de un colchon un poco mas importante y van a ser capaces de mirar desde mas arriba al descenso.

El hecho de que el equipo visitante, el Sporting sea uno de los mas amonestados, ayudar al jugar fuera de casa y son dos equipos bastante parejos esta temporada, que ya la temporada pasada hicieron partidos muy cerrados con sendos empates a 0 goles, y si hoy el partido es parecido espero una segunda parte donde los nervios de las plantillas aparezcan y ahi se vea alguna cartulina de mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.