Skip to main content
 

España LaLiga2 CD Mirandes vs Espanyol
1
(Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:01 09/03/2021
Pues vamos a por este partido de segunda división donde se enfrentaran Mirandés y Espanyol.
La apuesta es que gana el Espanyol.
Pues vamos a probar esta buena cuota a que gana el Espanyol ya que es un match ball ya que el Espanyol ni siquiera ya esta en puesto de ascenso directo y eso para el equipo con mayor presupuesto de la historia de segunda es un peligro y ya no se pueden dejar mas puntos con Mallorca y Almería y viniendo por atrás el Leganés como viene.
El Espanyol viene de dos empates seguidos y el ultimo en un partido donde tenían controlado y Didac Vila la lio con la expulsión aun con uno menos casi no tuvo ocasiones claras el Oviedo y n golazo desde fuera del área de Nahuel empato el marcador.
Creo que este partido el Espanyol se lo tomara como una final vuelve Pedrosa al lateral izquierdo en vez de Didac y creo que el Espanyol volverá a sacar su mejor cara en este encuentro y ganara al Mirandés.
El Mirandés esta haciendo una muy buena campaña pero viene de dos derrotas en tres partidos.
Así que con esta cuota al par hay que ir con el Espanyol que no le vale otra cosa que no sea la victoria para su equipo y para su entrenador Vicente Moreno.
Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:36 12/03/2021
Este sábado tendrá lugar un duelo con un objetivo similar para ambos: luchar por el ascenso.

El Mirándes es el octavo clasificado de la liga, a 3 puntos del play off de ascenso, donde esa ultima plaza la ocupa el Rayo Vallecano con 43 puntos, mientras que el Espanyol de Vicente Moreno que, tras 12 jornadas, ha sido desbancado del ascenso directo por un Almería que parece que puede volver a Primera División por un buen trabajo en equipo y un Umar Sadiq que no se cansa de hacer goles.

Cada vez van quedando menos partidos, y por ello cada punto va a ser mas disputado e importante, si cualquier equipo quiere conseguir sus objetivos.

Los locales vienen de ganar 2 de sus últimos 5 partidos (ante Málaga en casa y Castellón en su feudo), y en su partido jugado este lunes 8 de marzo viene de recibir un duro golpe, ya que perdieron 4-0 ante el Alcorcón, un equipo con otros objetivos distintos, ya que esta luchando por conseguir la salvación, totalmente inesperado por muchos ese resultado.

Por otra parte, el Espanyol la jornada anterior viene de empatar 1-1 ante el Oviedo, y la anterior a esta empataron 1-1 contra el rival directo de estos, el Sporting, en un partido donde no contaron con su jugador estrella: RDT.

Creo que del Espanyol no diremos nada que la gente ya no sepa, un histórico de Primera División, que el año pasado estaba jugando la Europa League y ha llegado a finales de estas y en Copa del Rey, e incluso llegando a semifinales o cuartos de la misma. Llevan 2 puntos sumados de los 6 posibles, y eso que parecía que volvían a una buena racha tras haber ganando 1-2 al Mallorca en Son Moix y 1-0 en su estadio al Sabadell, en un partido muy disputado, donde no pusieron las cosas sencillas. Los resultados no acompañarían para los periquitos para apostar, pero creo que no tienen mas margen de error, llevan 2 empates seguidos como ya he comentado anteriormente y el Almería les ha arrebatado la plaza de ascenso directo, que era el objetivo de esta temporada (y lo sigue siendo), y si quieren seguir en ese objetivo deben de ganar este fin de semana a un rival que de bien seguro no se lo va a poner seguro, por ello el Espanyol tiene una opción en este partido: ganar o ganar.

Para finalizar, a jugar con responsabilidad, que en este deporte las sorpresas están al orden del día, buena prueba de ello la tenemos en el Alcorcón-Mirandés, donde los visitantes parecía que podían sacar un buen resultado de forma muy sencilla y acabaron perdiendo 4-0.

Buen fin de semana a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 13/03/2021
Estadio Municipal de Anduva (Miranda de Ebro)
Jornada 29 de La Liga Smartbank

El Mirándes recibe al equipo periquito..un histórico de Primera División peleando por salir de 2ª y volver ascender a 1ª y poder meterse a luchar en competiciones internacionales como años atras.

El Mirandes como 8º clasificado de la liga con 40 puntos conseguidos en 28 jornadas,le separan 6 puntos de los puestos por la lucha al play off de ascenso,tiene al Rayo Vallecano en objetivo que esta con 46.

Para mi parecer este año va ser crudo que pueda subir a 1ª y hasta me sorprenderia que llegara a meterse en playoffs,pero bueno en futbol puede pasar de todo.

El Español chino chano a ido perdiendo puntos por los dos ultimos empates,pero solo esta a 1 punto del meterse en las 2 posiciones previligiadas que dan el Ascenso directo a la Liga Santander.
Creo que lo lograra con Vicente Moreno al mando y el killer de Raul de Tomas como lanza de ataque tiene toda la pinta que el año que viene estaran entre los grandes.

Al Mallorca que va lider lo veo con todos los numeros de acabar siendo el Campeon,pero el ALmeria de Martins Teixeira lo veo mas irregular,solo el Nigeriano Umar Sadiq esta tirando del carro y haciendo numeros de merecer estar en 1ª,pero creo que Almeria se desinflara en las proximas jornadas ya que encaja demasiados goles y como Visitante mal estado de forma de los ultimos 5 desplazamientos,solo consiguio una victoria.

Y bueno al lio que me voy por los pirineos mas alla jejeje creo que habra mas de 2 goles tal y como sucedio en la ida en la jornada 7.
Adjunto el resumen por ai alguien quiere verlo.
Suerte a todos ;)



 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 13/03/2021
Partido correspondiente a la 29ª jornada de la Liga Smartbank que enfrentará esta noche al Mirandés (8º) contra el Espanyol (3º), encuentro donde el Espanyol no debería permitirse un nuevo tropiezo si no quiere alejarse de las dos primeras posiciones que dan acceso directo a la Primera División.

Para mi el Espanyol que cuenta con el mayor presupuesto de la 2a División era el máximo favorito para ascender a 1ª antes de empezar la temporada, la verdad es que empezó muy bien y muy fuerte marcando distancias entre sus perseguidores pero la 2ª División es muyyy larga como dijo su entrenador Vicente Moreno, ahora mismo están atravesando un pequeño bache pero necesitan volver a reaccionar y meter presión a los dos primeros.

A parte de todo esto el Espanyol es el 3er mejor equipo como visitante con 17 goles a favor y tan solo 10 en contra en todos los partidos disputados lejos del RCDE Stadium, ya en el partido de la primera vuelta el Espanyol se impuso 2-0 ante el Mirandés, equipo que ahora mismo al igual que el Espanyol está atravesando un pequeño bache, en sus últimos partidos como local solamente ha conseguido 7 de 15 puntos, así que confío que el Espanyol salga hoy a por todas otra vez y logre imponerse al Mirandés demostrando que vuelve a estar ahí y con ganas de recuperar la segunda plaza.

Mucha suerte si alguien se anima a seguirlo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 13/03/2021
Partido entre Mirandes y Espanyol.

Los pericos llegan con la necesidad de no tener más pinchazos. Está haciendo buen juego y la senda de la victoria tiene que llegar.
El Mirandes es un rival propicio, práctica buen futbol y el Espanyol con la calidad que tiene los jugadores arriba debería de aprovecharlo.
El Mirandes en casa no ha ganado a ningún equipo de los de arriba, solamente ha ganada a equipos de la parte baja de la clasificación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.