Skip to main content
 

España LaLiga2 Almeria vs Leganes
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 27/10/2021
Hola chicos, nos vamos al Juegos Mediterraneos, Indalos y pepineros se veran las caras, y voy en busca de la victoria de los locales para el verde.
Almeria, llega a este partido lider, ganando sus dos ultimos partidos (1-4),(3-1), y como equipo mas goleador de la categoria.
Como local esta invicto, con 4 victorias y 1 empate, esto nos dice que lo de Rubi, han ganado el 80% de sus partidos como locales, con 11 goles a favor y 4 en contra, dejandonos un promedio de 2'2 goles anotados por partido.
Leganes, los pepineros no levantan cabeza, en descenso llega a este partido tras 5 sin conocer la victoria.
A domicilio suma 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria. Esto nos indica que como forasteros han perdido el 50% de sus partidos y han ganado solo el 16''6%, con una media de 1'3 goles anotados por partido.
Como vemos 2 equipos, que vienen en forma y dinamicas muy diferentes, el Almeria querra seguir siendo lider, y los pepineros necesitan empezar a puntuar ya, al menos para salir del descenso, ya que a dia de hoy, lo de intentar tan siquiera una plaza play offs, parece una quimera.
Nada tengo en contra del Lega, pero viendo como esta el Almeria, me da que los 3 puntos, se quedan en su casillero.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:00 29/10/2021
Este año el almeria es un rodillo, ha tenido algun traspie, logico en estos equipos , pero es un equipo que como local es muy muy fiable. De sus ultimos 5 partidos en 3 ha ido liderando al descanso. Creemos que es un buen pick a cuota 2.40 y merece la pena intentarlo. Ya sea umar sadiq o su delantero suplente sousa colaran en algun momento esperemos que sea en la primera parte. Vamos con la victoria al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 29/10/2021
Poco más que decir que lo que han dicho los compañeros, para mi el Almería es claro favorito y espero goleada del Almería. Asier garitano al borde de la destitución, muchas bajas en el Leganés, problemas con su delantero Borja Garcés,... Ha esto hay que sumarle que el Almería es el equipo más goleador de segunda.
Para mi la apuesta más segura es la victoria del Almería, pero está cuota de más de 2.5 es para entrarle, sabiendo que con la victoria por la mínima nos devuelven el dinero
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:37 29/10/2021
Acabo de ver esta cuota y con stake bajo, pero yo creo que es posible, para mi es una cuota excesiva. Almería equipo más goleador de segunda, Leganés más goleado y plagado de bajas,.... El Almería ya ha sido capaz de meter 3 goles en varios partidos, el Leganés ya recibió 3 goles del Alcorcón, y para mí y eso creo se puede dar perfectamente un 3-0 , un 3-1 en este partido. Esto es fútbol y puede pasar de todo, pero creo que se paga muy bien

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:40 29/10/2021
Partido entre Almería y Leganés.
Dos equipos construidos por luchar por los puestos de ascenso.
El Almería en plena forma y con mucha pegada, está marcando y creando ocasiones con facilidad y planteará el partido en esa dinámica.
El Leganés en crisis de resultados, el equipo se ha metido abajo y le cuesta ganar, aunque está metiendo goles con facilidad. Le está costando mucho defender.
Las dos últimas jornadas de ambos equipos han superado la línea y en los enfrentamientos directos, sus partidos también son de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.